Language:

¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p30 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Next
Page 63 of 67 - Topic with 1330 messages and 332050 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ayuda viaje a tailandia III  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos tenemos un viaje de luna de miel para junio.julio, me gustaría hablar un poco de los hoteles que es la duda que tenemos, por mas que leo los enlaces de cada uno más lío tengo.
- En Bgk tenemos la duda de coger zona rio o zona silom. En la agencia ns dan Hilton y sofitel silom. ¿Que hotel sería mejor en la zona de rio?.
- Phitsalunoke en hotel Amarin Lagoon.
- Lampang en Lampang River Logde.
- Chian Rai Dusit, Island.
- Chian Mai, Chian Mai Plaza.
- Kho Samui, Napasai Samuí.
Que os parecen los hoteles? muchas gracias, y me estais sirviendo de mucha ayuda. Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Alvapatri wrote:
Hola a todos tenemos un viaje de luna de miel para junio.julio, me gustaría hablar un poco de los hoteles que es la duda que tenemos, por mas que leo los enlaces de cada uno más lío tengo.
- En Bgk tenemos la duda de coger zona rio o zona silom. En la agencia ns dan Hilton y sofitel silom. ¿Que hotel sería mejor en la zona de rio?.
Que os parecen los hoteles? muchas gracias, y me estais sirviendo de mucha ayuda. Un saludo

Hola:

El Sofitel Silom,no esta en el Rio ,esta cerca del mercado de Pat pong en la zona Silom.

El Hilton Millenium si esta en el Rio,y es muy buen hotel.

Los demas son todos buenos hoteles.

Saludos

PD:Paso el mensaje al hilo adecuado
Back to ⬆️

Willy Fog

Alvapatri wrote:

Hola Alvapatri,
Yo te recomendaria la zona de Silom más que la del rio simplemente porque me gustó más. El Sofitel Silom está súper bien, si vuelvo a Tailandia me voy a ese hotel de cabeza
Los demás hoteles son muy bueno, en este hilo los ponen muy bien. De esos yo sólo estuve en Dusit Island y genial.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Posted:

Silver Traveller

Hola de nuevo, muchas gracias por contestar, me he explicado un poco mal lupy, se por vosotros que el sofitel está en la zona de Silom, mi pregunta era caul es mejor zona para alojarse . Como bien ha dicho manduki el tiraría por la zona de silom. Yo lo pregunto estratégicamente para ver la ciudad, compras, etc. Si fuera la zona de río que hotel sería para vosotros mejor que el hilton, ya que no estoy muy seguro de el.
Back to ⬆️

Willy Fog

Alvapatri wrote:
hola de nuevo, muchas gracias por contestar, me he explicado un poco mal lupy, se por vosotros que el sofitel está en la zona de Silom, mi pregunta era caul es mejor zona para alojarse . Como bien ha dicho manduki el tiraría por la zona de silom. Yo lo pregunto estratégicamente para ver la ciudad, compras, etc. Si fuera la zona de río que hotel sería para vosotros mejor que el hilton, ya que no estoy muy seguro de el.

Hola:

Nosotros estuvimos en el Royal Orchid Sheraton,personalmente nos encanto,ademas el hotel dispone de un barco que te lleva a la parada del skytrain,y las vistas desde la habitación,son de impresion,por no hablar de desayunar en la terraza del restaurant tocando casi el agua del rio.

Saludos
Back to ⬆️

Admin

Alvapatri wrote:
hola de nuevo, muchas gracias por contestar, me he explicado un poco mal lupy, se por vosotros que el sofitel está en la zona de Silom, mi pregunta era caul es mejor zona para alojarse . Como bien ha dicho manduki el tiraría por la zona de silom. Yo lo pregunto estratégicamente para ver la ciudad, compras, etc. Si fuera la zona de río que hotel sería para vosotros mejor que el hilton, ya que no estoy muy seguro de el.

El Hilton es un buen hotel, muy moderno y de diseño, aunque la habitación estandar es algo pequeña. En el río es mejor el Shangri-La. El Sheraton está también bastante bien. Para darse un homenaje pero bastante más caros tienes el Peninsula (mi hotel favorito de Bangkok) y el Oriental.
Los hoteles del río tienen sus propios barcos que te están llevando continuamente hasta el Sky Train
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estuve en el Shangri-la, la situación ideal, el hotel genial y el trato al nivel de su categoria. Si vuelvo voy a este hotel otra vez.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo te recomendaría en Chiang Mai el Tamarind es un hotel precioso, muy auténtico y cuidado hasta el último detalle, tiene mucho encanto. Está muy bien situado, al lado de los templos. A nosotros nos resultaba muy util, pero hacía tanta calor que muchas veces el hotel nos pillaba de paso de un templo a otro y pasábamos a darnos un chapuzón.

Imagino que estarás consultando la web de tripadvisor, es fantastica!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda, quiero zanjar esta semana el tema del viaje, sobre todo por los billetes de avión, creo que al final tiraré por la zona del río, El Sangri-La no estaba en obras? un saludo a todos y otra vez gracias, este sitio es estupendo, sobre todo por sus gentes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo quería preguntaros dos cosas sobre hoteles.
- En Phitsalunoke que hotel coger Amarin Lagoon o topland. El Amarin en la web Tripadvisor no lo ponen muy bien, haber que opinais sobre todo tu Antonio que has estado por esos sitios.
- En Chian Mai tengo el Chian Mai Plaza o el Tamarind Village, cual de los dos está mejor. Un saludo a todos
Back to ⬆️

Experto

Hola nosotros estuvimos en el Chiang MAi plaza y nos encanto el hotel , además está a un minuto del mercado nocturno y el desayuno estaba muy bien. En el Tamarind no he estado así que no te puedo ayudar. Pero en general los hoteles de esta categoria estan todos bien, y además con todo lo que hay que ver seguro que pisas poco el hotel.
Back to ⬆️

Admin

Alvapatri wrote:
- En Phitsalunoke que hotel coger Amarin Lagoon o topland. El Amarin en la web Tripadvisor no lo ponen muy bien, haber que opinais sobre todo tu Antonio que has estado por esos sitios.
- En Chian Mai tengo el Chian Mai Plaza o el Tamarind Village, cual de los dos está mejor. Un saludo a todos

Hola
El Amarin está un poco apartado mientras el Topland bastante más céntrico. El Chiang Mai Plaza está muy céntrico como te han dicho. El Tamarind Village es muy diferente, más pequeño, dentro del concepto de boutique resort en un edificio tradicional y está muy bien (por cierto, su restaurante es de los mejores de Chiang Mai).
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por contestar, si no importa seguiré preguntando cosas sobre el viaje a tailandia. Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Alvapatri wrote:

Hola:

Nosotros estuvimos en el Topland,y nos gusto bastante-

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracais por toda la ayuda!!!

Sois encantadores!
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa!
Estoy liada con los hoteles de Phuket y he visto algunos con muy buena pinta pero de los que no he oido hablar a nadie, alguién los conoce? Son el 'Laguna Beach Resort *****', el 'Malisa Villa Suites *****' y el 'Chandara Resort&spa*****', ¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que es para el viaje de novios? Es que queríamos algo tipo bungalow/villa para nuestra estancia en la playa (tanto en Phuket como en Samui) pero que no sea muy caro ya que la mitad de los días estaremos fuera de excursión y sólo tendremos un par de días en cada isla para disfrutar del hotel.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alvapatri, a nosotros nos comentaron en la agencia que el sangri-la estara en obras durante la primavera/ verano, por lo que al final nosotros cogumos el sofitel. Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy cerca del Sangri La yo estuve en el Hotel Le Bua, donde esta el Sirocco y el hotel es una pasada, es un lujazo que aunque no se pase mucho en el hotel si os lo podeis permitir vale la pena y mucho, sobre todo pedir habitación en pisos altos y con vistas al rio
Back to ⬆️

Willy Fog

bolita86 wrote:
Holaaa!
Estoy liada con los hoteles de Phuket y he visto algunos con muy buena pinta pero de los que no he oido hablar a nadie, alguién los conoce? Son el 'Laguna Beach Resort *****', el 'Malisa Villa Suites *****' y el 'Chandara Resort&spa*****', ¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que es para el viaje de novios? Es que queríamos algo tipo bungalow/villa para nuestra estancia en la playa (tanto en Phuket como en Samui) pero que no sea muy caro ya que la mitad de los días estaremos fuera de excursión y sólo tendremos un par de días en cada isla para disfrutar del hotel.
Gracias

Hola:

Sobre el Chandara

www.losviajeros.com/ ...ara#885323

Sobre el Laguna
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73506

Saludos
Back to ⬆️

Admin

bolita86 wrote:
Holaaa!
Gracias

Hola
El Malissa es un hotel muy bonito, pero está a 5 minutos andando de la playa, eso sí, al estar en Kata está a mono de muchos sitios.
El Chandara está algo aislado, pero posiblemente sea el mejor hotel de los tres. Tiene una playa en una isla cercana a la que te llevan en barco.
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages