RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 315315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
nurih Escribió:
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, este foro es una pasada.
Estoy muy contenta porque he encontrado un hotel a 12 Km de Chiang Mai que me encanta, es lo que estaba buscando. Os dejo el enlace por si os interesa, yo he reservado el bungalow Mandalay: www.secretgardenchiangmai.com.

Tendré que tomar Malarone por dormir fuera de la ciudad?
Un saludo.

Hola
En esa zona en principio no hace falta que tomes nada. Si la habitación tiene aire acondicionado enciendelo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: consejitos de ultima hora  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Nosotros, si todo va bien, viajaremos del 21 de marzo al 14 de abril.Digo lo de "si todo va bien" por que teniamos planeado ir en navidad pero al final lo retrasamos. El caso es que nuestro nivel de inglés es de preescolar y solo tenemos organizado el vuelo y las dos primeras noches en Bangkok. Querría saber vuestra opinión: desde luego que lo vamos a organizar todo por nuestra cuenta pero por lo que veo de todos los que lo haceis llevais todo organizado desde aquí y no se si nosotros deberíamos hacer lo mismo. Tengo claro que quiero ir hasta Chang Mai y hacer excursiones y también ir hasta Krabi, pero mi idea es ir totalmente a la aventura sin nada mirado, llevo una larga temporada leyendo el foro y llevamos muchas ideas pero nada nada! concretado. ¿Lo veis factible? Y agradezco todos los mini consejos de ultima hora que nos podais dar, no hagais esto, no os perdais esto... No se tengo dudas de si nos manejaremos una vez allí al no llevar todo, o parte,atado. ¿Como lo veis? Veo que muchos recomendais organizarlo por vuestra cuenta... Pero ¿eso incluye Ir sin organizar? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejitos de ultima hora  Publicado:

Experto

Buenas yo solo puedo decirte que tengo un ingles de guarderia, pero yo he cogido ya todos los hoteles y guesthoses desde aquí.tambien he cogido aviones, y mas o menos se lo que quiero ver en cada sitio que voy a ir.
Vamos que no voy en viaje organizado pero me parece que yo me lo voy a organizar demasiado, quiero abarcar mucho.
No te puedo decir nada mas , porque salgo el sabado para allí.
Un saludo, seguro que va todo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Desde mi punto de vista hay 2 formas de viajar, con todo organizado sin deja casi nada a la improvisación y viajar a la aventura dejando que todo fluya tal y como lo vayas sintiendo. Puede llegar a ser una buena faena tener que dejar de disfrutar de un sitio el cual te apetece seguir conociendo, porque estas muy agusto en él, simplemente por el echo de tener que coger un avion el cual lo habias comprado con mucha antelación sin saber que sensaciones ibas a tener cuando estuvieras allí.

Todos los puntos de vista son aceptables pero para mi es mucho mas enriquecedor viajar a tu aire sin tener nada cogido desde origen.
Esto no quita para que te informes del pais y tengas varios sitios lo cuales te motiven mucho conocerlos, pero también es cierto que conocer demasiado de un lugar, via foro, documental, guia...... Le quita un poco de magia cuando lo descubres, porque no es del todo algo nuevo.

El año pasado estuve un mes en Tailandia, tan solo llevaba el billete de avion desde España, ni siquiera la guest house del primer día, cuestion que no es nada complicado, porque con decirle al taxista que te lleve a Khao San Road tendras una infinidad para elegir....
También me estuve moviendo por todo el pais, en tren, avion, autobus. Realmente tiene unas infraestructuras para los viajeros que ya la querria muchos otros paises.

El nivel de ingles que tiene ellos normalmente no es muy elevado por lo que utilizan frases sencillas para comunicarse. Te recomiendo que aprendas algunas palabras en tailandes ya que por ejemplo se nota mucho cuando les dices que no quieres en tailandes en lugar de en ingles, te dejan mas tranquilo.

Disfrutalo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Kidos tus comentarios me han sabido a caramelo no se si es que es lo que quería oir o es por que compartimos algunas ideas. Lo cierto es que soy una persona que siempre lo organizo todo, mis amigos ya se cachondean cuando hay que hacer planes para fiestas, despedidas, viajes de fin de semana... Soy yo la que acabo haciendo todo. El caso es que este viaje es para mi algo muy especial, deseo que sea el viaje de mi vida, tiene mucho simbolismo para mi, y justamente por eso quiero que sea totalmente diferente a todo lo vivido hasta ahora. No quiero organizar nada y descubrirme un poco a mi misma sacándome de lo que se supone que siempre hago. Pero a la vez esto que tanto me atrae me aterra... He leido bastante del país y supongo que será suficiente. Creo que me voy a decidir por no hacer nada mas que lo hecho (vuelo i/v y 2 primeras noches)y a vivir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy el 14 de marzo y tengo reservado las dos primeras noches de Bangkok y los 3 vuelos internos. Me da miedo no reservar en la zona de Krabi y Phi Phi, ya que es temporada alta, pero creo que me voy a arriesgar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanepepe Escribió:
Hola!! Nosotros, si todo va bien, viajaremos del 21 de marzo al 14 de abril.Digo lo de "si todo va bien" por que teniamos planeado ir en navidad pero al final lo retrasamos. El caso es que nuestro nivel de inglés es de preescolar y solo tenemos organizado el vuelo y las dos primeras noches en Bangkok. Querría saber vuestra opinión: desde luego que lo vamos a organizar todo por nuestra cuenta pero por lo que veo de todos los que lo haceis llevais todo organizado desde aquí y no se si nosotros deberíamos hacer lo mismo. Tengo claro que quiero ir hasta Chang Mai y hacer excursiones y también ir hasta Krabi, pero mi idea es ir totalmente a la aventura sin nada mirado, llevo una larga temporada leyendo el foro y llevamos muchas ideas pero nada nada! concretado. ¿Lo veis factible? Y agradezco todos los mini consejos de ultima hora que nos podais dar, no hagais esto, no os perdais esto... No se tengo dudas de si nos manejaremos una vez allí al no llevar todo, o parte,atado. ¿Como lo veis? Veo que muchos recomendais organizarlo por vuestra cuenta... Pero ¿eso incluye Ir sin organizar? Gracias.

Hola:

Uno tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información.

Como veras aquí encontraras mucha información de usuarios que van por libre,no eres el unico

Cualquier duda,pregunta

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,a ver,finalmente vamos del 9 al 26 de Agosto a Tai pero nos han comentado que el día 12 es festivo. Mi pregunta es: están los comercios,templos etc cerrados??? He estado investigando y no encuentro nada al respecto. Podeis ayudarme??? Merci.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia por libre en moto  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Hace 2 años estuve en Tailandia y El proximo día 15 de mayo voy a Bangkok, estoy 4 días y me voy a Bali.
Llego de nuevo a Tailandia el 1 de junio y me voy para Chiang Mai en avion el mismo día.
El 5 vuelvo a Bangkok y el 7 quiero irme a Ayuttaya y empezar a hacer ruta en moto si pudiera. Entonces quisiera saber que hago, para donde voy desde aquí, ya que voy bastante perdido. Deberia estar de nuevo en Bangkok el 14.
Otra opción seria desde Bangkok hacia el sur dirección Camboya, recorrer un poco y hacer una noche o dos en Koh Chang o Koh Samet(como se llega), de todas formas es recomendable hacerlo en moto o mejor en tren y voy bajando y voy pernoctando en los pueblos, por favor me podriais hacer una ruta desde Bangkok, por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia por libre en moto  Publicado:

New Traveller

trolete Escribió:
Hola a todos,
Hace 2 años estuve en Tailandia y El proximo día 15 de mayo voy a Bangkok, estoy 4 días y me voy a Bali.
Llego de nuevo a Tailandia el 1 de junio y me voy para Chiang Mai en avion el mismo día.
El 5 vuelvo a Bangkok y el 7 quiero irme a Ayuttaya y empezar a hacer ruta en moto si pudiera. Entonces quisiera saber que hago, para donde voy desde aquí, ya que voy bastante perdido. Deberia estar de nuevo en Bangkok el 14.
Otra opción seria desde Bangkok hacia el sur dirección Camboya, recorrer un poco y hacer una noche o dos en Koh Chang o Koh Samet(como se llega), de todas formas es recomendable hacerlo en moto o mejor en tren y voy bajando y voy pernoctando en los pueblos, por favor me podriais hacer una ruta desde Bangkok, por favor.

Hola, Yo realmente te recominedo hacer Tailandia por transporte publico.
Ir en moto supone un riesgo demasiado grande que puede acabar con tus vacaciones. Piensa que allí se conduce por la izquierda y el ritmo que llevan es totalmente diferente al de aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia por libre en moto  Publicado:

Experto

trolete Escribió:
Hola a todos,

Conducir por Bkk no te lo recomiendo por nuestro desconocimiento de la ciudad; pero por el resto del país es totalmente seguro, solo que con precaución por que tenemos muy memorizado nuestras costumbres en lo inesperado.

Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Tres lugares imprescindibles en Thailandia  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!

Me estoy planteando irme unos días a principios de septiembre a Thailandia. La cosa es que iría solo 15 días, quitando los 3 que paso en el avión de ida y vuelta a Bankok, me quedan solo unos 12. Así que mi idea es pasar 4 días en cada lugar que visite, es decir, 3 lugares en total.

La idea sería: Los 2 primeros y los 2 últimos días en Bangkok, y me faltan otros dos lugares en que pasar 4 y 4... No me decido.

Supongo que alquilaríamos allí un coche, aunque quizá sea más barato y sencillo ir en transporte público. En cualquier caso, tenemos que hacer el giro completo, para volver otra vez a Bangkok, así que...

No sé, ¿qué dos ciudades-lugares me recomendáis? ¿Me recomendáis que alquilemos coche o que el transporte interior lo hagamos en bus?

Muchos besos y muchas gracias!!
Muackas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres lugares imprescindibles en Thailandia  Publicado:

Indiana Jones

Lugares nuse, todo va por gustos, pero el tema de Bangkok, yo llegaria, pasaria la tarde-noche y me iria al día siguiente, ya le dedicaras los ultimos días (que suelen ser los de las compras).

En cuanto al tema de transportes, yo usé muchos transportes publicos, tienen una frecuencia bastante alta en cualquier parte del pais, y si no te importa viajar de noche en ocasiones es recomendable. Segun en el plan que vayais el coche es un engorro, y mas si vais a alguna isla. Siempre podeis alquilar alguna moto en casi cualquier sitio.

En septiembre creo que llueve, así que el norte debe de ser muy bonito, Chiang Rai, Pai, etc... Pero eso mejor se lo dejo a los que lo conocen mas.

Slds
.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.yo creo qe eso va en función del rollo qe mas te guste,si te gusta la montaña vete al chiang mai y rai,si eres una beach boy como es mi caso vuela al sur a samui y phan gan qe estan a 10 mins una de la otra,hay mucha fiesta buenas playas y buenos restaurantes...yo si fuera tu haria 4 días dias en ese lado del mapa y los otros 4 al lado izquerdo de el,krabhi puket y phi phi,phi phi te aconsejo qe no te la pierdas,la playita de la plei merece mucho la pena...

En cuanto al transporte mi consejo es qe los bangkog sur y vuelta los agas en avion con vuelos interiores ya qe haciendolos en bus o tren pieredes 15 horas,y por los días qe tienes no merece nada la pena(hay paquetes de vuelos interiores),y creo qe estando 4 , 4 y 4 como vas a estar no merece la pena alkilar un coche,te saldra muy caro,ya qe si no lo alquilas mas de 15 días,y a días sueltos el precio con seguro se dispara.Lo suyo es en taxi y tuc tuc,aunqe si te vas a mover mucho lo suyo es alquilar una motillo,le llenas el deposito qe la gasolina es muy barata y das la vuelta a la isla 20 veces.Te ahorraras mucha pasta.

Saludos : )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien estará por BKK los días 1,2 y 3 de Julio y esté interesado en rutas con guia de habla hispana? He encontrado buenos precios con una compañia, que a demás te puedes comunicar con ellos en español y el trato es muy bueno. Las rutas serían: 1: Día entero en Gran Palacio, Wat Pho, Wat Phra Keaw, Wat Arun, paseo por el rio en Klong, comida, paseo por los monumentos más importantes, barrio chino y mercado de las flores. 2: Medio día en Ayutthaya, 3: Día entero en Mercado Flotante y Erawan. Todo en coche y guia privado. Somos mi pareja y yo pero si podemos formar un pequeño grupo todavía nos sale mejor de precio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Puedes hacer 4 días en Chiang Mai y otros 4 en zona de Playa,por condiciones meteorologicas,mejor Kho Samui.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como siempre te recomiendo mae hon song que a mi me encanto y no descartaria chain mai, pero si china rai.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Como dice Lupy 4 días para la zona de Chiang Mai y el resto playa. Si vuelas de Bangkok a Sukhothai puedes visitar su complejo histórico y luego en autobús o tren hasta Chiang Mai, en donde estarías 3 días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, estabamos pensando ir de viaje de novios a Tailandia, desde el 20 de junio hasta el 5 de julio, unos 15 días aprox.
Mi pregunta es si se ahorra mucho yendo por libre?
La idea seria pasar unos 3 días en Bangkok, 7 días de circuito y luego 3 días en las playas. K zona de playa mejor para esas fechas?
Yendo por libre, por cuanto me puede salir el total del viaje?
Avion =
Circuito =
Hoteles, habiamos pensado de 4-5 estrellas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

victoryal Escribió:
Hola buenas, estabamos pensando ir de viaje de novios a Tailandia, desde el 20 de junio hasta el 5 de julio, unos 15 días aprox.
Mi pregunta es si se ahorra mucho yendo por libre?
La idea seria pasar unos 3 días en Bangkok, 7 días de circuito y luego 3 días en las playas. K zona de playa mejor para esas fechas?
Yendo por libre, por cuanto me puede salir el total del viaje?
Avion =
Circuito =
Hoteles, habiamos pensado de 4-5 estrellas.

Gracias

Hola:

Bienvenido al foro

En este foro.lo que hacemos en compartir información,en ningun momento nos dedicamos a planificar el viaje de nadie

Si miras en el DIRECTORIO DE TAILANDIA,seguro que encontraras muchas ideas,y las dudas que te queden,solo tienes que exponerlas en el hilo mas adecuado a ellas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes