Muchas gracias, así da gusto! Al principio me daba más cosilla pero después de ir leyendo los consejos...tengo más tranquilidad.
Lupy, tu diario: un gran trabajo!
Un saludo, cuídate!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
xanambres Escribió:
Muchas gracias, así da gusto! Al principio me daba más cosilla pero después de ir leyendo los consejos...tengo más tranquilidad. Lupy, tu diario: un gran trabajo!
Un saludo, cuídate!
Hola:
Esperamos que a la vuelta de tu viaje,tu diario sea mucho mejor ,y lo compartas con nosotros
Muchas gracias, así da gusto! Al principio me daba más cosilla pero después de ir leyendo los consejos...tengo más tranquilidad. Lupy, tu diario: un gran trabajo!
Un saludo, cuídate!
Hola:
Esperamos que a la vuelta de tu viaje,tu diario sea mucho mejor ,y lo compartas con nosotros
Saludos
Eso está hecho, aportaré mi granito de arena!
Un saludo!
para ir a phi phi tendria que buscar un hotel en phuket o en la propia isla de phi phi, y si es en phuket me podriais aconsejar en k zona?? un saludo!!
Hola:
Si vas en excursion de un día,no es necesario que busques hotel en la isla,si tu idea es quedarte unos días allí,si.
Saludos
Hombre mi intención es ir a phi phi nose cuantos días necesitare por ahí la verdad pero supongo que un hotel en phi phi me costara muxo mas que uno en phuket, lo que quiero yo decir es si llendo a phuket de ahí me puedo ir a phi ph y pasar un día ahí y con un día me basta en phi phi.... Y en que zona de phuket lo busco para tener buen aceso a todo un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Xisco en Phuket encontrarás multitud de agencias que te ofreceran la excursión a Phi Phi entre otras, normalmente la salida de la excursión es desde la misma oficina, desde algún hotel o incluso puede que te recojan en el tuyo.
Hola, al final ya nos han hecho una oferta sobre la estancia en tailandia combinado con bali, nos ofrecen tres alternativas, y me gustaria que opinaseis sobre los hoteles que nos han ofrecido en los dos sitios:
En Bali nos dan a elegir entre el MELIA BALI y el LAGUNA RESORT; y en Bangkok nos dan a elegir entre tres: MONTIEN, COURTYARD BY MARRIOT y el DUSIT THANI.
Al final nos hemos decantado por un alojamiento con desayuno en ambos lugares, de esa manera podemos aprovechar para conocer los dos sitios y disfrutar de su comida, que os parecen los hoteles que nos ofrecen, lo que primaremos en bangkok sera que el hotel este lo mas centrico posible y que podamos desplazarnos con el skytrain por la ciudad, mientras que en bali, también primamos la zona en la que se encuentre el hotel.
Hola a todos! tengo algunas dudas a ver si me podéis dar vuestro consejo...
Ya tengo los hoteles reservados a través de agoda, supongo k es de fiar, alguien lo ha utilizado?
En bangkok hemos cogido el bossotel, en chiang mai el raming lodge, en chiang rai laluna resort y en kohsamui el samaya bura en lamai.
Me sabéis decir que tal ?
Otra duda, de chiang mai a chiang rai queremos ir en coche, os parece buena idea alquilar y hacer ese trayecto por nuestra cuenta?
Y por último en bangkok estamos 3 días, nos da tiempo a visitar ayutaya?? creo que he leído por aquí que está a 1 hora de bankgok? podemos negociar buen precio con un taxista para que nos lleve???
Muchísimas gracias a todos por los consejos!!!
Cuando vuleva prometo ayudar tanto como lo estáis haciendo por aquí!
Hola cisne, respecto a los hoteles en bkk, chiang rai y chian mai son los mismos en los que yo estuve. Puse fotos en el foro, mira a traves del buscador.
Un saludo,
Hola cisne, respecto a los hoteles en bkk, chiang rai y chian mai son los mismos en los que yo estuve. Puse fotos en el foro, mira aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
Un saludo,
xisco en Phuket encontrarás multitud de agencias que te ofreceran la excursión a Phi Phi entre otras, normalmente la salida de la excursión es desde la misma oficina, desde algún hotel o incluso puede que te recojan en el tuyo.
Saludos
Vale pero que hotel y en que zona de phuket me aconsejas?? un saludo y gracias
Muy buenas,
Queremos hacer nuestri viaje de novios en Agosto y estoy hecho un lio. No se que circuito cojer. Estoy mirando un monton de ofertas, precios, circuitos y no se por cual decidirme. Si el más económico, si el más caro.
Nuestra idea es un circcuito por el norte y luego playa. Me han pasado una cantidad de precios entre 2.500 a 3.200 por persona. Y quiero que este viaje sea un buena elección.
Si alquien me puede recomendar un circuito se lo agradecería mucho.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Xisco nosotros es que en Phuket no estuvimos, pero antes de decidirnos entre Krabi y Phuket estuve mirando por las zonas que más recomiendan por aquí que son Kata y Karon.
Hola, al final ya nos han hecho una oferta sobre la estancia en tailandia combinado con bali, nos ofrecen tres alternativas, y me gustaria que opinaseis sobre los hoteles que nos han ofrecido en los dos sitios:
En Bali nos dan a elegir entre el MELIA BALI y el LAGUNA RESORT; y en Bangkok nos dan a elegir entre tres: MONTIEN, COURTYARD BY MARRIOT y el DUSIT THANI.
Al final nos hemos decantado por un alojamiento con desayuno en ambos lugares, de esa manera podemos aprovechar para conocer los dos sitios y disfrutar de su comida, que os parecen los hoteles que nos ofrecen, lo que primaremos en bangkok sera que el hotel este lo mas centrico posible y que podamos desplazarnos con el skytrain por la ciudad, mientras que en bali, también primamos la zona en la que se encuentre el hotel.
AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR jajajajajajaa
Para mi gusto el Dusit Thani, aparte de ser un excelente hotel tiene el Sky Train y el metro justo delante de la puerta.
Sobre Bali quizás el Laguna, el Melia parece que está necesitando una reforma, de todas formas mira en el foro de Sudeste Asiático, hay varios hilos sobre Bali y uno de ellos específicamente sobre hoteles.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
josebalu Escribió:
Muy buenas,
Queremos hacer nuestri viaje de novios en Agosto y estoy hecho un lio. No se que circuito cojer. Estoy mirando un monton de ofertas, precios, circuitos y no se por cual decidirme. Si el más económico, si el más caro.
Nuestra idea es un circcuito por el norte y luego playa. Me han pasado una cantidad de precios entre 2.500 a 3.200 por persona. Y quiero que este viaje sea un buena elección.
Si alquien me puede recomendar un circuito se lo agradecería mucho.
Gracias.
Hola:
Nosotros lo hicimos con Iberojet"Thai Adventure+ Phuket" y nos fue muy bien.
Hola, nosotros nos vamos en Junio con Julia Tours y hacemos 3 noches en Bangkok, 7 de circuito (con mujeres jirafa, etc...) y acabamos 6 noches en Koh Samui. No te preocupes mucho por la agencia porque luego allí muchos trabajan con los mismos corresponsales y hacen el mismo recorrido. Lo que si te recomiendo es que lo decidas cuanto antes ya que a medida que pasa el tiempo las tasas van subiendo e incluso se van acabando las plazas de avion para detrminadas fechas ( nosotros ya lo tenemos cogido pero para las fechas nuestras el avion esta casi completo y ahora cuesta mas solo el billete que todo el viaje). La verdad es que es un engorro porque te "obligan" a coger un viaje cuando, en muchos casos, todavia ni siquiera hay folletos para las fechas que uno quiere.
Hola de nuevo! antonio o alguien por favor, sabéis decirme qué tal el hotel samaya bura de koh samui?
Y otra duda que tengo: no sé si es buena idea hacer el trayecto de chiang mai a chiang rai por carretera alquilando un coche nosotros, como lo veis???
Un saludo
Hola, nos gustaria viajar a tailandia en el mes de junio, pero he leido que es época de lluvias, me gustaria saber que zona es la mejor para visitar y que playa es la mejor para estar en esa época !!! Muchas gracias.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero menuda pasada!!!!!
Me estáis ayudando muchísimo!!!
Os cuento, me voy el 11 de agosto hacia tailandia:
- madrid-bangkok-chiang mai
- 2 noches en chiang mai...holiday inn
- 1 noche en chiang rai...dusit
- 3 noches en bangkok...shangri la
- 4 ubud...maya ubud
- 6 lombok...oberoi lombok
Me planteo una duda...nos encana la playa y el descanso...
Pero pasaríais 1 noche de lombok y así tener 4 en bangkok?
O con 3 en bangkok es suficiene?
Que es lo más importante de bangkok?