¿Alguien ha volado con Egypt Air?
He encontrado un vuelo bastante económico con esta compañía, pero no se nada acerca de ella?
La conocéis? Qué tal es?
Un saludo
Yo también estoy buscando vuelo para Bangkok desde Barcelona y no encuentro mucha cosa.
Una opción que estaba contemplando es volar a Hong Kong, estar un par de días, y volar desde allí a Bangkok, con airasia hay vuelos desde 60 euros hasta 100e, como Hong Kong tiene más mercado el vuelo es más barato además de poder visitar esta excitante isla
Igualmente estoy a la caza de cualquier oferta BCN-BKK para volar en la segunda quincena de Febrero y regresar en Mayo, alguna recomendación ?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
Yo me lanzaria a la mejor oferta para julio, ahora Aeroflot pero mi chico se encapricho del vuelo directo, es nuestra luna de miel. Siempre se deja guiar por mi y para algo que quiere..., nunca me pone pegas a nada y se fia de mi, pero cuando oyo hablar de estas compañias asiaticas con tan buena fama dijo que queria volar en una de ellas. Como todo va por libre y los precios son buenos si hay que ahorrar un poquito mas para el avion se hara, realmente por libre el viaje sale muy bien de precio. Nosotros somos de low cost y ya parece que te haces a hacer cola en la puerta de embarque y que no te den ni agua por eso mi chico dice que por una vez...
A NY fuimos con British y genial, pero para Bkk es cara.
Con Qatar la escala es de 8 horas y nocturna así que no se que haremos, de momento mirar. He mirado algo via Hong Kong también
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Dudo que vía HK puedas encontrar algo mas barato... Hay mas horas y os queda bastate a desmano para el viaje a Tai...
Yo con la Thai quedé contenta, y con Singapur Airlines encantada. En caso de hacer un vuelo con escala en Asia me decantaría por Singapur o Kuala Lumpur. Este año con Malasian Airlines fue también excelente, pero salimos de Londres.
He llamado esta mañana a la Thai y me comentan quesolo salen los precios para volar hasta finales de marzo (como hemos visto muchos de nosotros), y que en febrero-marzo saldran los precios para volar en verano. Así que esperar....
Me comentan que reservar a través de la pagina web siempre sale un poco más barato que via telefónica porque ellos cargan 60 € en concepto de tasas.
Estrellademar, en Rumbo la Tai para julio da 956 + gastos de gestion y en viajeselcorteingles 922 € con todo creo. No se porque en los buscadores se puede y en la web no.
¿que compañia de bajo coste hay para ir de Chiang Mai a Koh Samui?
Tengo reservado con Bangkok airlines, pero creo que puede haber otra mas barata
El itinerario es Chiang Mai-Koh Samui- Bangkok
Gracias
¿que compañia de bajo coste hay para ir de Chiang Mai a Koh Samui?
Tengo reservado con Bangkok airlines, pero creo que puede haber otra mas barata
El itinerario es Chiang Mai-Koh Samui- Bangkok
Gracias
El aeropuerto de Samui al igual que el de Sukhothai es de Bangkok Airways, creo que dejan que opere Thai , pero para de contar. Hay que pasar a la fuerza por los precios de Bangkok Airways. Si los coges con tiempo y pillas el directo merece la pena por evitarte perder unas cuantas horas en la escala en Bangkok.
Gracias Viruss, ya lo tengo reservado, no pagado, con Bangkok Airways, pero al reservar y pagar con AirAsia el viaje Bangkok-Chiang Rai por 75€ los dos, me parecio mucho pagar casi 600€ por Chiang Mai-Koh Samui-Bangkok.
Pero si me dices que no hay otra, pues habra que tragar.
Gracias.
Puedo asegurar que si no fuera por la ayuda que he recibido de este foro mi viaje a Tailandia hubiera quedado en el cajon de los viajes imposibles.
gracias Viruss, ya lo tengo reservado, no pagado, con Bangkok Airways, pero al reservar y pagar con AirAsia el viaje Bangkok-Chiang Rai por 75€ los dos, me parecio mucho pagar casi 600€ por Chiang Mai-Koh Samui-Bangkok.
Pero si me dices que no hay otra, pues habra que tragar.
Gracias.
Puedo asegurar que si no fuera por la ayuda que he recibido de este foro mi viaje a Tailandia hubiera quedado en el cajon de los viajes imposibles.
Me alegro de que la ayuda te haya servido.
Los precios de Air Asia son muy buenos. Bangkok Airways es buena compañía pero los precios son más altos, además al ser el aeropuerto de ellos no hay competencia.
Pues tenia mirado el Chiang Mai-Samui directo por 4920 baths, unos 102 euros y hoy entro y ya no queda esa tarifa, se sube a 6500 baths, 135 euros.
El vuelo Samui-Bkk me sale de momento minimo 2200, unos 45 euros cada uno, pero no es el precio de todos los horarios, seria uno de media tarde. CM-Samui solo hay uno diario, pero Samui-Bkk hay 19 vuelos.
Hola
Nosotros estamos intentando organizar nuestra l.miel en tai desde el 25 de mayo y la verdad q me vuelvo loca con lso vuelos hacia allí.
Cuando sacara la tai el precio? deberia esperar más?es q no tengo idea
POr otro lado que página sme recomendais para lso vuelso internos?
Yo queria volar de BnK-C.M, c.M-C.R, C.R-Ko samui, ko samui-krabi, son posible sestas rutas en avion?
Cual seria un precio aceptable?
Me recoemndais algun buscador de vuelos?
Ay!!!si e ssoy una incertidumbre toda yo!
hola
Nosotros estamos intentando organizar nuestra l.miel en tai desde el 25 de mayo y la verdad q me vuelvo loca con lso vuelos hacia allí.
Cuando sacara la tai el precio? deberia esperar más?es q no tengo idea
POr otro lado que página sme recomendais para lso vuelso internos?
Yo queria volar de BnK-C.M, c.M-C.R, C.R-Ko samui, ko samui-krabi, son posible sestas rutas en avion?
Cual seria un precio aceptable?
Me recoemndais algun buscador de vuelos?
Ay!!!si e ssoy una incertidumbre toda yo!
Aunque hay buenos buscadores de vuelos, lo mejor mira directamente la web de Air Asia, Nok Air y la de Bangkok Airways que hace algunas rutas en exclusividad. Para el tema de precios de Thai llama por teléfono si ves que los de su web son muy altos, para mayo no queda tanto. De las rutas que comentas el Chiang Mai/Chiang Rai es mejor hacerlo en bus, son solo 3 horas y con el avión entre irte antes al aeropuerto, controles, recogidas equipaje ... Al final tardarás más.
Desde Chiang Rai a Ko Samui no existe ruta, hay que hacer Chiang Rai-Bangkok y luego Bangkok-Samui. A Samui te lleva Bangkok Airways (el aeropuerto es de ellos), pero no operan en Chiang Rai. Tendrías que ir con dos compañías distintas, recoger equipaje y volver a facturar. Si vuelas desde Chiang Mai hasta Ko Samui si lo puedes hacer con la misma (Bangkok Airways), incluso disponen de vuelo directo entre ambas ciudades y otros con escala en Bangkok.
El Ko Samui-Krabi sino me falla la memoria lo realiza Bangkok Airways directo. Pero dependiendo de los días que vayas y la fecha a lo mejor es preferible centrar la estancia de playa en parte de Tailandia, o bien hacia el Mar de Andaman o hacia el Golfo de Tailandia.
Nosotros haremos Bangkok-Chiang Rai con air asia, y Chiang Mai-Koh Samui-Bangkok con Bangkok airlines
El vuelo con air asia es barato , con Bangkok airlines pica un poco mas.
Carme, lo hareis como nosotros y ya te digo Bangkok Air, que palo comparado con Air Asia.
Hola
Air Asia es una compañía low cost (aunque muy buena), pero Bangkok Airways es una compañía aérea tradicional, como puede ser la Thai, Iberia, etc. De ahí la diferencia de precios.
Un saludo
Estamos intentando buscar un vuelo para julio de este año (madrid-bangkok), y nos estamos volviendo locos! nos aparecen ofertas desde 550€ con la compañia aeroflot y a la hora de efectuar el pago suben con las tasas y comisiones hasta 800€. Nos da la sensación de que nos están tomando el pelo.
¿es buena época para comprar los billetes?
¿800€ esta bien de precio?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Con la Thai Airways en Julio:
13:25 MAD– BKK 06:30
12h 05 (+1)
00:05 BKK– MAD 08:00
Por 1000 euros/ directo
Mirate también el tiempo de conexión en aeropuertos con Aeroflot, porque creo que te vas a pasar muchas horas........de conexión.
¿En que fecha buscas?
Creo que todavía está muy caro.