Ante todo agradeceros de nuevo a ambos toda la información al respecto. Viendo precios y valorando opiniones aunque el Narai tiene muy buena pinta al final la diferencia de precio es casi del doble entre uno y otro y como en el hotel tenemos pensado estar más bien poco y como por lo que contáis el Bossotel está bien ubicado pues nos vamos a decantar por este último. No obstante CVV-9 decirte que mi visión de las ciudades (especialmente de culturas diferentes) es exactamente igual que la tuya y no dudes que patearé esas calles para empaparme no sólo de la cultura sino de los olores que se respiran por sus calles. De hecho vamos a estar allí 7 días y creo que nos dará tiempo no sólo a ver los templos y mercados más importantes sino a vivir Bangkok desde otro punto de vista diferente.
Dicho esto diré que he reservado la habitación a través de Sawadee ya que me daba el mejor precio. ¿Habéis reservado vosotros alguna vez por esta web? ¿QUé tal os ha ido?
¿Y respecto al guía de habla hispana en Bangkok? ¿Conocéis alguno o pensáis que no es necesario un guía allí?
¿Sabéis de alguna sastrería de confianza? Como buena mujer soy bastante preguntona jajajajaja.
Y pasando directamente a tema Phuket me gustaría que me dierais opiniones sobre el hotel Malisa Suites si lo conocéis. Aquí sí que queremos gastarnos más ya que vamos a descansar y pasaremos bastante tiempo en el hotel. Obviamente también haremos excursiones y veremos cosas pero más en plan relax y nos apetece un hotel de lujo. He leido opiniones y la verdad es que no lo ponen nada mal, más bien lo contrario y la piscina privada en la habitación tiene que ser una maravilla, pero no obstante quiero que me brindéis vuestra opinión por vuestra experiencia personal.
Muchísimas gracias de nuevo y perdonad que sea tan preguntona...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Screeming yo fué el único que reservé a través de Sawadee y sin problemas, creo recordar que me cobraron una parte al hacer la reserva y el resto 1 semana antes o 10 días.
Hola a todos!!
Sigo diseñando mi próximo viaje a Thailandia y en el circuito que me ofrece la agencia en la visita a C.May vamos a visitar un campamento de elefantes pero no está incluido el paseo en elefante que es lo que nos gustaría hacer, os quería preguntar si conoceis este campamento (aunque me imagino habrá varios) si está muy lejos de la ciudad y si es fácil contratar nosotros mismos allí el paseo.
Muchas gracias de antemano.
hola a todos!!
Sigo diseñando mi próximo viaje a Thailandia y en el circuito que me ofrece la agencia en la visita a C.May vamos a visitar un campamento de elefantes pero no está incluido el paseo en elefante que es lo que nos gustaría hacer, os quería preguntar si conoceis este campamento (aunque me imagino habrá varios) si está muy lejos de la ciudad y si es fácil contratar nosotros mismos allí el paseo.
Muchas gracias de antemano.
Hola
Si es el que conozco está cerca de Chiang Mai. Allí no paseamos en elefante dado que lo hicimos en Mae Hong Son en medio del bosque, para mi gusto un sitio más bonito que el de Chiang Mai.
Un saludo
Ante todo agradeceros de nuevo a ambos toda la información al respecto. Viendo precios y valorando opiniones aunque el Narai tiene muy buena pinta al final la diferencia de precio es casi del doble entre uno y otro y como en el hotel tenemos pensado estar más bien poco y como por lo que contáis el Bossotel está bien ubicado pues nos vamos a decantar por este último. No obstante CVV-9 decirte que mi visión de las ciudades (especialmente de culturas diferentes) es exactamente igual que la tuya y no dudes que patearé esas calles para empaparme no sólo de la cultura sino de los olores que se respiran por sus calles. De hecho vamos a estar allí 7 días y creo que nos dará tiempo no sólo a ver los templos y mercados más importantes sino a vivir Bangkok desde otro punto de vista diferente.
Dicho esto diré que he reservado la habitación a través de Sawadee ya que me daba el mejor precio. ¿Habéis reservado vosotros alguna vez por esta web? ¿QUé tal os ha ido?
¿Y respecto al guía de habla hispana en Bangkok? ¿Conocéis alguno o pensáis que no es necesario un guía allí?
¿Sabéis de alguna sastrería de confianza? Como buena mujer soy bastante preguntona jajajajaja.
Y pasando directamente a tema Phuket me gustaría que me dierais opiniones sobre el hotel Malisa Suites si lo conocéis. Aquí sí que queremos gastarnos más ya que vamos a descansar y pasaremos bastante tiempo en el hotel. Obviamente también haremos excursiones y veremos cosas pero más en plan relax y nos apetece un hotel de lujo. He leido opiniones y la verdad es que no lo ponen nada mal, más bien lo contrario y la piscina privada en la habitación tiene que ser una maravilla, pero no obstante quiero que me brindéis vuestra opinión por vuestra experiencia personal.
Muchísimas gracias de nuevo y perdonad que sea tan preguntona...
Hola
Sawadee es una excelente página de reservas.
Sobre guía para Bangkok creo que es una ciudad que se visita estupendamente sin necesidad de guías ni circuitos organizados.
En cuanto al Malisa Suites en general las críticas son buenas. Para mi gusto su único defecto es no estar en la playa directamente, pero los hoteles que ofrecen esa opción en la playa se disparan enormemente de precio.
Un saludo
Hola
Lo primero que te recomendaría es cambiar a 2 noches en Chiang Mai y una en Chiang Rai, hay bastante más que ver en C.Mai.
Sobre Phitsanulok en realidad solo tiene importante su templo, Wat Yai, en donde se encuentra el Buda más venerado del país junto al Buda Esmeralda. Se suele visitar cuando se va por carretera hacia el norte. Sukhothai en cambio si merece una visita por si mismo, dado que son las ruinas de la que fue primera capital del reino hasta el año 1365.
Espero que este enlace con fotos de google te sirva de orientación: images.google.es/ ...p;ct=title
Se puede llegar en avión con Bangkok Airways (la propietaria del aeropuerto).
Un saludo
Muchas gracias, Antonio. Echaré un vistazo a las fotos a ver
Cómo ves entonces si hacemos vuelo hasta Sukhothai y luego tren hasta CM y ya hacemos las dos noches allí? Luego iríamos en tren hasta CR y de allí ya saldríamos en avión hasta Koh Samui. Es que no quiero meterme mucha paliza de tren y veo que Phitsanulok está un poco más alejado...
Gracias de nuevo!
Hola
Con el tiempo que disponéis yo prescindiría de Phitsanulok.
Un saludo
Muchísimas gracias de nuevo tanto a ti Susana88 como a ti Antonio2006. Hago extensible ese agradecimiento a CVV-9. Los tres me habéis ayudado un montón. Ya os contaré que tal mi primera experiencia por aquellos lares... Si tengo alguna otra duda y con vuestro permiso seguiré preguntando. Saludos a todos,
Muchas gracias Antonio!!
Exactamente el campamento está en Mae Ping,¿sabes si en C.May podemos hacer por nuestra cuenta una excursión en elefante? ya que he visto que tenemos dos tardes libres y ya que el circuito no lo incluye y no vamos a Mae Hong Son.
Gracias.
Hola
Un saludo
Antonio, ahora tengo un lío ya que no veas, jajaja. Ahora nos planteamos hace Bkk, Sukothai, Chiang Mai y Koh Samui, sin pasar por Chiang Rai. ¿Nos perdemos mucho, teniendo en cuenta los días que vamos? Así iríamos en avión hasta Sukothai, luego bus a Chiang Mai en el día y luego desde Chiang Mai a Koh en avión. ¿Qué me dices?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
magal81 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola
Un saludo
Antonio, ahora tengo un lío ya que no veas, jajaja. Ahora nos planteamos hace Bkk, Sukothai, Chiang Mai y Koh Samui, sin pasar por Chiang Rai. ¿Nos perdemos mucho, teniendo en cuenta los días que vamos? Así iríamos en avión hasta Sukothai, luego bus a Chiang Mai en el día y luego desde Chiang Mai a Koh en avión. ¿Qué me dices?
Hola:
Personalmente me parece buena elección,prefiero Sukhothai a Chiang Rai
Muchas gracias Antonio!!
Exactamente el campamento está en Mae Ping,¿sabes si en C.May podemos hacer por nuestra cuenta una excursión en elefante? ya que he visto que tenemos dos tardes libres y ya que el circuito no lo incluye y no vamos a Mae Hong Son.
Gracias.
Hola
Seguro que en el campamento puedes contratar la excursión, lo que desconozco son sus precios. También puedes preguntar en alguna agencia local a ver cuanto cuesta el paseo.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Hola, una pregunta, son utiles los dolares en Tailandia? para pagar hoteles etc? porque supongo que para los gastos corrientes de comidas bebidas etc se usa la moneda local
La cuestion es que este año voy a NY y tengo dolares cambiados a buen precio, pero si cuando este allí en julio el cambio es aun mejor (dicen que el dolar puede bajar) tiraria de tarjeta y guardaria los dolares que tengo para peores tiempos del euro.
Gracias
Hola, una pregunta, son utiles los dolares en Tailandia? para pagar hoteles etc? porque supongo que para los gastos corrientes de comidas bebidas etc se usa la moneda local
La cuestion es que este año voy a NY y tengo dolares cambiados a buen precio, pero si cuando este allí en julio el cambio es aun mejor (dicen que el dolar puede bajar) tiraria de tarjeta y guardaria los dolares que tengo para peores tiempos del euro.
Gracias
Paga siempre en moneda local y metalico o tarjeta en Hoteles y "restaurantes buenos" (en los Thais mejor metalico, por que son de muy bajo precio).
En todas las casas de cambio de Thai, tienes un tablero con los valores actuales de todas las monedas; los miras y si no te interesa esperas mejor ocasión.
Ciao
P D: Los días anteriores a tu viaje puedes conocer desde aquí como esta el cambio y poca fluctuación tendrá en 1 / 2 días.
HOla gente!!!
Queremos viajar a Thailandia, triangulo de oro, más phuket o Samuni unos 15 días, mi mayor inquietud es alguien ha viajado con un niño de 6 años????
Que me recomedais=???? Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes con niños de la edad de mi hijo.
Me preocupa bastante esto y es por eso que aún no he reservado nada.
Saludos
Mi correo es maijonotaria@hotmail.com
Maijo
Gracias
Hola
Lo dicho por DVV-9. En Tailandia siempre se paga con Bahts. No se te ocurra llevar dólares, se cotiza mucho mejor el Euro.
Un saludo
HOla gente!!!
Queremos viajar a Thailandia, triangulo de oro, más phuket o Samuni unos 15 días, mi mayor inquietud es alguien ha viajado con un niño de 6 años????
Que me recomedais=???? Alguien tiene experiencia en este tipo de viajes con niños de la edad de mi hijo.
Me preocupa bastante esto y es por eso que aún no he reservado nada.
Saludos
Mi correo es maijonotaria@hotmail.com
Maijo
Hola
Tailandia es un país tranquilo y con buenas infraestructuras, por lo que no tendréis problemas (solo que se aburra con las horas de vuelo).
Un saludo