Ehy q casualidad Marleys!! yo voy a estar del 25 de enero hasta el 18 de febrero y voy a ir a ko tao a bucear tb de hecho un amigo mio esta ahora mismo allí (scarndose cursos de buceo como un loco jeje)y me reunire con el aun nose la fecha exacta por que como tu quiero ir tb a ver un poco de norte pero no mas de 4 o 5 días como mucho.
Yo voy con mi novia thailandesa asique me voy a ahorrar eso de los regateos, la verdad q no estaria mal concidir en ko tao y hacer el curso juntos mi amigo me ha dicho que tienen dos instructores que hablan espanhol un argentino y otro mejicano.
Hola Antonio, muchas gracias por la información, cogeremos el Avion, no quiero perder mucho tiempo,
El Norte lo dejaremos para la siguiente vez, pienso volver, me gusta ver las cosas medio bien,
El tema del hospedage, reservare en Bankog y después, ya veremos, pero gracias de nuevo por el aviso, ya os contare como van las cosas.
Hola Rubisco13, la verdad que estaria bien encontraros, yo llegare a Koh Tao sobre el día 4 hasta el 8 de febrero, y el tema del buceo, hemos contactado con Zigor, el chico que me aconsejaron aki, y la verdad parece bastane enroyado, el club se llama Easy Divers,
Pero opino como tu que es importante que hablen Español, dime en que fechas piensas estar tu por allí.
Salu2.
Hola, muchas gracias a Antonio, Lupi y Susana por contestar tan pronto a mi pregunta. El siguiente paso sera leer el blog de tu diario Antonio.
Una cosilla ¿que me puede pasar si no me informo sobre el tema del visado para dos meses en la embajada de Tailandia cuando coja el avion de vuelta? Yo vivo en Granada e ir a Madrid (ciudad que intento evitar siempre que me es posible) para hacer papeleos es un engorro, la solución puede ser telefonear pero si necesito algun papel me tocara ir allí igualmente. En fin, si los llamo ya os contare que me dicen pero irme solo para un mes me parece poco tiempo para conocer un pais cuando solamente mi ciudad requeriria ese tiempo montandoselo bien.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
botarate Escribió:
Hola, muchas gracias a Antonio, Lupi y Susana por contestar tan pronto a mi pregunta. El siguiente paso sera leer el blog de tu diario Antonio.
Una cosilla ¿que me puede pasar si no me informo sobre el tema del visado para dos meses en la embajada de Tailandia cuando coja el avion de vuelta? Yo vivo en Granada e ir a Madrid (ciudad que intento evitar siempre que me es posible) para hacer papeleos es un engorro, la solución puede ser telefonear pero si necesito algun papel me tocara ir allí igualmente. En fin, si los llamo ya os contare que me dicen pero irme solo para un mes me parece poco tiempo para conocer un pais cuando solamente mi ciudad requeriria ese tiempo montandoselo bien.
.
Hola:
Legalmente,no puedes estar sin visado,me imagino que te puede acarrear muchos problemas(yo no lo haria).
Seguro que cualquier agencia o gestoria,te lo podran tramitar.
Hace un par de años hicieron una redada en Phuket de mochileros que llevaban tiempo en Tailandia sin visado o con el mismo caducado y acabaron todos unos días en la cárcel. Hay que tener cuidado con esas cosas.
Un saludo
Hola a tod@s:
De nuevo estoy aquí, sigo confeccionando mi luna de miel a tailandia para el próximo mes de julio, y gracias a las opiniones de este foro me parece que me está quedando muy bien. Os cuento, queremos estar 4 días completos en Bkk, 3-4 días de ruta hacia el norte subiendo en coche y visitando varias ciudades, un circuito por el norte incluido Mae Hong Son de unos 6-8 días de duración que seguramente contratemos con Nong, y luego 8-10 días en la playa entre Phuket y Kho Samui. Bien, pues ahí van ahora mis preguntas:
1-Tenia pensado alquilar el coche en Bkk, de ahí visitar por la mañana Ayuthaya y después de comer ir hacia Kanchanaburi y hacer noche allí, para la mañana siguiente visitar el Parque de Erawen y coger luego rumbo al norte hacia Lopburi (si diese tiempo) para hacer noche en Phitsanulok; pero he visto que en la mayoria de los circuitos de las agencias primero van a Kanchanaburi y luego a Ayuthaya para seguir hacia el norte, es por algún motivo en especial? Sabeis si hay carretera directa de Kanchanaburi a Phitsanulok?
2- ¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar un mapa con la red de carreteras de tailandia?
3-¿Sabe alguién las distancias entre dichas ciudades? Porque de Phitsanulok pensamos pasar por Sukhotai hasta llegar a Chiang Mai ó Chian Rai.
4-Para hacer este recorrido hemos decidido hacerlo por libre en coche, pero ¿hay agencias de rent a car en Bangkok?¿Sabéis si cogiéndo el coche en Bkk luego lo puedo dejar en Chiang Mai ó en Chiang Rai? Son seguras las carreteras por allí? ¿está todo bien indicado?
Gracias de antemano a todo aquél que me conteste, siento abrumar con tanta información y preguntas, pero es que quiero llevar todo bien seguro desde aquí.
bolita86 Escribió:
Hola a tod@s:
De nuevo estoy aquí, sigo confeccionando mi luna de miel a tailandia para el próximo mes de julio, y gracias a las opiniones de este foro me parece que me está quedando muy bien. Os cuento, queremos estar 4 días completos en Bkk, 3-4 días de ruta hacia el norte subiendo en coche y visitando varias ciudades, un circuito por el norte incluido Mae Hong Son de unos 6-8 días de duración que seguramente contratemos con Nong, y luego 8-10 días en la playa entre Phuket y Kho Samui. Bien, pues ahí van ahora mis preguntas:
1-Tenia pensado alquilar el coche en Bkk, de ahí visitar por la mañana Ayuthaya y después de comer ir hacia Kanchanaburi y hacer noche allí, para la mañana siguiente visitar el Parque de Erawen y coger luego rumbo al norte hacia Lopburi (si diese tiempo) para hacer noche en Phitsanulok; pero he visto que en la mayoria de los circuitos de las agencias primero van a Kanchanaburi y luego a Ayuthaya para seguir hacia el norte, es por algún motivo en especial? Sabeis si hay carretera directa de Kanchanaburi a Phitsanulok?
2- ¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar un mapa con la red de carreteras de tailandia?
3-¿Sabe alguién las distancias entre dichas ciudades? Porque de Phitsanulok pensamos pasar por Sukhotai hasta llegar a Chiang Mai ó Chian Rai.
4-Para hacer este recorrido hemos decidido hacerlo por libre en coche, pero ¿hay agencias de rent a car en Bangkok?¿Sabéis si cogiéndo el coche en Bkk luego lo puedo dejar en Chiang Mai ó en Chiang Rai? Son seguras las carreteras por allí? ¿está todo bien indicado?
Gracias de antemano a todo aquél que me conteste, siento abrumar con tanta información y preguntas, pero es que quiero llevar todo bien seguro desde aquí.
Hola:
Creo que tienes que cogerla en Ayuthaya
Lo del mapa,parece que esta dificil,mira este enlace
Después de cerca de un añito leyendo opiniones me toca confeccionar mi viaje!!!!
Lo nuestro es sencillo en verdad, queremos coger 5 noches en BKK y 5 en playa. Vamos la 1ª quincena de Noviembre y, por lo que he leído la mejor opción parece Krabi, no?
Desde BKK haríamos un día excursión a Ayuthaya...alguna otra recomendación fuera desde allí? Y desde Krabi iríamos de excursión a las Phi Phi y creo que se puede hacer algo gracioso de selva...no?
Ayer fuí a pedir presupuestos y me han dado en BKK el hotel Metropolitan y en Krabi el Nakamanda...¿¿qué os parece a los entendidos??
Por lo que veis tengo muchas cosillas de oídas pero nada concreto...AYUDAAAAAAAAA
thaitina Escribió:
Después de cerca de un añito leyendo opiniones me toca confeccionar mi viaje!!!!
Lo nuestro es sencillo en verdad, queremos coger 5 noches en BKK y 5 en playa. Vamos la 1ª quincena de Noviembre y, por lo que he leído la mejor opción parece Krabi, no?
Desde BKK haríamos un día excursión a Ayuthaya...alguna otra recomendación fuera desde allí? Y desde Krabi iríamos de excursión a las Phi Phi y creo que se puede hacer algo gracioso de selva...no?
Ayer fuí a pedir presupuestos y me han dado en BKK el hotel Metropolitan y en Krabi el Nakamanda...¿¿qué os parece a los entendidos??
Por lo que veis tengo muchas cosillas de oídas pero nada concreto...AYUDAAAAAAAAA
Hola:
Krabi o Phuket,las 2 te sirven.
Ademas de la excursion a PhiPhi,no dejes de hacer la de Phang gna(o isla de James Bond).
El Metropolitan es un buen hotel,pero esta lejillos del Sky train,aunque eso se soluciona cogiendo taxis,esta cerca del mercado de Lumpini.
Hola a todos, me voy el prox. Viernes 23 a Chiang Mai a hacer un curso de masaje tradicional tailandes de tres semanas de duración.
Los hoteles que ya conozco de la zona son demasiado caros para este tipo de viaje y no tengo ninguna información ni referencia sobre estancias economicas.
Si alguien puede orientarme, mi presupuesto aproximado es de unos 500 Bath por noche.
Gracias Viajeros
Hola a todos, soy nueva en este foro, en principio siempre he escrito en tripadvisor pero hace tiempo que no oigo una respuesta clara a mis dudas.
Viajo de luna de miel a tailandia el 29 de septiembre de 2009 y vamos por 15 días, realizaremos el circuito de iberojet: lo mejor de tailandia y playas, respecto a las playas tengo duda de a que zona ir, debido al tiempo, en este mismo foro he oido que lo mejor es ir a bali, pero realmente creeis que merece la pena pegarte la paliza de 4 horas y media de avión para luego solo disfrutar 2 días?
Si recomendais una zona, también me podeis decir hotel, queremos una villa.
Ah y si sabeis algo de como está la situación allí, respecto a bloqueos de aeropuerto, golpes de estado, es buen momento para viajar a tailandia?
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo a todos.
alealv Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro, en principio siempre he escrito en tripadvisor pero hace tiempo que no oigo una respuesta clara a mis dudas.
Viajo de luna de miel a tailandia el 29 de septiembre de 2009 y vamos por 15 días, realizaremos el circuito de iberojet: lo mejor de tailandia y playas, respecto a las playas tengo duda de a que zona ir, debido al tiempo, en este mismo foro he oido que lo mejor es ir a bali, pero realmente creeis que merece la pena pegarte la paliza de 4 horas y media de avión para luego solo disfrutar 2 días?
Si recomendais una zona, también me podeis decir hotel, queremos una villa.
Ah y si sabeis algo de como está la situación allí, respecto a bloqueos de aeropuerto, golpes de estado, es buen momento para viajar a tailandia?
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Hola:
Bienvenida al foro
Puedes ira a la zona de Koh Samui,creo que todaia hace buen tiempo,ya que el monzon empieza en octubre,para hoteles mira AQUI,o bien AQUI.
Para la situación en Tailandia mira [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=92635]AQUI[/url]
Gracias por responder tan pronto, la verdad es que llegaríamos a koh samui el 7 de octubre, porque primero hacemos el circuito, y como dices empieza el monzón, si se te ocurre otra idea estaré encantada de oirla.
Un saludo y de nuevo gracias otra vez.
Gracias por responder tan pronto, la verdad es que llegaríamos a koh samui el 7 de octubre, porque primero hacemos el circuito, y como dices empieza el monzón, si se te ocurre otra idea estaré encantada de oirla.
Un saludo y de nuevo gracias otra vez.
Hola
La verdad es que en Octubre la cosa playera se complica bastante en Tailandia, puesto que hay monzón en todas las regiones de playa.
Otra posibilidad de playas sería la costa Este de Malasia, la región de Terengganu, pero me parece que tendrías que hacerlo vía Kuala Lumpur, por lo que al final tardas lo mismo que a Bali.
Un saludo
Hola,
Anna me he puesto en contacto con The Gap's house y no me dejan hacer reserva... Voy a viajar sola y me gustaria tener el tema del alojamiento confirmado desde aquí.
Alguna otra sugerencia?
Gracias,
Marilu.-
Merilu Escribió:
Hola,
Anna me he puesto en contacto con The Gap's house y no me dejan hacer reserva... Voy a viajar sola y me gustaria tener el tema del alojamiento confirmado desde aquí.
Alguna otra sugerencia?
Gracias,
Marilu.-
Hace mucho que no me conecto, porque andamos preparando el viaje a nicaragua (hija no paramos) y el de thailandia lo tenemos un poco apartado. Los vuelos los cogimos en a finales de octubre, unas semanas antes del lio en los aeropuertos y nos salieron un poco mas caros de lo que creo que estan ahora, 800€ por persona, los cogimos es supersaver.com, bilbao-frankfur-bangkok. El vuelo a nicaragua lo hemos cogido en esta pagina también, y la verdad es que tienen ofertas muy buenas.
Nosotros vamos 23 días, pero creo que vosotros teneis el viaje mas avanzado! nosotros también habiamos pensado coger un coche de alquiler e ir a nuestro aire. Nos pusimos en contacto con nong para ver si ellos nos podian organizar el viaje al norte ( no solo la estancia, también el viaje de bangkok al norte), pero solo nos dieron información de la estancia en el norte.
Tenemos mirandos varios hoteles en bangkok, chiang mai y koh samui, pero estabamos esperando a contratarlos por si hay alguna ofertilla por la bajada del numero de turistas
Cuantos días vais vosotros? habeis mirado hoteles? no queremos ir en plan lujo, pero tampoco mochilero, que una no se casa todos los días....
Gracias Lupy, pero es lo mismo.
Dicen que tienen tantos clientes y que les gusta tanto quedarse con ellos que su politica es de no hacer reservas y que el primero que llega es el primero que se queda
Bien por ellos! Voy a ir, aunque sólo sea a tocarles la espalda a ver si se me pega algo de éxito.
Supongo que reservaré dos o tres días en cualquier sitio y en cuanto quede una habitación libre allí me ire con ellos.
Abrazos,
Marilu.-