AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 114081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si lo de ver Phnom Penh es más que nada por cuadrar los horarios porque el vuelo desde Bangkok llega a las 16:20 y no he visto ningún bus a Siem Reap más tarde de esa hora por lo que tendría que esperar al día siguiente..

Miraré bien cómo ir en bus y los horarios desde Kuala Lumpur porque no quiero pagar 150€ por el vuelo desde Bangkok. Me parece una pasada.

Gracias a tí también Antonio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonio y llegando el domingo y teniendo todo el día para el mercado no seria suficiente, el lunes para ver lo imprescindible de bangkok, martes 13 ayuttha y por ejemplo esa misma noche chan mai ( tre, avion?), hasta el sabado 17 y esa misma tarde-noche krabi (tren, avion?) hasta el 21 regreso a bkk en la tarde, avion, quedando esa tarde mas el 22 completo y medio 23 para lo que se pueda de bkk, que tal, que te parece, que opinas?
⬆️ Arriba

Admin

maroli Escribió:
antonio y llegando el domingo y teniendo todo el día para el mercado no seria suficiente, el lunes para ver lo imprescindible de bangkok, martes 13 ayuttha y por ejemplo esa misma noche chan mai ( tre, avion?), hasta el sabado 17 y esa misma tarde-noche krabi (tren, avion?) hasta el 21 regreso a bkk en la tarde, avion, quedando esa tarde mas el 22 completo y medio 23 para lo que se pueda de bkk, que tal, que te parece, que opinas?

Hola
Si llegas el domingo temprano desde luego te da tiempo a ir a Chatuchak, el tema es si con el jet lag vas a estar en condiciones de disfrutar de ese mercado
Desde Ayuthaya para Chiang mai no puedes ir en avión, tendrás que volver a Bangkok para coger el vuelo, aunque desde Ayuthaya me parece que tienes trenes y autobuses que van a Chiang Mai.
El tiempo que tienes programado en Bangkok me parece un poco justo, para mi gusto lo ideal son 4 días enteros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a todo esto, el tema vuelos internos y hoteles lo hago ya desde aquí, lo digo por lo de las fiestas'
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por lo del yet lag te comento, tanto a cuba, NY, R maya, estambul, o Laponia ( lo mas lejos ) seran cosas mias, pero nunca me afecto, o de los nervios no fui capaz ni de dormir llegara a la hora que llegara a destino, la cuestion es que tengo tantas ganas por ver y estar ( me apasiona viajar) que apenas duermo, y a mi regreso tampoco noto el cansancio del viaje, nunca fui de perder la vida durmiendo, hay tanto por vivir...
⬆️ Arriba

Admin

maroli Escribió:
y a todo esto, el tema vuelos internos y hoteles lo hago ya desde aquí, lo digo por lo de las fiestas'

En el Songkran te recomiendo reservar, dado que son días de vacaciones allí y hay muchos desplazamientos, además los hoteles se pueden llenar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenia pensado para bkk el bossotel, por tres noches sale recien 100 euros, pero también hay una oferta para el lebua las mismas tres noches por 300 (podria hacer el esfuerzo, pero...vale la pena la diferencia, o mejor dejar ese dinero para hotel de playa?), gracias por tu ayuda y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui si que te vamos a dar opiniones de todo tipo....yo prefiero ahorrar en bkk pues se esta todo el día fuera pateando las calles y disponer ese dinero extra para un buen hotelazo de playa con buenas instalaciones que si que aprobechare.
Otros te diran que no hay nada como el lujo estes donde estes...
Tu decides
⬆️ Arriba

Super Expert

Waka es que son 200 eurazos, y si es cierto que patear, patearemos, donde quiere que viajo termino sin pies, pero para mi es como mejor se ve y se disfruta de todo, tu que opinas de bossotel, creo que te he comentado que muy cutre no me agradan los hoteles, sencillo limpio, buen desayuno, cama comoda, buen baño.
⬆️ Arriba

Super Expert

SI ES EL BOSSOTEL INN BOUTIQUE ESTA QUE CRUJE Y POR TREITA Y PICO EUROS EN PLENO SILOM DISTRIC,VAMOS EN TO EL CENTRO COMO QUIEN DICE.A MI ME PARECE UN ACIERTO TOTAL,NO ES EL LEBUA CLARO ESTA,PERO PARA LO QUE VAS A ESTAR EN EL HOTEL....QUE SI QUE ESTA MUY BIEN Y EN UNA ZONA MUY BUENA.
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda el Bossotel y guarda el dinero para los hoteles de playa. Yo estuve el año pasado y este año vuelvo. Es muy cómodo y muy bien comunicado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Isul, supongo que solo estaremos de transito porque solo tenemos un par de horas.
Es muy agobiante el calor en bangkok?? algun hotel para las primeras 3 noches? buscamos algo barato, pero confortable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias vicmar tu en que fecha fuiste y cuadno vuelves?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy viendo todos los mensajes que enviais y los posibles circuitos. Mi viaje es del 13 julio al 28 julio aprox. Mi idea es BKK, NORTE y KO SAMUI. Pero aunque veo que todos decis que es mejor por libre que por agencia, me da un poco de miedo porque no conozco nada de Tailandia y no se si sabria coger allí los hoteles (o es mejor cogerlo desde aqui),si coger los vuelos y traslados desde aquí o hacerlo desde allí.
Si podeis ayudarme a decidirme dandome pequeñas ideas os lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rumaro79 Escribió:
estoy viendo todos los mensajes que enviais y los posibles circuitos. Mi viaje es del 13 julio al 28 julio aprox. Mi idea es BKK, NORTE y KO SAMUI. Pero aunque veo que todos decis que es mejor por libre que por agencia, me da un poco de miedo porque no conozco nada de Tailandia y no se si sabria coger allí los hoteles (o es mejor cogerlo desde aqui),si coger los vuelos y traslados desde aquí o hacerlo desde allí.
Si podeis ayudarme a decidirme dandome pequeñas ideas os lo agradeceria mucho.

Hola:

Quiza esto te de ideas

www.losviajeros.com/ ...p?t=107070

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maroli Escribió:
gracias vicmar tu en que fecha fuiste y cuadno vuelves?

El año pasado estuve a principios de marzo, y este año iré a finales de marzo, aunque en Bangkok solo voy a estar 2 noches. Dentro de 2 semanas salimos para China, pero a la vuelta pasamos por Tailandia para bucear en las Similan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estas dando una pena vic, bueno nosotros estaremos del 11 al 23 pero solo quiero ver bkk chan mai y krabi, soy partidaria de poco y bueno que mucho y malo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin ya tengo el itinerario más o menos decidido. Digo más o menos porque me falta la extensión de playa, que tengo claro que será Samui porque en la zona de Phuket, Krabi... Es epoca de monzón el mes de agosto.
Bueno, a lo que ibamos..... Seran 8 días (incluidos los traslados de Chiang Mai a Samui y de Samui a Bgk). Como lo repartirias???? es que en un principio queria repartirlo entre Samui y Krabi o Phuket, pero con los traslados también pierdo tiempo... Y estamos indecisos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes 8 días para la playa y vas a ir en agosto lo mejor es como bien tu dices quedarte en Samui y desde allí puedes pasar unos días en koh tao y koh pangnan que son par mi gusto mucho mas interesantes.ademas hay muchas facikidades de transporte maritimo entre islas tanto ferrys como lanchas rapidas(mas caras).
⬆️ Arriba

Super Expert

Tu que te conoces muy bien la zona, que excursiones se pueden hacer waka?? nosotros habiamos pensando en visitar el parque marino... Pero que más podemos hacer por las islas??? es que nos gusta mas la idea de estar en koh phangan y koh tao
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes