Hola antonio, , necesitams tu ayuda de nuevo
Nos vamos de viaje del 25 sept al 8 oct con un presupuesto de 2000eur porpersona y estams decidiendo entre
"Norte de tailandia IBEROJET": bkk /chiang mai + phuket o bali
O un circuito OVERLAND IBEROJET: BKK a/yutaya /nkorn /sawan /phitsanuloke /sukotai /sri satchanalai /lopburi /saraburi /pattaya /kanchaburi /rio kwai /petchaburi /hua hin + phuket o bali
Dudamos si con el primero sera demasiado poco o hay suficientes sitios bonitos para ver y disfrutar y si en el segundo estaremos todo el día en la carretera sin parar un segundo a disfrutar una vista, una terraza...etc
En principio nos gusta más el primero. Que te parece?
Respecto a los hoteles que nos recomiendas? a mi me gustaria hoteles bonitos pero más normales en ciudad y para la playas como a ti te gustan, hoteles impresionantes para tener un recuerdo imborrable, dentro de un presupuesto razonable (no podemos pagar 300euros diarios). Me gustaria que me recomendases tres o cuatro en phuket y bali.
Por fechas y meteorologia nosdijiste que mejor bali, pero nos encarece un poco. Merece la pena gastar ese dinero extra?
Que te precen diamond clff/village resort & spa (phuket) e intercontinental resort/ grand Hyatt(bali)
Gracias por anticipado
hola antonio, , necesitams tu ayuda de nuevo
Nos vamos de viaje del 25 sept al 8 oct con un presupuesto de 2000eur porpersona y estams decidiendo entre
"Norte de tailandia IBEROJET": bkk /chiang mai + phuket o bali
O un circuito OVERLAND IBEROJET: BKK a/yutaya /nkorn /sawan /phitsanuloke /sukotai /sri satchanalai /lopburi /saraburi /pattaya /kanchaburi /rio kwai /petchaburi /hua hin + phuket o bali
Dudamos si con el primero sera demasiado poco o hay suficientes sitios bonitos para ver y disfrutar y si en el segundo estaremos todo el día en la carretera sin parar un segundo a disfrutar una vista, una terraza...etc
En principio nos gusta más el primero. Que te parece?
Respecto a los hoteles que nos recomiendas? a mi me gustaria hoteles bonitos pero más normales en ciudad y para la playas como a ti te gustan, hoteles impresionantes para tener un recuerdo imborrable, dentro de un presupuesto razonable (no podemos pagar 300euros diarios). Me gustaria que me recomendases tres o cuatro en phuket y bali.
Por fechas y meteorologia nosdijiste que mejor bali, pero nos encarece un poco. Merece la pena gastar ese dinero extra?
Que te precen diamond clff/village resort & spa (phuket) e intercontinental resort/ grand Hyatt(bali)
Gracias por anticipado
Hola nacho zgz!! Yo queria hacer las mismas fechas que tu, tb con Iberojet y me ha sido imposible, porque no habia vuelos, Aunque yo después hago Bali y a lo mejor era por eso...
Ya que vas yo te recomiendo el segundo circuito a no ser que tengas pensado volver para verlo todo con mas detalle. Hay gente del foro que acaba de volver del circuito Thai Adventure y está muy contenta de todo lo que han visto por el norte.
Decidas lo que decidas seguro que será un viaje fantástico. Suerte!!
Gracias por el animo, la verdad es que por la web del hotel ya se vé que
Es bueno.
El problema és que lo ha elegido el corresponsal de nobeltours y no yo, y además pagando un suplemento de 300 euros por persona.
Bueno el caso es que si los pago es porque quiero, también podria ir por
Libre y no quejarme, pero en es la primera vez en 8 años que no podemos
Elegir el hotel que queremos.
Pero si tu me dices que está bonito pues mucho mejor.
¿Como ibas al centro?, ?¿está lejos? y del rio?¿hay algun restaurante cercano que valga la pena?
Gracias por el animo, la verdad es que por la web del hotel ya se vé que
Es bueno.
El problema és que lo ha elegido el corresponsal de nobeltours y no yo, y además pagando un suplemento de 300 euros por persona.
Bueno el caso es que si los pago es porque quiero, también podria ir por
Libre y no quejarme, pero en es la primera vez en 8 años que no podemos
Elegir el hotel que queremos.
Pero si tu me dices que está bonito pues mucho mejor.
¿Como ibas al centro?, ?¿está lejos? y del rio?¿hay algun restaurante cercano que valga la pena?
Un saludo,
Hola
En el mismo hotel en el último piso tienes el famoso Vertigo, además tienes debajo otros dos excelentes restaurantes: el chino Bai Yun y el tailandés Saffron. Justo al lado tienes el hotel Sukhothai, en donde está el Celadon, uno de los mejores restaurantes tailandeses de la ciudad. Por otro lado el hotel está bastante cerca del metro y a unos 10 minutos (como mucho) del Sky Train. El hotel además está cerca del Night Market (el Suan Lum Night Bazaar).
Un saludo
Alguien sabe la mejor manera de llegar desde el Sofitel silum a la salida de la cena-crucero de Mahora cruises? De donde sale el barco?
Gracias por adenlantado,
Salu2.
Hola
El barco sale del Bangkok Marriott Resort & Spa, al borde del rio (pero bastante alejado de la zona en la que estáis). Si lo reservas te van a recoger al muelle de Taksin (al lado de la salida del Sky Train en el río), puedes llegar en el Sky Train (es una o dos paradas después), también puedes llegar andando desde Silom Road, pero si no conoces bien la ciudad, mejor que vayas en el Sky Train (la parada tiene el mismo nombre que el muelle).
Un saludo
Hola nosotros nos vamos el 16/10/06
También a thai nos ospedamos en bankokg en hotel sangri-la, luego nos vamos a ayutaya, chamg mai ,chaing raig yphuket.
En phuket vamos al le meridiem,haber si algien coincide,
Ahora mismo estoy en Australia y de vuelta hago escala 3 días en Bangkok, son muy poquitos, lo se pero hay que volver a trabajar...
De esos 3 queria dedicar uno a ver Ayuttayha (creo que se escribe asi) y otro a ir de compras, me han dicho que hay una calle llena de tenderetes que venden ropa, maletas y cosas así, que hay un McDonalds cerca, no te acordarias del nombre de esa calle?
Me han recomendado que me busque un hotel cerca, y me han hablado de un tal Asia Hotel Bangkok, lo conoces? esta cerca de esa calle? que tal es? cuanto puede costar dormir 3 noches?
Si me pudieras responder a estas preguntillas te estaria muy agradecido
Ahora mismo estoy en Australia y de vuelta hago escala 3 días en Bangkok, son muy poquitos, lo se pero hay que volver a trabajar...
De esos 3 queria dedicar uno a ver Ayuttayha (creo que se escribe asi) y otro a ir de compras, me han dicho que hay una calle llena de tenderetes que venden ropa, maletas y cosas así, que hay un McDonalds cerca, no te acordarias del nombre de esa calle?
Me han recomendado que me busque un hotel cerca, y me han hablado de un tal Asia Hotel Bangkok, lo conoces? esta cerca de esa calle? que tal es? cuanto puede costar dormir 3 noches?
Un Saludo
David
Hola
El mercado que dices es el de Patpong, en Silom Road, que tiene un McDonalds en frente.
El Asia Hotel no está lejos, pero tienes que coger el Sky Train. Es un hotel de 3* y por Asia Rooms sale a 34€ la habitación doble (reservando por internet). Más cerca tienes el Montien, de 4* a unos 53€, desde el cual llegas andando en un minuto.
Un saludo
Un Saludo
David
Hola
El mercado que dices es el de Patpong, en Silom Road, que tiene un McDonalds en frente.
El Asia Hotel no está lejos, pero tienes que coger el Sky Train. Es un hotel de 3* y por Asia Rooms sale a 34€ la habitación doble (reservando por internet). Más cerca tienes el Montien, de 4* a unos 53€, desde el cual llegas andando en un minuto.
Un saludo
Wenas de nuevo, el Pat Pong es el mercado de noche? En la calle, me han comentado que hay las caras de los presidentes, pero estamos hablando de un amigo que estuvo allí hace 2 o 3 anyos, (lo siento, aquí los teclados no tienen enye jeje), y que las tiendas son de ropa del tipo Quiksilver o Rip Curl i maletas del tipo Samsonite, es correcto?
Y de seguridad que tal andan , yo voy a estar solo, tengo que ircon cuidado? lo digo porque me han comentado de todo, desde que no pasa nada hasta que en cualquier lado me pueden sacar una pistola... (joe, ni un extremo ni otro... Jeje)
Un Saludo
David
Hola
Un saludo
Wenas de nuevo, el Pat Pong es el mercado de noche? En la calle, me han comentado que hay las caras de los presidentes, pero estamos hablando de un amigo que estuvo allí hace 2 o 3 anyos, (lo siento, aquí los teclados no tienen enye jeje), y que las tiendas son de ropa del tipo Quiksilver o Rip Curl i maletas del tipo Samsonite, es correcto?
Y de seguridad que tal andan , yo voy a estar solo, tengo que ircon cuidado? lo digo porque me han comentado de todo, desde que no pasa nada hasta que en cualquier lado me pueden sacar una pistola... (joe, ni un extremo ni otro... Jeje)
Merci por todo!!
Hola
Bangkok es una ciudad muy segura. En el mercado hay muchísima gente, por lo que hay que tener cierta precaución por si hubiera carteristas, aunque yo nunca he tenido problemas ni conozco a nadie que los haya tenido. Hay ropa de diversas marcas, maletas tipo Samsonite, etc.
Un saludo
Un Saludo
David
Hola
Un saludo
Merci por todo!!
Hola
Bangkok es una ciudad muy segura. En el mercado hay muchísima gente, por lo que hay que tener cierta precaución por si hubiera carteristas, aunque yo nunca he tenido problemas ni conozco a nadie que los haya tenido. Hay ropa de diversas marcas, maletas tipo Samsonite, etc.
Un saludo
Merci! ya me dejas mas tranquilo!! jeje
Aunque el Patpong no es el mercado de noche? porque yo me referia a un mercado de día, a una calle que esta llena de tenderetes pero durante el día...
Un Saludo
David
Hola
Un saludo
Merci por todo!!
Hola
Un saludo
Merci! ya me dejas mas tranquilo!! jeje
Aunque el Patpong no es el mercado de noche? porque yo me referia a un mercado de día, a una calle que esta llena de tenderetes pero durante el día...
Merci por todo, me estas sirviendo mucha ayuda!
Hola
Mercado de día tienes el de fin de semana (solo sábados y domingos) de Chatuchak
Un saludo
Acabo de ver en asiarooms el Sunrise Tropical Resort. Está muy bien de precio y las opiniones lo ponen por las nubes. ¿alguien lo conoce?
Está en la zona de Railay ¿qué tal es?
acabo de ver en asiarooms el Sunrise Tropical Resort. Está muy bien de precio y las opiniones lo ponen por las nubes. ¿alguien lo conoce?
Está en la zona de Railay ¿qué tal es?
Gracias again
Hola
Está considerada como una de las playas más bonitas de Krabi. No he estado en ese hotel pero las críticas son muy buenas. Tienes más fotos aquí: www.sawadee.com/ ...tures.html
Un saludo
Buenas tardes a todos! sabes algo del horel tahi village resort de krabi? en las fotos parace genial, pero no se si esta muy alejado de la playa, y estamos indecisos entre ese y el krabi la playa, q me decis?
Muchas gracias
buenas tardes a todos! sabes algo del horel tahi village resort de krabi? en las fotos parace genial, pero no se si esta muy alejado de la playa, y estamos indecisos entre ese y el krabi la playa, q me decis?
Muchas gracias
Hola
El Thai Village Resort es de 5* frente a las 4* del Krabi La Playa, está considerado mejor hotel y las críticas son muy buenas, el defecto es que está a 10/15 minutos andando de la playa.
Un saludo
Alguien me puede aconsejar sobre el Mövenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket ?
Por las fotos en internet me parece más acogedor el Movenpick que el Le Meridien, pero no sé si será de peor calidad que el Le meridien.
Voy de luna de miel.
Gracias !
De los hoteles que nombras yo estuve hace un mes en el empress y la verdad que muy bien esta muy cerca del mercado nocturno, lo que no te puedo decir es la comida porque no cene ningun día en el hotel pero los desayunos muy buenos y abundantes.
Un saludo.