Hola de nuevo a todos. Tengo pensado volver a Tailandia en septiembre, y me gustaría conocer donde mirais los billetes de avión, si por internet, por agencia o directamente de la compañia aerea, y en ese caso, cual suele ser la mas barata, mas seria y mejor.
Hola de nuevo a todos. Tengo pensado volver a Tailandia en septiembre, y me gustaría conocer donde mirais los billetes de avión, si por internet, por agencia o directamente de la compañia aerea, y en ese caso, cual suele ser la mas barata, mas seria y mejor.
Un saludo y gracias¡¡.
Miro a traves de buscadores tipo trabber, luego en agencias online tipo terminalA, atrapalo .... Y directamente a través de la compañía aérea.
No hay una compañía más barata que otra, depende del sitio desde donde sales, la fecha, el destino, la antelación con la que compras el billete, etc.
Ponte a buscar ya que a medida que se acerca la fecha los precios aumentan.
Hola a todos! el 15 de agosto nos vamos con mi marido a thailandia hasta el 3 de septiembre, ayer cogimos los billetes hacia bkk ida y vuelta con KLM por 850 eur cada uno. Ahora nos toca organizar los vuelos internos, y llevo un lío en la cabeza de tanto leer k voy perdida!
Por el momento consigo todo con la thai, bangkok - chiang mai ida y vuelta 9420 bth los dos, k son unos 210 eur. Y dp tengo bangkok-kohsamui también ida y vuelta, por 298 eur. Los dos. Os parecen buenos precios?? Antonio, ya que veo k eres un experto , me iría muy bien una ayuda! Estoy nerviosa y quisiera tenerlo ya reservado! Cambian mucho los precios si tardamos en hacer la reserva? Probablemente, hasta la semana k viene no podremos hacerlo pq estaremos fuera.
Muchas gracias!
Hola a todos! el 15 de agosto nos vamos con mi marido a thailandia hasta el 3 de septiembre, ayer cogimos los billetes hacia bkk ida y vuelta con KLM por 850 eur cada uno. Ahora nos toca organizar los vuelos internos, y llevo un lío en la cabeza de tanto leer k voy perdida!
Por el momento consigo todo con la thai, bangkok - chiang mai ida y vuelta 9420 bth los dos, k son unos 210 eur. Y dp tengo bangkok-kohsamui también ida y vuelta, por 298 eur. Los dos. Os parecen buenos precios?? Antonio, ya que veo k eres un experto , me iría muy bien una ayuda! Estoy nerviosa y quisiera tenerlo ya reservado! Cambian mucho los precios si tardamos en hacer la reserva? Probablemente, hasta la semana k viene no podremos hacerlo pq estaremos fuera.
Muchas gracias!
Hola cisne.
Yo el año pasado reserve por internet allí mismo, en chiang mai, el vuelo desde chiang mai a BKK y luego BKK Krabi. Todo esto lo reserve en la web de AIR ASIA, te cuento que no tuve ningun problema, es mas, casi pierdo el avión de lo puntuales que eran.jeje.. Ademas los aviones son modernos y me parecio bastante barato. Creo que rondaba los 40€ por vuelo, y no creo que haya subido mucho desde septiembre. Bueno. Un saludo y ya nos contaras, pero lo que te digo, mira la web de air asia que fijo que encuentras algo mucho mas barato.
Hola Krash!!! la verdad es k ya había mirado tb con air asia y realmente sí me salían mejores precios, pero me daba miedo por no ser tan conocida como la thai... Xo si dices k no has tenido problemas, igual tendré k probarlo...xo soy tan miedica!jejeje
Además si dices k lo reservaste una vez en thailandia y no tuviste ningún problema, realmente sí debe ser seguro...
Muchísimas gracias!!!
Muchas gracias!
Mira en Air Asia como te han comentado, otra opción es Nok Air, Bangkok Airways .... Las tres que te cito son fiables.
Hola!
Ya he mirado los vuelos Madrid-Bangkok i/v para el 7/julio-1/agosto,y los precios que me dan son los siguientes:
-en las agencias entre 1300-1500euros todo incluido
-por teléfono directamente con la Thai son 816euros todo incluido
Por lo que naturalmente hemos pensado cogerlo directamente con la Thai, qué os parece el precio? está bien? es que he leido por el foro que se han conseguido a 650euros, lo que no sé es si todo incluido (tasas, carburante,etc)
Otra cosa, estoy mirando también los vuelos internos por internet con airasia y bangkokair, pero los vuelo de ChiangMai a MaeHongSon y viceversa no los encuentro por ningún lado, ¿alguién sabe qué compañía vuela a MaeHongSon?¿hay vuelos diarios? porque alguién me contestó que sí, pero como no los encuentro...
Teniendo en cuenta que los vuelos los haré en julio, es muy pronto cogerlos ahora? Es que en las condiciones me pone algo de que hay que volar en 3 meses a la fecha no sé si del vuelo ó de la compra del billete, y la verdad es que estoy echa un lio...alguién puede ayudarme?
Gracias....
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Pues a mi me parece un excelente precio el de la Thaí, ah, una cosa que se me ha olvidado comentarte en otro post es que creo que en las fechas que tu vas, debido a la climatología no hay vuelos a Mae H.S., pero vamos, ésto último que te lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta.
Nosotros también viajamos en julio del año pasado y los vuelos internos los cogimos en Enero por una oferta que hizo airasia.
Última edición por Susana88 el Mie, 04-02-2009 14:01, editado 1 vez
Hola bolita, yo tb estoy por coger ya los vuelos internos y nuestro viaje es para agosto, he mirado en air asia, como me recomiendan akí en el foro, y yo no he visto k tengas k volar en 3 meses des de la compra...
Antonio o algún otro compañero, sabéis decirnos si esto es así?
Muchas gracias a todos por los consejos!!! finalmente supongo k ésta noche nos pondremos a rerservar los vuelos internos con air asia.
Espero k salga todo bien!!!
Mil gracias...
Otra cosa, estoy mirando también los vuelos internos por internet con airasia y bangkokair, pero los vuelo de ChiangMai a MaeHongSon y viceversa no los encuentro por ningún lado, ¿alguién sabe qué compañía vuela a MaeHongSon?¿hay vuelos diarios? porque alguién me contestó que sí, pero como no los encuentro...
Teniendo en cuenta que los vuelos los haré en julio, es muy pronto cogerlos ahora? Es que en las condiciones me pone algo de que hay que volar en 3 meses a la fecha no sé si del vuelo ó de la compra del billete, y la verdad es que estoy echa un lio...alguién puede ayudarme?
Gracias....
Hay vuelos diarios desde Chiang Mai con Thai, Nok Air, el problemas que puedes tener con algunas compañias low cost (caso de Nok Air) es que no estén cargados los vuelos con tanta antelación. El vuelo que reservas es para hacerlo el día y a la hora fijada.
Contra antes los cojas mejor, ve mirando en la web de Nok Air hasta que los veas cargados y mira ya el precio de Thai para ese trayecto.
Hola a todos! ayer por fin cogimos los vuelos internos! dios k nervios, cada vez k le daba al botón de confirmar o siguiente, me temblaban las piernas pq no hubiera ningún error en la página! jeje
Xo todo genial!
Al final hemos cogido con air asia bkk-chiang mai (90 eur. Los dos), dp chiang rai-bkk (por 96 eur. Los dos) y bkk-kohsamui (ida y vuelta para los dos) 250 eur. Ésta último bastante más caro, pero ke le vamos a hacer...
Al momento de hacer las reservas nos mandaron el mail de confirmación, incluso en air asia pudimos escoger los sitios del avión!
Ahora esperemos k salgo todo bien, y a esperar a agosto k queda muchísimo!
Hola cisne, además del email con la confirmación de las reservas de los vuelos, te mandaron también el billete electrónico? o cómo tienes la certeza de que tienes los billetes ya? has tenido que pagar todos los billetes al instante de confirmar la reserva o te lo descuentan más tarde? sabes si se puede pagar con tarjeta de débito ó sólo con la de crédito?
Otra cosa, porque yo también he estado mirando en air asia y en bangkok air y a la hora de escoger los vuelos, en bangkok air, me daban 3 ó 4 opciones de tarifas, digo yo que será eso, web advance - web delight - web flexi - web freedom, sabes tú que significa ésto?cuál has cogido tú? porque yo me iría a la más barata pero no sé si es igual de fiable que el resto o cuál es la diferencia entre ellas.
Siento hacerte tantas preguntas, ójala me aclares un poco más. Gracias!
Hola, quería comentaros que nos vamos de luna de miel a tailandia a finales de Octubre y después de mirar con muchas compañías hemos visto que Qatar nos ofrece la tarifa mas barata 694 euros por persona, mientras que el resto son algo mas caras como la Thai que son 788 por persona. Como lo veis? Deberíamos pillar ya los vuelos para Octubre o espara un poco???
Hola, quería comentaros que nos vamos de luna de miel a tailandia a finales de Octubre y después de mirar con muchas compañías hemos visto que Qatar nos ofrece la tarifa mas barata 694 euros por persona, mientras que el resto son algo mas caras como la Thai que son 788 por persona. Como lo veis? Deberíamos pillar ya los vuelos para Octubre o espara un poco???
En general como esperes mucho los precios suelen subir.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Raul pues yo ese precio lo veo excelente, volamos con la Qatar y es una gran compañía, eso sí, fíjate que la escala en Doha no sea excesiva.
El precio de la Thaí tampoco está mal y además es directo, personalmente y pensando en ahorrar unos euros volaría con la Qatar, cada uno tiene sus prioridades claro está.
Hola Antonio y Suusana, gracias por las respuestas, pues creo que os vamos a hacer caso y pillarlo ya por Qatar.
Lo único que dudamos es, por un lado, que hay dos vuelos para el día que queremos, uno con una escala de 1,15 horas (con lo que no tenemos muy claro si nos dá tiempo el enlace) y otra con 12 horas (este sí que nos dá :), pero puede que nos salga barba esperando). ¿Creeis que habría problemas con el tiempo de la primera?
Muchas gracias!!!!
Hola a todos,
Estoy a punto de comprar el vuelo BCN/ BKK y tengo dudas entre Lufhtansa y KLM. Ambos me dan el mismo precio. ¿Cuáles tienen los mejores aviones para ir a Asia? Son muchas horas así que la comodidad (siempre relativa en turista) es importante.
Muchas gracias y un saludo