¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 65 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 332302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
CHINUQUI Escribió:
Hola a todos,
Hoy cierro mi viaje a Thailandia con la agencia y tengo que decidirme con los hoteles de Bangkok y cuanto más miro y leo peor lo llevo para decidirme.
Al final estas son mis opciones:
* Sangri-la
* Sofitel Silom (me dice la agencia que cuesta 2 € menos por noche que el sangri-la cosa que creo que es un poco timo).
* Holiday Inn (Más o menos 162 € menos que el Sangri-la por las 4 noches)
* Montien (no me han dado precio pero no creo que sea más caro que los anteriores.
Sabriais decirme con cual me quedo? jejej es que yo soy incapaz de decidir.
Quiero que la situación para moverse sea buena y no se si el Sangri-la está muy bien situado y con algo de movimiento por la zona, además he leido que está en obras.
GRACIAS

Hola
El Shangri-La está bien situado dado que tiene el Sky Train bastante cerca y está a 5 minutos andando del célebre Sirocco. Lo que es posible es que todavía no acabaran las obras. En ese caso entonces me iría al Sofitel Silom, un excelente hotel. El Montien está necesitando una buena reforma, se ha quedado mu antiguo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El montiel si puede estar algo antiguo pero está muyy bien situado,yo estuve en Noviembre y mi opinión es desayunar ducha y a la calle,no me dío tiempo ni de ver la piscina.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando viajes para luna de miel y no quiero darme mucha paliza así que me han cotizado un viaje de 4 noches Bangkok-->Hotel The Peninsula y 5 noches Koh Samui--> Hotel Chaweng Regent
Quería saber si alguien conoce estos hoteles y si es así qué tal están??
También preguntar si el 16 de agosto es buena época para estar en Samui, me han dicho que si porque yo prefería ir a Krabi y allí me dijeron que en agosto hay monzón. Que oinais?? Alguien que me ayude??
⬆️ Arriba

Admin

mildudas Escribió:
Estoy mirando viajes para luna de miel y no quiero darme mucha paliza así que me han cotizado un viaje de 4 noches Bangkok-->Hotel The Peninsula y 5 noches Koh Samui--> Hotel Chaweng Regent
Quería saber si alguien conoce estos hoteles y si es así qué tal están??
También preguntar si el 16 de agosto es buena época para estar en Samui, me han dicho que si porque yo prefería ir a Krabi y allí me dijeron que en agosto hay monzón. Que oinais?? Alguien que me ayude??

Te he contestado en el otro hilo que preguntaste. Por favor, no dupliquéis las preguntas.
Por otro lado efectivamente, en Agosto es bastante más seguro Koh Samui (temporada alta) que Krabi (temporada baja).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a estar cuatro días en Bangkok y queiro patear mcuho y conocerlo por libre, con lo que no pisaré mucho el hotel. Pero tampoco quiero meterme en algo cutre. Busco algo bien, limpio, bien situado, no ocn habitaciones viejas... No super lujoso, pero un hotel tipo 4estrellas estaría bien (+-60euros noches).
Vi el FuramaXclusive Sathorn por un buen precio

¿Qué os parece? ¿Está bien situado?
¿Alguna alternativa?

Muchas gracias!!! Este foro es de gran ayuda!!
⬆️ Arriba

Admin

galata Escribió:
Hola! Voy a estar cuatro días en Bangkok y queiro patear mcuho y conocerlo por libre, con lo que no pisaré mucho el hotel. Pero tampoco quiero meterme en algo cutre. Busco algo bien, limpio, bien situado, no ocn habitaciones viejas... No super lujoso, pero un hotel tipo 4estrellas estaría bien (+-60euros noches).
Vi el FuramaXclusive Sathorn por un buen precio

¿Qué os parece? ¿Está bien situado?
¿Alguna alternativa?

Muchas gracias!!! Este foro es de gran ayuda!!

Hola
¿En que mes viajas? Dependiendo de la temporada los precios son distintos. Por 64€ (precio en hoteltravel) tienes el Majestic Grande, un hotel de 5* con excelente relación calidad/precio, en la zona de Sukhumvit, con muchos restaurantes cerca y también cerca del Sky Train.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En abril. La ultima semana...

Me hablaron del dusit thani pero se me va un pcoo de precio...

¿no es mejor la zona de silom?

Lo bueno será q tenga cerca el metro para movernos...

¡¡¡GRACIASSSSSS!!!
⬆️ Arriba

Admin

galata Escribió:
en abril. La ultima semana...

Me hablaron del dusit thani pero se me va un pcoo de precio...

¿no es mejor la zona de silom?

Lo bueno será q tenga cerca el metro para movernos...

¡¡¡GRACIASSSSSS!!!

Bangkok es una ciudad enorme de al menos 10 millones de habitantes, por lo que tiene varias zonas importantes. Silom es una de ellas, pero Sukhumvit es otra, muy cerca de centros comerciales muy importantes y quizás la zona con más restaurantes de la ciudad (en sus bocacalles). El Majestic Grande posiblemente sea de las mejores relaciones calidad precio de la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, perdona que te moleste de nuevo. Barajaré la opción del Majestic, pero tengo dos hoteles con un muy buen precio porque regalan una noche y el ahorro es de 100 euritos en comparación ocn le majectic y q allí dan para mucho:

Hotel FURAMAXCLUSIVE ASOKE- 4* SUKHUMVIT (al lado de la calle sukhumvit)
FuramaXclusive Sathorn - Silom 4* (al lado de rama Iv)

¿Los conoceis? ¿La ubicaicón? ¿Cual puede ser mejor de los dos?

MIL GRACIAS Y PERDONAD POR PREGUNTAR TANTO!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bolita86 Escribió:
Holaaa!
Estoy liada con los hoteles de Phuket y he visto algunos con muy buena pinta pero de los que no he oido hablar a nadie, alguién los conoce? Son el 'Laguna Beach Resort *****', el 'Malisa Villa Suites *****' y el 'Chandara Resort&spa*****', ¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que es para el viaje de novios? Es que queríamos algo tipo bungalow/villa para nuestra estancia en la playa (tanto en Phuket como en Samui) pero que no sea muy caro ya que la mitad de los días estaremos fuera de excursión y sólo tendremos un par de días en cada isla para disfrutar del hotel.
Gracias
Te recomiendo el Peach Hill.Entre la playa de Kata y Karon.
Nos kedamos en una villa con jacuzzi exterior por 110 euros la noche.
Está situado en una colina a tan solo 10 minutos andando a cada playa,tiene fácil acceso desde el hotel.
Fletan un autobus gratuito de ida y vuelta a las playas con varios horarios,aunque nosotros preferiamos ir dando un paseo.
Incluye el desayuno buffet.Lo reservamos por agoda y todo perfecto.
A nosotros nos a encantado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: NORTE DE THAILANDIA Y MALDIVAS  Publicado:

Silver Traveller

He encontrado con Catai esta otra opción de Luna de Miel y me ha gustado os cuento un poco para ver que os parecen los hoteles.

BANGKOK-> Millenium Hilton
CHIANG MAI-> Ratilanna Riverside
MAE HONG SON-> Fern Resort
MALDIVAS-> Full Moon

Como es por estos sitios el tiempo en agosto??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
El día 12 nos vamos a Thailandia 15 días. Vamos a ir unos días a BKK y a Chiang Mai, pero tenemos dudas sobre la playa.
Que zona de playa me recomendais? Queremos playas tranquilas, no Puket ni Koh Samui, donde haya hoteles baratos. Podeis ayudarnos?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie entonces que conozca a alguien que haya estado en e briza beach resort de koh samui??????
⬆️ Arriba

Admin

glofu Escribió:
nadie entonces que conozca a alguien que haya estado en e briza beach resort de koh samui??????

Me parece que nadie del foro ha estado, pero repito que está en la peor zona de playa en Chaweng.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Estefi81 Escribió:
Hola!
El día 12 nos vamos a Thailandia 15 días. Vamos a ir unos días a BKK y a Chiang Mai, pero tenemos dudas sobre la playa.
Que zona de playa me recomendais? Queremos playas tranquilas, no Puket ni Koh Samui, donde haya hoteles baratos. Podeis ayudarnos?

Gracias!!

Hola
Tanto en Phuket como en Koh Samui tienes playas muy tranquilas y aisladas. También depende mucho de la época en la que vayas, dado que mientras hay monzón en la costa del Mar de Andaman (Phuket, Krabi, etc.) suele hacer buen tiempo en el Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao, etc.) y viceversa (excepto de Enero a Abril que coincide buen tiempo en los dos lados).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

galata Escribió:
Antonio, perdona que te moleste de nuevo. Barajaré la opción del Majestic, pero tengo dos hoteles con un muy buen precio porque regalan una noche y el ahorro es de 100 euritos en comparación ocn le majectic y q allí dan para mucho:

Hola
El FuramaXclusive Sathorn es el antiguo Unico Grande Sathorn, con el antiguo nombre tenemos un hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50293 (cuando busques comentarios de un hotel mira primero en el directorio de hoteles: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515 ). El otro era el Unico Grande Asoke, pero de es no tenemos referencias, aunque las críticas en Trip Advisor son buenas, está muy cerca del Sky Train y del metro.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA Y MALDIVAS  Publicado:

Admin

mildudas Escribió:
He encontrado con Catai esta otra opción de Luna de Miel y me ha gustado os cuento un poco para ver que os parecen los hoteles.

MALDIVAS-> Full Moon

Hola
Para Maldivas vete al foro de la India, ahí se comenta el hotel. Sobre los tailandeses, el Hilton está muy bien, aunque la habitación estándar es algo pequeña. Para mi gusto su decoración es demasiado minimalista, por otro lado su buffet de desayuno es espectacular. Si vas al directorio de hoteles encontrarás un enlace para un hilo exclusivo sobre este hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
El hotel de Chiang Mai no lo conozco y el Fern Resort es bonito, aunque muy rústico.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA Y MALDIVAS  Publicado:

Admin

mildudas Escribió:

MALDIVAS-> Full Moon

Uno tu pregunta al hilo que corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
galata Escribió:

Hola
El FuramaXclusive Sathorn es el antiguo Unico Grande Sathorn, con el antiguo nombre tenemos un hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=50293 (cuando busques comentarios de un hotel mira primero en el directorio de hoteles: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515 ). El otro era el Unico Grande Asoke, pero de es no tenemos referencias, aunque las críticas en Trip Advisor son buenas, está muy cerca del Sky Train y del metro.
Un saludo

¡¡¡GRACIAS ANTONIO!!! Miré en le directorio de hoteles pero no caí en que eran el mismo hotel.

Por zona ¿cual te convence más?

De verdad gracias, es un placer contar con tanta ayuda cuanod preparas un viaje!!

GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio.
Nuestra intención es pasar un par de días en Koh Samui o Krabi y luego ir a alguna isla pequeñita que esté cerca, pero no tenemos claro donde. Nos han hablado de Koh Tao, Koh Pangan,Koh Lanta...Podeis recomendarnos alguna? Y si conoceis algún bungalow barato....
Gracias

antonio2006 Escribió:
Estefi81 Escribió:
Hola!

Gracias!!

Hola
Tanto en Phuket como en Koh Samui tienes playas muy tranquilas y aisladas. También depende mucho de la época en la que vayas, dado que mientras hay monzón en la costa del Mar de Andaman (Phuket, Krabi, etc.) suele hacer buen tiempo en el Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao, etc.) y viceversa (excepto de Enero a Abril que coincide buen tiempo en los dos lados).
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes