COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 23 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he encontrado para el 31 de Marzo por 570 Madrid-Bangkok directo con Thai airways...
⬆️ Arriba

Super Expert

De precio esta muy bien, teniendo en cuenta que agosto es temporada alta para viajar a Asia desde Europa. ¿incluye ya todas las tasas?
⬆️ Arriba

Super Expert

sethgekko Escribió:
yo he encontrado para el 31 de Marzo por 570 Madrid-Bangkok directo con Thai airways...
Pero eso es para la semana que viene!, es verdad que en la web han puesto ofertas muy buenos, pero para salidas hasta el 30 de junio, julio, agosto y septiembre es mucho mas caro
Que precio mas bueno!
⬆️ Arriba

Experto

Yo llame a la thai hace un par de semanas y me dieron de precio 1196 en la web he mirado porque igual me da primera quincena que segunda de agosto...y sale por mas de eso....no se que hacer....

Conoceis algo de la compañia??

Madre mia 570...que suerte!!!! para agosto no creo que baje mas adelante, no?
⬆️ Arriba

Admin

rebecaa Escribió:
yo llame a la thai hace un par de semanas y me dieron de precio 1196 en la web he mirado porque igual me da primera quincena que segunda de agosto...y sale por mas de eso....no se que hacer....

Conoceis algo de la compañia??

Madre mia 570...que suerte!!!! para agosto no creo que baje mas adelante, no?

La Thai es una compañía excelente. Llevo volando con ellos mucho tiempo varias veces al año y es la compañía que utilizo para todos mis viajes a Asia. Ojo, que también vuelan otras excelentes compañías hacia Asia y Tailandia, lo que sucede es que la Thai es la única compañía con vuelo directo a Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!!!!!! Tengo una curiosidad, nosotros nos vamos a tailandia el proximo mes de junio y nos han comentado que los aviones tienen 3 pasillos y que son 5 -6-6-5 (pasajeros). Es verddad?? Porque si es así pedazo de avion...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

eleymar Escribió:
Hola chicos!!!!!!! Tengo una curiosidad, nosotros nos vamos a tailandia el proximo mes de junio y nos han comentado que los aviones tienen 3 pasillos y que son 5 -6-6-5 (pasajeros). Es verddad?? Porque si es así pedazo de avion...

Saludos
Si te refieres a la Thai pa mi k eran 2 pasillos:3-4-3( creo k el nuestro era asi)
Seguro k Antonio lo sabe exactamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que es como dices 3-4-3 como la selección española jajajaja pero si es ese y los dos ultimos de atras con dos en los lados en vez de tres ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! alguien ha viajado con la compañia JET AIRWAYS? es india, he encontrado un buen precio desde londres hasta Bangkok con escala en Bombay. Si teneis referencias.... Son bienvenidas!
⬆️ Arriba

Admin

tereshade Escribió:
eleymar Escribió:

Saludos
Si te refieres a la Thai pa mi k eran 2 pasillos:3-4-3( creo k el nuestro era asi)
Seguro k Antonio lo sabe exactamente.

Hola
Efectivamente en la Thai son 3-4-3
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...

Vuelo con la thai y me han dicho que tenemos 2 comidas a bordo...
Salimos hora española las 14, que es lo que dan?? cena y desayuno?? es por comer o no...

Es que no me aclaro mucho con la diferencia horaria, se que llegamos allí a las 8 de la mañana o algo así...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Soy nueva en el foro aunque ya llevo unos días pasándome por aquí.

Mi novio y yo estamos mirando un viaje a Tailandia para junio. Hemos mirado los vuelos con la compañía Qatar Airways que son los más económicos que hemos visto. Los cogeríamos ya si no fuera porque a la vuelta pone que la duración del viaje es de 28:25 horas, vamos que habría que pasar la noche en Doha que es donde se hace escala, o al menos eso entiendo yo. Alguien a volado ya con esta compañía? Sabéis si se puede salir del aeropuerto? Todas las escalas que he hecho yo hasta ahora siempre han sido de unas 2 horas, no de 14 como en este caso. Nos pasa con varias fechas que hemos mirado.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

freija Escribió:
hola...

Vuelo con la thai y me han dicho que tenemos 2 comidas a bordo...
Salimos hora española las 14, que es lo que dan?? cena y desayuno?? es por comer o no...

Es que no me aclaro mucho con la diferencia horaria, se que llegamos allí a las 8 de la mañana o algo así...

Gracias

Hola
Al poco de salir te dan unos cacahuetes y alguna bebida. Cuando llevas volando una hora o algo más te sirven la comida y unas dos horas antes de llegar el desayuno (todo esto aproximado). Si no hay retrasos llegas allí sobre las 6.30 de la mañana (hora de Bangkok).
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

misschinaski Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en el foro aunque ya llevo unos días pasándome por aquí.

Mi novio y yo estamos mirando un viaje a Tailandia para junio. Hemos mirado los vuelos con la compañía Qatar Airways que son los más económicos que hemos visto. Los cogeríamos ya si no fuera porque a la vuelta pone que la duración del viaje es de 28:25 horas, vamos que habría que pasar la noche en Doha que es donde se hace escala, o al menos eso entiendo yo. Alguien a volado ya con esta compañía? Sabéis si se puede salir del aeropuerto? Todas las escalas que he hecho yo hasta ahora siempre han sido de unas 2 horas, no de 14 como en este caso. Nos pasa con varias fechas que hemos mirado.

Gracias

Hola:

Bienvenida al foro

Utiliza el BUSCADOR

Pones el nombre de la compañia,marcas en Tailandia y pinchas en mensajes(no en temas),te saldra mucha información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: duda con el billete de vuelta  Publicado:

New Traveller

Hola,
He escuchado que el billete de vuelta, sale mas barato comprandolo allí.
Alguien me podria confirmar si es así, si no agradeceria información para encontrarlo lo mas barato posible. Voy tres meses, mi idea es ir del 15 sep al 15 dic. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con el billete de vuelta  Publicado:

Travel Addict

Yo compraría ida y vuelta.
No todas las compañías aéreas ofrecen tarifas que comprenden solo la ida. Buscaría una compañía aérea que me diera una buena tarifa por un periodo de 3 meses y que permitiera modificar la fecha de la vuelta.

Me parece que la FinnAir tiene la mejor tarifa 550 + 269,34 (tasas aeroportuarias Mad-BKK-Mad vía Helsinky).
Desde Italia costa un poco menos, hay EgyptAir 517 + 111.03 (tasas aeroportuarias Milano Malpensa-Bkk-Milano Malpensa (vía Cairo).

Si necesitas ayuda, escríbeme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo viajo a tailandia en agosto con la thai. Es un viaje organizado y lo he hecho todo a traves de agencia. Alguien me puede decir si puedo reservar los asientos sin haber pagado la totalidad del viaje? Los billetes no los tengo emitidos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ticiala Escribió:
Hola, yo viajo a tailandia en agosto con la thai. Es un viaje organizado y lo he hecho todo a traves de agencia. Alguien me puede decir si puedo reservar los asientos sin haber pagado la totalidad del viaje? Los billetes no los tengo emitidos.
Gracias.

Yo lo hice así el año pasado.
Ves a la agencia y pide que te emitan los billetes, para esto tienes que tener pagado todo el viaje o casi todo
Luego le dices a la de la agencia que llame a la compañia o al mayorista y te reserve los asientos del avión. A mi me lo hicieron.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: que tal las lineas aereas thai?  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Vuelo en julio con las thai en vuelo directo desde madrid,queria saber si en los asientos hay enchufes para el portati,si es verdad q hay una pantalla por asiento,si los asientos son comodos....
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal las lineas aereas thai?  Publicado:

Super Expert

Pos yo no he volado, tengo pensado hacerlo pero vamos por lo que he leido por ahí, estan bastante bien, son viajes mu largos....supongo k no seran una bazofia...

Metete en este hilo www.losviajeros.com/ ...ic&t=22106
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes