CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 181248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas en Octubre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
leiden Escribió:
Buenas...voy la primera quincena de octubre a Tailandia y los ultimos 3 días me gustaria pasarlos en una playa paradisiaca, solo que no sabria en esa altura si decidirme por las islas del oeste o este por causa de los monzones...alguien me puede ayudar?gracias

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo

En el mar de andaman esta terminando el monzon y el el golfo de tailandia esta empezando,dificil elección
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Travel Addict

Ya me he liado del todo!!
Cual es la mejor época para visitar Tailandia? Noviembre? Sin pillar monzones ni historias?
He estado leyendo guias, posts en distintos frors....y ya me he perdido del todo!

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Benxu Escribió:
Cual es la mejor época para visitar Tailandia? Noviembre? Sin pillar monzones ni historias?
He estado leyendo guias, posts en distintos frors....y ya me he perdido del todo!

Gracias!

Hola
La mejor época va de Diciembre a Marzo, inclusive. Noviembre suele estar bien y Abril suele ser un buen mes habitualmente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Benxu Escribió:

Gracias!

Hola:

Para visitar Tai,cualquier epoca es buena,es en cuestion de playas donde es mejor ir en una epoca que en otra.

Si quieres ir al Mar de Andaman(phuket,etc)los mejores meses son de Noviembre a Abril

Si quieres ir al Golfo de Tai(Koh Samui,etc) los mejores meses son de Marzo a Septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lupy 7, y por ejemplo en mi caso que voy primera quincena de octubre que playas me aconsejas?queria una playa paradisiaca para quedar a dormir en un bungalow y con algo de marcha de noche.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

leiden Escribió:
Hola lupy 7, y por ejemplo en mi caso que voy primera quincena de octubre que playas me aconsejas?queria una playa paradisiaca para quedar a dormir en un bungalow y con algo de marcha de noche.
Gracias

En esa época del año tienes riesgo de lluvia en las dos costas del país, por lo que recomendar una playa en esas fechas es complicado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos el lunes día 4 de mayo para tailandia y me gustaria saber si en esta época llueve mucho por allí
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Es el primer mes de monzón, no es un obstáculo para visitar el país, pero es el segundo mes más lluvioso en la zona de Phuket, Krabi, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy me he enterado que viajo justo en plena época de lluvias en Thailandia...y ya me he puesto

Realmente no me gustaría hacer un viaje que no valga la pena después de lo que vale y la ilusión de luna de miel...vaya no va a haber días de playa?y que voy a hacer en Phuket...meterme en el hotel?

Eso significa exactamente eso? llueve mucho?mucho tiempo? muy intenso?y lo de los monzones?como afecta eso al vestuario y a los zapatos? alguien sabe...
⬆️ Arriba

Admin

Sabela23 Escribió:
Hoy me he enterado que viajo justo en plena época de lluvias en Thailandia...y ya me he puesto

Realmente no me gustaría hacer un viaje que no valga la pena después de lo que vale y la ilusión de luna de miel...vaya no va a haber días de playa?y que voy a hacer en Phuket...meterme en el hotel?

Eso significa exactamente eso? llueve mucho?mucho tiempo? muy intenso?y lo de los monzones?como afecta eso al vestuario y a los zapatos? alguien sabe...

Todo depende del mes en el que viajes, pero habitualmente no tendrás ningún problema para las visitas. Sobre el tema playa suele ser más seguro en época de monzón, hasta finales de Septiembre que es cuando empieza allí, la zona de Koh Samui. De todas formas el tiempo es muy variable, hay gente que le ha hecho muy buen tiempo y otros en cambio les ha llovido, depende de la suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Duda monzon en agosto.  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Estoy planeando el viaje a Tailandia y quiero acabar el viaje en una de estas tres playas, koh Samui, Koh Chang o Koh Samed.

He estado leyendo en este foro sobre el monzon, pero he encontrado informaciones contradictorias y la verdad es que estoy hecho un lio.

¿Cual de los tres destinos es el mejor? Ya no lo digo por sus playas sino por el clima.

Agradeceria que me pudierais echar una mano. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda monzon en agosto.  Publicado:

Admin

dagagu Escribió:
Hola,

Estoy planeando el viaje a Tailandia y quiero acabar el viaje en una de estas tres playas, koh Samui, Koh Chang o Koh Samed.

He estado leyendo en este foro sobre el monzon, pero he encontrado informaciones contradictorias y la verdad es que estoy hecho un lio.

¿Cual de los tres destinos es el mejor? Ya no lo digo por sus playas sino por el clima.

Agradeceria que me pudierais echar una mano. Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
No hay ninguna información contradictoria: el monzón empieza en la costa Oeste (Phuket, Krabi, etc.) en Mayo y dura hasta finales de Octubre. En Koh Samui en esa época suele hacer bastante buen tiempo y se considera que empieza la temporada de lluvias a finales de Septiembre hasta Diciembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Viajo en el mes de diciembre, vivo en Canarias el clima por esa fecha es más caluroso que aquí?

Hay que llevar algo de abrigo para las noches?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿I Koh Chang i Koh Samed es buena época para visitarlas en agosto? o son mas lluviosas que koh Samui?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

SHOSVI Escribió:
Viajo en el mes de diciembre, vivo en Canarias el clima por esa fecha es más caluroso que aquí?

Hay que llevar algo de abrigo para las noches?

Un saludo

Hola
Depende a que zona vayas, en el sur tendrás calor, en Bangkok hay días en que puedas necesitar una chaqueta fina por la noche, pero puede hacer calor. Es más fresco en esa fechas en el norte, en la zona de Chiang Mai y Chiang Rai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

dagagu Escribió:
¿I Koh Chang i Koh Samed es buena época para visitarlas en agosto? o son mas lluviosas que koh Samui?

Gracias

Hola
En Koh Chang es época de lluvias (está bastante cerca de Camboya). En cambio Koh Samet es posiblemente la isla con menor índice de lluvia anual de Tailandia, debido a un microclima exclusivo de esas islas, eso hace que agosto no sea una mala época para visitar la isla. Tienes que tener en cuenta una cosa, Koh Samet está considerada zona de riesgo de malaria y se recomienda profilaxis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias antonio2006 por la información. Respeto a la malaria, llamé al telefono Sanitat Respon de la Generalitat, aquí en Catalunya, y me aconsejaron que me vacunara del tetanus, tifus, hepatitis A y la malaria. No era oblligatorio pero si aconsejable. Es decir que visite la isla que visite, creo que me vacunaré igualmente.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

dagagu Escribió:
Muchas gracias antonio2006 por la información. Respeto a la malaria, llamé al telefono Sanitat Respon de la Generalitat, aquí en Catalunya, y me aconsejaron que me vacunara del tetanus, tifus, hepatitis A y la malaria. No era oblligatorio pero si aconsejable. Es decir que visite la isla que visite, creo que me vacunaré igualmente.

Gracias

Hola
Koh Samui está totalmente libre de malaria, así como Koh Phangan y Koh Tao. En cuanto a sitios turísticos de Tailandia solo hay riesgo de malaria en Mae Hong Son, en la zona del triángulo de oro (pero Chiang Rai ciudad no) y áreas rurales de Chiang Mai y Chiang Rai (es decir, trekking pasando la noche en esas zonas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues paso tres noches en un poblado en la zona de Ciang Mai haciendo un trekking, mejor que me vacune,¿ no?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes