Trabber es genial, te puedes hasta crear alertas para que te avisen de las ofertas desde el origen y destino que te interese, así he encontrado yo esto justo ayer: vuelo con Qatar para final octubre Madrid- Bangkok y vuelo de vuelta desde Bali a Madrid mediados Noviembre.Total 550€ por persona TODO INCLUIDO haciendo escala en DOHA. Después de ir mirándolo cada día , ayer salió oferta para Octubre, al ser con tanta antelación da miedo pero... No creo encontrarlo más barato...Que opináis? he hecho bien?
El precio es casi increible.
Ten en cuenta que, a pesar de la reserva, te pueden aplicar incrementos de combustible.
Y aunque el petroleo esté bajando no creo que te bajen ese precio.
Santi54. Realmente pueden? He viajado bastante y nunca me han hecho pagar nada más después, no me asustes jejeje. En serio? Si tengo una reserva pagada yo creo que no no?Cuando me lo dirían? en facturación o antes? es normal en ésta compañía? (Qatar) nunca he viajado con ellos.
He encontrado: Barcelona-Roma con Alitalia y Roma-BKK con China Airlines, ida el 30 junio y vuelta el 21 julio por 783€. Alguien me puede decir algo sobre la compañoa china
Tengo el billete pagado, emitido y asiento reservado. Por eso me extraña, nunca me ha pasado. Bueno esperemos que no. Consultaré si pueden hacerlo legalmente porque no me parece justo. Si a alguien le ha pasado por favor que me explique el caso. Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
cristinitaaa Escribió:
Tengo el billete pagado, emitido y asiento reservado. Por eso me extraña, nunca me ha pasado. Bueno esperemos que no. Consultaré si pueden hacerlo legalmente porque no me parece justo. Si a alguien le ha pasado por favor que me explique el caso. Gracias
No hace falta que consultes, si está pagado totalmente y emitido no te lo subirán, el problema es cuando reservas por agencia y das una paga y señal sin pagarlo del todo, entonces si te pueden aplicar subida de carburante
Un saludo
Hola a todos haver si me podeis decir si es normal o no lo que me ha pasado,
Resulta que reservo los billetes para tailandia en un viaje organizado y la de la agencia me dice que no pueden emitir los billetes porque la operadora que es 5 estrellas club dice que como el viaje que he contratado es una oferta que ellos han sacado hasta que no tengan cubierto todas las plazas de la oferta no emitiran billetes.
Y digo yo si yo compro ahora que problema hay en emitir los billetes, no veo justo que si después suben las tasas me las suban a mi tb cuando son ellos los que no han querido emitir los billetes.
Para Cristinitaa,
Lo siento, se me ha ido el dedo.
Quería decir que cuando haces la reserva te garantizan el precio del billete y la clase, pero que hasta que no lo EMITEN te pueden repercutir los cambios de tasas y los incrementos de combustible.
Si lo compras por internet, lo pagas con la tarjeta de crédito, ya está emitido, y no te pueden subir el precio.
A veces he reservado por teléfono, nunca con Qatar, y me han dado una fecha límite de emisión.
A veces me han llamado para avisarme, antes de la fecha límite, que si no emitían inmediatamente tendrían que aplicar incrementos.
Para Cobain,
Al ser un viaje organizado que incluye servicios de tierra, si se trata de una oferta, ellos han calculado los costes de guías y desplazamientos para un número determinado de plazas.
Si no se cubren esas plazas, y lo recogen las condiciones de la oferta, pueden incluso anular el viaje o añadir un suplemento.
Si se da ese caso, puedes optar por tragar y pagar, o anular el viaje, y te reembolsarán lo que hayas pagado, pero te quedas sin viaje.
Hasta cierto punto es normal que no quieran emitir los billetes, ya que una vez emitidos los gastos de cancelación pueden ser importantes y serían a su cargo.
Tranquilo, que si se cubren las plazas no creo que hayan subido las tasas ni el carburante.
La única pega es si no se cubren...
hola a todos haver si me podeis decir si es normal o no lo que me ha pasado,
Resulta que reservo los billetes para tailandia en un viaje organizado y la de la agencia me dice que no pueden emitir los billetes porque la operadora que es 5 estrellas club dice que como el viaje que he contratado es una oferta que ellos han sacado hasta que no tengan cubierto todas las plazas de la oferta no emitiran billetes.
Y digo yo si yo compro ahora que problema hay en emitir los billetes, no veo justo que si después suben las tasas me las suban a mi tb cuando son ellos los que no han querido emitir los billetes.
Como lo veis ??????
Siendo el caso que comenta SANTI es normal.
Mi consejo es que te lo prepares por tu cuenta.
Y suerte a todos, ésta madrugada yo me marcho para THAI.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Yo finalmente encontré un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar por 489€ por persona, 972€ por 2 personas para muuuuchos meses más eso sí. Qué les parece ese precio?
Para Cobain,
Al ser un viaje organizado que incluye servicios de tierra, si se trata de una oferta, ellos han calculado los costes de guías y desplazamientos para un número determinado de plazas.
Si no se cubren esas plazas, y lo recogen las condiciones de la oferta, pueden incluso anular el viaje o añadir un suplemento.
Si se da ese caso, puedes optar por tragar y pagar, o anular el viaje, y te reembolsarán lo que hayas pagado, pero te quedas sin viaje.
Hasta cierto punto es normal que no quieran emitir los billetes, ya que una vez emitidos los gastos de cancelación pueden ser importantes y serían a su cargo.
Tranquilo, que si se cubren las plazas no creo que hayan subido las tasas ni el carburante.
La única pega es si no se cubren...
Ok, gracias santi54 pues espero que no pase sino me envian el viaje de novios a tomar por ......., pos eso espero que la gente compre viajes y mas siendo en agosto que es cuando vamos.
Yo finalmente encontré un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar por 489€ por persona, 972€ por 2 personas para muuuuchos meses más eso sí. Qué les parece ese precio?
Compralo yaaaaaaaaaaaaa
Dudo k lo encuentres mas barato
Yo también tengo mis vuelos, al final con la Thai, en la web me han salido precios mas baratos que los que me dieron el viernes por telefono, así que los he cogido!