Juanito en el hilo de compras en thailand hay tela de info...
Como dice el compi granaino(yo soy de magala,jajaj),para la electronica tienes el panthip plaza www.pantipplaza.com/
En pratunan esta el platinun que es parecido al MBK,algo mas modernito
Ademas de muchos otros very fashion!! www.bangkok.com/ ...index.html
Pero ya te digo que existe un hilo con toda esta información así que probablemente unan los moderadores unan este al de compras...
Sawati...
Por cierto, hoy he vuelto al MBK a recoger mi teléfono. El figura (que ayer me dijo 15 minutos al medio día y finalmente me ha tenido haciendo turismo por el centro comercial hasta que me lo devolvió esta noche) no sólo no ha arreglado el problema (no se oía por uno de los auriculares) sino que ahora no puedo hacer llamadas (sí puedo recibirlas) y cuando me llaman no oigo nada (pero los demás oyen lo que hablo). Y por supuesto sigue sin oírse por uno de los cascos.
En fin, todo un éxito. Si no fuese algo tan absurdo y de dibujos animados, estaría realmente cabreado. Mañana me pasaré de nuevo por allí y como no lo arregle llamo a la policía, al TAT, a los Mossos d'Esquadra o al 5º de caballería, pero me tiene que devolver algo al menos igual de mal que como se lo di.
Voy a conservar mi jai yen hasta mañana. Qué país dios mío
---
Destino: Tailandia - Un blog sobre Tailandia y la vida en el país de las sonrisas (ahora con Wiki!)
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
Holas:
Llevo ya 5 días en bbk y me esta decepcionando bastante el tema compras, bien es cierto que al estar 2 veces en china al comparar pues comparo con china no con españa, y china por ahora gana de paliza.
Me queria comprar unas bambas orijinales paso de copias q revientan en 3 meses y valen igual que en españa, eso si baratijas y cosas tipo mercadillo las hay tiradas pero son baratijas, ayer pase por MBK y me decepciono totalmente no hay nada de interes, caro y sencillisimo,
Sabeis algiuna zona donde se puedan comprar ropas de marca orijinales mas baratas que en españa, tipo quicksilver, jack&jones ect...
El mercado de chacutak hay cosas baratas pero mas falsas q el billete de 30 euros, los levis a 3€ ect, saludos.
Llevo ya 5 días en bbk y me esta decepcionando bastante el tema compras, bien es cierto que al estar 2 veces en china al comparar pues comparo con china no con españa, y china por ahora gana de paliza.
Me queria comprar unas bambas orijinales paso de copias q revientan en 3 meses y valen igual que en españa, eso si baratijas y cosas tipo mercadillo las hay tiradas pero son baratijas, ayer pase por MBK y me decepciono totalmente no hay nada de interes, caro y sencillisimo,
Sabeis algiuna zona donde se puedan comprar ropas de marca orijinales mas baratas que en españa, tipo quicksilver, jack&jones ect...
El mercado de chacutak hay cosas baratas pero mas falsas q el billete de 30 euros, los levis a 3€ ect, saludos.
Gracias
Comparto la misma opinión encuentras cosas a muy buen precio en el MBK y en otros sitios ahora la calidad es muy discutible, la mayoría de cosas de ropa que me compre me las puse una vez o dos y ja las he dejado por la calidad del tejido, te puedes volver loco comprando pero después de estar en sitios como Turquía o Egipto, jo no perdería mucho tiempo en compras al final te arrepientes. Por suerte nos robaron mucha de la ropa que nos trajimos de Tailandia en el aeropuerto de BCN, tened cuidado porque si lleváis las etiqueta de Bangkok en la BK, los maleteros saben que llevareis ropa de marca y os la pueden abrir. Poned las cosas de valor en un bolso de mano. Nosotros nos dieron una buena recompensa el seguro pero antes nos llevamos un gran disgusto ahora con el tiempo lo agradecí.
Pues en bangkok precisamente hay mercados con ropa de calidad altisima de las que te duran años y no pierden el color ni le salen pelotillas,calro que si solo vais al MBK pues es a lo que os exponeis,que no quiero decir que en el MBK o Platimun no hay copias de buena calidad,pero menos que por ejeplo en todo el mercado de phratu nam,el distrito textil,donde esta el platinum y la torre baiyoke.Yo he llegado a comprar un polo y compararlo con el original que llevaba puesto y no pillarle la diferencia salvo por las costuras que las copias llevan los puntos en horizontal y las burrberry original los lleva en zig-zag.Tened en cuenta que en los centros comerciales los comerciantes pagan un alquiler muy elevado por los locales o por los puestos y deben abartar calidades para poder cubrir veneficios...Desde que yo vivo en tailandia toda mi familia viste ropa que les llevo cada año desde tailandia y son buenos tejidos con buenas terminaciones.Recordad PHRATUNAM o mercado textil(ahi estan muchas de las fabricas clandestinas y legales tambien)
En cuanto a zapatillas deportivas,eso si que es dificil de pillar.Normalmente son malas copias de un material que no es ni cuero sintetico,parece como carton...un rollo.Y las originales son carisimas.Yo aprovecho cada vez que estoy en españa para visitar oteros,decimas y alguna franquicia con buenos precios.Los zapatos de vestir para mujer también son de diversas calidades,segun lo que quieras gastarte pero en general son de buen material.
Los centros comerciales en general son mas caros que españa, si es increible tailandia mas cara q españa!! he estado en BBK en el siam discovery, en el central, el mbk y en otros q no se ni los nombres k hay muchisimos, y madre mia q decepción algo falla en tailandia son el tercer mundo no pueden tener esos precios, luego normalq las pobreza este en cada calle, nunca vi tanta pobreza ni en china.
Eso si ayer fui al mercado de pang pong y la cosa mejoro, buenos precios con cosas de marcas, falsas pero almenos con precios tirados en comparación con el orijinal de españa, se regatea bien lo ideal siempre la mitad o menos, algunos no bajan nada pero vamos bien simpaticos.
Por cierto los cuatros esos de pared q son 3 por cuanto los sacais ayer me lo ofrecieron por 1350 baths y me lo baja hasta 600 bhats jajajja eso seguro q aun sigue ganando, no lo compre pk le dije claro q no se lo iva comprar desde un principio solo le decia q no, que no lo quiero, q no te preocupes no quiero molestarte y el tio bajando bajando jeje.
Darme un precio orientativo pk por esos 3 maderos 12-13€(600bhats) me parece caro.
Veo q preparas china para 2010 lo fliparas ahí si q las cosas son baratas y 100% orijinales, sinceramente estoy decepcionado,no se pk importan desde USA si todo se fabrica en CHINA y la tienen al lado, no es raro?
Logicamente al vivir en thai ya saves lo q hay y donde buscar lo q es evidente es que no encuentras cosas guays a primeras de cambio cosa q en japon y china si, ya veras en china centro comerciales q barren en espectacularidad a BBK y con precios de risa, lo fliparas
Joder pues 1200bhats eran las mas baratas, lo normal 2000 para arriva, si esq lo he flipado jejejeje.
Saludos
Hola
Personalmente compro mucho más en Bangkok que en Tokyo, por otro lado no veo el Central tan caro, tienes muy buenas camisas a mejores precios que aquí, por ejemplo. No me parecen tan exagerados sus precios. Sobre las grandes firmas tienen los mismos precios que en nuestro país, en cambio la seda de Jim Thompson (una de las mejores del mundo) es de tres a cuatro veces más barata que en España (he podido comparar los precios para las mismas telas aquí y allí).
Cuidado con las marcas de prestigio que veas en China baratas, son siempre falsificaciones. Las grandes marcas (auténticas) son caras en todo el mundo.
Un saludo
Acabo de venir de patronam y la cosa esta bastante mejor, ademas he ido bien temprano a las 9 ya estava lli así q no hacia tanto calor, lo que marcas piratas o no hay o yo no las he visto.
acabo de venir de patronam y la cosa esta bastante mejor, ademas he ido bien temprano a las 9 ya estava lli así q no hacia tanto calor, lo que marcas piratas o no hay o yo no las he visto.
L
Que no has encontrado copias de brand names en phratunam??entonces tu no has estado allí sik...te has debido de confundir de mercado o algo porque no me lo puedo creer;si nosotros cuando necesitamos bajar a bkk nos alojamos siempre en phratu nam precisamente para traernos la ropa de todo el año...
Has mirado en los alrededores del baiyokeSky??el mercado dibuja casi un cuadrado perfecto,comienza en la av.petchburi ,en la misma puerta del hotel first y segue toda la acera hasta pasado el Indra hotel,a la espalda del baiyoke y luego continua por la acera de enfrente en sentido contrario.Por no decir la cantidad de calles y locales que se encuentran dentro de ese cuadrado.Y la mayor parte de las ventas es del textil,(sobre todo marcas como RL,burrbry,tommy;la coste,etc...Y de ropa de sport y camisetas de marcas surferas te puedes marear de las que hay!!
Yo creo que te has debido de confundir de sitio...
Raro,ya te digo que me parece muy extraño.Mira esta noche en patpong que ahí aunque algo mas duro el regateo,si que encontraras marcas mas conocidas y deportivas...olvidate de las zapatillas,ni nike,ni pumas ni nada...son todas una full de estambul.Pero las camisetas de algodon ripcurl,roxy,billabong si tienen buena calidad,las puedes sacar bien por 150bths unidad sin tener que apretar mucho...
Si las he sacado a 160 y me pedin 400 en el lumpuni q flipaos, la calidad del algodon es buena, pero la de los dibujos ufff esq es un estampado de plastico q parece malo malo y son todas = en todos los mercados, el producto q usan para estampar los diseños es el mismo en todas las camisetas que he tocado.
Yo acabo de llegar hace una semana y todo sigue igual,yo creo sik igual esta buscando cosas que no hay en el pais,porque si no no me explico!!Me he traido 29kilos de ropa en la maletas para mis hermanos y amigos y toda la he comprado en phratunam y patpong.
Yo estuve el verano pasado, y la verdad es que si que encontramos muchas cosas que merecian la pena, pero nos costó un poco. Yo particularmente (mi chico se llevo muchas cosas de marca) yo nada mas llegar me decepcioné bastante, porque iba con la idea de "arrasar" pero no me gustaba la ropa que encontraba de chica (no era de mi estilo) pero los ultimos días en Bangkok descubrimos una seri de calles que hay cerca del MBK (salen en la Lonley), y allí me volví loca jejej, no era ropa de marca, eran prendas originales pero sin marca, como las que puedes comprar aquí en cualquier tienda tipo zara etc. Y a precios super tirados. En esos días compré lo que no había comprado en todo el viaje (traje mas de 20 kilos) y lo bueno, es que llegué aquí y muchas de las cosas que traje las estaban poniendo en tiendas conocidas como temporada de otoño-invierno (y allí estaban como saldos!)
En fin, que me traje un montón de ropa de ultima temporada, a precios de risa pero ya digo, no eran de ninguna marca.
Saludos!!
Hola,
Raosc...nosotros vamos en septiembre de luna de miel. Y mi chica es adicta a las comprar (como todas, jejejeje) pero le da absolutamente igual el tema de las marcas. Es muy dificil encontrar esas calles?? Y la ropa esa es de calidad??
Hola, a tu chica entonces le pasa como a mi , pues las calles estas, estan ya te digo cerca del MBK, a nosotros nos costó encontrarlas, porque son como calles que se meten y entras en una especie de galerias por así decirlo, y están comunicadas las calles entre si, a través de estas galerias. Ahora mismo no tengo aquí la lonley, pero lo miraré y ya te escribiré con el nombre exacto de las calles que son, para que una vez allí puedas preguntar. Creo recordar que quedaban también cerca del otro centro comercial que hay tan lujoso al lado del MBK (no recuerdo el nombre :() Y una seña, que recuerdo es que había una peluquería Sebastian, por detrás...
La calidad de la ropa, pues como cualquiera que te compres en las tiendas de por aquí, como ya te decia, pues tipo grupo Inditex. A mi por ahora me ha salido casi todo bueno, y con la cosa de que me costó todo tiradisimo.
Saludos!!
Hola, a tu chica entonces le pasa como a mi , pues las calles estas, estan ya te digo cerca del MBK, a nosotros nos costó encontrarlas, porque son como calles que se meten y entras en una especie de galerias por así decirlo, y están comunicadas las calles entre si, a través de estas galerias. Ahora mismo no tengo aquí la lonley, pero lo miraré y ya te escribiré con el nombre exacto de las calles que son, para que una vez allí puedas preguntar. Creo recordar que quedaban también cerca del otro centro comercial que hay tan lujoso al lado del MBK (no recuerdo el nombre :() Y una seña, que recuerdo es que había una peluquería Sebastian, por detrás...
La calidad de la ropa, pues como cualquiera que te compres en las tiendas de por aquí, como ya te decia, pues tipo grupo Inditex. A mi por ahora me ha salido casi todo bueno, y con la cosa de que me costó todo tiradisimo.
Saludos!!
Hola
Esas tiendas están todas en Siam Square, delante del Siam Paragon y del Siam Center .
Un saludo