Language:

AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Forum Thailand ✈️ p31 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 108, 109, 110  Next
Page 33 of 110 - Topic with 2200 messages and 391509 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ayuda viaje tailandia  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Por que zona queda el Mercado Suan Lum Night??>>> al lado de la estación de metro de Lumpini

Y el centro comercial MBK ?? >>> al lado de la parada de skytrain de National Stadium

Igual te sirve este mapa para ubicarte: www.moffle.com/
Back to ⬆️
Beltza

Guest

Hola tengo pensado ir a lo largo de abril 10 días a Tailandia. La verdad es que no tengo ni idea de nada.

Se que vamos a comenzar en Bangkok, visita a templos de Wat Pho, Wat Phra Kaen y Wat Traimitr y el Gran Palacio. También Tuk tuk, China Town Rio Chao praya y mercados nocturnos Patpong y mercado Flotante

Iremos a algo así como la Ciudad Rosa del Norte, el Triangulo del Oro, Tribus de las montañas

¿que os parece alos entendidos?
Back to ⬆️
Beltza

Guest

Como esta el tema de comprar electronica?
Me preocupa el tema del sexo que veo que no lo tocais en el foro ¿me levantarán al novio las tailadesas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

La electrónica no es mucho más barata que en España y pierdes la garantía (o tienes que volver a la tienda que te lo vendió a que te arreglen el aparato lo que es una puñeta)

Sobre lo de tu novio, ..., depende de como sea él y de como sea la tailandesa
Back to ⬆️

Willy Fog

Para Beltza
El recorrido me parece bien solo qyo quitaria la excursion al mercado flotante,es una turistada a lo bestia.

Saludos

Last edited by Lupy7 on Fri, 01-02-2008 22:27; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:creo q la electronica no conviene comprarla en thai(es la opinion de mi hijo q trabaja en este sector),en cuanto a si te pueden quitar el novio aquí te dejo un enlace
www.losviajeros.com/ ...=0&start=0
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, se que soy un poco pesado, pero tengo muchas dudas del viaje de novios que quiero hacer ya que es el 22 de Septiembre y no se que clima me puedo encontrar y si No disfrutaré del viaje. Queria ir a Pucket y al final del viaje, sobre el 8 de Octubre, con lo cual no se si la playa me va a parecer tan paradisiaca como realmente es.

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas Gracias por todo sois de gran ayuda!!

Dos preguntillas mas:

1. ¿Que os parece el hotel Montien??

2. ¿Estoy mirando precio de los hoteles en phuket, samui,etc por internet?
Y salen a una media de 70 euros. Sabeis si es mas barato comprarlo directamente allí? ¿ Es significativa la diferencia? ¿ O no merece la pena y es mejor llevarlo ya todo reservado desde aquí?

Por ejemplo, los vuelos internos si que me los voy a llevar ya sacado.

El vuelo desde Puhket a Samui nos sale por 50 euros/persona.

Y el de BKK a phuket unos 80 euros.

¿ Están bien estos precios?

P.D: MI VIDA ESTOY DESEANDO ESTAR ALLI TUMBADOS EN UNA PLAYITA DE ESAS DE ESCANDALO!!TQ
Back to ⬆️

Willy Fog

El Montien no lo conozco,pero segun referencias de otra gente no esta mal(pensad q poco lo vais a disfrutar,solo para dormir)

Los vuelos me parecen a buen precio(si me equivoco q algun forero de su opinion)

Creo q la mejor opción para los hoteles es llevarlos ya reservados desde aquí,creo q salen mejor de precio.

Saludos

Last edited by Lupy7 on Fri, 01-02-2008 22:29; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Soy novata en el foro.
Mi novio y yo estamos pensando ir a Thailandia en Agosto, unos 15 días a nuestro aire. Ya hemos mirado los billetes, unos 720 € por persona, creo que es un chollo (con escala).
Ahora el siguiente paso, mirar el recorrido. Estoy intentando mirar las 67 páginas de este post, pero es un poco largo. He cogido que tengo que ir a Bangkok, Phuket, norte,... Si algún alma caritativa quiere empezar a aconsejarme, estoy dispuesta. He mirado páginas que recomendáis como arlymear.com o asiatravel.com pero no me aclaro.
Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Para los hoteles mira esta pagima
www.asiarooms.com
Como recorrido Bkk,Kanchanabury,Ayhutaya,Lopbury,Sukhotai,Chaing Mai,Chaing Rai,Mae Hong Son

Saludos

Last edited by Lupy7 on Fri, 01-02-2008 22:29; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Tasara,

Te pongo lo que puse en un post sobre el hotel Montien, en el que estuve alojada en el mes de agosto.

Me aloje en el Montien, por varias cosas. Por su ubicación en el centro y tener cerca una parada del Sky Train para moverme. Porque no es caro, respecto a otros hoteles. Porque no iba a estar en el hotel, nada más que para dormir unas 5 horas de media y no iba a aprovechar las instalaciones para nada. El hotel Montien está enfrente del Patpong, el hotel está bien, las habitaciones no son nuevas, pero estan bien, sin lujos. Los desayunos son buenos, buffet libre hasta hartarte. Taxis y tuk tuks, nada más salir del hotel. Tiendas de todo tipo, restaurantes, bares, sitios de masajes, 7 eleven cerca, etc......... Al lado del hotel.

Saludos.
Back to ⬆️
Guest

Hola buenos días a todos!

Primero daros las gracias por la ayuda ke entre todos days hos he estado leyendo y me gustaria haceros unas preguntitas:

Nosotros viajamos a tahilandia la ultima de abril y la primera quinzena de mayo, me gusaria saber sobre el tema de llubias en esa epoca,

- es tiempo de monzón?

Estamos entre dos islas al terminar el viaje entre Puket i Bali , en esa epoca cual me recomendais? a nosotros nos gustaria Bali porsupuesto nos han hablado muy bien de ella.

- Los hoteles rocomendados por la agencia en bkk son: hotel Royal Orchid Sheranton de 5* ho el Hotel amari Watergate 4*Superior, en la agencia nos han comentado que el segundo esta muy bien y te ahorras una pasta, ke opinays vosotros los conoceys?

- Y en Bali los hoteles son Melia Bali 5* o el Grand Mirage 4*, cual me aconsejays?

- y si esconjieramos la opción de Puket en ke hotel me recomendays?

Gracias nuevamente por vuestra ayuda! gracias
Back to ⬆️
moa

Guest

Hola a todos, yo me caso el 29 de septiembre y nos queremos ir de viaje a Tailandia aunque tengo varias dudas, como es la 1º vez q vamos y no es que sepamos mucho ingles, vamos a intentar contratar todo el viaje con una agencia, q m recomiendas?. Otra duda q tengo es que isla o playas nos aconsejas para acabar el viaje allí?,ya que en la epoca que vamos no es la mejor precisamente.

Muchas gracias
Back to ⬆️
corco

Guest

Nosotros también nos casamos el 29 de septiembre de este año, y queremos ir a Tailandia, nos gustaria ver Bkk, chiang mai, chiang rai y mae hong sorn y no creo que nos de tiempo a ver la isla de phi phi. Queremos irnos por nuestra cuenta porque nos han dicho que sale mucho mas barato, pero necesitamos que alguien que haya ido mucho allí por libre nos mande todo lo que tenemos que hacer, las agencias de vuelos, los hoteles en los sitios donde queremos ir, las visitas, os lo agradeceria mucho.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

El monzon empieza en Mayo y termina en octubre

Mayo junto con septiembre son los meses q mas llueve en Phuket

El Royal Orchid Sheraton es un pedazo de hotel y las vistas q tiene al rio son impresionantes.

Mejor tiempo en Bali

Saludos

Last edited by Lupy7 on Fri, 01-02-2008 22:31; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Pues yo también empecé hace poco tiempo a preparar mi viaje,aunque yo me voy el 12 de marzo.

Te aconsejo que leas, con paciencia todas las 67 hojas que hay escritas en este foro. Te va a solucionar un monton de dudas y ya después pregunta algunas cosillas que te vayan surgiendo.

También te aconsejo la guia Lonely Planet, vale su peso en oro, nosotros la hemos comprado y está genial, por que vienen muchas preguntas tontas que todo el mundo se hace cuando va a estos lugares.

Nosotros estamos organizando el viaje por nuestra cuenta, y después de mucho preguntar nos hemos decantado por el hotel sheraton en bkk, es un poco mas caro que el montien ( 100€ mas ) que es otro hotel de los que aconsejan bastante en este foro, pero ya puestos, pa una vez que nos pegamos un homenaje de éste tipo vamos a disfrutar de las vistas del rio que imagino deben ser espectaculares desde la habitación del hotel,

Nosotros después vamos a bajar a phuket y dormir en phi phi tres noches y ahí nos vamos a samui a terminar nuestro recorrido por kho tao y kho pa nam
Back to ⬆️
Guest

Hola buenas tardes,

Qué os parecen los siguientes hoteles:

* Century park hotel: bangkok
* Royal Princess: chiang mai
* Pinnacle Hotel: ko-samui
* Banburee Resort: ko-samui
* Napasai: ko-samui
* Banana no sé que más???: ko-samui

Muchísimas gracias
Back to ⬆️
Guest

Hola, somos una pareja que queresmos ir a tailandia en Julio, estoy empezando a preparar el viaje, y me asalta una duda.

Tenemos la posibilidad de estar 15 o 22 días, es suficiente estar 15 días o mejor me cojo otra semana y estar los 22?
Back to ⬆️
Guest

Hola, queremos ir a Tailandia, y estoy oragnizando el viaje.

Mi duda es si para moverse por el pais, es mejor alquilar un coche, para recorrerlo o el transporte publico. Lo de conducir por la izquierda no es problema, ya que he estado 2 años en Londres.

Gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 108, 109, 110  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages