Language:

¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Next
Page 1 of 67 - Topic with 1330 messages and 331484 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Para susana/madrid

Hola
Chiang Rai está a más de 3 horas en coche de Chiang Mai, por lo que no os merece la pena, a no ser que os quedéis durmiendo una noche allí.
Os dá tiempo a ir a Lampang, en donde hay varios templos bonitos para ver, además del mercado. También se puede contratar en el hotel alguna excursión en elefante.
En cuanto a hoteles es mejor el Sheraton.
Un saludo

Last edited by Antonio2006 on Sun, 31-01-2010 14:53; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: KOH SAMUI  Posted:
Maer

Guest

Calima wrote:
Hola,

En otro mensaje ya conté que dudo entre irme a Vietnam o Birmnia.
En cualquier caso, pasaré unos días en la playa y quiero ir a Koh Samui, en conreto a Bo Phut.

¿Qué hotel me recomendáis en Bo Phut? ¿Os parece buena la idea de ir a Bo Phut?
Me han dicho que es un sitio tranquilo

Gracias
Yo en particular te recomiendo el Sala Samui que está en la playa de Choeng Mon muy proxima a la de Bo Phut, es un resort impresionante con una playa muy chula, tienes tu villa con piscina privada y una intimidad impresionante, el servicio super-amable, en fin...una maravilla!!
Back to ⬆️
Post subject: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Posted:
Aiko

Guest

Buenas tardes,

Ya hemos decidido el viaje a thailandia, hemos hecho reserva de vuelos y circuito con nobeltours (16 días) 4 bangkok-6 circuito-4 phuket la segunda quincena de septiembre.
Ahora viene el dilema (los hoteles).Como ya he comentado alguna vez nos gusta tanto disfrutar del pais como de sus comodidades y viendo lo
Comentado en este foro (sobre todo las indicaciones de Antonio2006) que nos han servido de mucho hemos pedido a a agencia que nos diera
Presupuesto por cambiar los hoteles del programay esta es la respuesta,
(haber que os parece)
Teniendo en cuenta que el programa simple nos cuesta 2065 euros por pax, aparte nos piden:

BANGKOK haciendo caso a lo recomendado por Antonio2006 , el hotel
PENINSULA + 340 € por pax. (en programa Montien Riverside) -O-
SANGRI-LA + 190 € por pax

BANYAN TREE BANGKOK + 640 € Por pax (en programa Laguna Beach)

Que os parece? merece la pena?

¿Antonio2006 que opinas?`

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES EN BANGKOK Y PHUKET  Posted:

Admin

Aiko wrote:
Buenas tardes,

Ya hemos decidido el viaje a thailandia, hemos hecho reserva de vuelos y circuito con nobeltours (16 días) 4 bangkok-6 circuito-4 phuket la segunda quincena de septiembre.
Ahora viene el dilema (los hoteles).Como ya he comentado alguna vez nos gusta tanto disfrutar del pais como de sus comodidades y viendo lo
Comentado en este foro (sobre todo las indicaciones de Antonio2006) que nos han servido de mucho hemos pedido a a agencia que nos diera
Presupuesto por cambiar los hoteles del programay esta es la respuesta,
(haber que os parece)
Teniendo en cuenta que el programa simple nos cuesta 2065 euros por pax, aparte nos piden:

BANGKOK haciendo caso a lo recomendado por Antonio2006 , el hotel
PENINSULA + 340 € por pax. (en programa Montien Riverside) -O-
SANGRI-LA + 190 € por pax

BANYAN TREE BANGKOK + 640 € Por pax (en programa Laguna Beach)

Que os parece? merece la pena?

¿Antonio2006 que opinas?`

Gracias.

Hola
El tema de los buenos hoteles es algo muy personal, hay gente que le compensa (entre los que me incluyo) y gente que no. El incremento en el precio del Peninsula (sube 85 € noche los dos) me compensa, dado que el Peninsula es uno de los mejores hoteles del mundo y es una maravilla, pero si no queréis gastar tanto el Shangri La es un magnífico hotel. Lo que debéis saber es que cualquiera de los dos está a años luz del Montien.
En cuanto al Banyan Tree es el mejor hotel de Phuket después del Amanpuri y su precio en Asiarooms sin incluir desayuno es de 328 €/día, si quieres verlo juzga y compara: www.banyantree.com/phuket/index.htm
Y www.lagunabeach-resort.com . Yo estuve hace dos años en el Banyan Tree y es un hotel impresionante. Todo esto, dado sus precios es una decisión muy personal, lo que les compensa a unos no les compensa a otros.
Por último un consejo final, si estás a tiempo. En Septiembre es mejor ir a Koh Samui. Un miembro de este foro (daniviajero) acaba de volver de Phuket y los 5 días que estuvo no paró de llover, y Septiembre es más lluvioso que Julio en Phuket.
Un saludo
Back to ⬆️
Aiko

Guest

Buenas Antonio2006,

Seguro que el banyan tree phuket es increible pero la verdad es que 640 € de + 4 días......, no se, luego para que encima nos haga mal tiempo. No creo que podamos cambiar la opción de playa, pero es que ademas en la agencia aconsejan esta zona por la posibilidad de moverte, como la excursión a phee phee que nos gustaria hacerla (si el tiempo lo permite, claro).
Conoces el Sheraton grande Laguna?, es la otra opción de hotel que hemos mirado y + o - el suplemento por Room luxury nos sale por
Aprox. 200 € por pax.

Gracias.
Back to ⬆️
Guest

Por cierto Antonio en Phuket estamos del 29 de septiembre al 02 de octubre, me pareció leer que en octubre empieza el mal tiempo en
Ko samui???.
No crees que por fechas mejor phuket?

Me parece el al final todo radica en tener suerte.

Un saludito.
Back to ⬆️
Aiko

Guest

Buenos días,

Esto es increible, te cuento.

Hemos contratado PENINSULA en bangkok con el incremento de 340 € por pax (que con tu ayuda acabamos decidiendo), pues bien, ahora me
Llaman y me dicen que el Corresponsal en Bangkok no nos deja cojer
Este hotel, que o cogemos el de circuito o como un gran favor no deja
Coger el Banyan Tree bangkok y con un suplemento de 300 € por
Pax.
Aparte mi pareja y yo hemos pensado que aunque bali esté a 4:30 horas de vuelo, vamos a decantarnos como opción en vez de Phuket , ya que
No es época de monzones y no creo que hagamos otro viaje para ir
Solo allí , tenemos 4 noches ¿que te parece? . El hotel que nos proponen en bali es el intercontinental. Lo conoces???.
Que hacemos con bangkok????

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️
Paty

Guest

HOLA!! ESTOY VIENDO OPINIONES SOBRE bangkok Y PHUKET Y TE VOY A CONTAR UN POQUITO COMO NOS HEMOS PROGRAMADO NUESTRO VIEJE. NOS VAMOS EL 2 DE OCTUBRE A THAILANDIA. VAMOS TRES NOCHES A BANGKOK, NOS ALOJAMOS EN EL SAN GRI-LA ( SE ESCRIBE ASI?) Y LUEGO NOS VAMOS 7 NOCHES A PHUKET Y NOS ALOJAMOS EN EL BAYAN TREE PHUKET. ES UN VIAJE DE CAPRICHO, PERO ES QUE ES NUESTRA LUNA DE MIEL, Y QUEREMOS GUARDAR BUEN RECUERDO DE ESTE VIAJE ( NO VAYAS A PENSAR QUE ESTAMOS FORRADOS EN EL DOLAR, XQ NO ES EL CASO!!!
EL TEMA ES QUE VAMOS UN POCO PERDIDOS DE LAS COSAS BONITAS QUE NO TENEMO9S QUE DEJAR DE VER EN UN LADO Y EN OTRO. ASÍ COMO EL TIEMPO. HE LEIDO ANTES QUE Q EN SEPTIEMBRE NO PARA DE LLOVER, NOSOTROS VAMOS PARA EL 2 DE OCTUBRE, COMO VES EL TIEMPO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR ALLI!! ESPERO TUS RESPUESTAS!!
Y MIL GRACIAS
Back to ⬆️

Admin

Paty wrote:
HOLA!! ESTOY VIENDO OPINIONES SOBRE bangkok Y PHUKET Y TE VOY A CONTAR UN POQUITO COMO NOS HEMOS PROGRAMADO NUESTRO VIEJE. NOS VAMOS EL 2 DE OCTUBRE A THAILANDIA. VAMOS TRES NOCHES A BANGKOK, NOS ALOJAMOS EN EL SAN GRI-LA ( SE ESCRIBE ASI?) Y LUEGO NOS VAMOS 7 NOCHES A PHUKET Y NOS ALOJAMOS EN EL BAYAN TREE PHUKET. ES UN VIAJE DE CAPRICHO, PERO ES QUE ES NUESTRA LUNA DE MIEL, Y QUEREMOS GUARDAR BUEN RECUERDO DE ESTE VIAJE ( NO VAYAS A PENSAR QUE ESTAMOS FORRADOS EN EL DOLAR, XQ NO ES EL CASO!!!
EL TEMA ES QUE VAMOS UN POCO PERDIDOS DE LAS COSAS BONITAS QUE NO TENEMO9S QUE DEJAR DE VER EN UN LADO Y EN OTRO. ASÍ COMO EL TIEMPO. HE LEIDO ANTES QUE Q EN SEPTIEMBRE NO PARA DE LLOVER, NOSOTROS VAMOS PARA EL 2 DE OCTUBRE, COMO VES EL TIEMPO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR ALLI!! ESPERO TUS RESPUESTAS!!
Y MIL GRACIAS

Hola

El hotel de Bangkok es el Shangri-La y es un excelente hotel, de los mejores de la ciudad, si quieres échale un vistazo: www.sawadee.com/ ...tures.html
El Banyan Tree de Phuket es una maravilla y sin lugar a dudas de los mejores hoteles de la zona: www.banyantree.com/phuket/index.htm , además posiblemente tenga uno de los mejores spas del mundo.
Sobre que ver o hacer en Bangkok leete este mensaje: www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741 , a eso añade un paseo por los canales, que seguramente puedes pedirlo en la recepción del hotel, al estar al borde del rio.
Sobre Phuket lo más interesante es si hace buen tiempo hacer excursiones a las islas Phi Phi y otra a Phang Nga y la isla de James Bond. Para compras en Phuket quizás el sitio que tenga más es Patong (aunque personalmente no me guste mucho el sitio). En El Banyan Tree te dan una especie de pase que te sirve para comer o cenar en cualquiera de los hoteles de la Laguna, solo tienes que presentarlo y firmar luego la factura con el nombre de tu hotel y nº de habitación (lo controlo tan bien porque estuve en el Banyan Tree hace 2 años), por lo que no tienes que llevar dinero encima.
Sobre el tiempo, ese tema no es problema en Bangkok, en donde suelen caer los chaparrones y luego puedes pasear (eso es lo habitual). Donde dependes mucho de la suerte es en Phuket, porque en esa época al ser monzón puede suceder desde que tengas muy buen tiempo y algún chaparrón a que te llueva varios días, pero eso es impredecible.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola antonio, , necesitams tu ayuda de nuevo
Nos vamos de viaje del 25 sept al 8 oct con un presupuesto de 2000eur porpersona y estams decidiendo entre
"Norte de tailandia IBEROJET": bkk /chiang mai + phuket o bali
O un circuito OVERLAND IBEROJET: BKK a/yutaya /nkorn /sawan /phitsanuloke /sukotai /sri satchanalai /lopburi /saraburi /pattaya /kanchaburi /rio kwai /petchaburi /hua hin + phuket o bali
Dudamos si con el primero sera demasiado poco o hay suficientes sitios bonitos para ver y disfrutar y si en el segundo estaremos todo el día en la carretera sin parar un segundo a disfrutar una vista, una terraza...etc
En principio nos gusta más el primero. Que te parece?

Respecto a los hoteles que nos recomiendas? a mi me gustaria hoteles bonitos pero más normales en ciudad y para la playas como a ti te gustan, hoteles impresionantes para tener un recuerdo imborrable, dentro de un presupuesto razonable (no podemos pagar 300euros diarios). Me gustaria que me recomendases tres o cuatro en phuket y bali.
Por fechas y meteorologia nosdijiste que mejor bali, pero nos encarece un poco. Merece la pena gastar ese dinero extra?
Que te precen diamond clff/village resort & spa (phuket) e intercontinental resort/ grand Hyatt(bali)
Gracias por anticipado
Back to ⬆️

Experto

nachozgz wrote:
hola antonio, , necesitams tu ayuda de nuevo
Nos vamos de viaje del 25 sept al 8 oct con un presupuesto de 2000eur porpersona y estams decidiendo entre
"Norte de tailandia IBEROJET": bkk /chiang mai + phuket o bali
O un circuito OVERLAND IBEROJET: BKK a/yutaya /nkorn /sawan /phitsanuloke /sukotai /sri satchanalai /lopburi /saraburi /pattaya /kanchaburi /rio kwai /petchaburi /hua hin + phuket o bali
Dudamos si con el primero sera demasiado poco o hay suficientes sitios bonitos para ver y disfrutar y si en el segundo estaremos todo el día en la carretera sin parar un segundo a disfrutar una vista, una terraza...etc
En principio nos gusta más el primero. Que te parece?

Respecto a los hoteles que nos recomiendas? a mi me gustaria hoteles bonitos pero más normales en ciudad y para la playas como a ti te gustan, hoteles impresionantes para tener un recuerdo imborrable, dentro de un presupuesto razonable (no podemos pagar 300euros diarios). Me gustaria que me recomendases tres o cuatro en phuket y bali.
Por fechas y meteorologia nosdijiste que mejor bali, pero nos encarece un poco. Merece la pena gastar ese dinero extra?
Que te precen diamond clff/village resort & spa (phuket) e intercontinental resort/ grand Hyatt(bali)
Gracias por anticipado

Hola nacho zgz!! Yo queria hacer las mismas fechas que tu, tb con Iberojet y me ha sido imposible, porque no habia vuelos, Aunque yo después hago Bali y a lo mejor era por eso...

Ya que vas yo te recomiendo el segundo circuito a no ser que tengas pensado volver para verlo todo con mas detalle. Hay gente del foro que acaba de volver del circuito Thai Adventure y está muy contenta de todo lo que han visto por el norte.

Decidas lo que decidas seguro que será un viaje fantástico. Suerte!!
Back to ⬆️
Aiko

Guest

Buenas sherry,

Gracias por el animo, la verdad es que por la web del hotel ya se vé que
Es bueno.
El problema és que lo ha elegido el corresponsal de nobeltours y no yo, y además pagando un suplemento de 300 euros por persona.
Bueno el caso es que si los pago es porque quiero, también podria ir por
Libre y no quejarme, pero en es la primera vez en 8 años que no podemos
Elegir el hotel que queremos.
Pero si tu me dices que está bonito pues mucho mejor.
¿Como ibas al centro?, ?¿está lejos? y del rio?¿hay algun restaurante cercano que valga la pena?

Un saludo,
Back to ⬆️

Admin

Aiko wrote:
Buenas sherry,

Gracias por el animo, la verdad es que por la web del hotel ya se vé que
Es bueno.
El problema és que lo ha elegido el corresponsal de nobeltours y no yo, y además pagando un suplemento de 300 euros por persona.
Bueno el caso es que si los pago es porque quiero, también podria ir por
Libre y no quejarme, pero en es la primera vez en 8 años que no podemos
Elegir el hotel que queremos.
Pero si tu me dices que está bonito pues mucho mejor.
¿Como ibas al centro?, ?¿está lejos? y del rio?¿hay algun restaurante cercano que valga la pena?

Un saludo,

Hola
En el mismo hotel en el último piso tienes el famoso Vertigo, además tienes debajo otros dos excelentes restaurantes: el chino Bai Yun y el tailandés Saffron. Justo al lado tienes el hotel Sukhothai, en donde está el Celadon, uno de los mejores restaurantes tailandeses de la ciudad. Por otro lado el hotel está bastante cerca del metro y a unos 10 minutos (como mucho) del Sky Train. El hotel además está cerca del Night Market (el Suan Lum Night Bazaar).
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:

Alguien sabe la mejor manera de llegar desde el Sofitel silum a la salida de la cena-crucero de Mahora cruises? De donde sale el barco?

Gracias por adenlantado,

Salu2.
Back to ⬆️

Admin

_Manso_ wrote:
Hola:

Alguien sabe la mejor manera de llegar desde el Sofitel silum a la salida de la cena-crucero de Mahora cruises? De donde sale el barco?

Gracias por adenlantado,

Salu2.

Hola

El barco sale del Bangkok Marriott Resort & Spa, al borde del rio (pero bastante alejado de la zona en la que estáis). Si lo reservas te van a recoger al muelle de Taksin (al lado de la salida del Sky Train en el río), puedes llegar en el Sky Train (es una o dos paradas después), también puedes llegar andando desde Silom Road, pero si no conoces bien la ciudad, mejor que vayas en el Sky Train (la parada tiene el mismo nombre que el muelle).
Un saludo
Back to ⬆️
Guest

Hola nosotros nos vamos el 16/10/06
También a thai nos ospedamos en bankokg en hotel sangri-la, luego nos vamos a ayutaya, chamg mai ,chaing raig yphuket.
En phuket vamos al le meridiem,haber si algien coincide,
Back to ⬆️
David Bangkok

Guest

Antonio2006! yo también necesito tu ayuda

Ahora mismo estoy en Australia y de vuelta hago escala 3 días en Bangkok, son muy poquitos, lo se pero hay que volver a trabajar...

De esos 3 queria dedicar uno a ver Ayuttayha (creo que se escribe asi) y otro a ir de compras, me han dicho que hay una calle llena de tenderetes que venden ropa, maletas y cosas así, que hay un McDonalds cerca, no te acordarias del nombre de esa calle?

Me han recomendado que me busque un hotel cerca, y me han hablado de un tal Asia Hotel Bangkok, lo conoces? esta cerca de esa calle? que tal es? cuanto puede costar dormir 3 noches?

Si me pudieras responder a estas preguntillas te estaria muy agradecido

Un Saludo
David
Back to ⬆️

Admin

David Bangkok wrote:

Ahora mismo estoy en Australia y de vuelta hago escala 3 días en Bangkok, son muy poquitos, lo se pero hay que volver a trabajar...

De esos 3 queria dedicar uno a ver Ayuttayha (creo que se escribe asi) y otro a ir de compras, me han dicho que hay una calle llena de tenderetes que venden ropa, maletas y cosas así, que hay un McDonalds cerca, no te acordarias del nombre de esa calle?

Me han recomendado que me busque un hotel cerca, y me han hablado de un tal Asia Hotel Bangkok, lo conoces? esta cerca de esa calle? que tal es? cuanto puede costar dormir 3 noches?

Un Saludo
David

Hola
El mercado que dices es el de Patpong, en Silom Road, que tiene un McDonalds en frente.
El Asia Hotel no está lejos, pero tienes que coger el Sky Train. Es un hotel de 3* y por Asia Rooms sale a 34€ la habitación doble (reservando por internet). Más cerca tienes el Montien, de 4* a unos 53€, desde el cual llegas andando en un minuto.
Un saludo
Back to ⬆️
David?Bangkok

Guest

antonio2006 wrote:
David Bangkok wrote:

Un Saludo
David

Hola
El mercado que dices es el de Patpong, en Silom Road, que tiene un McDonalds en frente.
El Asia Hotel no está lejos, pero tienes que coger el Sky Train. Es un hotel de 3* y por Asia Rooms sale a 34€ la habitación doble (reservando por internet). Más cerca tienes el Montien, de 4* a unos 53€, desde el cual llegas andando en un minuto.
Un saludo

Wenas de nuevo, el Pat Pong es el mercado de noche? En la calle, me han comentado que hay las caras de los presidentes, pero estamos hablando de un amigo que estuvo allí hace 2 o 3 anyos, (lo siento, aquí los teclados no tienen enye jeje), y que las tiendas son de ropa del tipo Quiksilver o Rip Curl i maletas del tipo Samsonite, es correcto?
Y de seguridad que tal andan , yo voy a estar solo, tengo que ircon cuidado? lo digo porque me han comentado de todo, desde que no pasa nada hasta que en cualquier lado me pueden sacar una pistola... (joe, ni un extremo ni otro... Jeje)

Merci por todo!!
Back to ⬆️

Admin

David?Bangkok wrote:
antonio2006 wrote:
David Bangkok wrote:

Un Saludo
David

Hola
Un saludo

Wenas de nuevo, el Pat Pong es el mercado de noche? En la calle, me han comentado que hay las caras de los presidentes, pero estamos hablando de un amigo que estuvo allí hace 2 o 3 anyos, (lo siento, aquí los teclados no tienen enye jeje), y que las tiendas son de ropa del tipo Quiksilver o Rip Curl i maletas del tipo Samsonite, es correcto?
Y de seguridad que tal andan , yo voy a estar solo, tengo que ircon cuidado? lo digo porque me han comentado de todo, desde que no pasa nada hasta que en cualquier lado me pueden sacar una pistola... (joe, ni un extremo ni otro... Jeje)

Merci por todo!!

Hola
Bangkok es una ciudad muy segura. En el mercado hay muchísima gente, por lo que hay que tener cierta precaución por si hubiera carteristas, aunque yo nunca he tenido problemas ni conozco a nadie que los haya tenido. Hay ropa de diversas marcas, maletas tipo Samsonite, etc.
Un saludo
Back to ⬆️
Last Post
Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2  Posted:

Admin

Hola
Este es el 2º archivo sobre recomendación de hoteles.
Aquí tenéis el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...p?t=133589
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Clima En Tailandia - Playas de Tailandia - Parques En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Animales En Tailandia - Restaurantes - Compras ▼ Más

Go to page 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages