Hola a todos!! Nosotros también estamos de vuelta de nuestro viaje por Tailandia y Bali, nos ha encantado!!!
Me gustaría agradeceros a todos y cada uno de vosotros la ayuda que me habéis dado para organizar una luna de miel estupenda, especialmente a Antonio en la parte de Tai y a Begoña en la de Bali.
Estuvimos en Bkk, Chiang Mai, Phuket, Bali (Ubud y Legian) y hemos hecho un liveaboard en las Similan.
Intentaré hacer un pequeño resumen, pero mientras tanto, si puedo ayudar en algo, podéis preguntar lo que queráis!!
Muchas gracias a todos otra vez!!!
Hola a todos!! Nosotros también estamos de vuelta de nuestro viaje por Tailandia y Bali, nos ha encantado!!!
Me gustaría agradeceros a todos y cada uno de vosotros la ayuda que me habéis dado para organizar una luna de miel estupenda, especialmente a Antonio en la parte de Tai y a Begoña en la de Bali.
Estuvimos en Bkk, Chiang Mai, Phuket, Bali (Ubud y Legian) y hemos hecho un liveaboard en las Similan.
Intentaré hacer un pequeño resumen, pero mientras tanto, si puedo ayudar en algo, podéis preguntar lo que queráis!!
Muchas gracias a todos otra vez!!!
Hola a todos !!!
Yo también de vuelta de Tailandia y Bali, y también nos ha encantado!!
Nos ha merecido mucho la pena.
Estaba haciendo un pequeño resumen por si a alguien le puede ser de utilidad y se me ha borrado todo (otra vez a empezar).....
Pero se lo debo al foro después de la ayuda prestada por todos en la preparación del viaje.Mil gracias a todos !!! y Bienvenidos a los que como yo estais de vuelta !!!
Hola a todos !!!
Yo también de vuelta de Tailandia y Bali, y también nos ha encantado!!
Nos ha merecido mucho la pena.
Estaba haciendo un pequeño resumen por si a alguien le puede ser de utilidad y se me ha borrado todo (otra vez a empezar).....
Pero se lo debo al foro después de la ayuda prestada por todos en la preparación del viaje.Mil gracias a todos !!! y Bienvenidos a los que como yo estais de vuelta !!!
Hola a todos tengo una duda. Quiero ir a tailandia y solo tengo 11 días para ir allí.
Creeis que merece la pena o lo debo de dejar pq son pocos días para ver lo mas importante del pais??
Hola a todos tengo una duda. Quiero ir a tailandia y solo tengo 11 días para ir allí.
Creeis que merece la pena o lo debo de dejar pq son pocos días para ver lo mas importante del pais??
Gracias de antemano.
No son muchos días pero por ir con esos días no hay problema. Así tendrás la excusa perfecta para volver.
Hola, luna71. Estoy preparando un viaje a Tailandia y te agradecería que me pasaras los datos del guía que tuviste en el norte, ya que lo hacemos todo por libre.
Mi mail es: marinalamich@yahoo.es
Hola, luna71. Estoy preparando un viaje a Tailandia y te agradecería que me pasaras los datos del guía que tuviste en el norte, ya que lo hacemos todo por libre.
Mi mail es: marinalamich@yahoo.es
Gracias por todo, y un saludo a todos...
Hola lucas2009
Aquí van los datos del guia por el norte.
Se llama miguel y su tf es 081-8857601 (Movil). Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Gracias, luna71. Tomo nota del telefono, y me pondré en contacto con él.
Por cierto, ¿es español?, no por nada, sino por el nombre.... Ya por último, ¿la llamada al móvil es directa, o hay que marcar algún prefijo antes?. Gracias y un saludo...
Me recomendaron esta página y es increible toda la información que aportais cada uno. De modo que muchas gracias y en cuanto yo tenga datos empezaré a aportar mi granito de arena.
De momento, os pido consejo: vamos de luna de miel en julio'2010 y el recorrido que nos han propuesto es:
- Bangkok: 3 noches (Sofitel Silom)
- Ubud: 3 noches (Ubud Hanging Gardens)
- Jimbaran: 3 noches (Jimbarán Puri Bali)
Sé que con tan poquito tiempo podremos ver sólo algunas cosas pero las dudas son las siguientes:
- Merece la pena hacer 1 noche más en BKK para coincidir con fin de semana e ir al mercadillo que sólo está los fines de semana?
- Podríamos alargar la estancia un par de días más ¿qué me recomendais: más días en BKK, otra zona de Tailandia o alargar Bali? (al ser julio no me recomiendan ir al norte de Tai por el monzón).
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola Yaddira. ¿que no te recomiendan el Norte de Tailandia por el monzon? anda que también....., si te dicen las playas que por ser julio te puedes encontrar mal tiempo (Krabi y Phuket), pues lo entendería, pero para el Norte no hay problemas, nosotros estuvimos en julio del año pasado y de 4 gotas no pasaron.
Hola Yaddira. ¿que no te recomiendan el Norte de Tailandia por el monzon? anda que también....., si te dicen las playas que por ser julio te puedes encontrar mal tiempo (Krabi y Phuket), pues lo entendería, pero para el Norte no hay problemas, nosotros estuvimos en julio del año pasado y de 4 gotas no pasaron.
Yo no me perdería el Norte
Hola Susana88,
Ok, muchas gracias por tu consejo, tomo nota. Como te decía tampoco tenemos muchísimo tiempo, de modo que si tu tuvieras que elegir qué ver del norte ¿qué verias en un par de días? y ¿cómo se llega hasta allí, en bus o tren?.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Yo también hare norte en julio de 2010, llegaremos en avion con Airasia, hay 700 km entre Bkk y Chiang Mai así que con pocos días es mas paliza por tierra, mas horas.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yaddira, pues si te soy sincera yo me decantaría por ir sólo a Tailandia si no tienes muchos días y si quieres añadirle playas, pues vas a Koh Samui que en teoría es donde puedes pillar mejor tiempo.
Es dificil aconsejarte, cada uno tenemos nuestros gustos, yo Bali lo conoceré en febrero, pero también parece espectacular.
Susana88, la idea era entre 9 y 12 noches. Sé que es muy particular, en función de gustos de cada uno, pero iré tomando nota de lo que os ha gustado a los demás y me orientaré con ello.
Gracias a las dos (Susana, IndiaLuna). Hablaré con la agencia que nos lo está preparando para ver si es posible. Me gusta más la opción Tailandia + Bali.
Por favor, si alguien más me puede dar su opinión se lo agradecería.