Por cierto, mis billetes són del 3 al 16 de AGOSTO.
Pues casi casi coincidimos !!!! nosotros salimos del 3 al 14 pero vamos via turkish ( estambul ) ya que en ese momento ya no quedaban vuelos con qatar y la mejor opción tanto economica como de horas de menos en el aeropuerto era estambul, así que a lo hecho, hecho !!!!!! casi que vamos a coincidir, que ruta haceis vosotros por allí ?? yo nada mas llegar me voy para chiang mai vamos que voy de avion en avion y tiro porque me toca
Nosotros sin saber que compañía coger estuvimos a punto de cogerla con Turquish pero al final los precios buenos se acabaron y nos salió Qatar que dicen que está muy bien y los asientos suelen ser un poquito más anchos que los viajes turísticos normales, es cierto eso ??
Nosotros estamos 3 días en Bangkok y luego hacemos la ruta del norte unos 6 días acabando 3 días más en Phuket.
Nosotros sin saber que compañía coger estuvimos a punto de cogerla con Turquish pero al final los precios buenos se acabaron y nos salió Qatar que dicen que está muy bien y los asientos suelen ser un poquito más anchos que los viajes turísticos normales, es cierto eso ??
Nosotros estamos 3 días en Bangkok y luego hacemos la ruta del norte unos 6 días acabando 3 días más en Phuket.
Si si, yo he volado con british y con turkish y los asientos realmente son muchisiimo mas comodos !!!! mas amplios ya te lo digo yo ahora !!!
Nosotros hacemos 2 días de chiang mai, 1 chiang rai, 3 bangkok y 4 phuket y para casa .... Ya me da pena volver y todavia no estoy allí ..... Jajajaja, imaginate !!!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Sabeis si hay alguna aerolínea de bajo coste que vuele de Europa a Tailandia?.
Si al final me decido por tAilandia, mirare vuelos en Qatar, que me ha dicho que es buena calidad precio, pero...¿sabeis de alguna que no haga escala aparte de Tai Airwais?
Nosotros volamos con Air Jordanian, desde Barcelona con escala a Amman, nos costo unos 600 euros cada uno y los aviones son comodos y los aterrisajes y los despegues son una maravilla lo finos que lo hacen, los pilotos son militares. Es una buena opción.
Hola,
Yo viajo a tailandia este mes de Junio y estoy mirando compañias aereas y la que me sale mas economica es SAS, alguin sabe q tal es esta compañia? Pues estoy indecisa en volar con la Thai y la SAS. POr lo poco que he leido la Thai es mucho mejor compañia pero la diferencia del precio es mucho mayor..
Q hago??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Estoy mirando vuelos y me salen caros caros...en qatar, blue, klm...las escalas no molan pq son para dormir en las ciudades puesto que el vuelo sale al día sigueinte después de la escala...
Buenas, yo he reservado con la suiss air lines y me ha salido por 650 ida y vuelta de bcn a bangkok, y la vuelta la puedo cambiar sin ningun coste en un plazo de tres meses por si quiero alargar mi estancia. El unico problema es que nunca he viajado con ellos y no se como son los aviones, si algien tiene alguna imformación se la agradeceria.
El vuelo hace escala en zurich pero la espera es solo de una hora y media, que con la thai me hacian estar en madrid 5 horas esperando y el vuelo es nocturno que con la thai salen a las 5 de la tarde aprox.
Hola a todos,
Ya he reservado mi viaje para finales de septiembre con la Thai. Y me asaltan un par de dudas...que tal es la comida de esta compañia?? Y te cobran mucho por unas cervezas/copazos en el avión?? Es que no soy de viajes largos y o me sedo un poco antes o presiento que se me va hacer eterno!! jejeje
Saludos.
Hola a todos,
Ya he reservado mi viaje para finales de septiembre con la Thai. Y me asaltan un par de dudas...que tal es la comida de esta compañia?? Y te cobran mucho por unas cervezas/copazos en el avión?? Es que no soy de viajes largos y o me sedo un poco antes o presiento que se me va hacer eterno!! jejeje
Saludos.
Las comidas no están mal... Creo que aún tengo una carta menú en casa. A ver si me acuerdo de hacer una foto y te la paso (aunque dentro de unos días, que la semana que viene estaré off-line).
Cervezas y copazos gratis sin problema.... Igual que si te entra hambre súbitamente y les pides algo te intentan buscar algo. Yo me quedé traspuesta y me desperté hambrienta y le pedí algo de comer y me trajo un sandwich.
Un matrimonio alemán que iban al lado nuestro se metieron en las primeras horas unos cuantos cubatas sin parar y al final se quedaron fritos en los asientos el resto del viaje (no es una mala táctica).
Si para la comida pides más de una bebida no hay problemas. Nosotros tomamos vino y cerveza y nadie nos dijo nada.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Todavia me acuerdo de nosotros volando a NY y bebiendo unas botellitas de vino blanco, es que cuando te acostumbras a las low cost o a vuelos europeos que te piden 3 euros por una botellita de agua estas cosillas y atenciones hacen ilusion.
Todavia me acuerdo de nosotros volando a NY y bebiendo unas botellitas de vino blanco, es que cuando te acostumbras a las low cost o a vuelos europeos que te piden 3 euros por una botellita de agua estas cosillas y atenciones hacen ilusion.
Ja ja.... Es verdad.
Nosotros estamos acostumbrados a las low cost y con la Thai parecía que éramos VIPs...
Y al aterrizar en España nos dieron unas orquídeas.... Y yo me fui más contenta que unas castañuelas
Nosotros viajamos con Qatar en agosto y la suerte que estoy viendo es que solo haremos escala en Doha hora y media.
Me asaltan un par de dudas:
Los asientos són cómodos y más anchos de lo normal ??
Las comidas són buenas ??
Puedes beber lo que quieras durante el viaje o tienes que pagar lo que te quieras tomar fuera de comidas o cenas ??