QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 210673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, acumulo otra duda mas...sobre hoteles de Chiang Mai, he mirado el Holiday Inn, y esta en riverside, no tan cerca del bazar, pero cuanto de lejos está? tendría que descartarlo? se puede ir andando al bazar? porque me gusta mucho ese hotel...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias SMORERA,

¿Pero es un hotel? ¿Se`puede ir solo a cenar? Yo me alojare en el MELATI

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola martinan, si, es un hotel, pero se puede reservar solo para ir a cenar a su restaurante, no es necesario alojarse allí.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

S.O.S!!!!
Hola!
Alguien conoce en Chiang Mai los hoteles/B&B: De Naga y/o Baan Orapin. Éste último creo que está un poco alejado del centro, sabeis si es mucha distancia?
Y ya puestos... ¿que hotelito "mono" y no muy grande me podríais recomendar en Sukhothai?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola , ya hace unos años (6, uff...) pero yo me aloje en el Chiag Inn , lo cogi por internet , y no pudo ser mayor acierto ...
Estaba pegado al mercado nocturno, con lo que las compras (madre mia , aun tengo mogollon de ropa que me compre allí..) las llevabas al hotel y seguias la ruta...jeje
Sin lujos , pero fenomenal , vamos...
En Skhothai , que es PRECIOSO , sobre todo el recorrer en bici esas maravillosas ruinas , estuvimos en el Paylin , que estaba MUY bien
Jooooooo
Que recuerdossss
⬆️ Arriba

Admin

smorera Escribió:
Hola de nuevo, acumulo otra duda mas...sobre hoteles de Chiang Mai, he mirado el Holiday Inn, y esta en riverside, no tan cerca del bazar, pero cuanto de lejos está? tendría que descartarlo? se puede ir andando al bazar? porque me gusta mucho ese hotel...
Gracias!!

Hola
Tienes un buen paseíto . Si quieres al lado del mercado tienes el Chiang Mai Plza, sale muy bien de precio y el hotel está bastante bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

smorera Escribió:
Hola de nuevo, estoy mirando hoteles en Chiang Rai, y la verdad es que muchos no hay...solo pasaremos una noche y llegaremos en coche. He encontrado este bien de precio, pero no está en el centro de Chiang Rai, sino en la zona del triangulo de oro. Tengo bastantes dudas, a ver si me podeis ayudar:
1. Veis bien el dormir en el triangulo de oro? O mejor en el centro? Que mas tendriamos que ver en Chiang Rai ademas del triangulo de oro..?
3. Solo pasaremos el día siguiente entero y cogemos un bus a Chiang Mai. Podremos coger una excursion al triangulo de oro?
4. Seguramente dejaremos el coche en el aeropuerto de Chiang Rai para ya olvidarnos...ya que es caro, para ir luego del aeropuerto al hotel tendremos que coger un taxi, cuanto nos puede costar¿
En definitiva: no se si el triangulo de oro y Chiang Rai estan al lado y me estoy liando mucho, y si desde allí podremos contratar excursion igual...
Ya veis mi lio....!!Gracias a todosssss!!

Hola
En general la gente tiene costumbre de llamar Triángulo de Oro a la región de Chiang Rai, pero el verdadero Triángulo está a unos cuantos Km por carretera, por lo que necesitas ir en coche.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotelito barato en samui....  Publicado:

Travel Addict

Ok muchas gracias por esas 2aportciones de alojamientos baratos donde quedarse en la zona de chaweng... Podrian decirme alguno así por es stilo de precio y que tengan las mismas aracteristicas que busco... Osea piscina cerca de la playita y tal.... En la zona de LAMAI ? gracias otra ves mas amigos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos ultimando los detalles, en Bangkok hemos encontrado un hotel en Silom que parece muy bien situado, muy nuevo y muy economico, pero no encontramos opiniones de él (al menos de gente española) el hotel es I Residence, alguien que haya estado nos puede decir que tal?
Gracias de antemano

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En mi ruta tengo previsto pasar dos noches (por cuestión de horarios) en Sukhothai. Me gusta un hotel que está muy cerca del Parque Histórico, y me pregunto que es mejor, alojarse cerca del Parque Histórico o en la ciudad nueva que dicen que está a unos 12-15 km?
Alguna sugerencia de hotelito???

Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Gracias como siempre Antonio!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Niga Escribió:
Hola,
En mi ruta tengo previsto pasar dos noches (por cuestión de horarios) en Sukhothai. Me gusta un hotel que está muy cerca del Parque Histórico, y me pregunto que es mejor, alojarse cerca del Parque Histórico o en la ciudad nueva que dicen que está a unos 12-15 km?
Alguna sugerencia de hotelito???

Graciassss

Este está bastante bien, aunque es sencillo pero por precio está bastante bien.
www.rueanthaihotel.com/

Está en la ciudad nueva, llegar hasta el parque histórico es un momento y tienes la terminal de bus bastante cerca, además desde el hotel te llevan gratis a ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola NIga,
Hace una semana pase una noche en Sukhothai y estuve en el tamarind, al lado del parque historico. Reserve en su web una habitación con baños compartidos(despues de haber visto un muy buen comentario de ella en tripadvisor)que esta muy bien. Es una casita de madera con muy pocas habitaciones y tiene 4 baños completos para compartir, el desayuno esta incluido y tienen servicio gratis de bicicletas para ver el parque. Son super atentos y la comida esta buenisima. Eso si es un sitio muy tranquilo!y los alrededores no tienen nada para salir por la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Por fin reserve mi hotel en Samui....me decidi por el Bandara....estoy muy contenta...me parece que va a estar muy bien...espero no arrepentirme!!!

Ahora he de continuar con la busqueda de hoteles, en Bangkok tenia casi claro que el Bossotel por precio y situación, ya que pensamos que en el hotel estaremos lo indispensable...dormir y poco mas..queremos algo economico pero bien situado...la zona de riverside me parecio correcta...pero el resto de hoteles de alrededor me parecian demasiado...por eso me decante por este...pero ahora...por la zona de silom...encuentro hoteles similares de precio...y esta zona también parece estar bien situada..

Mi pregunta es....que zona es mejor para alojarse.....?? la del bossotel?? o silom?? Alguna sugerencia de hotel??

Como siempre...mil gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Va en gustos

Mucha gente te va a decir que la zona del rio, pero a nosotros nos gusto mas la zona de silom conectada con el metro y el sky tren para moverte por todos los sitios.
⬆️ Arriba

Experto

Me vais a perdonar por ser tan pesada....
Pero he mirado los comentarios del foro y me gustaria saber si alguno mas conoce el hotel....es el Centre Point Silom...me sale por 52 €/noche....que os parece??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rebecaa Escribió:
Buenas!!

Por fin reserve mi hotel en Samui....me decidi por el Bandara....estoy muy contenta...me parece que va a estar muy bien...espero no arrepentirme!!!

Ahora he de continuar con la busqueda de hoteles, en Bangkok tenia casi claro que el Bossotel por precio y situación, ya que pensamos que en el hotel estaremos lo indispensable...dormir y poco mas..queremos algo economico pero bien situado...la zona de riverside me parecio correcta...pero el resto de hoteles de alrededor me parecian demasiado...por eso me decante por este...pero ahora...por la zona de silom...encuentro hoteles similares de precio...y esta zona también parece estar bien situada..

Mi pregunta es....que zona es mejor para alojarse.....?? la del bossotel?? o silom?? Alguna sugerencia de hotel??

Como siempre...mil gracias a todos!!!

El Bossotel está a 5 min andando de la calle Silom.
En esa misma calle también tienes el Holliday Inn Silom que es muy correcto y bastante apañado de precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información. Tomo nota y miro a ver que tal.
Imagino que casi es mejor ir a la ciudad nueva por el ambiente, pues teniendo en cuenta que anochece pronto, si no hay nada alrededor puede ser muy triste, ¿no?

Repito, gracias y seguiré preguntando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace 1 semana que regrese de tailandia, en bangkok estuve en el hotel holiday inn silom, muy bien situado, a 5 min de la parada del sky train surasak, realmente el hotel esta muy bien, desayuno excelente.
En chiang Rai hotel legend (impresionanate, lástima que solo estuvimos 1 noche)
En chiang mai hotel imperial mae ping (no es tan espectacular) aquí en españa seria un hotel de 3 estrellas, situado a 3 minutos del bazar nocturno, pero buen servicio
Mae hong Son hotel Fern resort (hotel ecológico, sin tele ni cobertura de teléfono) rodeado de selva y arrozales. Muy chulo. Habia una camarera que se llamaba "nuria" evidentemente no era española sino tahilandesa y hablaba castellano, muy simpática y atenta
En phuket holiday inn, espectacular hotel situado en la playa de patong, totalmente reformado (tras el tsunami), tiene unas villas con piscina privada. Excelente buffet. Situado en primera línea de mar y a 10 min caminando de todo el follón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito un poco de ayuda... Queria reservar en el Pavilion de Samui y no quedan habitaciones para esas fechas. Alguien sabe de algun hotel de precio similar, que esté bien y a poder ser con jacuzzi (jajaja) en la habitación. Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Buceo En Tailandia - Animales En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes