Hola
En Koh Tao la infraestructura es básica, por lo que no vais a encontrar restaurantes, etc. En koh Phangan hay más infraestructura, pero no muchos restaurantes, la mayoria de ellos (los mejores) están en hoteles.
Desconozco vuestro presupuesto, pero el mejor hotel de la isla es el Santhiya: www.samui-hotels.com/santhiya/ , le sigue el Panviman: www.samui-hotels.com/ .../rooms.htm
Un saludo
Gracias, Antonio(esto si que es rapidez). Nos gustaron los hoteles,incluso están bien de precio, pero no se si nos agobiaremos un poco sin restaurantes y demás. Si finalmente nos quedamos las 4 noches en Koh Samui, nos han gustado estos hoteles:
ME COMENTABAS QUE EN BAGKOK TE GUSTA ALOJARTE CERCA DEL RIO. NOSOTROS QUEREMOS ALGO CENTRICO Y TPCO PEDIMOS LUJO, Y QUE OPINAS DE CENAR EN EL SALA RIM NAAM (DEL HOTEL ORIENTAL?), ES MUY CARO?
ME COMENTAS TB QUE PARA IR A LOS PARQUES NACIONALES, MEJOR TOMAR PROFILAX CONTRA EL PALUDISMO?
EN CUANTO A KRABI EN JUNIO HACE PEOR TIEMPO QUE EN KO SAMUI, PERO KRABI NO ESTA TAN SATURADO TURISTICAMENTE? NO? Y ADEMAS ES MAS SALVAJE? QUE HOTEL AL QUE NO HAYA QUE IR EN BARCO Y QUE ESTE MUY BIEN NOS ACONSEJAS, CON PLAYA, ETC.?
Hola
El Muang Kulaypan es muy bonito, pero tiene poca zona de playa y está en la peor zona de playa de Chaweng (arena con algo de fango). El Zazen no es tan bueno pero en cambio tiene mejor playa.
Un saludo
Hola
Bangkok es una ciudad enorme, por lo que el término centrico es muy relativo, digamos que hay varias zonas comerciales y sus grupos de hoteles. La zona del rio está al lado de Silom Rd.
Si quieres de 5* dentro de la ciudad tienes el Sukhothai, cerca del mercado nocturno de Suan Lum Night Bazaar y cerca del metro, el Banyan Tree está al lado del Sukhothai, pero me gusta más el primero. En la zona del Central World Plaza tienes el Four Seasons y el Grand Hyatt Erawan, entre otros (también el Conrad, pero algo más alejado). En la zona del Sukhumvit está el Sheraton Grande Sukhumvit, que también está muy bien y el Marriott, menos lujoso.
Hay más, pero quizás estos sean los que más me gustan.
El SALA RIM NAAM no sale excesivamente caro mientras no pidas vino, en este momento no me acuerdo de los precios porue estuve hace ya tiempo.
En los parques nacionales hay paludismo, por lo que si vas a visitarlos y piensas estar por allí, es recomendable la profilaxis del paludismo.
Samui según la zona no está saturado, incluso tienes hoteles como el Royal Meridien Baan Taling Ngam que está aislado y en una playa muy tranquila (solo se puede acceder a ella desde el hotel: www.kosamui.com/meridien/
En Krabi, sin tener que ir en barco, los que mejores criticas tienen en foros y desde luego son muy buenos: el Nakamanda: www.krabi-hotels.com/nakamanda/ , el Tubkaak: www.krabi-hotels.com/tubkaak/ . Acaban de abrir el nuevo Sofitel y tiene muy buena pinta: www.krabi-hotels.com/ ...hokeethra/
Un saludo
Gracias, Antonio. Tengo que pensar en ello. Como realmente le damos gran prioridad a que sea la mejor playa de la isla, alomejor sopeso el Central Samui, que tu siempre comentas que está en la mejor zona de playa.
Otra pregunta, si puede ser:
¿Qué hote elegirías en Bangkok entre estas 2 posibilidades?
Gracias, Antonio. Es imposible ser más rápido y eficaz a la vez. Creo que voy a coger ese, si la zona es buena. ¿Sabes si tiene parada cerca de skytrain?
Gracias por adelantado.
Antonio, hola otra vez, ¿Qué opinión tienes del hotel de Samui PAVILION SAMUI BOUTIQUE RESORT?
¿Qué playa te gusta más Lamai o Chaweng?
Gracias . Un saludo.
Hola
Los hoteles están bastante bien y la relación calidad precio está bastante bien. Hay gente que considera el Coral Grand algo sobrevalorado, pero las demás opciones son minimas (o los dos más caros o entonces mucho peores).
Un saludo
Hola Antonio, me gustaría que me dieras tu opinión que tal el siguiente viaje, me voy de luna de miel el 10 de julio con viajes el corte inglés, más que nada por la tranquilidad
2 noches en bangkok en el sofitel silom (habitación club)
6 días de circuito:
Rio Kwai-Ayuthaya- Hotel Krungsri River
Ayuthaya-Lopburi-Shukothai-Hotel Pailyn Sukothai
Sukhothai-Lampang-Chiang Rai-Hotel Dusit Island Resort
Chiang Rai-Hotel Dusit Island Resort
Chiang Rai-Chiang Mai-Hotel Sheraton Chiangmai
Chiang Mai-Hotel Sheraton Chiangmai
1 noche más en Bangkok en el sofitel silom (habitación club)
7 noches en la Deluxe room del Evason Phuket, salvo una noche que es en la Honeymoon
Tengo pensado alquilar una moto o un coche en phuket para moverme a phuket centro.
Cambiarías algún hotel? o algo,
También pedí presupesto con Iberojet y me salía mejor, pero pense en el corte por la traquilidad, tú que opinas??
Hola a todos tengo un presupuesto de aviones y excursiones que me gustaría saber que os parecen. Los vuelos con la Thai son:
-Madrid- Bangkok
-Bangkok- Chiang Mai
-Chiang Mai- Phuket
-Phuket- Bangkok
-Bangkok- Madrid
El precio que me dá ronda los 1100 euros por persona estamos hablando de agosto.
Las excursiones típicas de Chiang Mai y Chiang Rai de 5 días visitando templos, tribus, paseo en elefante.... Traslados del aeropuero al hotel y demás son 340 euros por persona.
Otra cosa que os quería comentar es si conoceis el hotel Novotel de Chiang Mai porque en la guía lonely planet pone que es una ganga para como es este hotel y por las fotos de la página web está bastante bien para lo que cuesta, si lo conoceis ¿me podéis decir qué tal está y si se encuentra bien ubicado
Siento repetirme pero el otro día pregunté si sabéis de algun hotel todo incluido en la zona de Phuket.
Mil gracias.
Muy buenas a todos!!
Quiero ir a tailandia en agosto, mas o menos lo tengo todo decidido, lo que no llevo tan bien es elegir hotel en krabi. Que me recomendais que no sea de un precio exagerado??Quiero un playa bonita y parece que la mas bonita de la isla es railay beach, pero como se accede a ella, solo en barco??He visto que han abierto un nuevo hotel en krabi, es el sofitel, alguien sabe que tal esta su playa??Gracias
Hola a Tod@s. Yo también quiero ir este Verano a Tailandia, pero solo disponemos de 13 días. He encotrado vuelos a unos 900 euros con KLM. ¿Sabeis si hay algo mas barato?La verdad que no tenemos problemas con las fechas desde el 15 de julio al 30 de agosto, pero solo 13 días.
Hemos contactado con agencias en BKK www.azuretours.com para que nos organizen un pequeño circuito, pero tardan muchisimo en contastarnos cada vez que queremos modificar algo...¿conoceis alguna otra? Gracias por ayudarnos...
¿alguien sabe si sale mas barato o mas caro organizandolo tu todo?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
La verdad que el coral grand resort tampoco es ninguna maravilla y el precio es bastante elevado para ser tailandia, pero como tu dices tampoco hay muchas más opciones...
¿¿me puedes indicar que otros hoteles consideras adecuados y cuál te gusta más????
Al ir a bucear me gustó el centro de buceo del coral grand resort....
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
Hola:
Normalmente sale mas barto por tu cuenta,nosotros fuimos en organizado con Iberojet.
El precio del avion no me parece caro,ademas la compañia es muy buena,siempre puedes intentarlo hablando directamente con la Thai,a veces tienen precios buenos(si vas con tiempo).
Para el circuito mira a ver esta pagina es de una gente majisima,una de sus guias Nong,fue la nuestra en MaeHong Son y su primo Benito es un encanto,hablar con ellos personalmente,los precios varian de la red a lo q ellos te dicen www.viajetailandia.com
Saludos
Hola
Yo no cambiaria ningún hotel, estan muy bien. Sobre el viajar con el Corte Ingles o con Iberojet, muchas veces la diferencia es nula. Quizás pueda haber alguna diferencia si hay problemas a la hora de reclamar, pero sobre ese tema te podran hablar con más fundamento gente que haya viajado con alguno de los dos (yo viajo por mi cuenta).
Un saludo