Language:

CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p14 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 88, 89, 90  Next
Page 45 of 90 - Topic with 1797 messages and 418762 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuda con itinerario de Tailandia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Pecaspat wrote:
Hola a todos! Estoy planificando mi viaje a Tailandia para el 28 de abril y estoy a punto de enloquecer! je je Quiero ver y hacer tanto que no sé qué incluir o eliminar de mi programa. Voy por 13 noches. Hasta ahora tengo mi itinetario más o menos hecho de la manera siguiente:

Bangkok
Ayutthaya
Sukhothai
Chiang Mai
Krabi
Islas Phi Phi
Bangkok (Marceado flotante)

Parece poco por ver pero no es así!!! El problema que tengo es que me he empeñado en dividir el viaje en 7 noches templos, etc y 6 noches playa porque sueño con tirarme en las playas de Krabi y Phi phi a tomarme un cócotel en un ococ je je! El tiempo me va muy justo y no sé muy bien cómo dividir los días en cada ciudad para realmente disfrutar y no pasarme el viaje angustiada porque no me da tiempo de llegar a todo. Alguien podría aconsejarme de qué manera visitar todos estos sitios y cuánto es el tiempo óptimo para ver cada sitio? Si es necesario sacrificar alguna ciudad, cual sería?

Muchísimas gracias a todos los que me quieran ayudar!

Hola:

Puedes hacer 3 días en Bkk
4ºdia visitar ayutahaya y llegar a dormir a Shukothai
5ºdia Shukothai Chiang mai
6ºdia Chiang Mai
7ºdia Chiang Mai Krabi.

De todas eliminaria Shukothai,a pesar de q es precioso.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tailandia en Agosto - Bangkok y Trekking  Posted:

Willy Fog

Hola Beadan:

Puedes ponerte en contacto con esta guia q vive allí,se llama Nong.

www.pattamartj@yahoo.com

Los hoteles los puedes ver aquí

www.asiarooms.com

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Más dudas Thailandia  Posted:

Experto

Buenos días

Que es lo más importante que se suele visitar en Kanchanaburi?
A parte de el riokwai, el cementerio y el museo?
Vale la pena el recorrido con el tren de la muerte y el almuerzo en la estación?

Tengo la opción de hacerlo pasando la noche y visitanto también el paso del infierno, o no pasar noche sin visitar el paso del infierno. Que hariais?

Sobre el mercado de chatucha los domingos en bangkok, en que zona lo hacen? Venden de todo?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Más dudas Thailandia  Posted:

Willy Fog

cbote wrote:
Buenos días

Que es lo más importante que se suele visitar en Kanchanaburi?
A parte de el riokwai, el cementerio y el museo?
Vale la pena el recorrido con el tren de la muerte y el almuerzo en la estación?

Tengo la opción de hacerlo pasando la noche y visitanto también el paso del infierno, o no pasar noche sin visitar el paso del infierno. Que hariais?

Sobre el mercado de chatucha los domingos en bangkok, en que zona lo hacen? Venden de todo?

Saludos

Hola:

Yo no me quedaria a dormir,hay muchas cosas mas interesantes y perderias casi 1 día.

El mercado esta en la zona de Don Muang Airport,cerca del hotel Sofitel Central Plaza,tienes una parada del Skytrain al lado.

Venden de todo.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Opiniones sobre mi itinerario a Taulandia?  Posted:

Travel Addict

Queridos todos...Luego de darle miles de vueltas a la cabeza y al mapa de Tailandia, creo que tengo un poco más claro mi itinerario. Quisiera saber la opinion de quienes ya hayan estado allí o cualquiera que tenga imformación. Mi itinerario, de momendo, es este. Mi gran duda es...creen que está muy ajustado? La verdad no quisiera estar estresada. Estás son unas vacaciones muy deseadas (y merecidas..tengo un trabajo MUY estresante) y quisiera poder aprovechar el tiempo pero teniendo tiempo de disfrutar en cadea sitio...sabiendo esto...cómo ven mi itinerario?

28 Abr/29 Apr Bcn - BKK (llego a BKK a las 6:30 am)
30 Abr BKK
01 May BKK-Sukhothai (volando temprano en la mañana)
02 May Sukhothai-Chiang Mai (volando temprano en la mañana)
03 Chiang Mai
04 Chiang Mai-Krabi (volando temprano en la mañana)
05 Krabi
06 Krabi - Phi Phi
07- Phi Phi
08 Phi Phi – Phuket (Railay)
09 Phuket (Railay)
10- Phuket - BKK (volando temprano en la mañana)
11- BKK - Ayuthaya (medio día)
12- BKK - Barcelona (me voy a medianoche)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Opiniones sobre mi itinerario a Taulandia?  Posted:

Indiana Jones

Yo lo veo muy bien
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

Lo veo bien,pero porq tanta isla?

Yo me quedaria en una de las 2 (Krabi o Phuket) y haria las excursiones a Phi Phi y la isla de James Bond.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por las respuestas...Pensé en un principio que mejor sería quedarse en Krabi PERO luego un amigo me comió la cabeza insistiendo en que quedarse en Phi Phi era fabuloso je je y ahora estoy empeñada en hacerlo...Aunque, la verdad, sería fabuloso poder estar sólo en un sitio...Phuket lo he agregado por no sentir que no lo ví pero, honestamente, he estado a punto de abandonar la idea luego de los comentarios que me ha hecho.

Creeis que vale la pena quedarse en Phi Phi Don? Vale la pena ir a Phuket si ya voy a Krabi?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no veo problema en conocer cuantos mas sitios mejor
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

Si ya lo tienes en mente,hazlo.

Puede q cuando vuelvas te arrepientas de no haberlo hecho.

Nunca se sabe cuando se podra volver.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Lupy! Gracias por tu recomendación...sabes cómo me voy de Ayuthaya a Sukhothai? Muchas gracias de nuevo"!
Back to ⬆️

Willy Fog

Pecaspat wrote:
Lupy! Gracias por tu recomendación...sabes cómo me voy de Ayuthaya a Sukhothai? Muchas gracias de nuevo"!

Hola:

Si no recuerdo mal creo q hay servicio de autobus y tren.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi juicio el tren es la mejor opción.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA EN MAYO  Posted:

Travel Addict

Hola a todos soy novata en los foros. Así que disculparme si aun no me aclaro demasiado.

Me caso en Mayo y nos vamos a Tailandia, en las mismas fechas con Iberojet, del 12 al 26 de Mayo, y realizamos el mismo recorrido pero luego vamos a Krabi al Hotel Sheraton Krabi beach Resort.
El Hotel me han comentado que esta un poco alejado, pero buscamos descanso.
Mi pregunta es la siguiente, se pueden comprar guias de Thailandia en Castellano allí o es mejor comprarla aquí, pq la verdad es que ninguna me convence del todo.
Me interesa saber sitios donde comer, cenar, que visitar y que se puede hacer y donde ( ejm. Masaje tai, ).

En principio me han recomendado ir a cenar al Vertigo o Sirocco en Bangkok, me han indicado que se puede reservar desde el Hotel y que es el restaurante de un Hotel ubicado en la planta 57, por lo que se ve toda la ciudad.

En fin que si alguien sabe donde puedo ir a darme un masaje o si cenar en algún sitio concreto por su belleza o cualquier cosa os agradecería vuestra información.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola , allí es mas dificil encontrar quias en castellano , mejor compratela aquí y así ya te puedes empezar a empapar de tailandia y ver todo lo que querras hacer , hay dos muy recomendable , la lonely planet y la trotamundos.
También puedes pasearte por los foros hay mucho escito tanto en el foro de asia como en el de sudeste asiatico sobre todo lo que te intersa , si aun así te falta algo vuelve a preguntar
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola canimoalegre1! Que circuito haceis? Igual coincidimos
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE A THAILANDIA  Posted:
Susi78

Guest

Hola Antonio,

Es la primera vez que escribo en un foro. No me he podido registrar porque me da un error donde me dice que no he accedido bien al link, pero lo he hecho 4 veces en registro y nada. Espero que te llegue este mensaje.

He estado leyendo bastante sobre Thailandia y me he podido dar cuenta de que estás hecho todo un "gurú de Thailandia".

Al principio estaba convencida de hacerlo a través de agencia con touroperador, pero he leído muchos comentarios de gente que recomienda hacerlo sin agencias. Lo único que me da un poco de miedo por el hecho de que todo salga bien, que nos cuadren los vuelos con los hoteles y excursiones; no obstante estoy animada a hacerlo. Por eso me dirijo a ti y al resto de personas del foro para que me oriente.

Mi chico y yo somos de Madrid y nos casamos el sábado 29 de Septiembre de este año y por lo que he leído, lo más temprano que podemos salir es el martes 2 de Octubre. El 18 de Octubre tengo que estar trabajando ya, con lo que habíamos pensado volver como muy tarde el miércoles 17 por la mañana o el 16 por la noche.

Nos gustaría ver lo más representativo de Thailandia pero tampoco nos gusta ir en manada, pues he visto que desaconsejas sitios muy turísticos por estar saturados y no ser lo que era antes. Tenemos un presupuesto máximo de 2500 € por persona incluyendo vuelos, hoteles, excursiones, comidas y algún detallito de allí. Nos gustaría ver tanto ciudad como selva y algo de playa. Me preocupa un pelín el idioma, aunque sabemos inglés, nos gustaría guías en español para no perdernos ningún detalle. ¿qué itinerario nos recomiendas en estos 15 días aprox y cuánto tiempo en cada sitio? ¿y qué hoteles? en cuanto a excursiones, ¿cómo las reservamos, desde aquí en agencias locales o allí mismo? ¿y cómo organizamos los vuelos tanto internacionales como locales? y en cuanto vacunas, teniendo en cuenta que queremos ir a la selva, nos recomiendas alguna en concreto a parte de la del tétanos?

Perdonad por todo este interrogatorio, pero puesto que queremos hacerlo por nuestra cuenta, hay muchas cosas que tener planificar y seguro que me dejo algo en el tintero. Voy a volver a intentar darme de alta. De todas formas, os dejo mi email por si queréis escribirme a mi correo personal: susana@susanarivero.com

Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

KhaosanRd wrote:
Por favor, esto es una petición que hago a todo el mundo: No recomendeis vacunas u os dejeis recomendar por dichas vacunas. Aquí somos viajeros y no médicos. Para las vacunas, id a "sanidad externa".

Gracias.

Hola:

Aquí no recomendamos vacunas,cada uno cuenta lo q ha hecho referente al tema,despues cada uno es muy libre de acudir a su medico o no(cosa q en casi todas las repuestas se aconseja).

Por cierto,en este foro si hay medicos,por lo menos 1 q yo sepa(Antonio)y yo también trabajo en este campo aunque a mas baja escala.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Susi78 wrote:
Hola Antonio,

Es la primera vez que escribo en un foro. No me he podido registrar porque me da un error donde me dice que no he accedido bien al link, pero lo he hecho 4 veces en registro y nada. Espero que te llegue este mensaje.

He estado leyendo bastante sobre Thailandia y me he podido dar cuenta de que estás hecho todo un "gurú de Thailandia".

Al principio estaba convencida de hacerlo a través de agencia con touroperador, pero he leído muchos comentarios de gente que recomienda hacerlo sin agencias. Lo único que me da un poco de miedo por el hecho de que todo salga bien, que nos cuadren los vuelos con los hoteles y excursiones; no obstante estoy animada a hacerlo. Por eso me dirijo a ti y al resto de personas del foro para que me oriente.

Mi chico y yo somos de Madrid y nos casamos el sábado 29 de Septiembre de este año y por lo que he leído, lo más temprano que podemos salir es el martes 2 de Octubre. El 18 de Octubre tengo que estar trabajando ya, con lo que habíamos pensado volver como muy tarde el miércoles 17 por la mañana o el 16 por la noche.

Nos gustaría ver lo más representativo de Thailandia pero tampoco nos gusta ir en manada, pues he visto que desaconsejas sitios muy turísticos por estar saturados y no ser lo que era antes. Tenemos un presupuesto máximo de 2500 € por persona incluyendo vuelos, hoteles, excursiones, comidas y algún detallito de allí. Nos gustaría ver tanto ciudad como selva y algo de playa. Me preocupa un pelín el idioma, aunque sabemos inglés, nos gustaría guías en español para no perdernos ningún detalle. ¿qué itinerario nos recomiendas en estos 15 días aprox y cuánto tiempo en cada sitio? ¿y qué hoteles? en cuanto a excursiones, ¿cómo las reservamos, desde aquí en agencias locales o allí mismo? ¿y cómo organizamos los vuelos tanto internacionales como locales? y en cuanto vacunas, teniendo en cuenta que queremos ir a la selva, nos recomiendas alguna en concreto a parte de la del tétanos?

Perdonad por todo este interrogatorio, pero puesto que queremos hacerlo por nuestra cuenta, hay muchas cosas que tener planificar y seguro que me dejo algo en el tintero. Voy a volver a intentar darme de alta. De todas formas, os dejo mi email por si queréis escribirme a mi correo personal: susana@susanarivero.com

Muchas gracias a todos

Hola:

Tailandia es muy facil de visitar por libre.

Creo q lo mejor es q intentes hacerte con los billetes de avion y después ver el dinero q te sobra para hoteles y demas.

Una opción seria:

Bkk (3 dias)

Circuito por el Norte(Ayuthaya,Sukhothai,Chiang Mai,Chiang Rai)

Unos días en playa.

Nosotros solo llevabamos la del tetanos(consulta a tu medico).

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Susi 78
Me alegro que te decidas a ir por libre , para mi ademas de mas barato me parece mas agradable
De lo que dices hay una cosa que no entiendo , cuando dices que has leido que no puedes salir hasta el día 2 no veo la razon ni me imagino donde lo has leido.
El mismo día 30 podrias salir si te interesara , mirate vuelos con wwwrumbo.es , seguro que encuentras algo o también con royal jordania via Amman , hay muchas compañias y seguro que estas a tiempo de encontrar vuelos.
Por lo demas estoy de acuerdo con lo que te dice Lupy
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages