RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 315384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tres lugares imprescindibles en Thailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo haría Norte, Chiang Mai y Chiang rai y playa: Phuket, koh samui o phi phi. Depende de tus gustos y tu presupuesto . Pero mi recomendación es Norte y playa a elegir por tí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Willy Fog

victoryal Escribió:
Gracias Lupy7.
Para mi viaje habia pensado:
3 noches en bangkok
Subida hacia el norte via terrestre, (no se si mejor autobus o tren).
Luego segun subo, visitar Ayuthaya y luego Lop Buri. Parar ahí o seguri subiendo y hacer noche en Phitsanulok.
Después seguir viaje pasando por Sukhothai para llegar a Chiang Mai y hacer 2 noches allí.
En 1 día me da tipo a ver Sukhothai y llegar a C.M.?
Después tenia pensado llegar a CR (hacer 1 noche), volver a CM y ya bajar a BKK en avion para ir unos días a Kho Samui.
Cuanto tiempo me llevara ir de BKK, visitar el norte (las zonas mas importantes) y volver via avion?
Gracias

Hola:

Mas o menos ese es el viaje que yo hice,puedes mirar mi diario y veras que facil es.

Te da tiempo a ver Sukhothai y llegar a CM o bien puedes dormir en Phrae que esta muy cerca de CM y tiene un templo precioso.

Nosotros estuvimos 17 días,pero también visitamos Mae Hong Son que son 2 días mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

victoryal Escribió:
Gracias Lupy7.
Para mi viaje habia pensado:
3 noches en bangkok
Subida hacia el norte via terrestre, (no se si mejor autobus o tren).
Luego segun subo, visitar Ayuthaya y luego Lop Buri. Parar ahí o seguri subiendo y hacer noche en Phitsanulok.
Después seguir viaje pasando por Sukhothai para llegar a Chiang Mai y hacer 2 noches allí.
En 1 día me da tipo a ver Sukhothai y llegar a C.M.?
Después tenia pensado llegar a CR (hacer 1 noche), volver a CM y ya bajar a BKK en avion para ir unos días a Kho Samui.
Cuanto tiempo me llevara ir de BKK, visitar el norte (las zonas mas importantes) y volver via avion?
Gracias

Hola
No te recomiendo dormir en Lopburi, entre otras cosas porque el alojamiento es muy malo. Es preferible dormir en Phitsanulok. Sukhothai (al menos lo más importante) se visita en unas horas, por lo que podrías llegar hasta Chiang Mai.
En la subida hacia el norte te da tiempo a visitar Ayuthaya al salir de Bangkok (está a unos 80 km).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola plafificando un poco mas el viaje habia pensado:

20 junio: salida madrid, llegada a BKK. Via Thai airways.
21-22-23 en BKK. 3 noches.
24 BKK-Ayuthaya-Lopbui-Phitsanulok (via tren o autobus). Noche. Me recomendais algun hotel en Phitsanulok ??
25 Phitsanulok-Sukhothai- Prae. (via autobus). Noche en Prae.
26 Prhae- Chiang Rai via autobus y noche en CH.
27 CH- C. Mai via autobus y noche en CM.
Duda, vuelo a Mae hon son o primero visita CM, haciendo noche???
28 CM- Mae hong son por avion, no?? Noche en Mae Hong son.
29 Mae hong son-CM via avion. Noche en CM
30 Visita CM. Noche en CM. Total noches en CM=3 Son muchas??
1 CM-BKK- Koh Samui y resto de días en koh samui de descanso.
Por otro lado yendo a la playa a primeros de julio, mereceria la pena ir mejor a Phi Phi k a Koh Samui??

Por otro lado, a la hora del viaje al norte me preocupa:
Logistica del viaje, llevar maleta con ruedas o mochila?? Posible dejar las maletas en las estaciones de autobuses con un minimo de seguridad?
Necesario vacunarse de malaria al estar varias noches en CM?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en Phitnasoluk estuvimos en el Topland Hotel, bien de precio y no está nada mal.
En cuanto a dejar las maletas en las estaciones no tienes ningún problema, es totalmente seguro y nada caro.
⬆️ Arriba

Admin

victoryal Escribió:
Hola plafificando un poco mas el viaje habia pensado:

20 junio: salida madrid, llegada a BKK. Via Thai airways.
21-22-23 en BKK. 3 noches.
24 BKK-Ayuthaya-Lopbui-Phitsanulok (via tren o autobus). Noche. Me recomendais algun hotel en Phitsanulok ??
25 Phitsanulok-Sukhothai- Prae. (via autobus). Noche en Prae.
26 Prhae- Chiang Rai via autobus y noche en CH.
27 CH- C. Mai via autobus y noche en CM.
Duda, vuelo a Mae hon son o primero visita CM, haciendo noche???
28 CM- Mae hong son por avion, no?? Noche en Mae Hong son.
29 Mae hong son-CM via avion. Noche en CM
30 Visita CM. Noche en CM. Total noches en CM=3 Son muchas??
1 CM-BKK- Koh Samui y resto de días en koh samui de descanso.
Por otro lado yendo a la playa a primeros de julio, mereceria la pena ir mejor a Phi Phi k a Koh Samui??

Por otro lado, a la hora del viaje al norte me preocupa:
Logistica del viaje, llevar maleta con ruedas o mochila?? Posible dejar las maletas en las estaciones de autobuses con un minimo de seguridad?
Necesario vacunarse de malaria al estar varias noches en CM?

Gracias

Hola
En Chiang Mai ciudad no hay malaria, solo en zonas rurales más aisladas.
Julio no es el mejor mes, dentro dl monzón, en la zona de phuket/Krabi/Phi Phi, pero seguridad sobre el clima nadie te lo podrá dar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: PREPARANDO VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

[size=18]HOLA A TODOS LOS FOREROS ESTOY EMPEZANDO A PREPARAR EL VIAJE DE MIS SUEÑOS DURANTE MINIMO DE 3 MESES POR ASIA DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE O NO SE SI HACER DESDE BANGKOK AL SUR LO QUE NO SE QUE PODRIA TARDAR EL VIAJE CUANDO LLEGUE A AEROPUERTO QUIERO IR POR LIBRE A LO MOCHILERO MI PRIMERA PARADA SERIA DESDE AEROPUERTO A KHAO SAN ROAD ESTANDO UNOS DIAS HAY ASTA QUE ME DECIDA IR AL SUR COMO EJEMPLO ASTA PHUKET - KRABY -KO PAGAN -MAYA BAY- PHI PHI LEY ECT... NO SE SI SE PUEDE HACER ESTO SOLO UN MES VISITAR TODO ESTO MAS O MENOS SI ME PUDIESES AYUDAR MAS O MENOS ESTARIA ETERNEMENTE AGADECIDO YA QUE POR EJEMPLO ALOJAMIENTO A LO BARATO COMIDA A LO BARATO ECT.. TAMPOCO SE CUANTO DINERO ME PODRIA LLEVAR PARA UN MES MAS O MENOS ME AN COMENTADO QUE X UNOS 10EUROS MA O MENOS PUEDES SALIR TRANQUILO DURANTE EL DIA BUSCANDO COMIDA Y ALOJAMIENTO BARATO ME PODEIS DECIR ALGO DE ESTO QUE VOY PEZ ALGUIEN A ECHO POR LIBRE ESTO BUSCARSE LA VIDA SOBRE LA MARCHA SALUDOS[/size]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREPARANDO VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

FRAJAGUMA Escribió:
[size=18]HOLA A TODOS LOS FOREROS ESTOY EMPEZANDO A PREPARAR EL VIAJE DE MIS SUEÑOS DURANTE MINIMO DE 3 MESES POR ASIA DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE O NO SE SI HACER DESDE BANGKOK AL SUR LO QUE NO SE QUE PODRIA TARDAR EL VIAJE CUANDO LLEGUE A AEROPUERTO QUIERO IR POR LIBRE A LO MOCHILERO MI PRIMERA PARADA SERIA DESDE AEROPUERTO A KHAO SAN ROAD ESTANDO UNOS DIAS HAY ASTA QUE ME DECIDA IR AL SUR COMO EJEMPLO ASTA PHUKET - KRABY -KO PAGAN -MAYA BAY- PHI PHI LEY ECT... NO SE SI SE PUEDE HACER ESTO SOLO UN MES VISITAR TODO ESTO MAS O MENOS SI ME PUDIESES AYUDAR MAS O MENOS ESTARIA ETERNEMENTE AGADECIDO YA QUE POR EJEMPLO ALOJAMIENTO A LO BARATO COMIDA A LO BARATO ECT.. TAMPOCO SE CUANTO DINERO ME PODRIA LLEVAR PARA UN MES MAS O MENOS ME AN COMENTADO QUE X UNOS 10EUROS MA O MENOS PUEDES SALIR TRANQUILO DURANTE EL DIA BUSCANDO COMIDA Y ALOJAMIENTO BARATO ME PODEIS DECIR ALGO DE ESTO QUE VOY PEZ ALGUIEN A ECHO POR LIBRE ESTO BUSCARSE LA VIDA SOBRE LA MARCHA SALUDOS[/size]

Seria interesante y de agradecer que escribieras en minúsculas.

Las mayúsculas por Internet se considera como gritar.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREPARANDO VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

FRAJAGUMA Escribió:

Hola
He trasladado tu mensaje al hilo que corresponde. Por favor, antes de abrir temas nuevos comprobad en el directorio donde encaja el mensaje.
Por otro lado, por favor, escribe en minúsculas, porque aparte de lo que te han dicho arriba resulta muy difícil leer los mensajes escritos de esta manera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, estoy planeando nuestro itinerario de la zona centro-norte del país.

Quisiera saber cómo me recomiendan organizar los siguientes lugares: Bangkok-Ayyuthaya-Sukhothai-Lampang (Centro conservación elefantes)-Lopburi (por los monos)-Kanchanaburi (sólo Templo de los Tigres)

Mi primera idea sería
-Bkk (4 días), uno de ellos para ver Ayyuthaya por la mañana y volver en la tarde
Bkk-Kanchanaburi (tren-bus?)
Kanchanaburi-Lop Buri (se puede hacer eso en un día y alcanzar a ver los tigres y monos con tranquilidad o llegaría muy tarde a Lop Buri?
Lop Buri-Sukhothai
Sukhothai-Lampang

Desués de eso bajar a a las playas.

O será mejor hacerlo en otro orden?
También hemos pensado en:
-Bkk 4 días
-Bkk-Ayyuthaya-Kanchanaburi (en un día se puede? o cambio el orden de las ciudades)
-Kanchanaburi-Lop Buri
-Lop Buri-Sukhothai
-Sukhothai-Lampang

Nuestra idea es maximizar los días al máximo, pero sin estresarnos ni tratar de abaracr tanto, para que al final no veamos nada. Simplemente queremos gastar en este circuito el menor tiempo posible, mientras sea realizable.

A ver si alguien me puede guiar un poco, o he hecho un itinerario muy malo? No sé en realidad como dividir los días para las ciudades.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

El problema principal es que hay bastantes cosas que ver en tai, decir que tres cosas es muy dificil, para empezar hay gente que tira mas de playa otros de monte, otros de ruinas...

Si tienes pocos días yo haría Bangkok y luego relax en Ao nang.

Lo que tengo claro es que tailandia no es para un solo viaje, yo estuve 15 días y no vi ni chang rai ni chang mai. Puedes ver mi blog viajero para hacerte una idea de viaje. Pero Tai no es para pocos días.
⬆️ Arriba

Experto

BrujaTruja Escribió:
Hola viajeros!!

Me estoy planteando irme unos días a principios de septiembre a Thailandia. La cosa es que iría solo 15 días, quitando los 3 que paso en el avión de ida y vuelta a Bankok, me quedan solo unos 12. Así que mi idea es pasar 4 días en cada lugar que visite, es decir, 3 lugares en total.

La idea sería: Los 2 primeros y los 2 últimos días en Bangkok, y me faltan otros dos lugares en que pasar 4 y 4... No me decido.

Supongo que alquilaríamos allí un coche, aunque quizá sea más barato y sencillo ir en transporte público. En cualquier caso, tenemos que hacer el giro completo, para volver otra vez a Bangkok, así que...

No sé, ¿qué dos ciudades-lugares me recomendáis? ¿Me recomendáis que alquilemos coche o que el transporte interior lo hagamos en bus?

Muchos besos y muchas gracias!!
Muackas!!!

Lo mas principal en Tailandia son 3 lugares.......zona de Bangkok, zona de Chan Mai y las islas del sur, Ko Samui, Phuket y krabi.

Tu decides
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería saber si el parque dusit, está muy lejos de bkk y las maneras que hay de llegar...También si es una visita recomendable...
Nosotros nos quedaríamos en el hotel sofitel silom... Gracias de antemano...
⬆️ Arriba

Experto

Te tiro la posta para las playas del sur.
ANDA A KO LIPE!!!! bien al sur, cansador llegar, pero esa es la mejor isla de todas, la mas paradisiaca y no es muy conocida.
⬆️ Arriba

Admin

tai09 Escribió:
Quería saber si el parque dusit, está muy lejos de bkk y las maneras que hay de llegar...También si es una visita recomendable...

El parque Dusit está dentro de la ciudad, allí es donde se encuentra entre otras cosas la mansión de teka Vimanmek.
La mejor forma de llegar es a través del río y luego caminar un poco.
La visita de aquella zona es agradable, aunque está un pelín apartada de la zona donde te alojas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo haria lo siguiente.
2 días Bangkok, alojandome cerca del rio y viendo los monumentos principales, que estan cerca del río.
Después ir a Phuket como base si hace buen día, playas o islas, si hace malo Templo Chalong, templos chinos y Big Budha. Otro día iria a Phangnga Natural Park (auténtica jungla, templo monos...) volveria, otro día lo mismo pero a Krabi. Otro día a la parte oeste de Phangnga que hay otro parque natural impresionante con montañas altísimas y super raras y de vuelta parada en un templo de la ciudad que representa la muerte budhista, (curioso de ver). Y así combinando los días buenos en la playa con los días nublados haciendo excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¡¡¡¡
Por aportar algo más aunque no es nada nuevo estoy totalmente de acuerdo que lo básico es Bangkok ( no más de 4 días ) , Norte ( chiang mai , rai , tribus y zona fronteriza ) ( 4 o 5 días ) y Sur , el sur a tu libre elección ...hay tanto a elegir , y sobre todo volveras porque todo te parecera poco .
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estaba pensando en ir desde phitsanulok pasando por sukhothai y llegar a Chiang Rai, en un día, es mucha tralla para un solo día, teniendo en cuenta que kiero ver algo y no ir a todo meter?
Como podria ir? Tren o bus?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Revisando el viaje habia pensado esta ruta a ver k os parece?
Salida día 21 Madrid-BKK
LLegada el día 22 estancia en BKK, 3 días
Salida 25 desde BKK hacia Auythaya, luego Lopburi y llegada a Phitsanulok. Noche
Salida día 26 desde Phitsanulok hacia Sukhothai y llegada a Chiang Ria del tiron o paradilla en phrae o lampang visitando algo, para k no se haga tan largo la subida???
Luego día 27 salida desde phrae o lampang y llegada a CR. Noche.
Día 28 Visita CR y alrededores. Noche
Día 29 Salida desde CR hacia Chiang Mai. Noche
Día 30 Chiang Mai visita. Noche
Día 1 julio salida desde CM hacia koh samui. Noche.
Días 2-3-4-5 en koh samui. 4 noches.
Día 5 salida de koh samui a BKK y noche, para luego el día 6 vuelta a España.
Resumen: 2 noches en CR y 2 noches en Chiang Mai. Lo veis bien o cambiarias algo? Se aceptan sugerencias, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
tai09 Escribió:

El parque Dusit está dentro de la ciudad, allí es donde se encuentra entre otras cosas la mansión de teka Vimanmek.
La mejor forma de llegar es a través del río y luego caminar un poco.
La visita de aquella zona es agradable, aunque está un pelín apartada de la zona donde te alojas.

Saludos.

Muchas gracias viruss...
Otra pregunta, es un sitio que no me debería perder???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes