Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Pichi Puchi:
Estoy dudando ir este año a Japón. Pero por el clima no me atrae.
Me ha sorprendido gratamente Thailandia......despues de tanto sudamerica ......ahora me decanto por asia,
Este año, pienso volver cuando salga la oferta de vuelo!
Pero, a ser posible con la THAI, que es muy comoda.
También he pensado llegar a Bkk y enlazar hasta Hong Kong, que solo está a 2,45 h y también me parece interesante.......
Y acabar mi vuelo en la Playa! con la Thai o Asain Airlines.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Paiste ves vigilando los precios de Singapur Airlines, para mí aún es mejor que la Thai. Yo hace 2 años volé con ellos desde BCN y una pasada. Y conocer Singapur también está muy bien, en 2 o 3 días está visto y de allí a Bangkok hay menos de 2h de avión.
Sobre Abril-Mayo sacaron el año pasado ofertas muuuuy interesantes.
Off tópic: yo estuve en Japón a final de Octubre e iba en manga corta!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Es que los precios para agosto son una psada de caros. Nosotros no tenemos otra opción que coger vaciones en este mes y claro, ya se sabe, temporada alta y todo ésto. Así que nada, a pillar vuelo lo más pronto posible y aunque sea desde Londres nos sale bastante bien. Creo que en total, vuelos más desplazamientos, nos plantamos en Bangkok por unos 775 € por persona y además creo que Finnair es una buena Compañía por las críticas que he podido leer en Losviajeros.
Lo vuelvo a repetir, no desesperéis que ya veréis como pronto saldra vuestro perfecto.
Gracias.
Con singapore también me hace ilusión viajar a Thai desde BCN.
Estaré alerta en abril y mayo........
Si que viajas! Por libre en singapur?
Veo que a ti también te atrae el exotismo de Asia!
Tengo un amigo que le ha encantado tanto Thailandia, que se ha quedado a vivir........viaja siempre con ofertas de Lufthansa
Dice que las encuentra por menos de 500 euros...
Será posible?
Jajaja! Yo me escaqueo todo lo que puedo y mas
Singapur es muy fácil y muy seguro. Ciudad limpia, con buenos hoteles ( de los que a tí te gustan ) y buenos restaurantes. Muy coqueta por la mezcla de culturas y muy cosmopolita en su medida.
Referente a Lufthansa yo tambié había oído lo de sus ofertas, pero aún no las he encontrado para las fechas que a mí me ha convenido.
tengo un amigo que le ha encantado tanto Thailandia, que se ha quedado a vivir........viaja siempre con ofertas de Lufthansa
Dice que las encuentra por menos de 500 euros...
Será posible?
Lufthansa por menos de 500 €, como no salga desde Frankfurt o sea en fechas muy contadas me extraña bastante, las veces que he mirado con esta compañía para ir a Asia desde Barcelona los precios no eran demasiado buenos.
Si hay hoteles de los " que a mi me gustan" (gracias por tu consejo) .ya me gusta más el destino singapur.......y por los comentarios de otros viajeros y blogs que he leido.
Tendré que pensar seriamente en hacer escala en singapur...parece muy exotico y la compañía singapore parece que es de las mejores.....
Todo encaja..
Solo falta la oferta de vuelo.
Sabes si en la pag. De la Cia te envian e-mails de ofertas?
No sé si S.A manda ofertas por internet, lo siento.
Referente a los vuelos desde Singapur, mírate con Air Asia, ya que aunque es low cost es una excelente compañía. Desde allí vuelan directos a Phuket, a Bali, a Langkawi y a otras playas malayas.
Bali no tiene playas bonitas pero es una bella isla, sobretodo en el interior.
Si buscas buenas playas yo no iría a Bali. Malasia tiene playas igual y mejores que Tai.
Mejor no desviar el tema de los vuelos, que si no la gente se vuelve loca cuando buscan info.
miguba, yo estoy como tu, esperando a ver si sale buen precio desde Barcelona, lo de ir a Londres no nos hace mucha gracia...
Pero vaya, si esa es la opción mas barata iremos y ya esta, jeje
Emerald, me parece muy buena combinación la de tu vuelo!!!
Yo todavia estoy a la espera de saber los días exactos de vacaciones..... Esa espera me va a encarecer muchos los vuelos, pero en fin, voy mirando y leyendo vuestros mensajes para hacerme una idea de los precios
Saludos
Pues nada!!! paciencia que es la madre de la ciencia....
Aunque yo no tengo mucha y me da miedo esperar mucho y que me pille el toro!!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3704
Eso me pasa que a mi, que me va a pillar el toro, osea, la subida de vuelos, y yo sin saber que días de vacaciones exactamente tendre
Se que sera en agosto, y dos semanas seguro que ya se que las tengo, pero espero a ver si me dan todo el mes, y así puedo ir mas de 15 días y no venir y trabajar al día siguiente (el año pasdo fue así y realmente llegamos agotados, jeje)
Me conformo pensando que el año pasado, para Nueva York, el precio por el que compre el billete en enero (para viajar en agosto) fue el mismo hasta abril - mayo, que fue cuando los precios empezaron a subir como la espuma!!!!
No deberia mirar un vuelo una vez lo tenga comprado porque verlo mas barato seria para rabiar, y mucho!! pero no lo puedo evitar, jeje
De momento os sigo leyendo, y voy mirando todas las compañias que comentais
Yo también voy mirando Inmina!
Aquí se aprende mucho a estar preparado.
De todas maneras si solo tienes vacaciones en agosto..........no puedes combinarlo con las ofertas de vuelos--------
Yo tengo la suerte de poder hacer las vacaciones en función de cuando vea una oferta.
Veremos pronto cuando bajan los precios de la Thai y Singapore para Thailandia? Que misterio
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Paiste, nosotros cogimos con la Singapore Airlines un precio excelente, lo compré en junio y volamos ahora, el día 1 de febrero ¡¡¡ 405 euros !!! Barcelona-Singapur-BKK.
También es muy interesante las ofertas stopover que pone ésta compañía, la 1ª noche de hotel nos sale a 1 euro por persona, la 2ª a 39, total por 40 euros/noche hacemos 2 noches en Singapur. También te entran los transfers, el autobus turistico, descuentos, etc...
Ya allí, nos movemos con airasia a Chiang Mai, Kuala, Bali y Bangkok.
Hola!
Susana podrias indicarme cómo se hace para recibir las alertas?
Es que acabo de mirar en la web de SA y no sé exactamente dónde se encuentra esa opción.
Yo si me encuentro un buen precio me voy para allí también , y a mí me conviene fuera de temporada, que justo en verano es cuando tengo mas trabajo.
A mi también me interesa saberlo, pero seguramente también fuera de temporada.
Los acabo de ver por poco más de 800 euros.
De allí he simulado un vuelo con asian airlines hasta Bkk o Hasta Phuket, Koh Samui etc....y me sale muy bien de precio el enlace y "Directo"
Desde singapur, he visto que se puede ir hasta Hong Kong viajando en el famoso "Airbus 380" "El más grande del mundo"? y luego enlazar con asian hasta Bangkok.
Un viaje completo, y para fnalizar en las playas de Thailandia.