AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 38 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 326906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Anantara esta bien .... Quizas un poco masificado pero bien .... No busques en ko samui playas de ensueño como en las revistas, porque casi todas las tienen los hoteles de la zona, pero son buenas playas.. Busca la tranquilidad y sobretodo busca pasartelo bien con lo que hagas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy preparando un viaje para mediados del mes de Abril próximo y mientras decido otros destinos que se me disparan de precio, ya lo puse en el foro de Asia, me gustaría que me ayudarais en lo siguiente:

El viaje posiblemente sería:
-Madrid-Bangkog(3 días) (ya lo conocemos)
-Bangkog-Chian Mai (3 días)
-Chian-Mai-Koh Samui (6 días)

En Koh Samui me ofertan el Hotel Melati beach: ¿qué tal es? ¿tiene buena playa?. ¿Me aconsejais mejor algún otro similar que tenga mejor playa? o en alguna otra parte de la isla. También me gustaría que estuviese bien comunicado para poder comer-cenar por los alrededores sin obligarme a hacerlo todos los días en el hotel.

Si me podeis contestar pronto os lo agradezco pues tengo que decidir en 2 ó 3 días.
⬆️ Arriba

Admin

Ribra Escribió:
Estoy preparando un viaje para mediados del mes de Abril próximo y mientras decido otros destinos que se me disparan de precio, ya lo puse en el foro de Asia, me gustaría que me ayudarais en lo siguiente:

El viaje posiblemente sería:
-Madrid-Bangkog(3 días) (ya lo conocemos)
-Bangkog-Chian Mai (3 días)
-Chian-Mai-Koh Samui (6 días)

En Koh Samui me ofertan el Hotel Melati beach: ¿qué tal es? ¿tiene buena playa?. ¿Me aconsejais mejor algún otro similar que tenga mejor playa? o en alguna otra parte de la isla. También me gustaría que estuviese bien comunicado para poder comer-cenar por los alrededores sin obligarme a hacerlo todos los días en el hotel.

Si me podeis contestar pronto os lo agradezco pues tengo que decidir en 2 ó 3 días.

Hola
El Melati Beach es uno de los hoteles más lujosos de Samui. La playa es pequeña. Aunque está algo aislado tiene un shuttle bus para Chaweng.
La mayoría de los hoteles muy buenos de Samui están en zonas tranquilas y algo aislados. Una opción excelente sería el New Star, pero tiene obras al lado suyo. Menos lujoso, pero que está bastante bien, con buena playa y restaurantes cerca tienes el Pavilion en Lamai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

magal81 Escribió:
A ver, yo tengo q cerrar el viaje esta semana así que os pongo nuestro plan (imagino que definitivo):

Del 2 al 18 de julio:

5 noches Bkk (Bossotel)
Vuelo a Sukothai, llegaríamos a las 9 de la mañana, esa misma tarde autobús a Chiang Mai
2 noches en Chang Mai (¿Nos recomendáis algún hotel?)
8 noches en Koh Samui (Anantara)

La verdad es que ayer estuvimos mirando la playa en la que está el Anantara y en las fotos no parece gran cosa. Qué me decís??

Gracias!!!

Hola
Lo dicho por tereshade. Sobre el Anantara y su playa aquí tienes mis comentarios del hotel y fotos (en las que se incluyen varias de la playa): www.losviajeros.com/ ...hp?t=47248
La playa no es de arena fina, aunque tiene un buen tamaño para poder pasear por ella. Tiene la ventaja de tener una zona de muy buenos restaurantes en el Fisherman´s Village o restaurantes en la arena de la playa por la noche en la dirección contraria.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;
Lo primero daros las gracias por ayudarnos tanto en lo referente a la organización de nuestros viajes(ya me entendeis), la cuestion este año es que nos iremos de viaje de novios el mes de julio a tai,al final lo hemos decidido así,mas o menos estaremos 3-4 días en la capital,otros pocos días en el norte haciendo un tour y el resto de días en playa, aquí es donde tengo mi mayor duda, ya que nos gustaria ir a una buena playa(paradisiaca) pero que haga buen tiempo,por lo que llevo leido en el foro,depende de donde vallas en julio posiblemente te pille monzon o no, con lo cual os agradeceria que me ayudarais a elegir los días de playa en base sobre todo al tiempo, y una vez esto del mismo modo decirme algun hotel chulo para pasar estos días tranquilamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kanaba Escribió:
hola a todos;
Lo primero daros las gracias por ayudarnos tanto en lo referente a la organización de nuestros viajes(ya me entendeis), la cuestion este año es que nos iremos de viaje de novios el mes de julio a tai,al final lo hemos decidido así,mas o menos estaremos 3-4 días en la capital,otros pocos días en el norte haciendo un tour y el resto de días en playa, aquí es donde tengo mi mayor duda, ya que nos gustaria ir a una buena playa(paradisiaca) pero que haga buen tiempo,por lo que llevo leido en el foro,depende de donde vallas en julio posiblemente te pille monzon o no, con lo cual os agradeceria que me ayudarais a elegir los días de playa en base sobre todo al tiempo, y una vez esto del mismo modo decirme algun hotel chulo para pasar estos días tranquilamente.

Hola:

En el mes que vas,donde mejor tiempo tendreis sera la zona de Koh Samui ,o bien Bali

Para hoteles mira en el DIRECTORIO DE HOTELES

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:

Hola
Lo dicho por tereshade. Sobre el Anantara y su playa aquí tienes mis comentarios del hotel y fotos (en las que se incluyen varias de la playa): www.losviajeros.com/ ...hp?t=47248
La playa no es de arena fina, aunque tiene un buen tamaño para poder pasear por ella. Tiene la ventaja de tener una zona de muy buenos restaurantes en el Fisherman´s Village o restaurantes en la arena de la playa por la noche en la dirección contraria.
Un saludo

Y cuáles son las playas más blancas y de arena fina?? Porque si las playas son privadas para cada hotel no me gustaría no poder estar en una de ellas...

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de hacer excursiones por nuestra cuenta durante nuestra estancia en bangkok, y uno de los sitios a los que nos gustaría ir es al Templo de los Tigres (WAT LUANG TA BUA YANNA SAMPANO), que esta en la provincia DE kANCHANABURI a unos 130 km de Bangkok. Alguien ha estado? Sería posible visitarlo en un día, es decir, ir y volver de Bangkok?
Gracias, y por otro lado, el tema de visado, pagas al salir o al entrar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! A ver si me podeis ayudar.

Dentro de un mes mi chico y yo nos vamos a Tailandia. Gracias a toda la información que habéis ido dejando en este foro hemos conseguido organizarnos el viaje por nuestra cuenta.

Os pongo nuestro planing para que me digais qué os parece. Si hemos acertado con la ruta, visitas y hoteles.

Sólo nos falta cerrar el recorrido de Bangkok a Chiang Mai. Tenemos un día y una noche por medio libre y nos gustaría visitar Sukhothai. ¿Cómo podemos hacer ese recorrido? ¿Lo cogemos allí en alguna agencia?

Muchísimas gracias!!

BANGKOK 5 días. Hotel New Road Guest House
Día 01. -> Bangkok 1. Crucero por los Canales, Barrio Chino, Patpong, Cenar en Seafood Market.
Día 02. -> Bangkok 2. Museo Nacional , Sanam Luang , Palacio Real y Wat Phra Kaeo, Wat Pho, Wat Arun, Indra Center, Torre de Baiyoke (cena), Mercado Pratunam
Día 03. -> Bangkok 3. Mansión Vimanmek , Monumento a la democracia , Wat Rachanadda , Golden Mount , Wat Ratchanadaram , Wat Suthat y el columpio gigante , Combate de de Muai Tai en Lumphini Stadium, Cena en carpas de Parque Lumphini, Suan Lum Night bazar
Día 04. -> Bangkok 4. AYUTTHAYA Y LOPBURI. Copa en el Sirocco o Vértigo.
Día 05. -> Bangkok 5. Mercado de Chatuchak.

BANGKOK - CHIANG MAI. 1 día. ???????
Día 06. -> SUKHOTHAI ???????

CHIANG MAI 5 días. Hotel Raming Lodge
Día 07. -> Chiang Mai 1. Visitar la ciudad y mercados.
Día 08. -> Chiang Mai 2. Trekking y Elefantes
Día 09. -> Chiang Mai 3. Chiang Rai.
Día 10. -> Chiang Mai 4. Doi Suthep.
Día 11. -> Chiang Mai 5. Visitar la ciudad. Cena en el Riverside.

KHO SAMUI 5 días. Hotel Centara Grand Beach Resort Samui
Día 12. -> ¿ FULL MOON PARTY ?
Día 13. -> Kho Samui 2. Playa y Relax.
Día 14. -> Kho Samui 3. Buceo en Koh Tao.
Día 15. -> Kho Samui 4. Playa y Relax.
Día 16. -> Kho Samui 5. Playa y Relax.

BANGKOK 2 días. Hotel Bossotel
Día 17. -> Bangkok 6. Casa de Jim Thompson, Compras en MBK, Cena crucero por el río Chao Praya.
Día 18. -> Bangkok 7. Últimas compras y visitas. A las 20:00 hay que ir al aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Ya he decidido el viaje, con cambios de nuevo, y mañana voy a la agencia y queda así:
-4 noches en Bangkok Hotel Sheraton (anteriormente estuve en el Sofitel y ahora hago caso a Antonio y nos vamos al río) y
-8 noches en el Anantara de Koh Samui (habitación deluxe terrace).He leido toda la información de Antonio(gracias por todo) sobre el Hotel y al ver la playa me ha gustado más que la del Melati.

Ya estoy tomando toda la información que dais de Ko Samui sobre restaurantes y también me interesaría saber si hay algún medio de transporte para poder ver las islas cercanas e incluso las cascadas que he leido están en el interior de la isla.

Sobre compras:
- ¿En Koh Samui me recomendais algún sitio interesante?
- En Bangkok me gustaría saber algún sitio para comprar telas (volveré a J. Thompson pero por si conoceis más lugares).

Ahora voy a repasar todo lo que pueda de Bangkok. Muchas gracias a todos por vuestra aportación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

¿es factible viajar en tren o autocar de Bangkok a Pukhet? Es decir, ¿son muchas horas? ¿O es mejor el avión? ¿Hay ciudades interesantes entre medio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, necesito que me ayuden a escoger algunas playas.

Tenemos con mi novio unos 8 días para dividirlos en el sur. Lo único seguro es que queremos alojarnos 2 días en Phi Phi, y supongo que para llegar ahí saldremos desde Phuket o Krabi.

Quisiera saber qué playas me recomiendan....y si voy a Phuket y Krabi dentro de esos 6 días restantes...o es mucho?? O quizás reemplazar una de esas zonas por Koh Samui. La verdad estamos un poco perdidos. Lo único que queremos son playas de paraíso. He estado un par de veces en Polinesia Francesa, Tahiti específicamente, y busco algo similar...aguas cristalinas, palmeras, arenas blancas y peces.

Preferimos tranquilidad a playas tan masificadas como Patong, quizás un día para ver la marcha de Patong está bien...el resto nos gustaría, como dije, algo más paradisíaco.

Así es que según sus experiencias quisiera saber qué playas no debo perderme en 6 días. Hemos buscado mucho en Internet, pero llegamos a confundirnos por todas las alternativas que encontramos.

Muchas gracias. Disculpen todas las preguntas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

izaskunleon Escribió:
Hola, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de hacer excursiones por nuestra cuenta durante nuestra estancia en bangkok, y uno de los sitios a los que nos gustaría ir es al Templo de los Tigres (WAT LUANG TA BUA YANNA SAMPANO), que esta en la provincia DE kANCHANABURI a unos 130 km de Bangkok. Alguien ha estado? Sería posible visitarlo en un día, es decir, ir y volver de Bangkok?
Gracias, y por otro lado, el tema de visado, pagas al salir o al entrar?

Hola!!
Yo fui al templo de los tigres. En mi diario puedes ver como contraté la excursión. Se puede ir y volver en el mismo día, además te la combinan con el mercado flotante casi siempre y/o con el rio Kwai.

El visado en Tailandia para españoles, si no vas a estar más de un mes, es gratuito, es decir, no necesitas visado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIVID Escribió:
Hola!

¿es factible viajar en tren o autocar de Bangkok a Pukhet? Es decir, ¿son muchas horas? ¿O es mejor el avión? ¿Hay ciudades interesantes entre medio?

Gracias!

Hola Vivid, desde Bangkok a Phuket hay unas 12 horas de carretera en autocar y nada interesante por el camino.
Se hace muy largo y muy pesado. Ves en avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manduki Escribió:
VIVID Escribió:
Hola!

Gracias!

Hola Vivid, desde Bangkok a Phuket hay unas 12 horas de carretera en autocar y nada interesante por el camino.
Se hace muy largo y muy pesado. Ves en avión.

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:

Tenemos con mi novio unos 8 días para dividirlos en el sur. Lo único seguro es que queremos alojarnos 2 días en Phi Phi, y supongo que para llegar ahí saldremos desde Phuket o Krabi.

Quisiera saber qué playas me recomiendan....y si voy a Phuket y Krabi dentro de esos 6 días restantes...o es mucho?? O quizás reemplazar una de esas zonas por Koh Samui. La verdad estamos un poco perdidos. Lo único que queremos son playas de paraíso. He estado un par de veces en Polinesia Francesa, Tahiti específicamente, y busco algo similar...aguas cristalinas, palmeras, arenas blancas y peces.

Preferimos tranquilidad a playas tan masificadas como Patong, quizás un día para ver la marcha de Patong está bien...el resto nos gustaría, como dije, algo más paradisíaco.

Así es que según sus experiencias quisiera saber qué playas no debo perderme en 6 días. Hemos buscado mucho en Internet, pero llegamos a confundirnos por todas las alternativas que encontramos.

En Phi Phi la playa k mas nos gusto fue la long beach.
Si estais alojados en Ton sai os recomiendo hacer el camino a pie.Son unos 40-45 minutos k merecen la pena.Por el camino encontrareis calitas en las k no hay nadie,todo para vosotros.Todas paradisiacas,incluida la Long Beach.
Desde la long beach podeis alkilar una barca e ir a Bamboo island(preciosa),tomar el sol una horita allí o por supuesto Maya Bay(otra maravilla)
En fin k teneis donde elegir.

En Phuket, Kata bastante mas trankila k Patong,una playa preciosa recogida entre palmeras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genelle Escribió:

Dentro de un mes mi chico y yo nos vamos a Tailandia. Gracias a toda la información que habéis ido dejando en este foro hemos conseguido organizarnos el viaje por nuestra cuenta.

Os pongo nuestro planing para que me digais qué os parece. Si hemos acertado con la ruta, visitas y hoteles.

Sólo nos falta cerrar el recorrido de Bangkok a Chiang Mai. Tenemos un día y una noche por medio libre y nos gustaría visitar Sukhothai. ¿Cómo podemos hacer ese recorrido? ¿Lo cogemos allí en alguna agencia?

Muchísimas gracias!!

Día 01. -> Bangkok 1. Crucero por los Canales, Barrio Chino, Patpong, Cenar en Seafood Market.
Día 02. -> Bangkok 2. Museo Nacional , Sanam Luang , Palacio Real y Wat Phra Kaeo, Wat Pho, Wat Arun, Indra Center, Torre de Baiyoke (cena), Mercado Pratunam
Día 03. -> Bangkok 3. Mansión Vimanmek , Monumento a la democracia , Wat Rachanadda , Golden Mount , Wat Ratchanadaram , Wat Suthat y el columpio gigante , Combate de de Muai Tai en Lumphini Stadium, Cena en carpas de Parque Lumphini, Suan Lum Night bazar

Día 17. -> Bangkok 6. Casa de Jim Thompson, Compras en MBK, Cena crucero por el río Chao Praya.
Día 18. -> Bangkok 7. Últimas compras y visitas. A las 20:00 hay que ir al aeropuerto

Doi Suthep se ve en un par de horas,os daria tiempo combinarlo con el día 5.
El día 4 podeis ver otra cosa k ocupe mas tiempo,podeis ir al parque nacional Doi Inthanon,hacer rafting,ir al zoo......lo k os apetezca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tereshade Escribió:
CamilaE Escribió:

En Phi Phi la playa k mas nos gusto fue la long beach.
Si estais alojados en Ton sai os recomiendo hacer el camino a pie.Son unos 40-45 minutos k merecen la pena.Por el camino encontrareis calitas en las k no hay nadie,todo para vosotros.Todas paradisiacas,incluida la Long Beach.
Desde la long beach podeis alkilar una barca e ir a Bamboo island(preciosa),tomar el sol una horita allí o por supuesto Maya Bay(otra maravilla)
En fin k teneis donde elegir.

En Phuket, Kata bastante mas trankila k Patong,una playa preciosa recogida entre palmeras.

Muchas gracias.

Kata es una de que las había visto en Phuket, junto a Karon.

Tendré en cuenta las que me comentas en Phi Phi.
⬆️ Arriba

Admin

magal81 Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
Un saludo

Y cuáles son las playas más blancas y de arena fina?? Porque si las playas son privadas para cada hotel no me gustaría no poder estar en una de ellas...

Gracias!

Las playas de arena más fina en Samui posiblemente sean las de Lamai y Chaweng. La del hotel Melati también, aunque el mar tiene mucha piedra.
La de Baan Taling tampoco está mal, aunque la zona más cuidad de la playa (es decir, con la arena limpia, etc.) corresponde a la zona de los resorts.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Genelle Escribió:

Muchísimas gracias!!

Hola
El día 6 volaría con Bangkok Airways a Sukhothai por la mañana y después de visitarlo me marcharía en tren hacia Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes