Paquiort, muchas gracias por tu sugerencia.
La verdad el avión lo queremos evitar a la subida al norte.
Chiang Mai no nos interesa mucho, sólo llegaremos hasta ahí por el avión hacia el sur.
En cuanto al centro de elefantes, tengo entendido que el que está cerca de Lampang es un centro con hospital, donde los cuidan, y al fin y al cabo es más que un "circo" donde les hacen hacer lastimosas gracias. En ese sentidp refiero dar el dinero a algún centro sin fines de lucro que a otro donde vaya a ver un show que no me interesa.
Lo de Phitsanulok lo puse sólo para ir hacia Sukhothai, en realidad no me interesa la ciudad, pero por lo que entiendo hay que pasar por Phitsanulok para llegar.
Así es que veré cómo alargar en Sukhothai.
Muchas gracias por la ayuda!!
Si alguien más tiene sugerencias, se aceptan encantada!
CamilaE Escribió:
Hola chicos, a ver si me peuden guiar un poco con el itinerario que hice.
Dia 1 Mad-Doha Día 2 Doha-Bkk Día 3 Llegada Bkk 20.30 Día 4 Bkk Día 5 Bkk Día 6 Bkk Día 7 Bkk (dejamos 4 días en Bkk porque queremos relajo) Día 8 Excursión i/v Bkk (Templo del Tigre, Río Kwai, mercado flotante) Día 9 Bkk-Ayuttyaha tren 07.00 y llegada Ayut. 08.30 (ver ruinas)
Ayuttaya-Lopburi (tren de las 16.00 para llegar a las 17.00 a Lopb) (sólo ver monos). Está bien la distribución de tiempo?
Lopburi-Phitsanulok (tren 21.30 y llegada a Phits. 00.30) Noche ahí Día 10 Phitsanulok-Sukhothai (bus?? Creo que no hay tren) Ver ruinas.
Sukhothai (bus??? en la tarde)-Lampang (noche) Día 11 Lampang (ver temprano centro conservación elefantes). Qué hago después?
Me quedo viendo la ciudad y me voy al atardecer a Chiang Mai? O después
de los elefantes me voy inmediatamente a Chiang Mai para alcanzar a ver
algo de Chiang Mai? Pregunto porque al día siguiente tomamos avión a
Phuket o Krabi, aún no sabemos bien. Pero en Chain Mai no veremos nada
especialmente. Día 12 Desde aquí hasta el 19 estaremos en la playa para volver a Bkk y volver a casa.
Es posible este itinerario o hice algo que es irrealizable? A ver si me ayuden porque la verdad no sé si he calculado ben el tiempo. Partí de la premisa de aprovechar al máximo los días, pero intentando lógico hacer esto realizable.
Muchas gracias!
Lo que subrayé son las dudas, a ver si está más fácil así.
Hola estoy de acuerdo totalmente en que Sukhothai merece su tiempo..yo me pase allí dos días.
También de acuerdo en que Phitsanulok puede pasarse por alto,lo unico interesante es el Wat Phra Si Rattana Mahathat que dicho sea de paso tiene una de las imagenes de buda mas veneradas.
Yo prescindiria de esta excursión : Excursión i/v Bkk (Templo del Tigre, Río Kwai, mercado flotante) pero eso va en gustos, y ese tiempo lo aprovecharia mas adelante para Sukhothai.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Muchas gracias, daré más tiempo a Sukhothai entonces. Yo pensaba que se veía en unas horas, como Ayuthaya. Cuánto tiempo sería, entonces, lo ideal para Sukhothai? Un día? Poco más de una tarde? Es más demoroso que Ayuthaya?
Phitsonulok, como dije, sólo lo tengo de pasada para llegar a Sukhothai, nada más.
En cuanto a la excursión, tengo muchísimas ganas de ver a los tigres. El río y el puente no me importan mucho. Pero por lo que he leído, es un poco complicado ir sin tour a verlos.
Hola !Tengo 20 días para visitar Tailândia pero me gustaria hacer una extensión a Cambodja para visitar sus templos mas importantes por ejemplo durante 3 días.Alguien q haya estado allí me podria ayudar?desde q ciudad pasariais a Cambodja ? transporte ?
Gracias !!!
Hola !Tengo 20 días para visitar Tailândia pero me gustaria hacer una extensión a Cambodja para visitar sus templos mas importantes por ejemplo durante 3 días.Alguien q haya estado allí me podria ayudar?desde q ciudad pasariais a Cambodja ? transporte ?
Gracias !!!
Hola traslado tu mensaje al hilo de rutas por libre.
Mi novia y unos amigos queremos ir a Tailandia por nuestra cuenta. He estado leyendo muchos de los post pero hay tanta información (lo cual es muy bueno ) que no se por donde empezar. Si me pudierais dar las cuatro cosas basicas para que yo pueda desarrollar el viaje os lo agradeceria. Dispongo de 15 días y la fecha para ir me gustaria adaptarme cuando haya mejor tiempo allí.
La verdad que no se si quieres ir por libre, con agencia ni nada o sea que lo mejor que te recomiendo es pasarte por aquí y leer, la verdad que a nosotros nos ha ayudado mucho
Gracias freija, por ahí es por donde empece.
Pero hay muchisima información y no se por donde empezar aunque no lo creas.
Queremos ir por libre. Por eso el pedir ayuda para construir los cimientos
Mi novia y unos amigos queremos ir a Tailandia por nuestra cuenta. He estado leyendo muchos de los post pero hay tanta información (lo cual es muy bueno ) que no se por donde empezar. Si me pudierais dar las cuatro cosas basicas para que yo pueda desarrollar el viaje os lo agradeceria. Dispongo de 15 días y la fecha para ir me gustaria adaptarme cuando haya mejor tiempo allí.
Muchas gracias de antemano.
Manuel
Hola y bienvenido al foro: Trasladamos tu mensaje al lugar adecuado,asi evitamos que la información no quede dispersa y ademas es mas facil que te respondan
Gracias freija, por ahí es por donde empece.
Pero hay muchisima información y no se por donde empezar aunque no lo creas.
Queremos ir por libre. Por eso el pedir ayuda para construir los cimientos
Hola me gustaria saber donde se pueden contratar excursiones en BKK, He oido hablar de kaho san road o algo parecido, donde esta? porq zona?
Y En CHIANG MAI alguna agencia de viajes buena?
Gracias !!!
Para visitar Cambodia tienes que ir a Siem Reap. La Bangkok Airways tiene vuelos desde Bangkok. Busca en su pagina web www.bangkokair.com/ pero no son baratos (comparando con otros traslados que haces dentro de Tailandia)
Otra opción que mire yo si tienes días era ir a Kuala Lumpur por unos 70 euros con Airasia y desde Kuala Lumpur creo que vas a Siem Reap por unos 35 euros también con Airasia. Todo es mirar paginas de vuelos como las que te he dicho.
hola me gustaria saber donde se pueden contratar excursiones en BKK, He oido hablar de kaho san road o algo parecido, donde esta? porq zona?
Y En CHIANG MAI alguna agencia de viajes buena?
En Kao San a parter de salir un día por la noche y disfrutar de musica en directo y de la juerga mochilera durante el día puedes contratar excursiones. Esta bastante cerca del monumento de la Democracia facil de ver en los mapas con dibujitos que puedes encontrar en la web de BAngkok.
En Chiang Mai depende de lo que quieras hacer, nosotros optamos por alquilar por horas una especia de tuk-tuk mas grande que ahora no me acuerdo que nombre tienen. Hay varios por la calle esperando al acecho del turista, no tendras problemas para encontrar alguno.
Somos una pareja de barcelona de 28 años que vamos a tailandia 3 semanas entre final de julio y principios de agosto. Vamos a hacer ruta Bkk, norte (chiang rai/chiang/mai) y luego hacia abajo, kho samui, krabi y quizá kho pha-ngan.
Estamos abiertos a montar el viaje con otra gente y aún no tenemos decidido nada, si buscar vuelos y todo desde aquí, haciéndolo nosotros, o ir con un vuelo de ida/vuelta y buscarnos la vida.
Hola somos una pareja de sevilla y nos gustaria hacer un viaje este año a tailandia. Si nos juntamos unos cuantos deSevilla podriamos hacerlo juntos. Nos gustaria hacerlo en plan mochileros, por eso del ahorro de dinero. Si estais interesados comentar en el foro y ya vamos hablandolo.
He estado leyendo muchos consejos, pero al ser mi viaje de 8 días, que inicio desde el 1 de mayo, estoy algo perdido.
Suelo hacer viajes sin programar nada desde España; al llegar a destino, en una oficina de turismo, suelo cerrar todo el circuito. Sin embargo, para 8 días y sin conocer Tailandia (en otros países como India me desenvuelvo bien), ¿qué debería visitar?
Llego a Tailandia el sábado sobre las 8 de la tarde/noche. Tenía pensado dormir en algún hotel y por la mañana del domingo cerrar algún circuito para empezar la travesía.
¿Alguien podría indicarme qué recorrido hacer, o si existe algún post donde se hable de un circuito de 7-8 días? Me gustaría ver lo típico, Bangkok, Chiang Mai, etc, zona norte.
Se agradecen mucho vuestras respuestas, un abrazo.
Con la valiosa ayuda del foro Losviajeros, estoy planificando mi viaje a Tailandia. Somos una familia de 2 adultos 2 niñas de 6 y 10 años. Nuestro Plan es el siguiente.
Salida con Qatar el 26 de Julio y llegada a Bangkok el día 27, a las 7:50.
Día 27 y 28: en Bangkok.
Día 29: Bangkok-Ayuttuya-Pitsanulok
Día 30: Pitsanulok-Sukhotai-Chiang Mai
Días 31, 1 y 2: Chiang Mai y tal vez Chiang Rai
Día 3: Vuelo directo Chiang Mai-Koh Samui
Día 3 a 10: Ko Samui
Día 10: vuelo a Bangkok
Día 11: Bangkok u Vuelo a Madrid con Qatar.
Dudas para las que espero ayuda de los foreros:
Alquilaremos un coche durante 5 días, para viajar desde Bangkok a Chiamg Mai desde el día 29 hasta hasta el día 2. ¿el viaje en cohce alquilado es factible y facilita el recorrido hacia el norte? ¿Podremos hacer las excursiones tipicas con el cohce y sin contratar una agencia?
¿5 días son suficientes para hacer ese itinerario? ¿Vale la pena dedicar un día a viajar desde Chiang Mai a Chiang Rai y volver a C. Mai?
Gracias por los comentarios.
Dudas para las que espero ayuda de los foreros:
Alquilaremos un coche durante 5 días, para viajar desde Bangkok a Chiamg Mai desde el día 29 hasta hasta el día 2. ¿el viaje en cohce alquilado es factible y facilita el recorrido hacia el norte? ¿Podremos hacer las excursiones tipicas con el cohce y sin contratar una agencia?
¿5 días son suficientes para hacer ese itinerario? ¿Vale la pena dedicar un día a viajar desde Chiang Mai a Chiang Rai y volver a C. Mai?
Gracias por los comentarios.
Es totalmente factible alquilar coche y moverte por tu cuenta, sin necesidad de los servicios de terceras personas o agencias. Las carreteras están bien para circular.
Ir a Chiang Rai desde Chiang Mai y volver en el mismo día no merece la pena, es demasiada paliza. Además lo bueno no es en si la ciudad de Chiang Rai sino los alrededores.
Gracias, viruss.
Supongo que no será posible sacar el billete de avión desde Chiang Mai a Ko Samui 2 días antes de hacer ese vuelo? Conviene reservarlo ya desde aquí por internet? Gracias.
Gracias, viruss.
Supongo que no será posible sacar el billete de avión desde Chiang Mai a Ko Samui 2 días antes de hacer ese vuelo? Conviene reservarlo ya desde aquí por internet? Gracias.
Me subscribo a esta pregunta, a ve si alguien nos puede ayudar,
Gracias