Language:

TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p64 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Next
Page 31 of 50 - Topic with 997 messages and 235943 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Mira, aquí te dice como llegar a Ko Samui desde Bangkok en una combinación de ferry y tren
www.seat61.com/Thailand.htm#Ko Samui
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias javigar i waka por la información un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Estoy viendo las posibilidades de ir desde Phuket a Krabi en junio.
He visto que el ferry no es directo y hay que coger 2, el segundo desde Phi Phi y son 7 horas de traslado (ouch)
www.hotelthailand.com/ ...ferry.html

Por otra parte he visto que se puede ir en taxi, pero en diferentes webs veo que se tarda o 4 horas o 1:30, y no se cual es la realidad.

¿Cual creéis que es la forma más rápida y cómoda de llegar Krabi desde phuket?

Gracias y un saludo!
Back to ⬆️

Experto

La mas rapida es en helicoptero pero también es la mas cara.El taxi tarda como dos horas,puede que un pelin mas dependiendo del trafico en diversas zonas de paso,pero también es bastante caro(como unos 2000bths)
Las furgos las hay de distintos precios en base a la rapidez.las limos son las mejores que por 500bths por persona te llevan en algo menos de 3 horas porque en el trayecto hacen paradas.en cualquier agencia de viajes te informaran de las distintas opciones de que se dispone
Back to ⬆️

Travel Addict

Curioso lo del helicoptero, eso si que es exclusividad pero que precios jaja!

www.skydance.aero/ ...rport.html

Quiza el taxi es la opción que más nos llama, ¿se puede coger cualquier en cualquier sitio o hace falta encargarlo antes en una agencia?

Gracaias y un saludo
Back to ⬆️

Experto

El skydance es una compañia de vuelos recreacionales o como se diga,no es solo el trensporte directo a krabi,ademas hace una pasada panoramica sobre la costa antes de aterrizar.He volado con ellos(me lo paga la epresa siempre que acompaño a algun cliente)y chulisimo,en menos de 30minutos estas ahí.
A parte hay otro servicio,no tan exclusivo que si no me falla la memoria salia por unos 15.000bths,pero ese si que no lo he probado nunca.
Saludinhos!!!
Back to ⬆️
Post subject: ¿Dónde alquilar un coche en Bangkok y dejarlo en Phuket?  Posted:

Silver Traveller

Bueno, pues el tema es ese, me gustaría encontrar una compañía barata que me de esta opción, porque las típicas Avis y demás son caras. Sería en junio y me gustaría que tuviese seguro a todo riesgo ¿Conocéis alguna que sea de confianza o donde hayáis alquiñado y os haya salido bien el asunto?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Dónde alquilar un coche en Bangkok y dejarlo en Phuket?  Posted:

Willy Fog

Panduro wrote:
Bueno, pues el tema es ese, me gustaría encontrar una compañía barata que me de esta opción, porque las típicas Avis y demás son caras. Sería en junio y me gustaría que tuviese seguro a todo riesgo ¿Conocéis alguna que sea de confianza o donde hayáis alquiñado y os haya salido bien el asunto?

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo sobre transportes.
No sé el tiempo que vas a estar de viaje, pero hacer Bangkok-Phuket en coche, me parece demasiado....Al precio que vuelan las compañias del país no sé si te vale la pena...
Piensa que hay una tirada bastante larga (más de 12 horas), ademàs del palizón que en mi opinión supone
Back to ⬆️

Experto

Y de lo peligroso de conducir en un pais sin experiencia ninguna.No es que sean kamikazes pero tienen sus normas sociales a la hora de manejar y a demas de ser totalmente diferentes a las nuestras,pueden llegar a veces a ser contraproducentes.Y ten en cuenta que si tienes un percance la culpa sera tuya SIEMPRE(aunque no lo sea)
Con esto no te quiero desanimar a que conduzcas,de hecho yo lo hago,solo quiero que por mi experiencia he sufrido cosas que en europano se pueden concebir,como saltarse un cruce y que te golpeen y desde la policia hasta la aseguradora te culpan por ser farang(extranjero)
Si lo haces,andate con mucho ojo y no lo manejes de noche.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya alquilé un coche hará dos años y me fue bastante bien, tardamos en llegar a Phuket creo que un día entero, pero ir a nuestro rollo nos gustó mucho. Sólo que se nos cruzo un perro en una Highway y al pobre le dimos un talegazo. Avis nos cambió el coche en Phuket y a funcionar. El tema es el traslado desde la frontera de Camboya viniendo desde Siem Reap, queremos ir desde ahí a Koh Chang y después ir a Bangkok para coger el coche. ¿Alguien tiene claro como hacer esto?

Y siento otra vez haber puesto un hilo nuevo habiendo este.
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta es que en la pagina de thai no lo veo ¿ cuanto peso puedo llevar en las maletas en vuelo interno bkk- krabi? es que estoy en mitad de las vacas allí, y vuelvo el ultimo día a bkk,pero claro las compras las tendre casi todas hechas ya, y claro as maletas pesaran..y no se cuanto peso me dejaran llevar, gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Es aconsejable sacar los billetes ahora para los vuelos internos o ir sacandolos una vez estemos allí? salen mucho más caros??? es que no se los días que pararé en cada sitio...

Un saludo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, una preguntilla, alguién sabe si hay algún vuelo directo de CM a Krabi. He mirado con Air Asia, pero hay que hacer escala en BKK, o ir a Phuket, en este caso, ¿cómo se puede ir de Phuket a Krabi?
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola, no hay vuelos directos CM a Krabi, tienes que hacer escala en BKK necesariamente. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

belench wrote:
una pregunta es que en la pagina de thai no lo veo ¿ cuanto peso puedo llevar en las maletas en vuelo interno bkk- krabi? es que estoy en mitad de las vacas allí, y vuelvo el ultimo día a bkk,pero claro las compras las tendre casi todas hechas ya, y claro as maletas pesaran..y no se cuanto peso me dejaran llevar, gracias

Hola:

20Kg facturados,y creo recordar que 10Kg en cabina

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

christianfr wrote:
es aconsejable sacar los billetes ahora para los vuelos internos o ir sacandolos una vez estemos allí? salen mucho más caros??? es que no se los días que pararé en cada sitio...

Un saludo!!

Hola:

Los puedes coger un día o 2 antes,si no te importa la hora de volar,no tendras problemas
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

pepa1 wrote:
hola a todos, una preguntilla, alguién sabe si hay algún vuelo directo de CM a Krabi. He mirado con Air Asia, pero hay que hacer escala en BKK, o ir a Phuket, en este caso, ¿cómo se puede ir de Phuket a Krabi?
Saludos.

Hola:

De CM a Krabi no hay vuelos directos,si los hay a Phuket y desde allí coger un ferry para llegar a Krabi

www.hotelthailand.com/ ...ferry.html

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

lupy7 wrote:
belench wrote:
una pregunta es que en la pagina de thai no lo veo ¿ cuanto peso puedo llevar en las maletas en vuelo interno bkk- krabi? es que estoy en mitad de las vacas allí, y vuelvo el ultimo día a bkk,pero claro las compras las tendre casi todas hechas ya, y claro as maletas pesaran..y no se cuanto peso me dejaran llevar, gracias

Hola:

20Kg facturados,y creo recordar que 10Kg en cabina

Saludos

Percfecto entonces ,lo mismo que en vuelo internacional,muchisimas gracias!! saludos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos

Necesitaria conocer las estaciones de tren/autobus en Bangkok donde:

- Llegar desde el aeropuerto (y con qué línea de bus)
- Partir hacia Chatuchak desde donde me deje el bus anterior
- Partir en tren hacia Pak Chong (North - Estern Line)

Es que he visto que hay varias estaciones y que en los schedules y time-tables nunca dicen desde qué estación salen....

Muchisimas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola otra vez

¿Conoceis algún rent a Car económico en Phuket? ¿cerca del aeropuesto? Lo que he visto de coches de alquiler es un poco elevado ¿no?

Gracias de nuevo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages