Como soy una chica muy organizada (¿?), me curré una tabla de excell con una comparativa de distintas paginas aconsejadas en el foro(asiarooms, samui-hotels, hoteltravel, agoda, hotelthailand, hotel2thailand, directrooms) y los precios para el Tongsai bay (seaview suite) y Napasai (Beachfront cottage) para las fechas que buscabamos. Ya se que así contado parezco una paranoica, pero la verdad es que hay muchisima diferencia de precios!!
Finalmente encontre en sawadee los mejores precios: Tongsai bay, seaview suite, sin desayuno 205 €/dia, y NApasai, beachfront cottage, desayuno incluido 185€/ día. Yo creo que por la diferencia merece la pena el Napasai, aunque nos tengamos que mover en coche o moto, no? que opinas?
Por lo que he leido las playas de Koh samui no son especialmente paradisiacas (nada que envidiar a Donosti o Laredo), así que prefiero asegurarme un buen hotel y un buen precio, y ya buscaremos mejores playas en moto, que nos va la aventura!!
De verdad mil gracias por toda la información en primera persona que se da en el foro, que viva el turismo libre!!
A mi personalmente me gusta más el Napasai, yo también lo escogería
Un saludo
Estamos planeando nuestro viaje a Thailandia, y nuestra idea es finalizarlo en el sur con unos diitas de playa y relax....al ser en Agosto Antonio me recomendo ir a Koh Samui por el clima en esa epoca, ahora mi pregunta es...
Que zona me recomendais?? y Hotel? estamos buscando algo "majico" (como decimos en mi tierra) para descansar tranquilamente esos días...tambien hacer alguna excursion...pero tampoco queremos el lujo completo....algo que compense calidad/precio??
Recomendaciones??
Gracias a todos....lo que se aprende leyendoos....
Hola a todos. Voy a ir de luna de miel en junio a Tailandia, paasmos unos días en Phuket ( del 18 al 22) y nos ofrecen el Kata Beach Hotel. Alguien puede decirme algo sobre este hotel, estoy buscando y no encuentro mucha cosa. He leido que la playa de Kata es bastante buena, pero que tal el ambiente de la zona? esta cerca de zonas de diversion o es un sitio aislado? es que por los mapas de la zona no me aclaro mucho...
Gracias por adelantado.
Por kata tienes un montón de bares donde tomar algo.Subiendo la calle dirección a Karon también encontrarás un montón de bares.
Eso si,por Kata y Karon las discotecas están prohibidas,pero los bares permanecen abiertos hasta las 2 de la mañana,si kereis marcha hasta tarde tendreis k iros a Patong.
Hola, yo tb viajo a Tailandia en agosto y aunque se que es muy arriesgado por los monzones queremos quedarnos en phi phi 4 días, que hotel recomendaríais? en plan bungalow, tranquilo, con vistas al mar, típico supongo...pero q el precio tampoco se dispare
A ver si alguien me puede ayudar!!!! porfavor alguien que haya estado en Koh Samui me podría decir precio medio de una comida en los hoteles?? dado que la mayoria no dan precios de media pensión es para hacernos una idea del presupuesto total!! por cierto estamos mirando el Pavilions Samui en la Pool villa que tiene buena pinta, alguien conoce este hotel???
A ver si alguien me puede ayudar!!!! porfavor alguien que haya estado en Koh Samui me podría decir precio medio de una comida en los hoteles?? dado que la mayoria no dan precios de media pensión es para hacernos una idea del presupuesto total!! por cierto estamos mirando el Pavilions Samui en la Pool villa que tiene buena pinta, alguien conoce este hotel???
Muchiiiiiisimas gracias!!
Los precios de una isla a otra oscilaran muy poco; Ko Samui, Kravi, Phuket, etc..
Haciendo una comida en un hotel entre las 4 a 5 estrellas; lo más habitual es que sea a la carta y "cada plato", “dependiendo de sus características” te oscilara entre 250 Baht y 400 Bath, como promedio.
Si fuera cena tipo bufet libre, entorno de los 800 Baht a 1000 Baht.
Almuerzo en una Pensión de 2 a 3 estrellas 100 Baht a 200 Baht.
Si el plato es de un Langosta, su precio se moverá en el entorno de 200 Baht a 300 Baht por cada 100 gramos de peso que tenga “la victima” elegida.
Ciao
P D: Las estrellitas son engañosas muchas veces, ten presente que la calidad y el lugar con su entorno y servicio se paga.
Y no todos de la misma categoría (*****) son iguales en cuanto al precio……muchos son en versión “Lujo”.
Otra cosa tengo que añadir para que estéis más informados.
Dentro de la media pensión, el hotel tiene un valor establecido de antemano de consumición máximo dentro de lo que contratasteis; por ejemplo 600 Bhat o 800 Baht.
Si en esa comida, (no en el desayuno), te pasas del valor que tenéis asignado, lo pagaras a parte junto con la bebida, copas y café.
Ciao
P D: También existen restaurantes principalmente utilizados por los Thais que por 100 a 200 Baht te sacias totalmente.
Gracias por la respuesta viajero!!! por cierto alguien me puede explicar su experiencia con estos hoteles?? Melati Beach y Pavilion samui, es que dudamos entre estos dos, los precios rondan un parecido, el Pavilion con Kuoni y el melati con El Corte Ingles..
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Carolx25 Escribió:
Gracias por la respuesta viajero!!! por cierto alguien me puede explicar su experiencia con estos hoteles?? Melati Beach y Pavilion samui, es que dudamos entre estos dos, los precios rondan un parecido, el Pavilion con Kuoni y el melati con El Corte Ingles..
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
alguien conoce la half moon party en ko phangan? esta bien? q se recomienda hacer desde phuket? y cuanto tiempo hay de phuket a krabi por carretara, algun barkito los une? q precios tienes los barcos de phuket a phi phi o bahia nga? y..hay algun lugar dnd se puedan ver delfines?tiburones?y hay algun aquapark porai???
Graciasssss
Hola:
Desde Phuket,puedes hacer una excursion a PhiPhi y otra a Phanggna
alguien conoce la half moon party en ko phangan? esta bien? q se recomienda hacer desde phuket? y cuanto tiempo hay de phuket a krabi por carretara, algun barkito los une? q precios tienes los barcos de phuket a phi phi o bahia nga? y..hay algun lugar dnd se puedan ver delfines?tiburones?y hay algun aquapark porai???
Graciasssss
Hola:
Graciasssss
Hola:
Saludos
Si,eso ya lo se,por eso no lo he preguntado.
El ferry de Phuket a Phi Phi son 350 Baths.
De Krabi a Phi Phi 400 Baths
He estado mirando varias paginas para buscar alojamiento en Krabi para mitad de Abril...los precios cambian de una pagina a otra y tengo la sensación de que al reservar por internet te timan un poco..estoy buscando cosas baratitas y normales. Alguien conoce guesthouses por esta zona que valgan la pena? gracias
He estado mirando varias paginas para buscar alojamiento en Krabi para mitad de Abril...los precios cambian de una pagina a otra y tengo la sensación de que al reservar por internet te timan un poco..estoy buscando cosas baratitas y normales. Alguien conoce guesthouses por esta zona que valgan la pena? gracias
Hola
Habitualmente las páginas de reservas de hoteles suelen tener mejores precios que las páginas web de los mismos (aunque a veces hay excepciones), eso sí, en cuanto al tema guesthouses no te sé decir.
Un saludo
Hola amigos foreros , querias hacerles una pregunta, estoy pensando volar en agosto para tailandia y este viaje quiero hacerlo en plan relax osea quiero irme 1 semanita a una islita en plan playita,alguna escursion,algun templo y playta,playita,playita,playita jajajajaja alguien puede decirme cual de las islas os ha gustado mas para ir mirando fotos e videos para al final ver por cual me decanto a ir,muchas gracias a todos decir que el viaje no es solo una semana sino que solo una semana quiero pasarla de relax ya lo demas si lo tengo organizado graciassss
hola amigos foreros , querias hacerles una pregunta, estoy pensando volar en agosto para tailandia y este viaje quiero hacerlo en plan relax osea quiero irme 1 semanita a una islita en plan playita,alguna escursion,algun templo y playta,playita,playita,playita jajajajaja alguien puede decirme cual de las islas os ha gustado mas para ir mirando fotos e videos para al final ver por cual me decanto a ir,muchas gracias a todos decir que el viaje no es solo una semana sino que solo una semana quiero pasarla de relax ya lo demas si lo tengo organizado graciassss
Hola
te traslado el mensaje al foro correspondiente. Al ir en Agosto las opciones playeras debido al monzón se reducen bastante (si quieres intentar tener buen tiempo, que nunca es seguro, dado que estamos hablando de un país tropical). En Agosto las posibilidades de buen tiempo están en Koh Samui y las islas cercanas (Koh Phangan y Koh Tao).
Un saludo
Gracias antonio por la ayuda... Una preguntita ya que estamos jejeje que tal son esas 2 islas ? (Koh Phangan y Koh Tao) la verdad que e visto en fotos las phi phi y tienen mu buena pinta pero claro agosto es un mal mes por el tema de monzones , que puedes decirme de esas 2 islitas ?