Hola a todos!
He encontrado bilete a Bkk por 442 euros para el mes de julio, pero con Egyptair... He visto que esta compañía ha tenido un par de siniestros y ya me ha entrado el mal rollo...Alguno ha volado con ellos?
Muchas gracias!
De que fecha a que fecha ? y partiendo de donde ?
Yo tengo fechas flexibles pero debería irme a finales de julio, la verdad es que por ese precio .......
He mirado del principios de julio a mediados de septiembre.
Los vuelos son desde Roma, pero la compañía no me acaba de convencer...Y no sé qué hacer!!!
Al final creo que voy a comprar los de Milán-Bangkok con Qatar, que es una compañía que me encanta, por 600 euros. Al final me ahorro sólo 100 euros volando desde Milán en vez de desde Bcn, pero es que con 100 euros se hacen muchas cosas en países asiáticos...y hay que intentar ahorrar cuando vas a viajar más de 2 meses y medio, como es mi caso.
Ánimo!
Hola a todos!
He encontrado bilete a Bkk por 442 euros para el mes de julio, pero con Egyptair... He visto que esta compañía ha tenido un par de siniestros y ya me ha entrado el mal rollo...Alguno ha volado con ellos?
Muchas gracias!
Unas cuantas veces, pero no hacia Tailandia. La considero buena compañía con buen servicio a pesar de esos incidentes.
Al final creo que voy a comprar los de Milán-Bangkok con Qatar, que es una compañía que me encanta, por 600 euros. Al final me ahorro sólo 100 euros volando desde Milán en vez de desde Bcn, pero es que con 100 euros se hacen muchas cosas en países asiáticos...y hay que intentar ahorrar cuando vas a viajar más de 2 meses y medio, como es mi caso.
Ánimo!
El vuelo es directo ? madre mía, te va a salir cansado tu amor a Qatar
Desde Barcelona hay poca oferta, todavía no tengo claro que fechas voy a viajar, si no veo ninguna oferta de Swiss o SAS me veo o volando con blu-express o con doble transbordo con Emirates via Londres.
Blu-express me da un poco de yuyu, alguien ha volado y puede dar referencias ?
Hola otra vez,
Me he metido en trabber y he puesto las fechas de mi viaje, del 14 de septiembre al 2 de octubre, me han dado un precio de 674 euros con Qatar:
Información según Trabber:
Barajas 16:00 llega Bangkok 07:45 horas (duración 10:45)
Bangkok 20:30 llega a Barajas 08:10 (duración 16:40)
Por lo que pone en el detalle del vuelo las escalas no son muy largas y me ha parecido muy buen precio, pero al darle al enlace me redirecciona a la web de Qatar, y ahí no está este vuelo. ¿Es normal? El precio sigue siendo el mismo, pero la escala es de 8 horas.
Te lo he mirado en el CI, y si la escala es de 8 horas, es que saliendo a las 16:00 sin ser vuelo directo no llegas a las 7:45 am ni de coña, bueno ni con vuelo directo tampoco.
Yo ese vuelo en julio lo llevo viendo desde hace 3 meses y mi novio no quiere la escala larga
No si la cosa es que según trabber hay dos vuelos con Qatar, uno con la escala de 8 horas (que la verdad no estoy por la labor) y el que he puesto arriba, pero al seleccionar ese e ir a la web de Qatar no aparece. Supongo que será un error, habrá que seguir buscando.
En ECI vuel Madrid-Bangkok-Samui-Madrid 958€ con Thai, ¿cómo lo veis?
No si la cosa es que según trabber hay dos vuelos con Qatar, uno con la escala de 8 horas (que la verdad no estoy por la labor) y el que he puesto arriba, pero al seleccionar ese e ir a la web de Qatar no aparece. Supongo que será un error, habrá que seguir buscando.
En ECI vuel Madrid-Bangkok-Samui-Madrid 958€ con Thai, ¿cómo lo veis?
Yo lo veo carooo... mejor ocupate del vuelo internacional desde españa y el domestico con airasia
Hola a todos
Os he leido por aquí lo de tabber (que no conocia) meto unas fechas, me da unos precios y al pinchar sobre ellos me redirecciona a expedia y el precio se incrementa.
¿es eso habitual? los precios que te muestra son sin tasas y por eso luego se incrementa....perdonar mi incompetencia pero es que no estoy habituada a esa pagina!!!!
hola a todos
Os he leido por aquí lo de tabber (que no conocia) meto unas fechas, me da unos precios y al pinchar sobre ellos me redirecciona a expedia y el precio se incrementa.
¿es eso habitual? los precios que te muestra son sin tasas y por eso luego se incrementa....perdonar mi incompetencia pero es que no estoy habituada a esa pagina!!!!
Gracias
Trabber es un buscador de vuelos, luego te redirecciona a otras páginas, la mayoria de veces coinciden los precios, pero a veces faltan algunos conceptos y por eso el precio se incrementa.
Tazspain creia que a Samui sólo volaban Bangkok Airways y Thai.
AIRASIA viaja a SURAT THANI desde BANGKOK.
Precios depènde pero por unos 20 € o menos tienes posibilidades de conseguir un boleto, luego el ferry .. El viaje se te hara mas interesante.. Y mas barato, tambine si no te importa saliendo desde londres el vuelo es mucho mas barato que desde españa