COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 154870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Kayot Escribió:
Hola de nuevo.

Por lo que he estado leyendo por el foro, nuestra fecha, del 3 al 17 de noviembre, no coincide con el Loi Kraton, de esa nos salvamos.

He visto dos ofertas:
- con aeroflot 557 €
- con qtar 674 €

De aeroflot no he leido muy buenas referencias, todo lo contrario que qtar, pero la diferencia es de 120€.

La verdad es que me está dando un poco de cosa, acabo de decidir que voy a tailandia y me da la sensación de que me precipito si cojo los billetes tan pronto.
Además veo a Salenc que va por las mismas fechas mas o menos y se lo está pensando con tiempo...

¿qué opinais? ¿es buena oferta?
Gracias por vuestas respuestas

Hola Kayot,
Yo también me planteé la opción de viajar con Aeroflot porque eran 150€ menos pero he leído tan buenas críticas de Qtar y me he decidido. Además ayer hablé con un amigo que ha viajado con Qatar y me habló de lo entretenidas que son las pantallitas individuales y del buen viaje que tuvo y me he convendido más aún.

La semana pasada me hice la tarjeta del corte inglés (para pagar en 3 meses) y en cuanto me llegue los compro!!

Y lo del tiempo de antelación... Prefiero comprarlo ahora y olvidarme de los billetes a esperar un mes o 2 y que suban 200€..Además por lo que he visto bajar no van a bajar y me evito mirar todos los días...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo este año y el pasado también los he cogido con la web del Corte Ingles, eligiendo recoger en agencia, eliges una, la que mejor te venga y tienes 24 horas para ir, si no los recoges se cancela la reserva automaticamente
Yo doble la prima por 2 en el seguro de cancelación. Si es simple cubre 600 euroa
Ademas me ofecian mejor precio que en la propia web de la compañia, aunque esto no es siempre así, es mejor comparar, en caso de low cost es mejor con la compañia directamente, pero tengo comprobado que el CI da buenos precios para vuelos de los considerados caros o largo recorrido.
Y yo tampoco trabajo en el CI eh!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, estoy mirando unos billetes para ir entre el 28 de agosto hasta el 13 de septiembre...(desde madrid - bkk) lo mas economico que encuentro son unos 650 €... Si me espero encontraré algo mas barato? o ya es un poco tarde para poder encontrar algo mejor?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado:

Admin

victoribiza25 Escribió:
Hola viajeros, estoy mirando unos billetes para ir entre el 28 de agosto hasta el 13 de septiembre...(desde madrid - bkk) lo mas economico que encuentro son unos 650 €... Si me espero encontraré algo mas barato? o ya es un poco tarde para poder encontrar algo mejor?

Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por favor, antes de publicar un mensaje fijaros donde lo hacéis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola victoribiza25,
Llevo varios meses mirando los precios para ir en Noviembre y salvo con Aeroflot, no he viso por menos de 650€. Yo compraré mis billetes esta semana por 675€ CON Qatar porque creo que es un buen precio y no confío en ofertas de última hora...

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Victor, creo que 650 es de por si un buen precio. Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

victoribiza25 Escribió:

Gracias

Hola victoribiza25,
Si te esperas puedes arriesgarte en encontrar el billete mas caro. Con que compañia sales? Si es aeroflot, mira en los foros de la compañia, tiene muy mala fama, y los viajes por lo visto no son agradables. Una cosa que podrias mirar, serìa coger un vuelo en otro pais, yo el año pasado lo cogì en Londres y ahorrè unos 300€, que disfrutes de tu viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
¿Habéis mirado lo que os salen los billetes con la travel?
Yo acabo de hacerlo y me sale del
3 al 17 de Noviembre por 768 € con Iberia haciendo escala en Londres.
Igual a alguno dependiendo de fechas hasta le puede interesar.
Saludos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A gente que conozco les ha venido muy bien para Nueva York pero necesitaban 3000 puntos por billete
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en noviembre iremos a tai, con qatar airwais, desde barcelona via doha , alguien que haya echo ese trayecto , me puede decir como son los aviones , gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseysusana Escribió:
hola, en noviembre iremos a tai, con qatar airwais, desde barcelona via doha , alguien que haya echo ese trayecto , me puede decir como son los aviones , gracias

Hola:

Te recomiendo que utilices la herramientaBUSCAR,pon el nombre de la compañia y pincha en mensajes,no en temas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo que cojer vuelo de regreso a españa a las 24:00 h, creeis que iré justa de tiempo si cojo vuelo desde Samui a Bangkok que sale a las 18:20 y llega a las 19:25 h? O mejor el que sale a las 17:20?
Es que es para aprovechar la mañana en Koh Tao y pillar el ferry que sale a las 15:00 y llega a las 16:40 a Samui.
En caso de tener que cojer el vuelo hacia Bangkok a las 17:20, entoncs tendria que cojer el ferry que sale a las 10 y llega a Samui a las 13:15.... (deduzco que el barco no debe ser de estos rapidos...) por lo que pierdo la mañana enterita.
Que hariais??

⬆️ Arriba

Experto

estrellademar Escribió:
hola, tengo que cojer vuelo de regreso a españa a las 24:00 h, creeis que iré justa de tiempo si cojo vuelo desde Samui a Bangkok que sale a las 18:20 y llega a las 19:25 h? O mejor el que sale a las 17:20?
Es que es para aprovechar la mañana en Koh Tao y pillar el ferry que sale a las 15:00 y llega a las 16:40 a Samui.
En caso de tener que cojer el vuelo hacia Bangkok a las 17:20, entoncs tendria que cojer el ferry que sale a las 10 y llega a Samui a las 13:15.... (deduzco que el barco no debe ser de estos rapidos...) por lo que pierdo la mañana enterita.
Que hariais??

Yo cogería el vuelo de las 18:20. Muy mal tienen que ir las cosa para perder el vuelo a España...
Nosotros también teníamos el vuelo a España a esas horas y el de Krabi lo cogimos a las 19h y llegó a Bangkok más tarde de las 20h. Las maletas iban directas, pero tuvimos mucho tiempo hasta la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que también tengo tiempo, tenemos 4 horas y media de margen..... Para recojer maletas y volver a facturar....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi pasa algo parecido pero a la ida, llego a Singapur a las 7:20 de la mañana y salgo para BKK a las 10:55 , he de recoger maletas pero yo creo que con 3 horas y media no habra problemas y tu tienes mas tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que con 4 horas y algo sé que tendré tiempo... Pero como soy tan previsora, solo que el vuelo salga de Samui con retraso ya empezaré a ponerme nerviosa..... En fin!!!! que voy a reservar esta tarde el vuelo porque la dos tarifas más baratas que hace unos días aparecían, ya han dejado de existir.... (no aprendo!!!! me ha vuelto a pasar igual que el vuelo internacional).

⬆️ Arriba

Experto

Estrellademar ¿tienes el vuelo a las 00 horas exactamente? se que puede ser una observación estupida, pero ojo, de un minuto abajo a un minuto después hay un día entero, me explico, se de alguien que tenia el vuelo a las 00:30 de un día, y pensaba que iba a poder disfrutar de todo ese día y el vuelo saldria por la noche, pues no , de ese día solo tuvo media hora en la ciudad. Menos mal que "nos" dimos cuenta antes y le hicimos ver su error.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por dios, a ver si la voy a liar!!!! pero no, que lo he mirado 50000 veces... Ja ja.. Porque esto de las 00:00 confunde.
Exactamente tengo el vuelo a las 00:05 del día 24 de agosto, o sea que el vuelo que tengo que coger de Samui a Bangkok será el día 23 a las 17:20.
El día 23 de agosto se aprovecha todo el día, pero del día 24 sólo 5 minutos.... Je je
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, normalmente ponen 00:05 para no liar porque lo de 00:00 es muy relativo. Es lo mismo que cuando ponen 23:59 en la hora de salida de un bus.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Je, je, je,... Estrellademar, no coincidimos por un día. Nosotros volvemos el día 25 de Samui y hemos cogido, hace dos semanas ya porque vimos que los vuelos baratos se iban agotando, el vuelo de las 18:20 h con Bangkok Air y también salimos a las 00:15 h.

Bueno, igual nos vemos por Samui y así, echamos unas cervecicas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes