DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 21 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 416429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y el Wat Po también pone que abre todos los días:

www.watpho.com/en/data/tourist.php
⬆️ Arriba

Experto

Ufff, es que llegamos el 1 a las 05.30 y salimos el 3/1 a las 18:00 para Krabi, así que queremos aprovechar al máximo los 2 días y medio que estamos allí.
El 2/1 queremos ir al mercado flotante, me puedes hacer alguna recomendación más?

Muchisimas gracias Susana88
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si quieres, una excusión de mediodia a Ayutaya, aunque yo sinceramente con 2 días y medio me quedaba en Bangkok, ya es cosa de cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Esa es la idea que tenemos, el día 1 visitar Palacio y templos durante el día y por la tarde compras, el día 2 el mercado flotante, que creo que ocupa todo el día y el3 la verdad es que no lo tenemos claro.
El 3 por la tarde vamos a Krabi, tengo que mirar qué hacer porque me gusta mucho el snorkel y quiero ver las maravillosas playas.
El 6 por la tarde volamos a Chiang Mai y llegamos por la noche, el 7 haremos la ruta de los elefantes y el 8 por la mañana tampoco lo sé. A las 20.00 cogemos el vuelo a Bkk para ir ya a Madrid.
Es una pasada de apretado, pero así vemos un poquito de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tan apretado, Tailandia Express

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lucas2009 Escribió:
Gracias, luna71. Tomo nota del telefono, y me pondré en contacto con él.
Por cierto, ¿es español?, no por nada, sino por el nombre.... Ya por último, ¿la llamada al móvil es directa, o hay que marcar algún prefijo antes?. Gracias y un saludo...

Perdona lucas2009 por no responder antes.
Es un tfno movil. Yo lo utilice solo allí, así que marque directamente el numero. Para llamar desde españa, supongo que lo mismo que cuando te llaman a ti si estas en el extranjero, con marcar el numero supongo que sera suficiente. El guia es tailandes. Su nombre españolizado es miguel. Pero habla español perfectisimamente.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Pasar la noche en una isla  Publicado:

New Traveller

Hola.
¿Alguien me puede indicar si es posible dormir (resort, camping,...) en las Islas Similan, Koh Rok y /o Koh Hong? Y si conoceis algún sitio.

Muchas gracias y Feliz Navidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasar la noche en una isla  Publicado:

Moderador de Zona

alea Escribió:
Hola.
¿Alguien me puede indicar si es posible dormir (resort, camping,...) en las Islas Similan, Koh Rok y /o Koh Hong? Y si conoceis algún sitio.

En Koh Hong no. En Similian si no me equivovo organizan algo para poder dormir, pero no sé informarte exactamente. Me suena que alguien lo comentó por aquí.
Donde se puede dormir rollo acampada es en Maya Bay, en Phi Phi Leh.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasar la noche en una isla  Publicado:

Travel Addict

alea Escribió:
Hola.

En otro hilo hice una pregunta similar respecto a Similan, y me dieron una web del camping/bungalows que hay allí:www.similans.net/simil...galows.php
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla.. Feliz Navidad a todos..
En unos días salimos para Bangkok y nos gustaria saber si la visita del Palacio Real se puede hacer por libre o si es mejor una excursion programada,,Tambien quisieramos visitar los klohns, ya que parace que el mercado flotante es una turistada, podriais decirme como contratar lass barcas para los klohns.. He leido por el foro que hay visitas de dos horas..
Podriais decirme como contratarlas..
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

mmlen Escribió:
HOla.. Feliz Navidad a todos..
En unos días salimos para Bangkok y nos gustaria saber si la visita del Palacio Real se puede hacer por libre o si es mejor una excursion programada,,Tambien quisieramos visitar los klohns, ya que parace que el mercado flotante es una turistada, podriais decirme como contratar lass barcas para los klohns.. He leido por el foro que hay visitas de dos horas..
Podriais decirme como contratarlas..
Gracias

Se puede visitar todo por tu cuenta en Tailandia como en cualquier otro lugar del mundo. Aparte que moverte por Bangkok es bastante sencillo.
Al Palacio Real bastan con llegar, sacar el ticket y para dentro.
Las barcas para dar una vuelta por los klongs las puedes coger por ejemplo en el embarcadero que hay al lado del Wat Arun, bastan con negociar el precio y duración que quieres, sobre 1.30 h está bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias viruss..... Tengo mala experiencia con las excursiones programadas y por eso preguntaba... Al ser mi primera vez en Bangkok y tener pocos días y muchas cosas por ver estoy un tanto agobiada...
Otra cosita ya que estamos.. La mejor manera de llegar al Palacio Real desde el Sofitel Silom?... J
Graciaaaaaaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mmlen, no sé que parada de Skytrain hay cerca del Sofitel, pero te tienes que bajar en Sapah Taksim y allí coger el Chaopraya (barco) hasta Ta Tien, en un paseito y preguntando llegas al Palacio Real y el Wat Po lo tienes casi al lado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La parada mas cercana al Sofitel es Chong Nonsi (5 min. Andando)

Edito para arreglar info.

Última edición por Pichi-puchi el Sab, 26-12-2009 23:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Susana
Para moverte en tren/metro/barco.. Hay algun tipo de bono ? Creo que he leido por aquí que hay tjckets para un día del sky-train..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que si los hay, pero nosotros no los sacamos, son muy baratos los transportes y para 2 o 3 viajes que hacíamos no nos merecía la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

10 minutoss??
Y para llegar al rio tendre que andar 10minutos, para llegar a la parada del s-train, para que me acerque al rio para cojer el barco.... Jeje habra que levantarse una hora antes..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por curiosidad he mirado en googlemaps y me parece que la estación de Chong Nonsi está algo más cerca, 7 min. A pié me indica.

Mmlen pon el googlemaps el hotel y podrás ver lo que tienes alrededor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Pues por curiosidad he mirado en googlemaps y me parece que la estación de Chong Nonsi está algo más cerca, 7 min. A pié me indica.

Mmlen pon el googlemaps el hotel y podrás ver lo que tienes alrededor.

Como dice Susana esta es la parada del skytrain más cerca del Sofitel, pero para ir al Palacio desde el hotel lo mejor es caminar hasta el embarcadero del hotel Oriental y coges el barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de mirarlo y tienes razon... Chong Nonsi es lo mas cerca.. Como no me hacia la idea de las distancias me parecia que andando estabamos en el rio en 10 minutos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes