DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 6 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 415829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Te corrijo, tu te apuntaste con fecha del 21 / 03 no del 24.
Una opinión muy personal……..no alquiles coches para zonas, te saldrá mucho más caro que desplazarte en tuk-tuk, taxi, autocar, tren o avión.
Solo merecería la pena para recorrer completamente el país de norte a sur.
Yo no hago ruta por el país, si no una zona en concreto del sur de Thai.
⬆️ Arriba

Experto

Pero si de todas formas decides alquilar, no lo hagas desde aquí………en el destino tendrás muchas ofertas y podrás negociar el precio de tu a tu con un ahorro considerable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha comprado el libro ese de frases en thai?? tiene muy buena pinta?? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lucullus Escribió:
rodoti Escribió:
Buenas, regrese ayer de tailandia, me aloje en el lebua en bangkok y cometí la gravisima equivocación de ir andando el primer día a coger el sky, pase por dos calles llenas de puestos, 200 metros, y no vomite de puro milagro, el olor como bien dicen es insoportable, una cosa es olor peculiar en chiang mai, y otra cosa muy distinta es la mezcla de olores fortisimos y desagradables de los puestos en bangkok, todo esto unido a la altisima contaminación existente y sensación de bochorno, vamos una mezcla que para mi ha sido la peor de mi vida, tarde 2 días en recuperar el apetito, que lo recupero en cuanto sali de bangkok, el norte es otra cosa algo muy distinto .
Hola Rodoti!

Yo también soy de Sevilla te he mandado un par de privados.

Tan mal está bkk.

Yo me voy el 27 para quedarme 6 meses en...y en bkk tengo que pasar un tiempo para sacar visa, lo estáis poniendo crudo para los que tenemos que ir.

Espero que nos conozcamos en alguna quedada de los viajeros de Sevilla.

Hola, somos una pareja también de Sevilla (Sonia y Elías) y vamos 19 días en Septiembre (del 20 de septiembre al 11 de octubre). ¿Cuando vas tú?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, es para tanto el olor de BKK ?? Me estoy asustando un poquito. Nosotros nos vamos a primeros de Junio estaremos 2 días en BKK y 7 en KOh samui. Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

eleymar Escribió:
Hola chicos, es para tanto el olor de BKK ?? Me estoy asustando un poquito. Nosotros nos vamos a primeros de Junio estaremos 2 días en BKK y 7 en KOh samui. Un Saludo

Hola:

A mi personalmente no me molesto el olor en ningun momento

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

eleymar Escribió:

Hola
A Bangkok vamos todos los años unos días y los olores nunca nos han molestado en absoluto. Si no nos gustara la ciudad no volveríamos siempre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestros consejos, ya os contare a la vuelta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El olor es distinto al de las ciudades europeas, pero no necesariamente desagradable. Notarás un olor fuerte entre otras cosas porque hay mucha humedad y poca brisa así que el ambiente es más pesado y los olores persisten más, especialmente en ciertas zonas llenas de mercadillos y puestos de comida. Pero ya digo que no es desagradable, simplemente es distinto, como todo en este país jeje
⬆️ Arriba

Experto

Ese olor peculiar, primero sorprende pero enseguida notas que es una de las "esencias" de la ciudad.

Cuando regresas a casa, añoras notarlo por que significaria que estarias de regreso en el país, pues al final te "atrapa todo su entorno".

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria decir si el night bazzar del lumphini sigue todavia abierto? oi decir que se iba a cerrar por construcción de edificios.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

martins8 Escribió:
Alguien me podria decir si el night bazzar del lumphini sigue todavia abierto? oi decir que se iba a cerrar por construcción de edificios.
Gracias

Hola:

Por comentarios de los ultimos usuarios que han viajado a Tai,sigue abierto

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy nueva en el foro y he estado leyendo toda la información sobre tailandia y la verdad es que es increible. Gracias a vosotros podré montarme el viaje. Lo único que pasa es que me da un poco de yuyu porque me han dicho que las cosas por allí no estan muy finas. Que pensais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A por cierto voy en agosto...no si cuando digo que soy nueva....
⬆️ Arriba

New Traveller

El night bazzar del parque lumphini sigue abierto y es muy recomendable.
Anneta0504 acabo de llegar ayer, después de pasar 12 días y te aseguro que no tuvimos el menor incidente ni sospecha de que pasara algo de lo que salio en las noticias, no te lo pienses mas y animate no te arrepentiras
⬆️ Arriba

Willy Fog

anneta0504 Escribió:
Buenas, soy nueva en el foro y he estado leyendo toda la información sobre tailandia y la verdad es que es increible. Gracias a vosotros podré montarme el viaje. Lo único que pasa es que me da un poco de yuyu porque me han dicho que las cosas por allí no estan muy finas. Que pensais?

Hola:

Bienvenida al foro
AQUI,encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo viajo este agosto a Thailandia, Camboya y Bali de viaje de novios me da un poco de miedo dado que las cosas allí no están muy bien, alguien ha estado hace poco allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rumi Escribió:
Hola,

Yo viajo este agosto a Thailandia, Camboya y Bali de viaje de novios me da un poco de miedo dado que las cosas allí no están muy bien, alguien ha estado hace poco allí?

Gracias
Bienvenida al foro

AQUI,encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO AUNQUE ESTUVE EN TAILANDIA EN EL 2005, Y ME VOY CON MI DE VIAJE DE NOVIOS DEL 4 AL 15 DE JUNIO, ME GUSTARIA SABER SI ALQUIEN ME PODRIA DECIR SI VOY A PILLAR LLUVIAS SEGURO. VAMOS POR LIBRE Y MI IDEA ERA 3 NOCHES EN BANGKOK Y DESPUES Y A PHUKET PUES ESPERO IR A KO PHI PHI EN UN DIA SOLEADO Y ASI VERLO CON EL AGUA AZUL BRILLANTE Y EL RESPLANDOR DE LA ARENA ETC... NO SE SI PASAR EL RESTO DE LOS DIAS EN PHUKET O IR 4 DIAS PHUKET Y LUEGO 4 DIAS KO SAMUI, NO SE CUAL ES MEJOR O SI REALMENTE MERECE LA PENA ESTAR MOVIENDONOS DE SITIO EN TAN POCOS DIAS QUE VAMOS A ESTAR. LLEGAMOS EL DIA 4 A LAS 11 DE LA MAÑANA HORA BANGKOK Y REGRESAMOS EL 15 A LAS 22:40 HORA BANGKOK, EN TOTAL SON 12 DIAS, SE QUE SON POCOS DIAS PERO ALQUIEN ME PODRIA ACONSEJAR UN PLANING PARA APROVECHAR AL MAXIMO ESOS DIAS, EN BANGKOK NOS GUSTARIA IR A: CHATUCHAK, MBK, PATPONG, MERCADO FLOTANTE, PASEO EN BARCA POR CHAO PHRAYA, KAO SAN ROAD PARA VERLO Y COMPRAR BILLETES PARA PHUKET, BARRIO CHINO, PALACIO REAL, C.C SIAM PARAGON NO SE SI MERECE LA PENA, Y IR A CENAR AL RASCACIELO DEL HOEL SIROCCO.
SI ALGUIEN ME ACONSEJA COMO HACERLO O EL ORDEN EN EL QUE HACERLO O LOS SITIOS QUE QUEDEN CERCA UNO DEL OTRO.
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hemos decidido correr el riesgo de ir a krabi a mediados de junio también. A veces me quita un poco el sueño la incertidumbre del tiempo que podamos tener pero bueno, ya está todo reservado . Que salga el sol por donde quiera si quiere salir,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes