Ufff, es que llegamos el 1 a las 05.30 y salimos el 3/1 a las 18:00 para Krabi, así que queremos aprovechar al máximo los 2 días y medio que estamos allí.
El 2/1 queremos ir al mercado flotante, me puedes hacer alguna recomendación más?
Esa es la idea que tenemos, el día 1 visitar Palacio y templos durante el día y por la tarde compras, el día 2 el mercado flotante, que creo que ocupa todo el día y el3 la verdad es que no lo tenemos claro.
El 3 por la tarde vamos a Krabi, tengo que mirar qué hacer porque me gusta mucho el snorkel y quiero ver las maravillosas playas.
El 6 por la tarde volamos a Chiang Mai y llegamos por la noche, el 7 haremos la ruta de los elefantes y el 8 por la mañana tampoco lo sé. A las 20.00 cogemos el vuelo a Bkk para ir ya a Madrid.
Es una pasada de apretado, pero así vemos un poquito de todo.
Gracias, luna71. Tomo nota del telefono, y me pondré en contacto con él.
Por cierto, ¿es español?, no por nada, sino por el nombre.... Ya por último, ¿la llamada al móvil es directa, o hay que marcar algún prefijo antes?. Gracias y un saludo...
Perdona lucas2009 por no responder antes.
Es un tfno movil. Yo lo utilice solo allí, así que marque directamente el numero. Para llamar desde españa, supongo que lo mismo que cuando te llaman a ti si estas en el extranjero, con marcar el numero supongo que sera suficiente. El guia es tailandes. Su nombre españolizado es miguel. Pero habla español perfectisimamente.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
alea Escribió:
Hola.
¿Alguien me puede indicar si es posible dormir (resort, camping,...) en las Islas Similan, Koh Rok y /o Koh Hong? Y si conoceis algún sitio.
Muchas gracias y Feliz Navidad
En Koh Hong no. En Similian si no me equivovo organizan algo para poder dormir, pero no sé informarte exactamente. Me suena que alguien lo comentó por aquí.
Donde se puede dormir rollo acampada es en Maya Bay, en Phi Phi Leh.
Hola.
¿Alguien me puede indicar si es posible dormir (resort, camping,...) en las Islas Similan, Koh Rok y /o Koh Hong? Y si conoceis algún sitio.
Muchas gracias y Feliz Navidad
En otro hilo hice una pregunta similar respecto a Similan, y me dieron una web del camping/bungalows que hay allí:www.similans.net/simil...galows.php
Un saludo
HOla.. Feliz Navidad a todos..
En unos días salimos para Bangkok y nos gustaria saber si la visita del Palacio Real se puede hacer por libre o si es mejor una excursion programada,,Tambien quisieramos visitar los klohns, ya que parace que el mercado flotante es una turistada, podriais decirme como contratar lass barcas para los klohns.. He leido por el foro que hay visitas de dos horas..
Podriais decirme como contratarlas..
Gracias
HOla.. Feliz Navidad a todos..
En unos días salimos para Bangkok y nos gustaria saber si la visita del Palacio Real se puede hacer por libre o si es mejor una excursion programada,,Tambien quisieramos visitar los klohns, ya que parace que el mercado flotante es una turistada, podriais decirme como contratar lass barcas para los klohns.. He leido por el foro que hay visitas de dos horas..
Podriais decirme como contratarlas..
Gracias
Se puede visitar todo por tu cuenta en Tailandia como en cualquier otro lugar del mundo. Aparte que moverte por Bangkok es bastante sencillo.
Al Palacio Real bastan con llegar, sacar el ticket y para dentro.
Las barcas para dar una vuelta por los klongs las puedes coger por ejemplo en el embarcadero que hay al lado del Wat Arun, bastan con negociar el precio y duración que quieres, sobre 1.30 h está bien.
Gracias viruss..... Tengo mala experiencia con las excursiones programadas y por eso preguntaba... Al ser mi primera vez en Bangkok y tener pocos días y muchas cosas por ver estoy un tanto agobiada...
Otra cosita ya que estamos.. La mejor manera de llegar al Palacio Real desde el Sofitel Silom?... J
Graciaaaaaaaaaaaaas
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola mmlen, no sé que parada de Skytrain hay cerca del Sofitel, pero te tienes que bajar en Sapah Taksim y allí coger el Chaopraya (barco) hasta Ta Tien, en un paseito y preguntando llegas al Palacio Real y el Wat Po lo tienes casi al lado.
10 minutoss??
Y para llegar al rio tendre que andar 10minutos, para llegar a la parada del s-train, para que me acerque al rio para cojer el barco.... Jeje habra que levantarse una hora antes..