Además, desde Londres está el problema del cambio de aeropuerto. Las compañías low cost no suelen volar a Heatrow a precios accesibles, así que hay que sumar tiempo y dinero para trasladarse de un aeropuerto a otro- Por ese motivo sale mucho más económico desde Milán. Todos los vuelos llegan al mismo aeropuerto y es fácil encontrar vuelos baratos desde bcn, incluso en verano, cosa que a Londres no es muy habitual...
Además, desde Londres está el problema del cambio de aeropuerto. Las compañías low cost no suelen volar a Heatrow a precios accesibles, así que hay que sumar tiempo y dinero para trasladarse de un aeropuerto a otro- Por ese motivo sale mucho más económico desde Milán. Todos los vuelos llegan al mismo aeropuerto y es fácil encontrar vuelos baratos desde bcn, incluso en verano, cosa que a Londres no es muy habitual...
Tienes Air Asia que sale desde Stansted para volar hacia Kuala Lumpur y luego otra vez Air Asia para Bangkok. Suele tener precios bastante buenos aunque hay que ir hacia Londres. Se puede combinar con un par de días en Kuala Lumpur antes de ir hacia Bangkok.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Paiste! No, tengo que cambiar de aeropuerto. Ryannair llega a Stanted y Finnair sale de Heathrow, pero aún así, me sale rentable.
En cuanto a lo de Milán, deciros que llevo muchos meses mirando vuelos y los de Valencia-Milan llegan a otro aeropuerto que no es Malpensa por lo que también tengo que cambiar de uno a otro y además, hacer una noche a la vuelta porque no tengo enlance.
Depende de la ciudad desde donde salgáis. Nosotros hemos hecho cuentas y nos sale muy rentable hacerlo desde Londres.
Emerald: Gracias por los ánimos!!!! He estado mirando lo mismo que tu vas a hacer, pero no te tiras muchas horas en Londres? Nosotros es que casi preferimos pagar un poco más pero no perder horas... Aunque a este paso creo que nos vamos a tener que bajar del burro!!! jijij...
Viruss: mmmm....Kuala Lumpur.... Me encantaria visitar esa ciudad!! aunque creo que me quedo sin futuro marido si le meto otra ciudad en la ruta!! jajaja!!! de todos modos lo miraré!!
¡Hola Miguba! Al final no te creas que nos sobra tiempo porque llegamos a Stanted a las 13 h. Y el otro vuelo a las 18:05 h., pero claro hay que ir de un aeropuerto a otro y se tarda 90 minutos, así que justito para llegar a facturar el vuelo Londres-Bangkok.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3703
Miguba, yo estoy como tu, esperando a ver si sale buen precio desde Barcelona, lo de ir a Londres no nos hace mucha gracia...
Pero vaya, si esa es la opción mas barata iremos y ya esta, jeje
Emerald, me parece muy buena combinación la de tu vuelo!!!
Yo todavia estoy a la espera de saber los días exactos de vacaciones..... Esa espera me va a encarecer muchos los vuelos, pero en fin, voy mirando y leyendo vuestros mensajes para hacerme una idea de los precios
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Yo lo de Londres no lo vuelvo a hacer a no ser que sea un chollazo. Os explico mis andanzas:
En el vuelo de ida bien mas o menos: Girona-Gatwick-Heathrow-KL
El vuelo con Ryanair nos costó unos 50€ facturando 2 maletas. 2 billetes de bus entre aeropuestos unas 24 libras por cabeza, osea por aquel entonces unos 28€.
La vuelta fue peor, ya que con Ryanair tuvimos que facturar 3 maletas ( después de las compras...) y ese vuelo ya nos subió 100€. Luego otro bus a Luton esta vez 28€x2=56€. Lo peor el sufirmiento de meter todo lo que llevábamos en 3 maletas sin pasarse de los 15 Kg que permite Ryanair.
A nosotros el vuelo nos salió con Malasian Airlines los 2 por 760€ y entonces sumando todo lo demas eran 1100€ los 2 e íbamos a KL que era donde empezaba nuestra ruta.
Pero ya veis por ejemplo Paiste estubo por las mismas fechas que yo y sólo se gastó 100€ mas en total y sin tanto jaleo por las maletas ni buses...
Mi consejo es salir de Londres sólo si pillais una GRAN oferta como nos pasó a nosotros, que no llegaba a 380€ el vuelo, sino, entre pitos y flautas te sube un pico. Si teneis que volar con Iberia cuenta unos 300€ 2 pax I/V.
PD: y teniendo en cuenta que nosotros vivimos en Girona y tenemos el aeropuerto cerca.
Saludos y paciencia que ofertas saldrán.
Última edición por Pichi-puchi el Sab, 23-01-2010 19:31, editado 1 vez
A nosotros nos ha salido para agosto desde Barcelona, a 1935 € los dos, con escalas cortas, volamos con Swiss airlines, por cierto las tarifas mas baratas estan en este caso en la pagina web de la compañia.
No se otros años lo que habra pasado, pero dudo mucho de que bajen de los 900€ pax.
He tratado de saber que costaron mis billetes en el 2009 en las mismas fechas y no he sabido encontrarlo
Ya te he visto por el hilo de Japón... Mírate Finnair, suelen sacar unas ofertas que no veas.
Yo estube en el 2008, y aunque me encantó tengo que admitir que mi Tailandia sigue ocupando el primer lugar en el ranking de destinos favoritos
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3703
Menudo oferton paiste!!!!
Para agosto ya me he hecho a la idea que no encuentro ese precio ni por asomo
Cada vez me estoy haciendo mas a la idea de que tendre que ir a Londres a coger el vuelo, pero siempre y cuando, como dice pichi-puchi sea una buena oferta...
Si me voy a ahorrar 100 euros, saldre desde Barcelona!!
Menos mal que luego los alojamiento allí son baratitos, y se puede compensar el precio del vuelo!!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Pichi Puchi:
Estoy dudando ir este año a Japón. Pero por el clima no me atrae.
Me ha sorprendido gratamente Thailandia......despues de tanto sudamerica ......ahora me decanto por asia,
Este año, pienso volver cuando salga la oferta de vuelo!
Pero, a ser posible con la THAI, que es muy comoda.
También he pensado llegar a Bkk y enlazar hasta Hong Kong, que solo está a 2,45 h y también me parece interesante.......
Y acabar mi vuelo en la Playa! con la Thai o Asain Airlines.
Paiste ves vigilando los precios de Singapur Airlines, para mí aún es mejor que la Thai. Yo hace 2 años volé con ellos desde BCN y una pasada. Y conocer Singapur también está muy bien, en 2 o 3 días está visto y de allí a Bangkok hay menos de 2h de avión.
Sobre Abril-Mayo sacaron el año pasado ofertas muuuuy interesantes.
Off tópic: yo estuve en Japón a final de Octubre e iba en manga corta!
Es que los precios para agosto son una psada de caros. Nosotros no tenemos otra opción que coger vaciones en este mes y claro, ya se sabe, temporada alta y todo ésto. Así que nada, a pillar vuelo lo más pronto posible y aunque sea desde Londres nos sale bastante bien. Creo que en total, vuelos más desplazamientos, nos plantamos en Bangkok por unos 775 € por persona y además creo que Finnair es una buena Compañía por las críticas que he podido leer en Losviajeros.
Lo vuelvo a repetir, no desesperéis que ya veréis como pronto saldra vuestro perfecto.
Gracias.
Con singapore también me hace ilusión viajar a Thai desde BCN.
Estaré alerta en abril y mayo........
Si que viajas! Por libre en singapur?
Veo que a ti también te atrae el exotismo de Asia!
Tengo un amigo que le ha encantado tanto Thailandia, que se ha quedado a vivir........viaja siempre con ofertas de Lufthansa
Dice que las encuentra por menos de 500 euros...
Será posible?