Hace unas cuantas horas escribí una pregunta de la compañía QTAR pero no sé donde me la han colocado así que ahí va otra vez.
He reservado el viaje a Tailandia con QTAR y me gustaría saber que tal esta compañía. He oído que los asientos suelen ser un pelín más anchos y cómodos.
Como lo veis vosotros ?? he oído que es una de las 5 mejores compañías aereas que existen
Gracias miguba.
Era porque yo estaba viendo en la web de qatar un precio mayor y por si habias conseguido algún sitio donde saliesen más baratos. Ojala pudiera ir en Julio.
Por lo que he estado leyendo por el foro, nuestra fecha, del 3 al 17 de noviembre, no coincide con el Loi Kraton, de esa nos salvamos.
He visto dos ofertas:
- con aeroflot 557 €
- con qtar 674 €
De aeroflot no he leido muy buenas referencias, todo lo contrario que qtar, pero la diferencia es de 120€.
La verdad es que me está dando un poco de cosa, acabo de decidir que voy a tailandia y me da la sensación de que me precipito si cojo los billetes tan pronto.
Además veo a Salenc que va por las mismas fechas mas o menos y se lo está pensando con tiempo...
¿qué opinais? ¿es buena oferta?
Gracias por vuestas respuestas
Sin duda prima por el servicio.
14 horas en un avion son para echarle de comer a parte.
Yo fui con la turkish y aunque el servicio es muy bueno los asientos eran pequeños y acabas de avion hasta las mismisimas narices, lo unico que no me dolia cuando me baje en bankok era el pasaporte
Por lo que he estado leyendo por el foro, nuestra fecha, del 3 al 17 de noviembre, no coincide con el Loi Kraton, de esa nos salvamos.
He visto dos ofertas:
- con aeroflot 557 €
- con qtar 674 €
De aeroflot no he leido muy buenas referencias, todo lo contrario que qtar, pero la diferencia es de 120€.
La verdad es que me está dando un poco de cosa, acabo de decidir que voy a tailandia y me da la sensación de que me precipito si cojo los billetes tan pronto.
Además veo a Salenc que va por las mismas fechas mas o menos y se lo está pensando con tiempo...
Si te pones a leer mensajes antiguos de gente que visita tailandia en verano o ahora,los pasajes no bajan de los 800euros.El precio que te ofrece qatar es muy dificil que lo encuentres mas barato en una buena compañia aerea.Yo nunca he volado con qatarairways,lo hare dentro de 3semanas pero solo leo muy buenas criticas de ellos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Votos: 0 👍
Yo he mirado vuelos desde noviembre y lo mas barato que he visto con una buena compañia tipo Qatar es unos 640 euros, aunque gente de aquí ha cogido vuelos directos por 600
A mi juicio y después de mirar bastante es que conseguir un vuelo a Tai en compañias de las consideradas mejores y que se pueda considerar barato esta por debajo de 700, entre 600 y 700
Un precio medio estaria entre 700 y 900
Y ya para fechas de verano actualmente hay fechas que superan los 900 y sin ser directos
En verano la Tai anda por los 930
Entonces he hecho buena elección volando con QTAR. Los asientos, alguien sabe que tal ?? he oído que són un poco más anchos y cómodos que la Turquish.
Estuvimos a punto de reservar con Turquish por precio pero al final por muy poquito más lo hemos cogido con Qtar, eso sí... Escala en Doha pero con 1,30 h de espera solo para volver a coger avión destino Bangkok y la vuelta 2 horas para volver a Barcelona.
Yo he mirado con qatar un vuelo combinado con Japón. En realidad para poder hacer todo el combinado necesito coger Qatar para ir a Osaka y luego para volver desde Bangkok. Entre medio, tengo que usar otra compañía.
El tema es, que por Internet veo unos precios, y por agencia, cada vuelo me lo presupuestan por unos 75€ más caro (según ellos, tasas intercontinentales, o algo así), y también nos dicen que si lo hacemos con ellos nos pueden ofrecer un seguro de cancelación.
La duda que ahora tengo es, merece la pena que pague los 75€ por persona/vuelo para coger ese seguro? O las compañías aéreas (desde su Web) al final de la compra ya me ofertarán un seguro?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Arkin yo cogí el vuelo en la web de viajes el corte inglés, sólo le añadían al precio que me salía en la web de la compañía aerea 12 euros más por gastos de emisión, en la misma página puedes añadir un seguro de cancelación por 4 euros y pico y puedes multiplicar la prima dependiendo de la cantidad que quieras cubrir, el normal creo que son hasta 600 euros.
Aún así, es mejor cogerlo con agencia tipo el corte ingles (vía Web) o cogerlo directamente con la misma compañía aérea? Os da más seguridad cogerlo con agencia?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Es que hay algunas compañías que no te ofrecen el seguro de cancelación, por eso lo hice através de la web del corte, además te dá la opción de o bien pagar por internet y te envían los billetes por email o bien puedes recoger los billetes en alguna agencia de las suyas sin tener que poner datos bancarios, si tienes su tarjeta puedes pagarlos también hasta en 3 meses creo. Que conste que no trabajo para el corte
He visto dos ofertas:
- con aeroflot 557 €
- con qtar 674 €
Hola Kayot,
Yo también me planteé la opción de viajar con Aeroflot porque eran 150€ menos pero he leído tan buenas críticas de Qtar y me he decidido. Además ayer hablé con un amigo que ha viajado con Qatar y me habló de lo entretenidas que son las pantallitas individuales y del buen viaje que tuvo y me he convendido más aún.
La semana pasada me hice la tarjeta del corte inglés (para pagar en 3 meses) y en cuanto me llegue los compro!!
Y lo del tiempo de antelación... Prefiero comprarlo ahora y olvidarme de los billetes a esperar un mes o 2 y que suban 200€..Además por lo que he visto bajar no van a bajar y me evito mirar todos los días...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Yo este año y el pasado también los he cogido con la web del Corte Ingles, eligiendo recoger en agencia, eliges una, la que mejor te venga y tienes 24 horas para ir, si no los recoges se cancela la reserva automaticamente
Yo doble la prima por 2 en el seguro de cancelación. Si es simple cubre 600 euroa
Ademas me ofecian mejor precio que en la propia web de la compañia, aunque esto no es siempre así, es mejor comparar, en caso de low cost es mejor con la compañia directamente, pero tengo comprobado que el CI da buenos precios para vuelos de los considerados caros o largo recorrido.
Y yo tampoco trabajo en el CI eh!
Hola viajeros, estoy mirando unos billetes para ir entre el 28 de agosto hasta el 13 de septiembre...(desde madrid - bkk) lo mas economico que encuentro son unos 650 €... Si me espero encontraré algo mas barato? o ya es un poco tarde para poder encontrar algo mejor?
Hola viajeros, estoy mirando unos billetes para ir entre el 28 de agosto hasta el 13 de septiembre...(desde madrid - bkk) lo mas economico que encuentro son unos 650 €... Si me espero encontraré algo mas barato? o ya es un poco tarde para poder encontrar algo mejor?
Gracias
Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor, antes de publicar un mensaje fijaros donde lo hacéis.
Un saludo