AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 40 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!!! he estado leyendo que hay varios barcos por el río....cual de ellos debo tomar para moverme para hacer las visitas varias que hay q hacer????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe los horarios del ferry Krabi-Phi phi?
⬆️ Arriba

Experto

CUQUI2877:

En Bangkok hay una tienda que parece solo de bolsos, pero que si preguntas por relojes te llevan a la trastienda (no te preocupes, funcionan así) y te enseñan muestrarios de relojes de casi todas las marcas. Nosotros compramos uno y aún funciona bien, cosa que no puedo decir de otro que compramos en Chiang Mai. La tienda se llama May 7, y está en el Silom Village. Nostros fuimos porque la recomiendan en este foro...... Traeme uno, vale? Je,je
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandra_vinas Escribió:

Hola:

www.hiphiphi.com/ ...sport.html

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuqui2877 Escribió:
Hola!!!!! he estado leyendo que hay varios barcos por el río....cual de ellos debo tomar para moverme para hacer las visitas varias que hay q hacer????

Hola:
img.icez.net/i/fm/lostemplos.jpg

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodoti...

Gracias por la información y ya tomo nota de tu reloj...jajajjaja
Estando al lado del rio cual es la mejor manera de llegar a esa zona??? del Silom Village???..por cierto eso es un centro comercial??? es q no se ...ni idea...gracias otra vez por la amabilidad q mostráis....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lupy7...me lo miro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, les escribo desde la isla de la palma canarias, quisiera si pueden informarme sobre la alimentación, agua etc en fin sanidad, es que he viajado algun pais donde he tenido las diarreas del viajero y no se si en bangkok esta la cosa bien, gracias
Y la seguridad
⬆️ Arriba

Admin

todoque Escribió:
Hola, les escribo desde la isla de la palma canarias, quisiera si pueden informarme sobre la alimentación, agua etc en fin sanidad, es que he viajado algun pais donde he tenido las diarreas del viajero y no se si en bangkok esta la cosa bien, gracias
Y la seguridad

Hola
Bangkok es una ciudad muy segura. El agua del grifo no se debe beber, pero en los restaurantes buenos, centros comerciales, y locales de bebidas el hielo suele estar hecho con agua purificada. Siempre que comas en sitios normales no tienes porqué tener riesgos especiales. Eso sí, allí la comida suele ser picante, por lo que si no te gusta así acuérdate de decir no spicy.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cuqui2877 Escribió:
Rodoti...

Gracias por la información y ya tomo nota de tu reloj...jajajjaja
Estando al lado del rio cual es la mejor manera de llegar a esa zona??? del Silom Village???..por cierto eso es un centro comercial??? es q no se ...ni idea...gracias otra vez por la amabilidad q mostráis....

Hola
El Silom Village es un centro comercial, abierto en su mayoría, que como su nombre indica está en Silom Rd.
Es muy fácil llegar, porque la calle acaba muy cerca del río.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lupy7 Escribió:
sandra_vinas Escribió:

Hola:

Saludos

Buenas la información de esta pagina no esta actualizada, los ferrys de vuelta de phi phi a krabi son el primero a las 3 de la tarde y el segundo a las 5
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Un foro estupendo y lleno de información muy util para preparar el viaje!!
Yo queria viajar por libre mas o menos del 25 de junio al 9 de julio con un niño de 12 años. Tenia pensado estar 4 días en Bangkok,3 en chiang mai y la duda viene después, ir hasta chiang rai y ver el triangulo de oro o ir a una zona de playa que al peke le gustara más supongo, o me dara tiempo a ver los dos sitios?que zona de playa está mejor en esa epoca(que supongo llovera bastante en todos los sitios)? sera seguro ir con un niño por libre verdad?gracias de antemano
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

toyquema Escribió:
hola a todos,
Un foro estupendo y lleno de información muy util para preparar el viaje!!
Yo queria viajar por libre mas o menos del 25 de junio al 9 de julio con un niño de 12 años. Tenia pensado estar 4 días en Bangkok,3 en chiang mai y la duda viene después, ir hasta chiang rai y ver el triangulo de oro o ir a una zona de playa que al peke le gustara más supongo, o me dara tiempo a ver los dos sitios?que zona de playa está mejor en esa epoca(que supongo llovera bastante en todos los sitios)? sera seguro ir con un niño por libre verdad?gracias de antemano
Saludos

Hola
En Tailandia no tendrás ningún problema. La zona de Chiang Rai se ve en día y medio por lo que tendrás tiempo para ir a la playa. En Julio el mejor clima lo tendrás en Koh Samui (es temporada alta en esa zona).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Antes de nada me gustaría felicitaros por el foro.
Y ahora empiezo con la metralleta de preguntas...
Me gustaría ir de luna de miel por libre a thailandia en Octubre,(más o menos del 6 al 22) el tema es que llevo unos días leyéndoos y me lío un poco. Creo que más o menos quedaría así:
4 días en Bangkok,3 en Chiang Mai,y despúes nos gustaría terminar con una estancia en playa,3 en phuket,3 en phiphi,y 3 en krabi.
¿Os parece un buen itinerario?¿Repartiríais los días de otra forma?¿Será muy pesado el cambiar de isla cada par de días o es preferible fijar hotel en una y moverse a las otras?Y otra cosa que me trae por la calle de la amargura es el monzón¿es preferible cambiar estas islas por Bali, o existe alguna otra posibilidad de playa que yo no haya barajado?
Muchísimas gracias y siento ser tan pesada
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio 2006
Si algun forer@ necesita información sobre la isla de la LA PALMA CANRIAS en lo que pueda los ayudare
salud
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una pequeña duda y queria saber si me la podeis aclarar, espero que sea este el sitio sino me los decis.
Viaje a Tailandia en Septiembre de viaje de novios, primero vamos a Chian Mai y allí he contactado con viajestailandia que tanto aconsejais. Me han dado precio de una excursion de un día completo por 2800 baths por persona y esta es la excursion que me ofrecen:

El campo de elefantes de Mae Taman
Salida del hotel por la mañana, nos dirigiremos al campo de elefantes de Mae Taman Primero observaremos a los elefantes bañándose en el río, seguiremos a ver a estos grandes mamíferos demostrando su grandiosa inteligencia en un espectáculo. Después continuaremos a montar en elefante durante una hora a través de la selva, con el
Posterior regreso en carrito de bueyes , bajaremos en balsas de bambú para relajarnos y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza por la orilla del río Mae Taman, proseguiremos hacia la plantación de orquídeas más exótica del país. La comida está incluida en ruta.Continuaremos al poblado de las mujeres jirafa,tribu Lahu ,Karen y Palong..regreso al hotel.

Me parece caro pero igual lo vale. Me podeis a consejar que puedo hacer? Se puede contratar allí en alguna agencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

troski26 Escribió:
lupy7 Escribió:
sandra_vinas Escribió:

Hola:

Saludos

Buenas la información de esta pagina no esta actualizada, los ferrys de vuelta de phi phi a krabi son el primero a las 3 de la tarde y el segundo a las 5
Saludos

Pues vaya, llego a Krabi el 10 Julio a las 15.05h y mi intención era quedarmi en Krabi un par de días, luego 2 diás en Phi Phi y al regresar de Phi Phi irme directament al aeropuerto para continuar mi viaje hacia Ko Samui. Pero saliendo a las 15h no sé si encontraré vuelo para final de la tarde ¿Cuanto tarda el ferry? ¿solo hay una compañia? Los horarios de Krabi-Phi Phi y de Phi Phi a Phuket son los correctos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola lacristy, yo hice la excursion y me cobraron lo mismo que a ti. Vas en una furgoneta enorme para ti y tu pareja, con una nevera con agua.yo sinceramente la cogi por hacer una excursion con guia española, para que me explicara un poco mas y eso.
Desde mi punto de vista no merece la pena contratarla, sale muy cara, y contratandola en cualquier sitio en ingles lo mismo te va a dar y te vas a ahorrar mucho dinero.para montarte en el elefante no te hace falta hablar español y las tribus que te enseñan con que te compres una guia de lonely o la que sea y te expliquen su historia sobra. La guia que me toco hablaba español casi como los indios, no aproveche hablar con una persona en castellano lo que yo queria.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sandra_vinas Escribió:
troski26 Escribió:
lupy7 Escribió:
sandra_vinas Escribió:

Hola:

Saludos

Saludos

Pues vaya, llego a Krabi el 10 Julio a las 15.05h y mi intención era quedarmi en Krabi un par de días, luego 2 diás en Phi Phi y al regresar de Phi Phi irme directament al aeropuerto para continuar mi viaje hacia Ko Samui. Pero saliendo a las 15h no sé si encontraré vuelo para final de la tarde ¿Cuanto tarda el ferry? ¿solo hay una compañia? Los horarios de Krabi-Phi Phi y de Phi Phi a Phuket son los correctos?

Perdon sandra sale a las 3 y media, no a las 3 tarda una hora y media. No se si podras coger antes en algun barco privado, yo creo que si, pagaras un poco mas y ya esta. Los billetes de pipi a ao nang salen a 450 baths por cabeza, en ao nang los puedes pillar en tu hotel y te van a buscar, en phiphi en mi hotel me dijeron que lo comprara en el barco.
Los horarios de krabi a phi phi, el primero es a las 9 de la mañana seguro, lo de puket no te puedo decir.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

troski26 Escribió:
hola lacristy, yo hice la excursion y me cobraron lo mismo que a ti. Vas en una furgoneta enorme para ti y tu pareja, con una nevera con agua.yo sinceramente la cogi por hacer una excursion con guia española, para que me explicara un poco mas y eso.
Desde mi punto de vista no merece la pena contratarla, sale muy cara, y contratandola en cualquier sitio en ingles lo mismo te va a dar y te vas a ahorrar mucho dinero.para montarte en el elefante no te hace falta hablar español y las tribus que te enseñan con que te compres una guia de lonely o la que sea y te expliquen su historia sobra. La guia que me toco hablaba español casi como los indios, no aproveche hablar con una persona en castellano lo que yo queria.
Un saludo

Muchas gracias por la información me has aclarado bastante. Tengo otra pregunta en las agencias de Chiang Mai no hay excursiones en habla hispana? Tiene que ser en ingles? La verdad es que el ingles lo manejo poco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes