¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 229004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles Bangkok  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , ya regresé de Tailandia. He estado en el Rambuttry. El precio 16 o 18 euros.
Es lógico la variedad de opiniones, respecto a las guesthouses de la zona Khao San, al no ser nada lujosas, de hecho en ocasiones tienen algunos aspectos cutres, si uno tiene unas espectativas de un buen servicio luego se desilusiona.
No fue mi caso porque me esperaba lo que encontré: en recepción gente nada simpática, las tohallas te las cambian si ves a la camarera por el pasillo y se le llevas las usadas, además las tohallas eran tan pequeñas que apenas me cubrian una pierna, la habitación no me la limpiaron ni me hicieron la cama en los 4 días que estube allí. Pero al no estar en todo el día por el hotel, no me importaba. La cama tampoco me la hace nadie en casa, la habitación la limpio cada semana,... Estas guesthouses son sitios de paso, y al precio que pagas están fenomenal, además esa zona por la noche tiene un encanto especial, y no me refiero tanto a la calle Khao San, que es una locura, sino a las calles de alrededor como la calle Rambuttry. Hay bastantes templos cerca, restaurantes, el río y los vendedores ambulantes de los estupendos Pat Tai (fideos nada picantes con verduras por unos 15-20 baths).
El hotel fue tranquilo, el aire acondicionado funcíonó bien y el agua caliente. De hecho cuando regrese me buscaré alguno que no tenga piscina ni TV pues no lo aprovechas ni un solo día.
⬆️ Arriba
Asunto: Koh Phangan, alojamiento???  Publicado:
Rafita

Invitado

Hola foreros!!!, ante todo me prsento, me llamo Rafa, soy de sevilla y tengo mil dudas sobre mi proximo viaje a Tailandia.
Me voy con 3 amigos mas del 26 de enero al 6 de febrero. Llegamos el domingo 7, pasamos un día en Bangkok y al día siguiente por la tarde nos vamos en avion a Koh Samui. Pasamos allí un dia(me han dicho que no merece la pena mas) y de allí nos vamos a Koh tao a bucear hasta el miercoles, es decir, dos días. Merece la pena estar allí dos días debajo de agua o quizas es demasiado tiempo???, bueno, el miercoles nos vamos de Koh Tao a Koh Phangan(la full moon party es el 3 de febrero), y es aquí donde me surgen la mayor parte de las dudas:

Pretendemos salir bastante de marcha una vez que lleguemos, así que hemos pensado que lo mejor seria quedarnos en Haad Rin, ya que por las mañanas nos podemos ir en moto(previamente alquilada) a la playa que sea, y así por las noches con las copas no tenemos que andar dando vueltas en moto, que con las trancas que nos cojemos somos carne de hospital. Los hoteles que he visto por esta zona y que me han gustado mas son los siguientes: Os lo digo por orden de preferencia:
1º- Drop in club, tiene un pinton, vale 112 euros por cabeza los 5 días que te exigen estar como minimo, que son los que vamos a estar aproximadamente ya que nos volvemos a bangkok el 4 por la tarde.
2º- Sea garden, buena pinta también y vale 91 euros x cabeza los 7 días que te exigen estar como minimo. Con lo cual pagariamos 2 noches que no ibamos a usar.
3º- Harmony beach hotel, muy chulo, y tb 91 euros los 7 días.
Es aquí donde kiero que me aconsejeis, ya que lo que pretendemos es un hotel lleno de gente joven, con ambientazo, con su bar pa poder tomarnos alguna copilla antes de salir, pero que tampoko sea un paston de caro, y segun lo que he leido esto es caro en comparación con otros. Pero claro lo que tampoko queremos es meternos en un antro en el que tengamos que ir esquivando cucarachas y otros bichos, así que nuestros requisitos minimos son: Aire acondicionado(pa no tener que abrir las ventanas, así menos bichos), sabanas y cuartos de baño limpios, y poko mas...

Bueno, todo esto siempre y cuando nosme aconsejeis que me quede en haad rin, ya que sino la verdad es que no tengo ni idea de otros hoteles..., joder, siento el rollo que os estoy contando pero es que tengo mil dudas y como solo vamos 10 días y lo queremos dejar casi todo hecho desde aki, pues pretendo que todo salga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Phangan, alojamiento???  Publicado:

Admin

Rafita Escribió:
Hola foreros!!!, ante todo me prsento, me llamo Rafa, soy de sevilla y tengo mil dudas sobre mi proximo viaje a Tailandia.
Me voy con 3 amigos mas del 26 de enero al 6 de febrero. Llegamos el domingo 7, pasamos un día en Bangkok y al día siguiente por la tarde nos vamos en avion a Koh Samui. Pasamos allí un dia(me han dicho que no merece la pena mas) y de allí nos vamos a Koh tao a bucear hasta el miercoles, es decir, dos días. Merece la pena estar allí dos días debajo de agua o quizas es demasiado tiempo???, bueno, el miercoles nos vamos de Koh Tao a Koh Phangan(la full moon party es el 3 de febrero), y es aquí donde me surgen la mayor parte de las dudas:

Pretendemos salir bastante de marcha una vez que lleguemos, así que hemos pensado que lo mejor seria quedarnos en Haad Rin, ya que por las mañanas nos podemos ir en moto(previamente alquilada) a la playa que sea, y así por las noches con las copas no tenemos que andar dando vueltas en moto, que con las trancas que nos cojemos somos carne de hospital. Los hoteles que he visto por esta zona y que me han gustado mas son los siguientes: Os lo digo por orden de preferencia:
1º- Drop in club, tiene un pinton, vale 112 euros por cabeza los 5 días que te exigen estar como minimo, que son los que vamos a estar aproximadamente ya que nos volvemos a bangkok el 4 por la tarde.
2º- Sea garden, buena pinta también y vale 91 euros x cabeza los 7 días que te exigen estar como minimo. Con lo cual pagariamos 2 noches que no ibamos a usar.
3º- Harmony beach hotel, muy chulo, y tb 91 euros los 7 días.
Es aquí donde kiero que me aconsejeis, ya que lo que pretendemos es un hotel lleno de gente joven, con ambientazo, con su bar pa poder tomarnos alguna copilla antes de salir, pero que tampoko sea un paston de caro, y segun lo que he leido esto es caro en comparación con otros. Pero claro lo que tampoko queremos es meternos en un antro en el que tengamos que ir esquivando cucarachas y otros bichos, así que nuestros requisitos minimos son: Aire acondicionado(pa no tener que abrir las ventanas, así menos bichos), sabanas y cuartos de baño limpios, y poko mas...

Bueno, todo esto siempre y cuando nosme aconsejeis que me quede en haad rin, ya que sino la verdad es que no tengo ni idea de otros hoteles..., joder, siento el rollo que os estoy contando pero es que tengo mil dudas y como solo vamos 10 días y lo queremos dejar casi todo hecho desde aki, pues pretendo que todo salga

Hola
De todos los hoteles que mencionas el mejor es el Drop In. Sobre si hay marcha o no eso no sé decirtelo (reconozco que si me entero de una full moon party salgo corriendo en la dirección opuesta ).
Koh Tao es el parque nacional marino más importante de esa zona, por lo que no te sobrará el tiempo si quieres bucear.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿es temporada buena para ir a Ko tao en Enero?he estado pensando irme a Kao Lak,pues quiero estar unos días en playa y si tengo la oportunidad de bucear,también lo haré.Pero se que en Ko Tao es mas económico,pero no se como está el tiempo por allá en Enero.¿Alguien me podría ayudar?
Y los hoteles en Kao Lak se han recobrado del tsunami y están bién?
Gracias por vuestra ayuda,especialmente a Antonio.
⬆️ Arriba
Rafita

Invitado

Muchisimas gracias antonio, pero la verdad es que el Drop in nos parece un poko caro en comparación con el resto de hoteles, Que hoteles de la zona de Haad Rin nos recomendarias???Queremos gastarnos no mas de 12 euros por persona y día, así que por esa cantidad que es lo mejor que podiamos conseguir en la zona de haad rin. Muchas gracias otra vez!!!
⬆️ Arriba

Admin

cangurodios Escribió:
¿es temporada buena para ir a Ko tao en Enero?he estado pensando irme a Kao Lak,pues quiero estar unos días en playa y si tengo la oportunidad de bucear,también lo haré.Pero se que en Ko Tao es mas económico,pero no se como está el tiempo por allá en Enero.¿Alguien me podría ayudar?
Y los hoteles en Kao Lak se han recobrado del tsunami y están bién?
Gracias por vuestra ayuda,especialmente a Antonio.

En Enero en Koh Tao el riesgo de lluvia es muy alto.
En cuanto a los hoteles de la zona de Kao Lak se han recobrado y están funcionando sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Rafita Escribió:
Muchisimas gracias antonio, pero la verdad es que el Drop in nos parece un poko caro en comparación con el resto de hoteles, Que hoteles de la zona de Haad Rin nos recomendarias???Queremos gastarnos no mas de 12 euros por persona y día, así que por esa cantidad que es lo mejor que podiamos conseguir en la zona de haad rin. Muchas gracias otra vez!!!

La verdad es que por el precio que queréis no me lo poneis nada fácil. Quizás lo mejor pueda ser los Coral Bungalows, pero muchois hoteles suben sus tarifas con el Full Moon Party: www.sawadee.com/ ...bungalows/ , aunque no esperéis nada como para tirar cohetes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Bangkok y Koh Tao(Antonio, una ayudita por favor)  Publicado:
Davisete

Invitado

Hola:

El 20 de enero me voy a tailandia, y me surgen algunas dudas en cuanto al alojamiento, a ver si me las podeis resolver, y en especial me interesa la opinion del moderador (Antonio), que veo que esta bastante informado sobre este pais.

Vamos a estar unos días en Bangkok y después en Koh tao, para después veover de nuevo a bangkok. Nuestro presupuesto maximo por persona día es de 12 euros

En bangkok nos queremos quedar por la zona de Khao san y hemos estado viendo estos dos hoteles: el NEW SIAM II ( www.newsiam.net ) y el FOUR SONS ( www.foursonsinn.com ), que os parecen, cual esta mejor de los dos???, ya que tienen el mismo precio mas o menos.

A la vuelta en bangkok no nos importaria gastarnos un poko mas en el hotel (ya que solo vamos a estar dos días y vamos a llegar cansados de la full moon party), sobre unos 20 euros por persona y día, cual seria el mejor hotel que podriamos conseguir por ese dinero mas o menos por la zona de Khao San???

En cuanto a Koh tao, la verdad es que no tenemos ni idea ya que vamos a bucear (a sacar el PADI), así que, cual sera la mejor zona de la isla para quedarnos, y el mejor club de buceo??? (hablamos ingles sin problema), y en que sitio dormir que este en nuestro presupuesto, la verdad es que lo que nos gustaria seria bungalows a pie de playa, que sitios me recomendais, por favor dadme nombres tanto de los bungalows como de la escuela de buceo , ya que se que hay mucha oferta pero me gustaria tener nombres para centrar un poko la busqueda y no equivocarme en la elección. Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Bangkok y Koh Tao(Antonio, una ayudita por fa  Publicado:

Site Admin

Los New Siam (son 3) tienen buena pinta. Estan situados cerca de Khao San, pero no dentro del ruido y el bullicio.

El otro (foursonsinn) parece estar mas cerca de Khaosan... Aunque eso puede ser un inconveniente.

Si yo escogiese para mi, posiblemente me quedase con uno de los Siam.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Bangkok y Koh Tao(Antonio, una ayudita por fa  Publicado:

Admin

Hola
No conozco los hoteles de esa zona de Bangkok, por lo que lo que me parece mejor que sigas las indicaciones de Spainsun.
En cuanto a Koh Tao tiene fama en cuanto a su escuela de buceo el Koh Tao Coral Grand Resort.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BANGKOK  Publicado:

Admin

pipi Escribió:
gracias antonio, iré al shangri-la,pero me puedes decir en k pagina podría verlo y reservar?

Las mejores páginas y con mejores precios son las de prepago. Yo utilizo siempre www.asiarooms.com , www.sawadee.com o www.asiawebdirect.com , es cuestión de mirar sus páginas y ver en cual tienes mejor precio.
Para ver sus fotos mira en este enlace: www.bangkok.com/shangrila/
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Bangkok Hotel (Antonio)  Publicado:
carmina2

Invitado

Hola, me estoy volviendo loca intentando elegir un hotel en Bangkok, vamos a ir 4 días antes de irnos para Myanmar, y queremos un hotel céntrico. Me da la impresión que lo más céntrico es Kao Shan pero no me gusta esa zona, me parece que será muy caótica y ruidosa.
Antonio, tu has comentado que tu zona favorita es el Riverside, por qué?
Me parece bonita, pero está bien comunicada?
Me puedes recomendar algún hotel por ahí que esté céntrico o bien comunicado con el Sky train.
Nuesto presupuesto no es muy alto, conoces el Menam??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en bangkok  Publicado:

New Traveller

He encontrado este hotel con una pinta bastante buena, unos precios majos y un spa con varias cositas apetecibles (por ejemplo baño romantico para dos...
www.pjwatergate.co.th/home.html
Solo se que está en el barrio de Pratunam y cerca de una estación de sky train, pero no me queda muy clara la situación en el mapa...
Alguien me puede echar un cable o me puede indicar si queda lejos de todo?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en bangkok  Publicado:

Admin

noeyjohn Escribió:
He encontrado este hotel con una pinta bastante buena, unos precios majos y un spa con varias cositas apetecibles (por ejemplo baño romantico para dos...
www.pjwatergate.co.th/home.html
Solo se que está en el barrio de Pratunam y cerca de una estación de sky train, pero no me queda muy clara la situación en el mapa...
Alguien me puede echar un cable o me puede indicar si queda lejos de todo?
Gracias!

Hola
El hotel está al lado de la zona más comercial de Bangkok y está bien comunicado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok Hotel (Antonio)  Publicado:

Admin

carmina2 Escribió:
Hola, me estoy volviendo loca intentando elegir un hotel en Bangkok, vamos a ir 4 días antes de irnos para Myanmar, y queremos un hotel céntrico. Me da la impresión que lo más céntrico es Kao Shan pero no me gusta esa zona, me parece que será muy caótica y ruidosa.
Antonio, tu has comentado que tu zona favorita es el Riverside, por qué?
Me parece bonita, pero está bien comunicada?
Me puedes recomendar algún hotel por ahí que esté céntrico o bien comunicado con el Sky train.
Nuesto presupuesto no es muy alto, conoces el Menam??
Muchas gracias.

Hola
El Maenam Riverside no lo conozco personalmente, pero las refeerncias que tengo son regulares. Más caro, pero razonable, tienes centrico el Majestic Grande, que tiene una excelente relación calidad precio. En el rio, más alejado, a precio muy barato para ser un 5* tienes el Marriott Resort And spa (para no confundirlo con el otro Marriott), sus barcos te dejan en el Sky Train y pasan regularmente para recoger los clientes del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
carmina2

Invitado

Gracias, conoces el Buddy Lodge y el Vientgai, están céntricos?
Nos gustaría un hotel medio cerca del Gran Palacio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerca de una estación del sky train, tienes hoteles caros y medios, por ejemplo Dusit Thani semilujo y Montien (medio), ambos situados en pleno centro en la zona de Patpong
⬆️ Arriba

Admin

carmina2 Escribió:
Gracias, conoces el Buddy Lodge y el Vientgai, están céntricos?
Nos gustaría un hotel medio cerca del Gran Palacio.
Un saludo

No los conozco, pero del Buddy Lodge he leído malas críticas en foros de habla inglesa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: PHUKET, POR QUÉ NO RECOMENDAIS HOTELES EN PATONG?  Publicado:

New Traveller

Después de un viaje de 17 días por Vietnam nos vamos a ir 4 días a descansar a Phuket, no tenemos muy claro a qué hotel ir, y tampoco queremos gastarnos un pastón descomunal, a ver si me podéis decir de alguno.
He visto en el foro que no recomendáis los hoteles en Patong, y por qué?
Tampoco teníamos muy claro si reservar el hotel a través de la agencia de viajes o por nuestra cuenta a través de internet, me recomendáis alguna página?
Mil gracias por vuestra ayuda, este foro me está sirviendo de mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET, POR QUÉ NO RECOMENDAIS HOTELES EN PATONG?  Publicado:

Willy Fog

Hola:
Mira esta pagina tiene hoteles de todos los precios
www.asiarooms.com
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes