Hola a todos¡¡¡ Estoy intentando reservar hoteles para el viaje del mes de agosto a Tailandia (que ganas¡)...y estoy mirando a traves de una web que se llama asiarooms....las tarifas me parecen bastante mas baratas y me da un poco de mala espina, a pesar de especificar que incluyen tasas y demás.....¿alguno de vosotros tiene experiencia con esta pagina?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
jorge1978 Escribió:
Hola a todos¡¡¡ Estoy intentando reservar hoteles para el viaje del mes de agosto a Tailandia (que ganas¡)...y estoy mirando a traves de una web que se llama asiarooms....las tarifas me parecen bastante mas baratas y me da un poco de mala espina, a pesar de especificar que incluyen tasas y demás.....¿alguno de vosotros tiene experiencia con esta pagina?
Gracias¡
Hola:
Son completamente fiables,muchos de los usuarios la han utilizado.
Gracias antonio2006 por responder, pero me podrías especificar cuáles son las principales agencias de alquiler de coches que hay en Tailandia? porque no sé cuales son.
Gracias
Gracias¡
Hola:
Son completamente fiables,muchos de los usuarios la han utilizado.
Hola de nuevo....la verdad es que me van surgiendo dudas y más dudas y más dudas.......
El viaje que tengo planificado a finalmes de agosto incluye Angkor, esto es, cojo avion Bangkok-Siem Reap, después me voy al norte a Chiang Mai via Bangkok, y al sur a las playas (dudo entre Phuket y Krabi, que las Phi-phi me tiran bastante, cualquier ayuda será bienvenida).....Por lo tanto, me gustaría no cargar con todo el equipaje durante todo el viaje...¿alguien sabe si hay taquillas en el aeropuerto de Bagoko y su precio? ¿se os ocurre alguna otra solución?...
Y se me ha quedado en el tintero, desde Chiang Mai sabéis si se puede hacer la excursión por el río Mekong (sin hacer noche en Chiang Rai), o es demasiado trayecto?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola jorge en el aeropuerto si hay taquillas, lo que no sé es el precio y cobraban por bultos, otra solución es si para la vuelta a España haces noche en Bangkok es dejarlo en el hotel que tengas a la ida, nosotros hicimos eso en el Bossotel de Bangkok y no nos cobraron nada, o bien ir con poca ropa e ir lavando, allí las lavanderias son muy barata.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
jorge1978 Escribió:
Y se me ha quedado en el tintero, desde Chiang Mai sabéis si se puede hacer la excursión por el río Mekong (sin hacer noche en Chiang Rai), o es demasiado trayecto?
Gracias antonio2006 por responder, pero me podrías especificar cuáles son las principales agencias de alquiler de coches que hay en Tailandia? porque no sé cuales son.
Gracias
Hola
Internacionales tienes Hertz y Avis, como en todas partes. Las nacionales no las conozco.
Un saludo
Gracias¡
Hola
Yo mismo reservo habitualmente con asiarooms desde hace años y nunca hemos tenido problemas.
Un saludo
Hola jorge en el aeropuerto si hay taquillas, lo que no sé es el precio y cobraban por bultos, otra solución es si para la vuelta a España haces noche en Bangkok es dejarlo en el hotel que tengas a la ida, nosotros hicimos eso en el Bossotel de Bangkok y no nos cobraron nada, o bien ir con poca ropa e ir lavando, allí las lavanderias son muy barata.
Gracias¡ por cierto, el Bossotel es el hotel que estoy planteandome para Bangkok, ya que parece que esta muy centrico y esta muy bien de precios....a ti que impresión te causo?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Para nosotros estupendo de hecho si volvemos nos alojaremos aquí de nuevo, aunque eso de centrico es un decir, ni idea de donde está el centro de Bangkok pero el SKY train y los barcos los tienes a un corto paseito.
En el directorio de hoteles tienes impresiones sobre él.
Llevo unas semanas leyendo esto foro y gracias a la increible información que nos dais ya tengo mi itinerario casi listo.
Mis dudas son la zona de playa, iria la primera semana de julio. Habeis comentado por ahí que en esa epoca hace buen tiempo en ko samui y ko phangang pero he leido que también en ko samet y ko chang es buena epoca para ir. Voy con un niño de 12 años así que no busco fiesta ni bullicio, sino playas bonitas, tranquilas y paisaje. Cual de todas esas islas es más paradisiaca y optima para esa época?
Otra preguntita, he leido que hay unos barcos que van de ayuthaya a Bangkok y que el paisaje es muy bonito, pero solo encontre viajes organizados de varios días que lo ofrecen, se puede coger en ayuthaya directamente alguno e ir en una tarde a bangkok?
Llevo unas semanas leyendo esto foro y gracias a la increible información que nos dais ya tengo mi itinerario casi listo.
Mis dudas son la zona de playa, iria la primera semana de julio. Habeis comentado por ahí que en esa epoca hace buen tiempo en ko samui y ko phangang pero he leido que también en ko samet y ko chang es buena epoca para ir. Voy con un niño de 12 años así que no busco fiesta ni bullicio, sino playas bonitas, tranquilas y paisaje. Cual de todas esas islas es más paradisiaca y optima para esa época?
Otra preguntita, he leido que hay unos barcos que van de ayuthaya a Bangkok y que el paisaje es muy bonito, pero solo encontre viajes organizados de varios días que lo ofrecen, se puede coger en ayuthaya directamente alguno e ir en una tarde a bangkok?
Muchas gracias y saludos a todos
Hola
Koh Samet y Koh Chang son de las pocas zonas que todavía se recomienda profilaxis para la malaria, por lo que si vas con un niño de 12 años yo me inclinaría por Samui o Koh Phangan.
Un saludo
Gracias Antonio,
Pues una zona descartada. Ahora queda decidirme entre Samui y Koh Phangan, en vista de lo que busco me recomendais alguna playa en particular?algun hotel hasta 100 euros?
Muchas gracias!
Un saludo
gracias Antonio,
Pues una zona descartada. Ahora queda decidirme entre Samui y Koh Phangan, en vista de lo que busco me recomendais alguna playa en particular?algun hotel hasta 100 euros?
Muchas gracias!
Un saludo
Hola
Si vas con un niño de 12 años tampoco es recomendable una playa excesivamente "tranquila" o aislada, porque puede resultar algo aburrida para él.
Playas más tranquilas son las de Koh Phangan (mientras estén alejadas de la zona del Full Moon Party. Por el precio que buscas quizás el Panviman o el Pariya Haad Yuan Resort en Koh Phangan sean de las mejores opciones.
En Samui por 107 € es una excelente opción el Ban Laem Sai Beach Resort o el Mercure Samui Buri Resort.
Un saludo