COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 152343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Zubixa

De dónde sales, yo en la página de Qatar desde Madrid no encuentro nada por debajo de 964 E /pax desde finales de julio a finales de agosto.

La verdad es que las ofertas se están haciendo de rogar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volatil pues he mirado en la Qatar y efectivamente sale el precio que comentas para finales de julio, pero por ejemplo del 14/7 al 3/8 sale el precio que dice zubixa y con una escala cortita.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es que todo depende de los días, puede variar, por ej yo miro del 10 u 11 a lo sumo 12 de julio al 29, 30 31 o 1 de agosto y Qatar no baja de 804, en su web.

Hoy he llamado a la Thai, me han dicho que estan metiendo tarifas en la web por eso no va, y que a día de hoy me dan de precio por telefono 1108 euros, julio, y me ha dicho el chico que dentro de unos días deberia bajar de precio. Lo que sigo sin entender es por que viajes el CI da 925 euros, eso si no he seguido con la reserva solo lo he visto.

Me han dicho que por telefono es mas caro, 60 euros y que tampoco hacen el precio web.

Edito para decir que efectivamente la web ya da tarifas para abril mayo junio julio, no he mirado mas, si para marzo da 754 euros ya de abril en adelante los precios son 916 953 y ya en julio no baja de 1012
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperaremos unos días a ver...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Añado, para la gente de agosto 1195 todavia, es lo que me han dicho, que bajaran, a ver si es cierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento, vamos a esperar!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver quien me da opinion, con qatar madrid bkk escala de unas 7 horas en doha, vuelta lo mismo para dos 1347 con la thai sin escalas me sale 1880 vale la pena la diferencia por no ahce escalas, el ahorrro son las horas de espera en doha. Es para abril, creen que bajaran de precio si espero a la thai?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maroli, la diferencia son mas de 500 euros, para mi es dinero, pero en mi caso mi novio se niega a estar 7 horas en Doha, el pobre no me pone pegas nunca pero eso...

Las ultimas tarifas buenas las da la Thai para marzo., y de abril a agosto de 916 para arriba, a mi me han dicho que habra bajadas dentro de unos días pero no se, en teoria para abril no queda mucho, pero yo en octubre y noviembre vi con Thai buenos precios para finales de noviembre.

A priori se puede pensar que con 2 meses ya no hay buen precio pero me da que la Thai no juega a largo tiempo, de hecho Paiste consiguio vuelos por 600 cada uno con Thai con muy poca antelación , 15 días. Primavera y verano es otra historia, a ver que pasa.

Por cierto, te conozco del foro de NY, fuiste en 2009 como yo, este año de nuevo coincidimos en destino. Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Maroli, la diferencia son mas de 500 euros, para mi es dinero, pero en mi caso mi novio se niega a estar 7 horas en Doha, el pobre no me pone pegas nunca pero eso...

Las ultimas tarifas buenas las da la Thai para marzo., y de abril a agosto de 916 para arriba, a mi me han dicho que habra bajadas dentro de unos días pero no se, en teoria para abril no queda mucho, pero yo en octubre y noviembre vi con Thai buenos precios para finales de noviembre.

A priori se puede pensar que con 2 meses ya no hay buen precio pero me da que la Thai no juega a largo tiempo, de hecho Paiste consiguio vuelos por 600 cada uno con Thai con muy poca antelación , 15 días. Primavera y verano es otra historia, a ver que pasa.

Por cierto, te conozco del foro de NY, fuiste en 2009 como yo, este año de nuevo coincidimos en destino. Suerte

Hola,

He estado rebuscando mensajes de otros años y no encuentro nada de la tendencia de precios de la thai si bajan o suben y con cuanto tiempo.
¿Alguien tiene experiencia de como se comportan los precios de la thai?

He mirado para Junio y estan en 1000 eurazos el vuelo, si no es con ellos las escalas se van entre y 15 horas y eso nos mata !!

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Acabo de encontrar por sorpresa un vuelo de Madrid a Bkk directo con la THAI por 600 euros en la segunda semana de marzo:

No me lo creo!

VuelosHotelesOfertas de vuelos Madrid - Bangkok, Tailandia Ida: sábado, 6 de marzo de 2010 « día anterior (5) | día siguiente (7) »
Vuelta: sábado, 13 de marzo de 2010 « día anterior (12) | día siguiente (14) »
Mover ida y vuelta a la vez: « semana « día anterior | día siguiente » semana »

Búsqueda finalizada Nueva búsqueda
Radar de precios Nuevo

Vuelta
Ida

Nota: Estos precios sólo se han buscado en algunas webs.

Mi lista (0) 362 resultados

Precio Salida Llegada Escalas Aerolínea

616,82 €
Precio final Barajas
Bangkok Intl 11:35
0:05 »
» Bangkok Intl
Barajas 5:35
7:45 0 (12h00)
0 (13h40) Thai Ver vuelo
Muchoviaje.com - barceloviajes.com: 639,70 € - lastminute.es: 648,82 € - más (3)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESte precio me gustaría encontarlo por semana santa.
Con Thai o singapore .........es igual
Si alguien lo encuentra, por favor AVISADME!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He realizado varias combinaciones y durante el mes demarzo los vuelos Madrid - Bkk estan a 630 euros.

Toda una oferta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cieto india, buena memoria y gracias por tu comentario, de gran ayuda, ya de paso que planes tienes para 2011? ja,ja, ja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jeje 2011 ya te dire y nos ponemos de acuerdo!

La web de la Thai en marzo da 754 euros, va a ser que su web no da la mejor tarifa porque en el CI he visto por 613 incluso
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he mirado y lo mas barato que encuentro para verano desde BCN a Bangkok ha sido 762€ con Egiptair, salida 18 Julio, vuelta 9 de Agosto.
La escala es de 2h.
Voy a seguir mirando.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Desde Madrid lo mas económico que veo es con Finnair o Qatar via Londres. Para fechas como 13/07 al 27/07 sale por 650€, pero claro, son 2 escalas, aunque son cortas ( la escala en Doha son 2h)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Yo busco vuelos para septiembre, ahora están en 880 con Thai, Madrid Bangkok, con viajes El Corte Inglés. También hemos pensado la posibilidad de hacer Madrid-Chiang Mai y Samui-Madrid, ambos con escala en Bangkok que serían aproximadamente unos 960 euros con Thai, ¿creeis que merece la pena esta última opción? Vamos a esperar a ver si ponen las tarifas nuevas y bajan un poco los vuelos. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! De buena mañana ya estoy mirando vuelos
Por si alguien le puede interesar, he encontrado del 5 de agosto al 22 del mismo, un precio con Aeroflot de 580 eur. Por persona, saliendo de Londres, pero con el vuelo a Londres incluido.
Os copio la info:

IDA Madrid,Barajas - Bangkok,International .
Salida: jueves 5 agosto 2010 10:50 Madrid,Barajas Compañía: Easyjet (U22202)
Llegada: jueves 5 agosto 2010 12:15 Londres,Luton Airport
Escala 1 Londres,Heathrow
Salida: viernes 6 agosto 2010 10:55 Londres,Heathrow (Terminal 4) Compañía: Aeroflot Russian (SU581)
Llegada: viernes 6 agosto 2010 17:45 Moscu,Sheremetyevo (Terminal D)
Escala 2 Moscu,Sheremetyevo
Salida: viernes 6 agosto 2010 20:00 Moscu,Sheremetyevo (Terminal F) Compañía: Aeroflot Russian (SU551)
Llegada: sábado 7 agosto 2010 08:30 Bangkok,International
Duración total del trayecto de ida 45H. 40Min.

VUELTA Bangkok,International - Madrid,Barajas
Salida: domingo 22 agosto 2010 10:00 Llegada: lunes 23 agosto 2010 10:15

VUELTA Bangkok,International - Madrid,Barajas
Salida: domingo 22 agosto 2010 10:00 Bangkok,International Compañía: Aeroflot Russian (SU552)
Llegada: domingo 22 agosto 2010 17:05 Moscu,Sheremetyevo (Terminal F)
Escala 1 Moscu,Sheremetyevo
Salida: domingo 22 agosto 2010 20:45 Moscu,Sheremetyevo (Terminal D) Compañía: Aeroflot Russian (SU247)
Llegada: domingo 22 agosto 2010 21:45 Londres,Heathrow (Terminal 4)
Escala 2 Londres,Luton Airport
Salida: lunes 23 agosto 2010 06:45 Londres,Luton Airport Compañía: Easyjet (U22201)
Llegada: lunes 23 agosto 2010 10:15 Madrid,Barajas
Duración total del trayecto de ida 24H. 14Min.

A mi personalmente, me parece buen precio, teniendo en cta que nosotros el año pasado hicimos lo mismo, y como teniamos miedos por perder conexiones, nos fuimos un día antes y volvimos otro después, y nos salió por 1400 eur los dos. De esta manera te ahorras unos 300 eur. Eso si, hay que sumar el autobus de un aeropuerto a otro y si quieres hacer noche en algun hotel cercano...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Añado, para la gente de agosto 1195 todavia, es lo que me han dicho, que bajaran, a ver si es cierto.

A mi me dijeron lo mismo. Yo llamé el viernes para saber que tarifa me ofrecian y aluciné: 1246 + 300 de tasas por pax. El día que queria salir yo, concretamente el 3 de agosto, solo les quedaban tarifas clase turista pero de las más caras (¿¿¿????).
He mirado otras compañias pero estoy emperrada en ir directo, así que voy a esperar un poco más, a ver cuando bajan los precios, si es que verdaderamente los bajan... Aunque ellos saben que según que temporadas tienen el avión completo a cualquier precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

estrellademar Escribió:
Indialuna Escribió:

A mi me dijeron lo mismo. Yo llamé el viernes para saber que tarifa me ofrecian y aluciné: 1246 + 300 de tasas por pax. El día que queria salir yo, concretamente el 3 de agosto, solo les quedaban tarifas clase turista pero de las más caras (¿¿¿????).
He mirado otras compañias pero estoy emperrada en ir directo, así que voy a esperar un poco más, a ver cuando bajan los precios, si es que verdaderamente los bajan... Aunque ellos saben que según que temporadas tienen el avión completo a cualquier precio.

De donde sales tú, estrellademar?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes