COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 20 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Descuento compra Airasia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
jam400d Escribió:
Hola
En mayo vamos a ir 21 días a Tailandia y para movernos vamos a coger todos los vuelos internos con airasia (los mejores precios en comparación con otras compañias low cost, si alguien de paso conoce alguna más barata , les agradeceria me dijeran el nombre) vamos a coger unos 6-8 vuelos y nos gustaria saber si existe algún tipo de descuento por coger tantos vuelos con la misma compañia, muchas gracias

Puedes mirar también en nokair, es otra low cost que funciona bastante bien. Aunque Air Asia tiene unos precios bastante buenos. No te hacen descuento por coger muchos vuelos, cada compra es un vuelo, no existe la compra de billetes de multiple destino.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Super Expert

He vuelto a insistir con Thai y me dan de precio 820€ en septiembre, que os parece??
No se a mi no me parece demasiado buen precio y sobre todo considerando los precios que poneis por aquí, me han dicho que de plazas van bien, que me recomendais?? esperar un poco y seguir buscando??

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen2008 Escribió:
He vuelto a insistir con Thai y me dan de precio 820€ en septiembre, que os parece??
No se a mi no me parece demasiado buen precio y sobre todo considerando los precios que poneis por aquí, me han dicho que de plazas van bien, que me recomendais?? esperar un poco y seguir buscando??
Si el precio es desde Madrid, e incluye todas las tasas y suplementos, me parece bien.

Como alternativa puedes mirar, y luego llamar por teléfono, a Singapore Airlines, desde Barcelona vía Singapur, o Malaysian Airlines, que te lo enlazan desde Madrid o Barcelona, vía una ciudad europea, escala en Kuala Lumpur, y comparar precios.
⬆️ Arriba

Admin

Si es un vuelo de la Thai el precio es muy bueno. Tienes que tener en cuenta además que tiene la ventaja de ser directo. En mi caso personal prefiero pagar un poco más y hacer el vuelo sin escalas ni tener que cambiar de avión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, intentare la semana que viene hacer la reserva a ver si me la mantienen algunos días, antes de pagar, porque aun no tenemos 100% confirmadas las vacaciones.

Una pregunta, sabeis si la Thai vende algun seguro de cancelación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

arwen2008 Escribió:
Gracias, intentare la semana que viene hacer la reserva a ver si me la mantienen algunos días, antes de pagar, porque aun no tenemos 100% confirmadas las vacaciones.

Una pregunta, sabeis si la Thai vende algun seguro de cancelación?

Muchas gracias

Lo desconozco. Habrá que preguntárselo a ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, un vuelo desde Londres a Bkk por 620€ es bueno? 1240€ 2 personas? Estoy barajando mis posibilidades de ir a Tailandia, y encontré ese precio para enero próximo.

Creen que haya mejores ofertas?
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
Chicos, un vuelo desde Londres a Bkk por 620€ es bueno? 1240€ 2 personas? Estoy barajando mis posibilidades de ir a Tailandia, y encontré ese precio para enero próximo.

Hola
En principio es un precio muy bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

CamilaE Escribió:

No lo dejes escapar, más economico imposible.

Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo depende de las fechas que busques.... Siempre la primera semana de enero puede ser más caro... Pero por ejemplo saliendo el día 6 de enero ahora te sale desde Madrid 658€ y no te tienes que ir a Londres....
⬆️ Arriba

Experto

Rona Escribió:
Todo depende de las fechas que busques.... Siempre la primera semana de enero puede ser más caro... Pero por ejemplo saliendo el día 6 de enero ahora te sale desde Madrid 658€ y no te tienes que ir a Londres....

Tienes que tener presente que no todos vivimos en Madrid y por lo tanto necesitamos un coste adicional para el desplazamiento y puestos en el caso lo mismo nos da Roma, Milan, Holanda, Suiza que Inglaterra.

Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye... Que mira dónde vivo yo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues quizás te salga igual de caro ir a Madrid que hasta Inglaterra
⬆️ Arriba

Experto

Hola CamilaE!
Donde has conseguido ese precio? yo salgo desde bilbao en junio para bkk y los precios oscilan en 826 €.Aun no lo he cogido, con la Thai me viene mal el día de salida.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

tzazu Escribió:
hola CamilaE!
Donde has conseguido ese precio? yo salgo desde bilbao en junio para bkk y los precios oscilan en 826 €.Aun no lo he cogido, con la Thai me viene mal el día de salida.
Saludos

Saliendo desde Londres es más barato, prueba a mirar en buscadores tipo trabber, pon que sales desde Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viruss!
tienes razon es mas barato salir desde london, pero bilbao-londres resulta bastante caro.Me duelen los ojos, llevo casi tres horas chekeando vuelos e incluso desde franfurt.keremos ir en junio, así que tendremos que coger pronto los vuelos.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Os comento,somos una pareja que nos vamso a thailandia en septiembre 3 semanas, he encontrado un vuelo por 507 euros, si si 507 euros de londres a bkk con escala en abu dabi, la compañia en Etihad Airways(compañía de emiratos árabes) , pero claro directo desde londres no baja de 670 con ba y la diferencia de precio es una semana de alojamiento allí. Cómo lo veís?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Raulito84 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Os comento,somos una pareja que nos vamso a thailandia en septiembre 3 semanas, he encontrado un vuelo por 507 euros, si si 507 euros de londres a bkk con escala en abu dabi, la compañia en Etihad Airways(compañía de emiratos árabes) , pero claro directo desde londres no baja de 670 con ba y la diferencia de precio es una semana de alojamiento allí. Cómo lo veís?
Gracias

Hola
El precio es excelente y además es una buena compañía. La decisión última es tuya, tienes que poner en la balanza lo económico del vuelo y por otro lado la comodidad del vuelo directo (que por otra parte tiene un precio excelente).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, la verdad es que está claro que el vuelo directo no tiene comparación pero estamso acostumbrados a viajar anteriormente mucho y hacer vuelos de 3 escalas para ir a tokio por ejemplo, por lo que los 150 euros de diferencia nos permite viajar con todos los seguros por 40 euros y tener aún 110 euros por persona para pagar el vuelo de bkk a phuket 36 euroos y aún así tneer unos euros mñas para dusfrutar allí.Además viajamos con una mochila de euqipaje de mano ya que según aterricemos compraremos ropa.
Creo que compraremos el vuelo este sábado, 507 euros es un precio cojonudo creo
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

DSD LUEGO, Y SI STAIS DISPUESTOS A HACER ESCALAS, NI PENSARLO¡¡¡¡¡ ADMAS QYA VEO QCON LO QAHORRAIS, YA LO TENEIS CASI GASTADO¡¡¡¡
ADELANTE¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes