Hola, estoy pendiente de comprar los billetes a BKK para octubre con Qatar (la que nos da mejor precio) y acabo de ver que han bajado un poco mas los precios 1316 los dos ida y vuelta con tasas incluidas...Que hacemos? esperamos un poco mas a ver si sigue bajando? o los pillamos ya??
Hola, estoy pendiente de comprar los billetes a BKK para octubre con Qatar (la que nos da mejor precio) y acabo de ver que han bajado un poco mas los precios 1316 los dos ida y vuelta con tasas incluidas...Que hacemos? esperamos un poco mas a ver si sigue bajando? o los pillamos ya??
Me parece demasiado caro ese precio para volar con Quatar y mas para las fechas de octubre. Lo has mirado para la clase turista con esos precios??
Nosotros volamos por 780 € tasas incluidas aora en Enero y reservando 2 meses y medio antes.
Saludos
Pues entonces no tengo ni idea, creia que era un buen precio porque en el foro siempre se ha dicho que los billetes hay que cogerlos con mucho tiempo de antelación porque sino luego suben de precio...Entonces que nos recomendais? seguir esperando que bajaran mas?..
Hola, alguien me puede aconsejar sobre los billetes de avion para volar en octubre a tailandia? Si debo esperar por si bajan de precio, como comenta javi, o si es mejor comprarlo cuanto antes por si luego suben de precio como siempre se ha comentado en el foro?
Hola, alguien me puede aconsejar sobre los billetes de avion para volar en octubre a tailandia? Si debo esperar por si bajan de precio, como comenta javi, o si es mejor comprarlo cuanto antes por si luego suben de precio como siempre se ha comentado en el foro?
Más barato que 658 € por persona es difícil que vayas a encontrar. Yo los reservaría ya.
Un saludo
Nosotros hemos volado con la Thai ahora por 568 euros por persona.
Tienen oferta de vuelos desde madrid directo los martes,jueves y sabado.
No se si para octubre seguiran con esta promoción.
Qatar también tenia muy buen precio.El precio k dices(658)me parece muy bueno,yo también lo reservaria
Yo volé con Air Asia en Mayo de 2008. Las reservas de todo el viaje las hice on line y Air Asia un par de meses antes me envió un sms al móvil avisándome de un cambio en un vuelo BKK-Phuket. Como no me venía bien la hora que me ponían les envié un mail y lo solucioné todo via correo electrónico. No tuve que llamar ni nada. Respecto a esto contentos, sobre puntualidad y tal también, otra cosa es que son muy estrictos con el peso, nosotros tuvimos que pagar, pero bueno, era en baths y al cambio fue poco y eso que nos pasábamos unos cuantos kilitos. Saludos a todos!!
Hola
En mayo vamos a ir 21 días a Tailandia y para movernos vamos a coger todos los vuelos internos con airasia (los mejores precios en comparación con otras compañias low cost, si alguien de paso conoce alguna más barata , les agradeceria me dijeran el nombre) vamos a coger unos 6-8 vuelos y nos gustaria saber si existe algún tipo de descuento por coger tantos vuelos con la misma compañia, muchas gracias
Hola a todos, queriamos viajar el mes de septiembre al sudeste asiatico via Bangkok, desde Madrid.
Hemos estado mirando precios y lo que encuentro me resulta muy caro, llame a Thai siguiendo vuestros consejos y directamente no me dieron precio, me dijeron que era muy caro y que esperara a internet que me podria salir mejor, Quatar directamente me dio 2100€, así que no se me he quedado un poco plof.
Hola arwen 2008, no se que fechas quieres ir de septiembre pero miralo en la web de qatar porque tienen varias tarifas, ya te digo depende de las fechas..
Alguien me puede decir si existe un seguro de cancelación en qatar airways, si lo habeis contratado alguna vez y si se puede hacer directamente en su pagina web?
Pues estamos abiertos a fechas, lo mirare en la web, llamamos por tlf y me dijeron que la segunda quincena de septiembre estaban todos los vuelos llenos, o al menos con reservas, me imagino que muchas no se confirmaran, o al menos espero eso.
Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
jam400d Escribió:
Hola
En mayo vamos a ir 21 días a Tailandia y para movernos vamos a coger todos los vuelos internos con airasia (los mejores precios en comparación con otras compañias low cost, si alguien de paso conoce alguna más barata , les agradeceria me dijeran el nombre) vamos a coger unos 6-8 vuelos y nos gustaria saber si existe algún tipo de descuento por coger tantos vuelos con la misma compañia, muchas gracias
Hola:
Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre esta compañia
Hola
Puedes mirar también en nokair, es otra low cost que funciona bastante bien. Aunque Air Asia tiene unos precios bastante buenos. No te hacen descuento por coger muchos vuelos, cada compra es un vuelo, no existe la compra de billetes de multiple destino.
He vuelto a insistir con Thai y me dan de precio 820€ en septiembre, que os parece??
No se a mi no me parece demasiado buen precio y sobre todo considerando los precios que poneis por aquí, me han dicho que de plazas van bien, que me recomendais?? esperar un poco y seguir buscando??
He vuelto a insistir con Thai y me dan de precio 820€ en septiembre, que os parece??
No se a mi no me parece demasiado buen precio y sobre todo considerando los precios que poneis por aquí, me han dicho que de plazas van bien, que me recomendais?? esperar un poco y seguir buscando??
Si el precio es desde Madrid, e incluye todas las tasas y suplementos, me parece bien.
Como alternativa puedes mirar, y luego llamar por teléfono, a Singapore Airlines, desde Barcelona vía Singapur, o Malaysian Airlines, que te lo enlazan desde Madrid o Barcelona, vía una ciudad europea, escala en Kuala Lumpur, y comparar precios.
Si es un vuelo de la Thai el precio es muy bueno. Tienes que tener en cuenta además que tiene la ventaja de ser directo. En mi caso personal prefiero pagar un poco más y hacer el vuelo sin escalas ni tener que cambiar de avión.
Un saludo
Gracias, intentare la semana que viene hacer la reserva a ver si me la mantienen algunos días, antes de pagar, porque aun no tenemos 100% confirmadas las vacaciones.
Una pregunta, sabeis si la Thai vende algun seguro de cancelación?
Gracias, intentare la semana que viene hacer la reserva a ver si me la mantienen algunos días, antes de pagar, porque aun no tenemos 100% confirmadas las vacaciones.
Una pregunta, sabeis si la Thai vende algun seguro de cancelación?
Muchas gracias
Lo desconozco. Habrá que preguntárselo a ellos.
Un saludo