BANGKOK Archivo histórico 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p69 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 270787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Canales y chinatown  Publicado:


Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola Albert,

Te recomiendo que a Chinatown, vayas a partir de las 7 de la tarde, se puede ir con el Chao Praya Express y bajarte en Ratchawong subiendo a pie por Soi Isara Nuphap desde el muelle de Ratchawong se puede contemplar lo más significativo del distrito.

Mira este enlace que te pongo yo me aloje en el Montien y cuento como llegar a algunos sitios.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20477

Saludos, buen viaje y espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok en dos días  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola KIMBERLEY:
Hazme un huequecito en la maleta q me voy con vosotros :wink:.
Bromas aparte(con las ganas de irme si me quedo )todos los informes medicos q lleves duplicalos por si se te pierde alguno,lo mismo q la medicación,lleva una parte en el bolso de mano y otra en la maleta.
La chaqueta no lo vas a necesitar para nada,los aires estan bajos pero no tanto.
En cuanto a la entrada en los templos creo recordar q con pantalones piratas por debajo de la rodilla una cuarta, no te ponen problemas,nosotros para evitar problemas llevamos pantalones desmontables (coronel tapioca)a la entrada de los templos poniamos las perneras y listo,y a la salida las quitabamos y en pantalon corto todo el día,llevate un pareo siempre en la mochila te puede sacar de muchos apuros.
Para la excursion por los canales no tienes problema,tienes el muelle segun sales de Sheraton a la derecha,aunque no hables ingles te entienden perfectamente lo q quieres(regatea fuerte,de entrada te piden una barbaridad,nosotros al final la conseguimos por 300 bats persona y estuvimos 2 horas por los canales)
Disfrutad del hotel por nosotros ya q casi no nos dio tiempo a ver nada de él,seguro q os encantara,sobre todo las vistas.
Feliz viaje y a disfrutar a tope.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros toda la ropa q compramos esta como el primer día y lavados lleva unos cuantos,solo teneis q fijaros un poco en la calidad del algodon.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok en dos días  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Bueno, una vez más muchísimas gracias a los dos... Tendré muy en cuenta lo de los templos, no sabía yo que estaba la cosa tan complicada, creo que pasaré de problemas y me pondré un vaquero largo y punto y a mi marido le buscaré un pañuelo o algo para que se ponga!

Lupy, si quieres vente a barajas el domingo e intentamos meterte en la maleta ja ja ja te haré un huequecito para que respires!! intentaré disfrutar mucho del hotel aunque bueno, estaremos todo el día pateandonos bangkok!!!! desde luego por las fotos parece precioso, a mi marido le ha encantado... Y lo que me ha gustado mucho es que puedo contratar la excursión de los canales al ladito!

Bueno chicos... Hasta la vuelta!!! Ya os contaré que tal el 2 de Octubre aunque con el trabajo acumulado que voy a tener... Puffffff je je je je je

Un abrazo!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok en dos días  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
La más importante, me tengo que llevar una medicación un tanto especial para mi marido, es alergico a más no poder al marisco y al pescado, el medico le ha mandado adrenalina y unas cosas para que nos llevemos por si acaso se come sin querer y le da alergia (es que se pone muy muy malo, se puede llegar a morir...) entre las cosas que llevo hay una jeringuilla, que he pensado llevarla en el equipaje pero en la maleta, no en el de mano, vosotros creeis que pasara algo?? llevo informes de la alergia y de lo que le sucede, en el papel pone su nombre y sus apellidos y esos papeles por supuesto que me los voy a llevar pero pasará algo por llevarlo en la maleta con el equipaje (ropa., neceser... Etc) Es que me dá panico que me pase algo en Tailandia y más con la Justicia, vamos... Es que no quiero tener ningún problema que me voy de vacaciones pero esto es necesario llevarmelo.
Yo siempre llevo una jeringuilla en la maleta facturada, y hasta ahora no hemos tenido problemas.

En cuanto a los informes médicos, recetas, e incluso pasaportes, te recomiendo que los escanees y te los envíes a una cuenta de correo WEB, tipo yahoo o gmail, para poderlos recuperar en caso de necesidad.
KIMBERLEY Escribió:

También quería preguntaros si para la visita al Palacio Real podemos pasar con pantalones cortos / piratas, ya que algunas personas dicen que si, otras que no... Y no me termino de aclarar... Y la verdad es que si hace mucho calor allí... Como que no va a apetecer mucho ponerse un vaquero largo para estar todo el día pateandonos Bangkok!!
Yo te recomiendo pantalones cortos y un pareo para poder envolverte las piernas si alguien se pone pesado.
Hasta ahora el único problema en el Palacio Real, era que exigían ZAPATO CERRADO, es decir que no te dejaban entrar con chanclas o sandalias sin talón.

Que lo disfruteis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok en dos días  Publicado:


Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola Santi!!

Muchas gracias por tu consejo de escanear los documentos, no se si eras tu pero en otro post ya he leído que alguien daba ese consejo,

Respecto a los zapatos, si me pongo sandalias me las puedo quitar para entrar no? es decir que descalza si te dejan pasar, no?

Un saludin!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok en dos días  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola:
Con el calzado no tuvimos problemas en ningun templo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok en dos días  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
Respecto a los zapatos, si me pongo sandalias me las puedo quitar para entrar no? es decir que descalza si te dejan pasar, no?
En los templos de Bangkok, te permiten entrar descalzo o con calcetines en todos los templos, dejando los zapatos o sandalias a la entrada, aunque yo te recomiendo no usar calcetines, que tienden a resbalar, y utilizar toallitas húmedas para limpiartelos antes de ponerte los zapatos de nuevo.

Yo me refería que, aunque es necesario descalzarse para entrar a ver el Buda Esmeralda que está dentro del complejo del Palacio Real, para entrar en el complejo exigían zapato cerrado, aunque quizá fuera por ser un día que los Thailandeses podían entrar sin pagar.

Te alquilaban zapatos en caso de llevar sandalias sin talón.
⬆️ Arriba
Asunto: Desde Bangkok al aeropuerto  Publicado:
CORRUTO

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, una duda. Tenemos que hacer un enlace Yangon-Siem Reip en Bangkok y tenemos unas 4 horas entre un vuelo y otro. Nos da tiempo a acercarnos a Bangkok a ver algo o vamos muy pillados. Si nos da tiempo a acercarnos agradecemos que nos recomendáis hacer en ese rato. Chao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Bangkok al aeropuerto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola!
Yo te diria que es demasiado justo , yo lo he hecho con seis horas pero cuatro no digo que no se pueda hacer algo pero es muy arriesgado y si te pasa como me paso a mi lo que hagas lo haras con intranquilidad y no mola .
La zona de transito del aeropuerto de Bangkok es enorme con todo tipo de tiendas masajes comidas etc. Solo pasearte un poco ya se te pasaran las cuatro horas .
Si sales tendras que pagar impuesto de salida del pais , si te quedas en la zona de transito no.
Cualquier tonteria te puede causar un retraso y perder la conexion , yo de ti no lo probaria.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Bangkok al aeropuerto  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
CORRUTO Escribió:
Hola a todos, una duda. Tenemos que hacer un enlace Yangon-Siem Reip en Bangkok y tenemos unas 4 horas entre un vuelo y otro. Nos da tiempo a acercarnos a Bangkok a ver algo o vamos muy pillados. Si nos da tiempo a acercarnos agradecemos que nos recomendáis hacer en ese rato. Chao.

Hola
Con solo 4 horas, no te lo recomiendo, porque Bangkok con tráfico significa tardar una hora hasta el aeropuerto. Además si el enlace es después del 28 de Septiembre, sería en el nuevo aeropuerto, que está más lejos, y si hay tráfico puede ser más de 90 minutos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Bangkok al aeropuerto  Publicado:
CORRUTO

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nada chicos, os haremos caso, a ver si en el aeropuerto nuevo también hay lo de los masajes, que yo ya con eso me entretengo.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Gente que haya ido a Tailandia...  Publicado:
MyGuitar

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me voy a Bangkok en Octubre y luego estare aproximadamente unos tres días en Phuket...
He leido muchos comentarios sobre Bangkok y Phuket...muchas gracias a todos de antemano.
Pero me gustaría saber si la electronica(videoconsolas,ordenadores portatiles...) es mas barata que en España pues los comentarios que he leido acerca de eso no me han quedado claros.
También me gustaria saber alguna cosa que visitar en Bangkok que sea especial,me intentare explicar,me gustaria que digais la mejor cosa que puedas visitar en Bangkok(no la tipica turistada)...
Muchisimas gracias.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente que haya ido a Tailandia...  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
MyGuitar Escribió:
Hola a todos!!
Me voy a Bangkok en Octubre y luego estare aproximadamente unos tres días en Phuket...
He leido muchos comentarios sobre Bangkok y Phuket...muchas gracias a todos de antemano.
Pero me gustaría saber si la electronica(videoconsolas,ordenadores portatiles...) es mas barata que en España pues los comentarios que he leido acerca de eso no me han quedado claros.
También me gustaria saber alguna cosa que visitar en Bangkok que sea especial,me intentare explicar,me gustaria que digais la mejor cosa que puedas visitar en Bangkok(no la tipica turistada)...
Muchisimas gracias.
SALUDOS

Hola
La buena electrónica no es más barata que aquí.
Sobre que es la mejor cosa que puedas visitar es algo muy subjetivo, puede ser desde un monumento a unas vistas espectaculares sobre la ciudad, todo depende de cada uno, y el hecho de que un sitio lo visiten muchos turistas no tiene porqué ser negativo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente que haya ido a Tailandia...  Publicado:
MyGuitar

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Lo primero gracias antonio por todo!
Lo que me referia es que en muchos sitios he leido que recomiendan el mercado flotante...pero aquí en estos foros he leido que es una turistada...por supuesto que hay luegares que aunque haya muchos turistas...no los tengo porque dejar de visitar:)...simplemente era que me dijerais uno de vuestros lugares preferidos en Bangkok.!!
También tengo otra pregunta: En el mercado Patpong podre encontrar ropa de marca?y ya he leido que hay que regatear, pero me podeis dar ejemplo del precio inicial que ponen por ejemplo en alguna prenda de ropa?
MUCHISIMAS GRACIAS
SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok Dudas  Publicado:
hava

Invitado



Votos: 0 👍
La calidad es muy similar a la original. Los polos son un poco más cutres, pero las camisetas son perfectas. Pero lo que verdaderamente merece la pena más que las imitaciones es la ropa a medida, esta tirada y le puedes decir que te haga lo que tu quieras.
Para mi el mejor mercado es el de la noria, patong es más caro y más pequeño.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente que haya ido a Tailandia...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola MyGuitar:
Hay muchas cosas para ver,el palacio real,diferentes templos,un paseo por los canales del rio Chao Praya,la casa museo de Jim Thomson,las vistas desde el edificio Bayoke etc.
En el mercado de Patpong encontraras ropa de marca,son imitaciones,pero al mayoria tan bien logradas q no se diferencian,tambien encontraras todo tipo de ropa y marcas en el MBK,a nosotros nos gusto mas el mercado nocturno donde hay una gran noria q el de Patpong.
Por las camisetas de billabong,nike,etc te pueden pedir 300bats de entrada y las de Custo 600-900bats ya depende de lo bueno q seas regateando para sacarlo a bastante menos de la mitad de precio.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok Dudas  Publicado:
Hola!!

Invitado



Votos: 0 👍
Hola...he leido que de los mejores mercados de Bangkok es el de la noria...me podeis decir como se llama?o como lo podre encontrar...si tengo que preguntar como lo puedo llamar?

Muchas Gracias!!!:)
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola:
No me acuerdo de como se llama,pero dando la referencia de la noria cualquier persona te indicara donde esta.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente que haya ido a Tailandia...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-09-2006

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de bangkok.
Sobre camaras y electronica esta igual que aquí por no decir algunas cosas mas caras, lo que si esta mas barato son los monitores y componentes sueltos de ordenadores.

Sobre compras, regatea muucho. Las camisetas te piden 700 +o- y lo puedes sacar por 150 o menos.

Sobre cosas que visitar te recomiendo el barrio de chinatown, para ir caminando y metiendote por callejuelas pequeñas que hay por allí de tienduchas, son como los de todo a 1€ de aquí pero miles juntos.

Si puedes coge el tren para ir desde el aeopuerto a la ciudad, sobretodo para ver el contraste de las chabolas donde en verdad vive gente allí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Atracciones En Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes