CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 181326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,alguien me podria decir qe temperatura hace en bagkok y en el sur entre el 26 de junio y el 19 de julio???

Ah!Y si nos pilla monzon en algun sitio del pais en esas fechas???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Tengo un lio tremendo con el tema del monzon, mi idea es ir en 2010 y podria ser entre la segunda quincena de septiembre y la primera de noviembre

Bangkok y el norte no me preocupan en cuanto a clima, si llueve algo no pasa nada pero para la playa no querria que me tocase 4 días de lluvia seguidos. Mi idea es hacer Krabi ya que dicen que es bonito y menos masificado que Puhket, a partir de que fecha el monzon se podria dar por terminado? me han dicho que a finales de septiembre aun esta dando coletazos. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He estado leyendo el foro, en principio saco esta conclusion

Si voy entre el 23 y el 30 de septiembre Koh Samui
Si voy del 1 al 7 de noviembre Krabi

Me recomendais Ko Samui como playas? mi idea era Krabi pero si al final tengo que ir en septiembre cambiaria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
He estado leyendo el foro, en principio saco esta conclusion

Si voy entre el 23 y el 30 de septiembre Koh Samui
Si voy del 1 al 7 de noviembre Krabi

Me recomendais Ko Samui como playas? mi idea era Krabi pero si al final tengo que ir en septiembre cambiaria.

En Koh Samui,las playas no son paradisiacas,pero hay algunas buenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Hola
Tengo un lio tremendo con el tema del monzon, mi idea es ir en 2010 y podria ser entre la segunda quincena de septiembre y la primera de noviembre

Bangkok y el norte no me preocupan en cuanto a clima, si llueve algo no pasa nada pero para la playa no querria que me tocase 4 días de lluvia seguidos. Mi idea es hacer Krabi ya que dicen que es bonito y menos masificado que Puhket, a partir de que fecha el monzon se podria dar por terminado? me han dicho que a finales de septiembre aun esta dando coletazos. Gracias

El monzón en Phuket y Samui dura hasta finales de Octubre y en Samui empieza en Octubre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OK gracias, mas o menos me voy orientando.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Supongo que la primera de noviembre ya han pasado los monzones en Krabi, verdad? al menos en teoria
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Supongo que la primera de noviembre ya han pasado los monzones en Krabi, verdad? al menos en teoria

Teóricamente sí
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencias de viaje durante el mes de Mayo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Este es mi primer mensaje, pero me he recorrido el foro todo lo que he podido, y he recogido mucha información de interés. Muchas gracias!!

Algunos post-it contienen tantas páginas que me es casi imposible buscar, por eso he decidio escribir uno yo mismo. Espero que no sea excesivamente repetitivo.

Mi novia y yo nos vamos de luna de miel a tailanda del 2 al 16 de mayo del 2009, primero hacemos el circuito tailandia clásica de CATAI y luego pasamos tres noches en Krabi, en el hotel Centara(si, sé que empieza el monzón...)

Me gustaría conocer más gente que haya vivido unas vacaciones similares en cuanto a fechas para conocer su experiencia, sobre todo por el clima. Supongo que es una lotería, pero sí me gustaría tener una pequeña estadística.
Y ya para rematar...si alguien ha hecho ese circuito en mayo, agradecería cualquier comentario!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CLIMA PHUKETY KO SAMUI EN JUNIO  Publicado:

New Traveller

Hola,

Me gustaría irme de viaje de novios a Tailandia a partir del 15 de Junio, quisiera saber si es temporada lluviosa o no (monzones), por saber si es mejor ir a Phuket o Ko Samui, es que no lo tengo muy claro. Y en Bangkok que tal tiempo suele hacer??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA PHUKETY KO SAMUI EN JUNIO  Publicado:

Willy Fog

fitofer Escribió:
Hola,

Me gustaría irme de viaje de novios a Tailandia a partir del 15 de Junio, quisiera saber si es temporada lluviosa o no (monzones), por saber si es mejor ir a Phuket o Ko Samui, es que no lo tengo muy claro. Y en Bangkok que tal tiempo suele hacer??

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información.

De Mayo a Octubre es epoca de monzon en la zona de Phuket.

En Bkk,calor y mucha humedad

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda :Phi Phi o Bali  Publicado:

New Traveller

Hola!
Nos vamos a tailandia a primeros de septiembre y queremos acabar en playa los últimos 5 días. La duda es si acabar en la isla PhiPhi o en Bali. Me dicen que en septiembre por tailandia puedo tener tormentas por el monzón y en bali me aseguro mejor tiempo, en cambio por playas, me dicen que bali no son espectaculares y son mejores las de phiphi. Que me recomendais? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda :Phi Phi o Bali  Publicado:

Experto

neomares Escribió:
Hola!
Nos vamos a tailandia a primeros de septiembre y queremos acabar en playa los últimos 5 días. La duda es si acabar en la isla PhiPhi o en Bali. Me dicen que en septiembre por tailandia puedo tener tormentas por el monzón y en bali me aseguro mejor tiempo, en cambio por playas, me dicen que bali no son espectaculares y son mejores las de phiphi. Que me recomendais? Muchas gracias

Septiembre es el mes con más lluvia de todo el año en el sur de Thai.
⬆️ Arriba

Willy Fog

neomares Escribió:
Hola!

Hola:

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información.

Como bien te dice DVV-9,es el mes mas lluvioso en esa zona

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

neomares Escribió:
Hola!

Hola
Tienes la opción de Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje durante el mes de Mayo  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! Pues nosotros vamos de luna de miel tb en mayo..del 4 al 19 y tengo a alguien muy cercano que ha estado en tai 5 veces...puedo pasarte infomración y datos...si quieres puedes contactar al mail cuqui2877@hotmail.com, me llamo Nelia. En que hotel se hospedan en bangkok???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje durante el mes de Mayo  Publicado:

Admin

kikepakua Escribió:
Hola a todos! Este es mi primer mensaje, pero me he recorrido el foro todo lo que he podido, y he recogido mucha información de interés. Muchas gracias!!

Algunos post-it contienen tantas páginas que me es casi imposible buscar, por eso he decidio escribir uno yo mismo. Espero que no sea excesivamente repetitivo.

Mi novia y yo nos vamos de luna de miel a tailanda del 2 al 16 de mayo del 2009, primero hacemos el circuito tailandia clásica de CATAI y luego pasamos tres noches en Krabi, en el hotel Centara(si, sé que empieza el monzón...)

Me gustaría conocer más gente que haya vivido unas vacaciones similares en cuanto a fechas para conocer su experiencia, sobre todo por el clima. Supongo que es una lotería, pero sí me gustaría tener una pequeña estadística.
Y ya para rematar...si alguien ha hecho ese circuito en mayo, agradecería cualquier comentario!!!!

Muchas gracias

Hola
He trasladado tu mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Resulta que me caso a mediados de JUNIO, y quisiera hacer el viaje de luna de miel a Tailandia. Como he leido en el foro, en Bangkok y norte de Tailandia parece que no importa mucho la fecha para visitarlo. Y lo de las playas no me ha quedado muy claro.

Nos gustaría ir a Phuket porque dicen que tiene un poco de todo: playas, posibilidad de visitar otras zonas (como phi phi, que parece ser impresionante), y su parte más turística y de marcha.

Mi pregunta es: ¿del 15 al 30 de junio es buena fecha para ir a puket?, si no es así, ¿merece la pena aplazar el viaje para la temporada seca (diciembre a marzo)?

Para lo que busco, ¿cumple ko Samui las espectativas? ¿me lo recomendais? El tema está en que es un viaje que no crea que pueda repetir en mucho tiempo. Si voy a Ko Samui, no me gustaría arrepentirme de no haber ido a Phuket.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los muchos expertos en esta zona que hay por aquí, comentaros una duda.
Voy en septiembre a tailandia, circuito mas playas, se que es epoca de lluvias por eso, os comento mi opción de playas:
Phuket
Ko samui
Bali
Maldivas
Por tema de lluvias es mejor bali o maldivas???

Agradezco vuestras respuestas con antelación.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria ir a phi phi o koh samui a primeros de julio.
Es cierto k es habitual que llueva mas en phi phi k en koh samui?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes