COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 154820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He comprado mi vuelo en la web de Turkish airlines para principios de abril y me he dado cuenta que el precio que aparece en las búsquedas no es el definitivo; una vez seleccionas los vuelos te hace una rebaja de 40 euros sin razón aparente... Genial, no?

Las escalas son muy cortas y un amigo ha volado con ellos y me la recomienda.

Ahora a buscar hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con la turkish.
Los aviones son de esos que tienen 2 asientos 4 y otros dos así aseguraros cuando factureis de pedir ventanilla porque si no, os sentaran en medio de los de 4.
Mi marido tenia al lado un tio de casi dos metros y yo un moro gordo y asqueroso. No soy racista porque gilipoyas los hay en todas las razas y este se tiro todo el vuelo usandome de cubo de basura. Me tiro su manta su almohada, las fundas de plastico de los calcetines que te regalan para estar comodo... Le dije que tuviera un poco de respeto en frances, en ingles... Y al final me cague en la madre que le pario en español. Pero el tio ni caso hasta que llegamos a bangkok. Es lo que tiene ser mujer para los arabes...
Es una compañia bastante buena y de estambul a bangkok te dan aperitivo, cena y desayuno. Y un neceser con cepillo de dientes, peine, descalzador, calcetines y antifaz. En cada asiento hay pantallas individuales tactiles con juegos, peliculas, posibilidad de envio de mails para que el viaje no se haga aburrido y que cada cual vea lo que quiera.
Esta bien pero los asientos un poco pequeños así que ya sabeis, ventanilla que por lo menos se pueden sacara las piernas por el pasillo...
⬆️ Arriba

Super Expert

cathermac Escribió:
gilipoyas los hay en todas las razas

Desde luego que sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una sugerencia... Para los que queráis viajar en agosto o en épocas "fuertes" de turismo: Mirad los vuelos desde Londres. A mí el año pasado me salió Londres-Bangkok, del 15 al 30 de agosto por poco más de 400 libras (no llegó a 500 euros). Si tenéis buena combinación desde vuestra ciudad con Ryanair y alguna low-cost podéis conseguir un precio bastante ajustado. También Air Asia realiza el trayecto Londres-Kuala Lumpur, luego desde KL puedes viajar a Bangkok muy barato.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver que hay una oferta en AirAsia para volar de Londres a Kuala Lumpur (en las fechas que quiero yo sale por 192 libras) y también hay ofertas de vuelos internos y hacia Tailandia..

La oferta acaba el día 7 de Marzo y es para volar hasta el 2011..
⬆️ Arriba

Travel Addict

volatil Escribió:
miguba Escribió:
Yo también cogi los mios ya, también con qatar al mismo precio, pero del 8 al 28 de julio!

Una pregunta miguba ¿dónde has comprado los vuelos?

Porque miro en los buscadores del 8 al 28 de julio y me sale mucho más caro

Saludos

Los he comprado en la web de qatar, has mirado ahí?
Ups...lo acabo de mirar y ahora está por 715, pero tienes fechas alrededor por 674....
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cuando comprar vuelos para Noviembre?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Vamos a viajar poro nuestra cuenta en Noviembre y me gustaría que me aconsejarais sobre cuando es conveniente comprar los billetes de avión.
Ahora mirando en varios buscadores los encuentro por 680 €.
Pero...
¿es demasiado pronto?
¿bajarán?
Sobre todas las demás dudas que tengo, que por el momento son muchas seguiré leyendo los post, que por lo que veo puedo aprender mucho.
Gracias anticipadas y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuando comprar vuelos para Noviembre?  Publicado:

Admin

Kayot Escribió:
Hola a todos.
Vamos a viajar poro nuestra cuenta en Noviembre y me gustaría que me aconsejarais sobre cuando es conveniente comprar los billetes de avión.
Ahora mirando en varios buscadores los encuentro por 680 €.
Pero...
¿es demasiado pronto?
¿bajarán?
Sobre todas las demás dudas que tengo, que por el momento son muchas seguiré leyendo los post, que por lo que veo puedo aprender mucho.
Gracias anticipadas y un saludo

Por lo general es preferible comprar con bastante antelación, a medida que se echa encima la fecha cuestan más los vuelos, salvo que salga alguna oferta puntual, pero claro nadie puede garantizar que salga y menos en la fecha en la cual quieres viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que dice Viruss,salvo ofertas sorpresa es mejor hacerlo con tiempo,especialmente en festividades como por ejemplo el Loi Kraton en noviembre(precisamente)si por casuality vuestra fecha coincide con la celebración de esta fiesta,tanto el vuelo como los hoteles disparan los precios durante esos días...
⬆️ Arriba

Experto

Hace unas cuantas horas escribí una pregunta de la compañía QTAR pero no sé donde me la han colocado así que ahí va otra vez.

He reservado el viaje a Tailandia con QTAR y me gustaría saber que tal esta compañía. He oído que los asientos suelen ser un pelín más anchos y cómodos.

Como lo veis vosotros ?? he oído que es una de las 5 mejores compañías aereas que existen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miguba.
Era porque yo estaba viendo en la web de qatar un precio mayor y por si habias conseguido algún sitio donde saliesen más baratos. Ojala pudiera ir en Julio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

Por lo que he estado leyendo por el foro, nuestra fecha, del 3 al 17 de noviembre, no coincide con el Loi Kraton, de esa nos salvamos.

He visto dos ofertas:
- con aeroflot 557 €
- con qtar 674 €

De aeroflot no he leido muy buenas referencias, todo lo contrario que qtar, pero la diferencia es de 120€.

La verdad es que me está dando un poco de cosa, acabo de decidir que voy a tailandia y me da la sensación de que me precipito si cojo los billetes tan pronto.
Además veo a Salenc que va por las mismas fechas mas o menos y se lo está pensando con tiempo...

¿qué opinais? ¿es buena oferta?
Gracias por vuestas respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pienso viajar a Thai en diciembre.
De las 2 ofertas, cogería la de Qatar por la calidad del servicio y de los aviones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda prima por el servicio.
14 horas en un avion son para echarle de comer a parte.
Yo fui con la turkish y aunque el servicio es muy bueno los asientos eran pequeños y acabas de avion hasta las mismisimas narices, lo unico que no me dolia cuando me baje en bankok era el pasaporte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo , la primera vez he ido con la Thai.
En la segunda espero hacerlo con la Thai, singapore o qatar.
Por la comodidad y el servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kayot Escribió:
Hola de nuevo.

Por lo que he estado leyendo por el foro, nuestra fecha, del 3 al 17 de noviembre, no coincide con el Loi Kraton, de esa nos salvamos.

He visto dos ofertas:
- con aeroflot 557 €
- con qtar 674 €

De aeroflot no he leido muy buenas referencias, todo lo contrario que qtar, pero la diferencia es de 120€.

La verdad es que me está dando un poco de cosa, acabo de decidir que voy a tailandia y me da la sensación de que me precipito si cojo los billetes tan pronto.
Además veo a Salenc que va por las mismas fechas mas o menos y se lo está pensando con tiempo...

¿qué opinais? ¿es buena oferta?
Gracias por vuestas respuestas
Si te pones a leer mensajes antiguos de gente que visita tailandia en verano o ahora,los pasajes no bajan de los 800euros.El precio que te ofrece qatar es muy dificil que lo encuentres mas barato en una buena compañia aerea.Yo nunca he volado con qatarairways,lo hare dentro de 3semanas pero solo leo muy buenas criticas de ellos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he mirado vuelos desde noviembre y lo mas barato que he visto con una buena compañia tipo Qatar es unos 640 euros, aunque gente de aquí ha cogido vuelos directos por 600

A mi juicio y después de mirar bastante es que conseguir un vuelo a Tai en compañias de las consideradas mejores y que se pueda considerar barato esta por debajo de 700, entre 600 y 700

Un precio medio estaria entre 700 y 900
Y ya para fechas de verano actualmente hay fechas que superan los 900 y sin ser directos
En verano la Tai anda por los 930
⬆️ Arriba

Experto

Entonces he hecho buena elección volando con QTAR. Los asientos, alguien sabe que tal ?? he oído que són un poco más anchos y cómodos que la Turquish.

Estuvimos a punto de reservar con Turquish por precio pero al final por muy poquito más lo hemos cogido con Qtar, eso sí... Escala en Doha pero con 1,30 h de espera solo para volver a coger avión destino Bangkok y la vuelta 2 horas para volver a Barcelona.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo no he volado con ellos pero es una compañia de las mejores y las escalas cortas y si el precio es bueno no puedes pedir mas, ahora a por el resto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Creo que en esta semana decidiré.
Ya os iré contando.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes