Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Air Asia como cualquier compañía. Si haces vuelo internacional unas 2 horas antes y si es nacional, con que estes 1:30h antes vas de sobras. El aeropuerto de Bangkok es muy grande,pero el de CM es pequeñito así que tú calcula esos márgenes mas o menos.
Air Asia suele poner mostradores comunes de facturación, lo que quiere decir que tienen muchos mostradores abiertos pero son para todos los vuelos. Tampoco nunca he tenido que esperar demasiado para facturar, la verdad es que son muy eficientes.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Indialuna! En Air Asia son muy eficientes y como te dice Pichi Puchi, con dos horas para Internacional y hora y media para nacional, suficientes.
El año pasado cogí varios vuelos con ellos y son UNA PASADA.
Un saludo a todos y sobre todo NO DESESPERÉIS. SALDRÁ ALGO QUE OS ENCAJE. ÁNIMO PARA TODOS LOS BUSCADORES DE VUELOS MAYORES DEL REINO!!!!!!!
Pichi[b] Comentabas lo de la singapore, he estado mirando y salen carísimos para julio!!! crees que bajarán??? que dice tu bola de cristal???jajaja!!!!!!
Yo también estoy buscando una buena oferta para este verano (principios de julio) y lo mejor que he encontrado es qatar o finnair desde londres. Pero mirando en las propias paginas de estas compañías, no me deja seleccionar una fecha anterior al 26 de julio. Me pasa lo mismo en las dos paginas, alguien sabe por qué pasa esto? en la página de la thai no consigo buscar tampoco, tengo que llamar a ver qué precios me dan. Sabeis si para verano bajaran más las tarifas?
Hola a todos!! yo para agosto habia encontrado un vuelo por unos 800 euros con la compañia egipcia que tuvo estos días el accidente....asi que como que pasando......
Indialuna eres la misma Indialuna del foro de NY??? yo soy carba, pero aquí no pude coger ese nick.
Saludos a todos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Si! al final estamos los mismos por todos los foros, recuerdo que me recomendaste unos cuantos buenos restaurantes en NY, también coincidimos este año?
Yo voy en julio, del 10 al 30 mas o menos. Aquí estamos a ver si esto baja
Yo solo puedo viajara en agosto....gran faena, pero es lo que hay!!!!
Barajo 3 destinos que nada tienen que ver...thailandia, cerdeña y praga viena y budapest!!! ya ves, 3 cosas muy diferentes....
Lo malo los precios de avion que hay....que a esos precios de momento se me cae el viaje....
Nos leemos
Saludos desde oviedo
Aporto un poco más de información sobre vuelos a Bangkok desde Londres, Emirates, una compañía 5 estrellas, hace vuelos desde el aeropuerto de Gatwick a Bangkok con parada en Dubai por 540e más o menos, con EasyJet puedes colocarte ahí por cuatro duros.
Lo malo; las 2 escalas, lo bueno; la calidad de Emirates.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Hola
Julio, Royal Jordanian, 812 , 845, opiniones de esta compañia?
Las escalas son largas, 7 horas y 5 mas o menos dependiendo de la fecha, mirado en el Corte Ingles
La pena es la mía, que compré 3 billetes para agosto con SAS a 690 euros, saliendo desde Barcelona (un buen precio, creo yo), y a lo peor no los puedo aprovechar por problemas con las vacaciones...... Con la ilusión que me hace Tailandia...
Pero aún así, creo alguna ofertilla saldrá por la Tai, aunque dudo que en agosto, pues yo el año pasado fui a Indonesia, y pra agosto no encontré oferta alguna.
Un saludo.
Hola a todos!
He encontrado bilete a Bkk por 442 euros para el mes de julio, pero con Egyptair... He visto que esta compañía ha tenido un par de siniestros y ya me ha entrado el mal rollo...Alguno ha volado con ellos?
Muchas gracias!
De que fecha a que fecha ? y partiendo de donde ?
Yo tengo fechas flexibles pero debería irme a finales de julio, la verdad es que por ese precio .......
He mirado del principios de julio a mediados de septiembre.
Los vuelos son desde Roma, pero la compañía no me acaba de convencer...Y no sé qué hacer!!!