COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 54 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar plata en thailandia y como traerla  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
kiyu Escribió:
Hola!
Aprobechando que viajo allí ahora en marzo, mi hermana me ha pedido que le traiga bisuteria en plata para la tienda. Me gustaria saber donde la puedo comprar al por mayor y cuanta puedo traer en maletas, si es mas recomendable mandarla a España de otra manera como, con quien tengo que hablar, que hay que pagar en aduanas etc...

Muchas gracias de antemano!

Traspaso tu pregunta al hilo de compras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Gracias antonio y el marionetas ya se que me pueden engañar es el riesgo que corro supongo, pero necesitaria saber si hay alguna zona de compra al por mayor en Bangkok o Chian mai y que forma es la mas adecuada para traerlo a España.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
He leido bastante este post de compras en thailandia pero he visto que poneis que hay una lista de precios en algún sitio que no encuentro.
¿Me podeis ayudar a encontrarla?
Creo que soy un poco torpe.
Vamos de viaje de novios el 4 de agosto y estaremos 4 días en Bkk luego chiang may-ray y bali.
Yo también estaría interesada en comprar plata pero no encuentro las listas de precios de las que hablais para hacerme una idea.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CHINUQUI Escribió:
Hola a todos,
He leido bastante este post de compras en thailandia pero he visto que poneis que hay una lista de precios en algún sitio que no encuentro.
¿Me podeis ayudar a encontrarla?
Creo que soy un poco torpe.
Vamos de viaje de novios el 4 de agosto y estaremos 4 días en Bkk luego chiang may-ray y bali.
Yo también estaría interesada en comprar plata pero no encuentro las listas de precios de las que hablais para hacerme una idea.
Gracias por todo.

Hola:

Toda la información esta en este hilo,en la pag 72 y 73 encontraras precios de hace poco.

Otra opción es que utilices el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pongas precios de ropa,marques foro tailandia y pinches en mensajes,NO en temas,te saldra toda la información que hay en el foro sobre ese tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,que tal?

Se habla mucho de ropa ,joyas,artesanía..etc pero ¿que opináis de la compra de productos electrónicos? como por ejemplo portátiles,marcos digitales.

Es rentable comprar?¿.

Saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sastre en Chiang Mai  Publicado:

Experto

Maruchi30 Escribió:
En Chiang Mai recomiendan uno al lado del Hotel Empress, justo antes de llegar, yo no lo utilicé, pero si unos compañeros de viaje y quedaron muy contentos. De precio dijeron que estaba genial pero no recuerdo cuanto era.

He escuchado muchas cosas de este sastre de chiang mai ..

Ahora mi pregunta seria cuanto cuesta hacerse un traje de hombre y un vestido de mujer..
Cuanto cuesta las camisas hechas a medidas..
No pido precios excatos me imagino dependera de la tela .. pero mas o menos apra darme una idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola es la segunda vez que vamos a ir a BKK y esta vez mi marido quiere comprarse mas ropa a parte de polos
Iremos al Suam Lum night bazaar ahí supongo que encontraremos ropa, por lo que recuerdo

Pero que sitios me recomendais para que se compre vaqueros , camisas de imitación?? el MBK?? alguno mas??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, nosotros estaremos 2 días en BKK el proximo Junio me gustaria saber sitios en los que hacer compras a buen precio, como el patpong, el Night Bazar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me voy a tailandia el 24 de este mes me gustaria saber si alguien ha mandado por correo alguna caja a españa yo soy de tenerife y quisiera mandar una caja 20 kl de ropa desde bangkok sabria alguien el precio
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar Moto en Tailandia. Ideas o contactos???  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas,

Me voy para tailandia a finales de abril, donde tengo pensado comprar una moto con que recorrer dicho país, laos, camboya y malasia.

Alguien sabe de algún lugar o tiene algun contacto allñi que pudiera ayudarme? NO me gustaría que acabaran timándome..O aunque sea informarme sobre los precios en que oscilan las motos allí (busco algo de segunda mano de 250cc, en principio). Si además puediera ponerme en contacto con alguien allí sería estupendo.

Muy agradecido de antemano y, si hay alguien que haya hecho esta uta antes y quiera darme algun consejo o aportarme lo que tenga a bien, será muy bien recibido.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Moto en Tailandia. Ideas o contactos???  Publicado:

Experto

diekins Escribió:
Muy buenas,

Me voy para tailandia a finales de abril, donde tengo pensado comprar una moto con que recorrer dicho país, laos, camboya y malasia.

Alguien sabe de algún lugar o tiene algun contacto allñi que pudiera ayudarme? NO me gustaría que acabaran timándome..O aunque sea informarme sobre los precios en que oscilan las motos allí (busco algo de segunda mano de 250cc, en principio). Si además puediera ponerme en contacto con alguien allí sería estupendo.

Muy agradecido de antemano y, si hay alguien que haya hecho esta uta antes y quiera darme algun consejo o aportarme lo que tenga a bien, será muy bien recibido.

Un saludo!

Cuando llegues a BKK cualquier taxista te llevará al concesionario.

Enseñale este texto:

ฉันต้องการซื้อใหม่จักรยาน

O también

ฉันต้องการซื้อที่ใช้รถจักรยานยนตร์๋

Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Moto en Tailandia. Ideas o contactos???  Publicado:

Willy Fog

diekins Escribió:
Muy buenas,

Un saludo!

Hola:

Uno tu mensaje a este post,que es el de COMPRAS,asi no se dispersa la información

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me gustaría saber si, en las tiendas en las que se confecciona ropa a medida, veis posible hacer un vestido de novia. Va a ser algo sencillo, nada rococó, pero si que me gustaría llevar un diseño y que me lo copiaran, a poder ser en alguna buena tela, tipo seda salvaje. ¿Tendrán allí este tipo de telas para vestidos de novia, o las sastrerías son más bien para ropa de calle? ¿Hay sastrerías especializadas en vestidos de novia?
⬆️ Arriba
Asunto: Tienda Mac en Bangkok  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos!

Bueno antes de nada felicitaros por el foro y la gran ayuda que prestáis a los viajeros del mundo!!

A lo que vamos, voy de viaje a Tailandia y pasaré unos cuantos días en Bangkok. La cosa es que estaré bastante tiempo y para no llevarme un portatil, he pensado en pillarme un ipod touch con el que poder hacer mis reservas por internet para aviones, trenes y alojamiento. No me gusta mucho la idea de poner los datos de mi tarjeta en un ciber de Tailandia.

Así que sabríais decirme donde puedo encontrar una tienda Apple en Bangkok? O algún sitio en el que pueda conseguirlo?

Muchas gracias desde ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tienda Mac en Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Eloim Escribió:
Saludos a todos!

Bueno antes de nada felicitaros por el foro y la gran ayuda que prestáis a los viajeros del mundo!!

A lo que vamos, voy de viaje a Tailandia y pasaré unos cuantos días en Bangkok. La cosa es que estaré bastante tiempo y para no llevarme un portatil, he pensado en pillarme un ipod touch con el que poder hacer mis reservas por internet para aviones, trenes y alojamiento. No me gusta mucho la idea de poner los datos de mi tarjeta en un ciber de Tailandia.

Así que sabríais decirme donde puedo encontrar una tienda Apple en Bangkok? O algún sitio en el que pueda conseguirlo?

Muchas gracias desde ya.

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este post que es el de compras.

Puedes mirar en el Phantip Plaza

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una paralela a kaosanroad esta de dicada a trajes de novias toda la calle los veras en escaparates y maniquies, también tienen un las puertas unos book con modelos de trajes que han vendido a novias y novios de precios no te puedo decir ya que ni me fije pero que la calle estaba llena de tiendas de este tipo si suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas foreros!!!
Este verano nos vamos de viaje de novios a Tailandia(Junio)y tenemos mil preguntas y curiosidades...
Visitaremos Bangkok, Mae Hong son, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui, alguien nos podria sugerir los lugares de interes, dónde comer(esencial) y algo acerca de las compras...
Muchas gracias de antemano y menudo invento lo del foro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

OLGAYFER Escribió:
Muy buenas foreros!!!
Este verano nos vamos de viaje de novios a Tailandia(Junio)y tenemos mil preguntas y curiosidades...
Visitaremos Bangkok, Mae Hong son, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui, alguien nos podria sugerir los lugares de interes, dónde comer(esencial) y algo acerca de las compras...
Muchas gracias de antemano y menudo invento lo del foro...

Hola:

Bienvenido al foro

Para compras

www.losviajeros.com/ ...php?t=7674

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15903

Para comer

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10631

Te recomiendo que mires el DIRECTORIO DE TAILANDIA

Saludos

Última edición por Lupy7 el Dom, 22-03-2009 20:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Lupy7 Muchas gracias!!!
Otra duda que tenemos es que nos encantan los muebles y el arte de Tailandia(cuadros, estatuas...).Sabes si se pueden traer para España??? No queremos traer grandes cantidades, sólo para casa, pero no sabemos si hay que pagar impuestos o cómo embalarlos y dónde es mejor comprarlos.
Otra vez muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

zulay Escribió:
una paralela a kaosanroad esta de dicada a trajes de novias toda la calle los veras en escaparates y maniquies, también tienen un las puertas unos book con modelos de trajes que han vendido a novias y novios de precios no te puedo decir ya que ni me fije pero que la calle estaba llena de tiendas de este tipo si suerte

OK, gracias, espero que no sean muy estrafalarios.
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes