Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Votos: 0 👍
A mi pasa algo parecido pero a la ida, llego a Singapur a las 7:20 de la mañana y salgo para BKK a las 10:55 , he de recoger maletas pero yo creo que con 3 horas y media no habra problemas y tu tienes mas tiempo
Es que con 4 horas y algo sé que tendré tiempo... Pero como soy tan previsora, solo que el vuelo salga de Samui con retraso ya empezaré a ponerme nerviosa..... En fin!!!! que voy a reservar esta tarde el vuelo porque la dos tarifas más baratas que hace unos días aparecían, ya han dejado de existir.... (no aprendo!!!! me ha vuelto a pasar igual que el vuelo internacional).
Estrellademar ¿tienes el vuelo a las 00 horas exactamente? se que puede ser una observación estupida, pero ojo, de un minuto abajo a un minuto después hay un día entero, me explico, se de alguien que tenia el vuelo a las 00:30 de un día, y pensaba que iba a poder disfrutar de todo ese día y el vuelo saldria por la noche, pues no , de ese día solo tuvo media hora en la ciudad. Menos mal que "nos" dimos cuenta antes y le hicimos ver su error.
Por dios, a ver si la voy a liar!!!! pero no, que lo he mirado 50000 veces... Ja ja.. Porque esto de las 00:00 confunde.
Exactamente tengo el vuelo a las 00:05 del día 24 de agosto, o sea que el vuelo que tengo que coger de Samui a Bangkok será el día 23 a las 17:20.
El día 23 de agosto se aprovecha todo el día, pero del día 24 sólo 5 minutos.... Je je
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Je, je, je,... Estrellademar, no coincidimos por un día. Nosotros volvemos el día 25 de Samui y hemos cogido, hace dos semanas ya porque vimos que los vuelos baratos se iban agotando, el vuelo de las 18:20 h con Bangkok Air y también salimos a las 00:15 h.
Bueno, igual nos vemos por Samui y así, echamos unas cervecicas.
Hola a todos, en noviembre viajamos a bankok via qatar (doha) desde barcelona, con qatar airwais , alguien que haya exo este trayecto , me podrian decir como son los aviones
hola a todos, en noviembre viajamos a bankok via qatar (doha) desde barcelona, con qatar airwais , alguien que haya exo este trayecto , me podrian decir como son los aviones
Traslado el mensaje al hilo adecuado. Lo habías publicado en vuelos nacionales.
Si lees este hilo verás que es de las compañías más utilizadas, además de estar considerada como una de las mejores compañías aéreas en la actualidad.
Un saludo
Je, je, je,... Estrellademar, no coincidimos por un día. Nosotros volvemos el día 25 de Samui y hemos cogido, hace dos semanas ya porque vimos que los vuelos baratos se iban agotando, el vuelo de las 18:20 h con Bangkok Air y también salimos a las 00:15 h.
Bueno, igual nos vemos por Samui y así, echamos unas cervecicas.
Vaya, a ver si nos vemos, aunque los ultimos días de estancia aun no sabemos si los pasaremos en samui o en koh tao.
Yo tengo vuelo para bangkok el proximo 3 de agosto hasta el día 14, vuelo con turkish y me salió cada vuelvo por 912 € con el seguro de cancelación total contratado a través del corte ingles, y ya no quedan vuelos para ese día a la hora que lo cogí, así que me quedo mas tranquilo.
También vi con qatar pero las conexiones eran totalmente mortales .... Estar en el aeropuerto casi casi 12 horas parado es mortal ... Así que esta vez volaremos con turkish.
Me han comentado que es parecido a british y con ellos tuve un vuelvo bueniisimo a New york, por lo cual si son iguales ya me contento
Por fin tenemos los vuelos comprados.
Vamos con SAS del 12 de Agosto al 9 de Septiembre.
Al final 656 E por billete.
Gracias a todos los que habeis facilitado información de sus vuelos y espero que esta información os sirva.
Buf...estoy mirando en trabber y kayac para ir desde Barcelona Bangkok pero los precios se me empiezan a escapar...alguna ayudita o algo que salga más económico? estoy mirando entre el 30-de julio y vuelta a final de Agosto por unos 930 € ... Gracias!
Hola.
¿Habéis mirado lo que os salen los billetes con la travel?
Yo acabo de hacerlo y me sale del
3 al 17 de Noviembre por 768 € con Iberia haciendo escala en Londres.
Igual a alguno dependiendo de fechas hasta le puede interesar.
Saludos...
Pero con la travel no se puede ir a Tailandia, no? o ahora sí?
HOLA
NOS VAMOS A THAILANDIA EN JULIO Y QUEREMOS SACAR EL VIAJE DESDE LONDRES CON AIRINDIA, PERO ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES ESA COMPAÑÍA?
EN UN FORO DE INGLESES, LA MAYORIA DE LA GENTE DICE QUE LA COMPAÑÍA ES MALA.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Hola.
Ane1983 si miras desde la página de travel, si que te deja elegir bangkok, o por lo menos, yo si he podido.
Pero me sale mas caro que con la página del corte ingles.
Saludos
Hola.
Ane1983 si miras desde la página de travel, si que te deja elegir bangkok, o por lo menos, yo si he podido.
Pero me sale mas caro que con la página del corte ingles.
Saludos
Hola,
Estamos hablando de travelclub, verdad? yo sigo sin poder ver eso, si Iberia no vuela a Bangkok ???????????? Qu mosqueo...
Gracias de todas formas, voy a seguir intentando enterarme...