Hola chicos...no se si le puede servir a alguien yo creo que a nosotros los vuelos nos han salido mas o menos bien...
1300 los dos con el seguro incluido y saliendo de Barcelona. Hacemos escala en Copehaguen y volamos en septiembre.....
Si alguien busca algo para esas fechas los hemos comprado a traves de agencia de viajes...ahora...no tengo ni idea de con quien volamos...ni lo he mirado....
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
ARCADIA Escribió:
Hola chicos...no se si le puede servir a alguien yo creo que a nosotros los vuelos nos han salido mas o menos bien...
1300 los dos con el seguro incluido y saliendo de Barcelona. Hacemos escala en Copehaguen y volamos en septiembre.....
Si alguien busca algo para esas fechas los hemos comprado a traves de agencia de viajes...ahora...no tengo ni idea de con quien volamos...ni lo he mirado....
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues yo estoy mirando para irme en octubre y con aeroflot me sale 1000 euros, bueno mil y poco pero por ejemplo estube buscando en viajes iberia y con los gasto de gestion me sale dos personas 1066 euros, pero me da yuyu comprar 10 meses antes, ustedes saben si con agencias de viajes puedes reservar y en caso que. Por ejemplo, llege septiembre y no puedas ir, ellos te cancelan la reserva y te devuelven el dinero, yo se que tienen una fecha para cancelar en los paquetes turisiticos, pero en los vuelos la verdad que no se, alguien sabe si funcionan igual, es que estamos hablando de 1066 euros dos personas me parece super barato y si me dejan cancelar un mes alntes y me devuelven dinero, pues entonces creo que si lo reservare, es que mas barato que eso no creo que haya, estoy cominedome la cabeza, alguien sabe como funcionan las agencias en estos casos?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Ixchel, si sacas un seguro de cancelación puedes cancelar, pero las condiciones son extremas: caso de fallecimientos, enfermedades con hospitalización, presentación a oposiciones, etc..
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Si, cuando compras el billete enlas WEb, en ese mismo instante ya te lo suelen ofrecer.
Normalmente para que tenga validez, deberias de contratarlo el mismo día.
Me han hablado de que Air china suele tener buenos precios. En su pagina web me dicen que no se pueden sacar billetes con más de seis meses de antelación. Volamos desde mediados de Julio hasta la primea semana de agosto.
¿alguien sabe algo de esta compañia?¿alguien que haya volado con ellos?
Tenemos una oferta con Air Qatar con seguro incluido por 758€/pers. No se si es mejor esperar a Air china o coger esta oferta ya.
Yo he volado con Air China hasta La China.
Yo no te lo recomiendo,
En nuestro avión los asientos estaban diseñados para personas muy pequeñas y eran muy estrechos. Además el catering no es europeo.
No habia espacio antre asientos y fue un viaje muy agobiante!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Volatil pues he mirado en la Qatar y efectivamente sale el precio que comentas para finales de julio, pero por ejemplo del 14/7 al 3/8 sale el precio que dice zubixa y con una escala cortita.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Es que todo depende de los días, puede variar, por ej yo miro del 10 u 11 a lo sumo 12 de julio al 29, 30 31 o 1 de agosto y Qatar no baja de 804, en su web.
Hoy he llamado a la Thai, me han dicho que estan metiendo tarifas en la web por eso no va, y que a día de hoy me dan de precio por telefono 1108 euros, julio, y me ha dicho el chico que dentro de unos días deberia bajar de precio. Lo que sigo sin entender es por que viajes el CI da 925 euros, eso si no he seguido con la reserva solo lo he visto.
Me han dicho que por telefono es mas caro, 60 euros y que tampoco hacen el precio web.
Edito para decir que efectivamente la web ya da tarifas para abril mayo junio julio, no he mirado mas, si para marzo da 754 euros ya de abril en adelante los precios son 916 953 y ya en julio no baja de 1012
A ver quien me da opinion, con qatar madrid bkk escala de unas 7 horas en doha, vuelta lo mismo para dos 1347 con la thai sin escalas me sale 1880 vale la pena la diferencia por no ahce escalas, el ahorrro son las horas de espera en doha. Es para abril, creen que bajaran de precio si espero a la thai?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Maroli, la diferencia son mas de 500 euros, para mi es dinero, pero en mi caso mi novio se niega a estar 7 horas en Doha, el pobre no me pone pegas nunca pero eso...
Las ultimas tarifas buenas las da la Thai para marzo., y de abril a agosto de 916 para arriba, a mi me han dicho que habra bajadas dentro de unos días pero no se, en teoria para abril no queda mucho, pero yo en octubre y noviembre vi con Thai buenos precios para finales de noviembre.
A priori se puede pensar que con 2 meses ya no hay buen precio pero me da que la Thai no juega a largo tiempo, de hecho Paiste consiguio vuelos por 600 cada uno con Thai con muy poca antelación , 15 días. Primavera y verano es otra historia, a ver que pasa.
Por cierto, te conozco del foro de NY, fuiste en 2009 como yo, este año de nuevo coincidimos en destino. Suerte
Maroli, la diferencia son mas de 500 euros, para mi es dinero, pero en mi caso mi novio se niega a estar 7 horas en Doha, el pobre no me pone pegas nunca pero eso...
Las ultimas tarifas buenas las da la Thai para marzo., y de abril a agosto de 916 para arriba, a mi me han dicho que habra bajadas dentro de unos días pero no se, en teoria para abril no queda mucho, pero yo en octubre y noviembre vi con Thai buenos precios para finales de noviembre.
A priori se puede pensar que con 2 meses ya no hay buen precio pero me da que la Thai no juega a largo tiempo, de hecho Paiste consiguio vuelos por 600 cada uno con Thai con muy poca antelación , 15 días. Primavera y verano es otra historia, a ver que pasa.
Por cierto, te conozco del foro de NY, fuiste en 2009 como yo, este año de nuevo coincidimos en destino. Suerte
Hola,
He estado rebuscando mensajes de otros años y no encuentro nada de la tendencia de precios de la thai si bajan o suben y con cuanto tiempo.
¿Alguien tiene experiencia de como se comportan los precios de la thai?
He mirado para Junio y estan en 1000 eurazos el vuelo, si no es con ellos las escalas se van entre y 15 horas y eso nos mata !!
Hola.
Acabo de encontrar por sorpresa un vuelo de Madrid a Bkk directo con la THAI por 600 euros en la segunda semana de marzo:
No me lo creo!
VuelosHotelesOfertas de vuelos Madrid - Bangkok, Tailandia Ida: sábado, 6 de marzo de 2010 « día anterior (5) | día siguiente (7) »
Vuelta: sábado, 13 de marzo de 2010 « día anterior (12) | día siguiente (14) »
Mover ida y vuelta a la vez: « semana « día anterior | día siguiente » semana »
Búsqueda finalizada Nueva búsqueda
Radar de precios Nuevo
Vuelta
Ida
Nota: Estos precios sólo se han buscado en algunas webs.