Hecho, nos vemos en Ko Tao, ya me contareis, ahora estoy buscando vuelos para reservar, pero sabeis cual es el mejor camino, que interesa mas llegar por avion a Koh Samui, o bien a Sura Thani,¿ por que camino es mas corto?, por el tema de los Ferris, y cuanto tiempo se pordria tardar, los pregunto por el tema del curso de buceo que empieza por la tarde, si alguien me podria contestar, se lo agradesco.
Si saben horarios de transportes mejor que mejor,
Hola, vuelo con KLM a Bangkok el viernes 23 / 01/ 2009 porque el 26 de Enero empiezo un curso de masaje tradicional tailandes de tres semanas de duración en Chiang Mai.
Salgo de BCN hacia BKK con SWISS el 21-2-09 y vuelvo el 6-4-09.
Por ahora mis planes:
2 días BKK, subir en tren hacia Chiang Mai ( 2 semanas ), volar hacia BKK y coger tren-bus Siem rap CAMBOYA ( 1 semana Angkor + 1 semana, pueblos flotantes, Preak toul, battamang ) + 1 semana en el centro (pimai, kaho yai ) + 1 semana sur ( krabi, kaho sok )
Voy solo ( con mi mochilaaaa )
Intereses: fauna-jungla, paisajes, piedras y playas
Yo salgo con mi novia desde argentina el día 11 de febrero hacia Hong kong, el día 14 de febrero llegamos a thailandia, luego nos vamos a recorrer, camboya y vietnam y el día 10 de Marzo volvemos a thailandia, para hacer una semana de playa....
Saludos!!
Pd: tenemos 21 años cada uno, si hay alguna pareja o grupo que se vaya en plan mochilero y de buen rollo, nos vemos!! o manden privado
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
A finales de Febrero me dejare caer por Thai antes de regesar a España.
Ni se la fecha exacta ni por donde andare, vendre desde Camboya por Pailin o por Kaoh Kong.
Nosotros vamos Madrid - BKK el 4 de febrero, del 7 al 11 estaremos en Koh Tao buceando con Zigor (Por cierto por lo de la quedada de las birras en Koh Tao recomiendo el BANANA ROCK)...
Del día 12-13 de febrero al 24 haremos Surat thani, Krabi, Phi Phi y las Similan para bucear...
Volvemos el 26 de BKK a Madrid.
Si alguien coincide que me mande un privado y quedamos...
[quote="rubisco13"][quote="Alberto99"]PS yo salgoel día 26 d Enero. Voy solo. Mi plan basicamente es de momento ir a Ko TAo a sacarme los PADIs y dsp el viaje proveera pq voy sin fecha de vuelta.
Un saludo y a ver si coincidimos por esas tierras.
Suerte y buen viaje![/quote]
Ehy pues seguro q coincidimos por allí, por q esa isla es bastante pequenha, yo salgo el 25 de enero aunq seguramente los primeros días este por bangkok o me vaya aver el norte. Pero para primeros de febrero como muy tarde espero estar en la isla. Hay otro forero q también lleva el mismo plan asique por lo menos vamos ha haber 3 espanholes en la isla[/quote]
Buenas, yo estare en ko tao el jueves 5. Hoy estoy en koh samui. Y no se como saldr'a este mensaje ni a quien le llegara porque es el primero que mando. Espero que en este foro vaya saliendo la cita porque lo de los privados y todo eso creo que no lo controlo todavia. Salud!
Yo estare por allí del 25 de enero al 18 de Febrero, yo salgo desde Inglaterra con mi novia (thailandesa). Pensamos visitar varios sitios norte centro y sur pero lo que si que vamos ha hacer seguro es un curso de buceo seguramente en ko tao pero seguramente
Txemma
A ver si esta vez me sale bien el tema. Parece que no puedo mandarte mensajes privados porque soy nuevo y hasta que no mande 5 nada de nada. Quer'ia saber sobre esa quedada en ko tao. Yo estare el jueves 5 allí asi que agradeceria la compania porque el viaje lo estoy haciendo solo y estoy hasta arriba de esforzarme con el ingles.
Saludos a todo el foro. Es una maravilla contar con todas vuestras aportaciones.
Nosotros (6), vamos desde el 28 de febrero al 10 de marzo. Volamos con Thai a Bkk y luego todo a decidir allí, pero lo más seguro es que vayamos al norte.
Hola, yo voy solo de bcn a singapur, y de singapur a phuket del 28 de febrero al 14 marzo, sera mi tercer viaje al phuket, mis intereses: muay thay, playa, enjoy time