Subo el hilo ya que en mi guia me recomiendan una guesthouse y nadie ha hablado de ella, se llama Julie guesthouse y esta dentro de la ciudad enmurallada...por la web tiene buena pinta pero alguien podría decirme que tal esta??? Otra preguntita....es mejor escoger los guest dentro de las murallas o mejor cerca del mercado nocturno? voy un poco perdida en cuanto este tema....GRAcias!
Subo el hilo ya que en mi guia me recomiendan una guesthouse y nadie ha hablado de ella, se llama Julie guesthouse y esta dentro de la ciudad enmurallada...por la web tiene buena pinta pero alguien podría decirme que tal esta??? Otra preguntita....es mejor escoger los guest dentro de las murallas o mejor cerca del mercado nocturno? voy un poco perdida en cuanto este tema....GRAcias!
Esa guesthouse no la conozco, con eso no te puedo ayudar ; en cuanto a lo de alojarse cerca del mercado o dentro de la zona amurallada me quedo con lo primero, hay más ambiente por la noche y encuentras más sitios para cenar o tomar algo.
Alguien me recomienda algun hotel/guest house en Chiang Mai que esté bien? si tiene wifi pues mejor que mejor. Quiero algo céntrico ya que al menos un día entero estaré sola y quiero moverme con facilidad.
Es que no acabo de aclararme bien donde está "el centro" Mil gracias
Tengo una preguntita quizas algo absurda no se....
La habitación con ventilador en lugar de aire acondicionado será un problema?????
Mañana es el gran día...y me falta cerrar el alojamiento en Chiang Mai...
Estoy entre dos...bueno llevo toda la mañana y tengo la cabeza como un bombo, no se porque me complico tanto con todo pero en fin...
Mi novio tira mas a la barata...que son 31 euros 3 noches.
Y yo tiro a la que nos sale por 67 las 3 noches....
La diferencia a parte de bonito y demas que no es algo que nos importe mucho, es que la de 31 es con ventilador....hace mucha calor por ahí ahora??? en realidad solo dormiremos así que...imagino que en las noches refresca algo no???
Es que sino tiro a la de 67 y arreando...
Por cierto las guest house son estas..
CHANG THAI HOUSE
CHIANG MAI THAI HOUSE
Yo me aloje en Mayo en Chiang Mai Thai House, por lo que no se el calor que pueda hacer ahora (en mayo aire imprescindible). Creo que cuando estuve eran 700bath/día en habitación con aire acondicionado (con ventilador 400bath/dia).
Ventajas: La ubicación muy próxima a taphae gate (zona amurallada) y a 10 a pie del mercado nocturno. Tiene piscina e internet gratis (tiene ordenadores en una habitación junto al hall). Yo estuve en una habitación con aire acondicionado muy nueva. Está en un callejon perpendicular a Taphae Road, en un zona muy tranquila.
Inconvenientes: Trato del personal regular y precio excursiones y alquiler de moto caro.
Veré que hago al final..porque me queda aun cerrar el alojamiento en Ko tao y allí es donde queremos tirar la casa por la ventana....jijij
Así que creo que me quedaré con lo mas baratito que vea....pero no me arriesgo a pillar ventilador....
De todas maneras voy a ver si encuentro un sitio fiable donde ver el tiempo que hace por ahí...
Estamos en Chiang Mai ya....
Nos alojamos al final en Chan tai house y bueno....el sitio es bonito pero si lo llego a saber me cojo habitación con ventilador y no con aire acondicionado y me ahorro la diferencia...
Poner el aire por las noches es algo imposible como tengas un oido fino. Vamos que hace un ruido espantoso!!!! Pero lo mas gracioso es que no lo hemos puesto por no oirlo y resulta que a las 6 de la mañana alguien lo ha puesto en la habitación de al lado y lo escuchabamos como si fuera en la nuestra así que os podeis imaginar....
Pues ya no ha habido manera de volver a dormir...estamos en la habitación justito al lado de recepción la 101...a las 6 de la mañana ya los estaba eschuchando por ahí moviendo platos y me cagaba en todo pero en fin...como hay que madrugar igualmente me lo tomo con humor.
Podria haber pedido cambiar de habitación....pero así con el jaleillo matinal me obligo a madrugar..jiji que me cuesta bastante...de la otra manera fijo que me dan las 10 en la cama. Eso si...hoy me he comprado unos tapones para dormir a ver si cambia la cosa...
Tengo que decir...que quizas no son todas las habitaciones así ehh....quizas el aire se escucha solo en la nuestra. Y también añado y repito que yo en particular tengo un odio fino fino fino.
Buen viaje!!!
PD: En el hotel puedes pedir la clave wiifi para conectar portatil y cuesta 50 thb toda la estancia.....
No se si es correcto decirlo pero si alguien tiene pensado alojarse aquí y la quisiera pues ya sabe....
Si no es correcto decirlo pues que algun moderador lo edite y pido disculpas.
Hola!! nosotros llegamos hace un par de semanas y en Chiang mai estuvimos alojados en CHiang mai Guest house al ladito de Tapae Gate y nos salió a 700bth Hab doble con Aire acc. (sin desayuno) pero con piscina que se agradece después del trekking y con internet gratis... Después al no tenerlo contratado más de 3noches tuvimos que canviar y nos alojamos en una guesthouse de un francés (dentro de las murallas) pero no recuerdo el nombre...lo malo que no tenian WC dentro ni nevera con lo que por despiste nos comimos unas Oreo con hormiguillas!jajaja simple anecdota...tambien recomendaros... En la 2da esquina después de Tapae Gate. Y bordeando la muralla..encontraréis a un estupendo Tailandés con su mujer que os ofreceran por my poco dinero haceros de guias los días que deseeis y estan encantado de perder todo el día con vosotros de un sitio a otro...el señor se llama Cha y todos los días os espera en dicha esquina con un coche particular tipo pickup pero cerrada es estupendo y hace un esfuerzo enorme por chapurrear el español y en inglés te cuenta todo de los sitios que visitas y además ofrece otras opciones menos turísticas.
Hola me podeis ayudar alguien, necesito saber alguna zona de chiang mai y chiang rai para dormir que este bien, bueno vamos en plan mochileros pero queremos algo normalito
Super Expert Joined: 13-04-2008 Posts: 305
Votes: 0 👍
En toda tailandia es facil encontrar habitaciones disponibles a no ser que lleges a una full moon party, en koh pahgnan con lo cual deberias de ir con bastantes horas de antelación y quizas algun día.. Por lo demas es muy facil encontrar alojamiento. Una cosa te recomiendo que busques en unos cuantos hoteles o guest house antes de alojarte , puesto que simpre puedes mirar la habitación y te quedas con la mejor calidad precio ..... Por lo demas es muy sencillo el encotrar alojamiento. Un saludo
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12315
Votes: 0 👍
Jessicapeke wrote:
Hola me podeis ayudar alguien, necesito saber alguna zona de chiang mai y chiang rai para dormir que este bien, bueno vamos en plan mochileros pero queremos algo normalito
Separo tu mensaje y lo uno a este hilo que te puede ser de ayuda a la hora de encontrar guest house por la zona de Chiang Mai.
También te paso el enlace del hilo de hoteles en Tailandia, por si te sirve: www.losviajeros.com/ ...php?t=8056
Hola no se si se podra hacer una NO RECOMENDACION.
He estado cruzando correos con una guesthouse con muy buena pinta en chiangmai.Es barata,limpia y centrica a unos pasos de la plaza de tahape.
Se llama ChiangMai Thai House y quiero advertir a todos que si no se contratan excursiones con la guesthouse te echan de allí sin reparos.Habia oido algo y decidi preguntarle a la persona con la que me estaba escribiendo(creo que era el dueño);le dije que ya conocia CM y que esta vez solo queria disfrutar de la ciudad sin necesidad de contratar ninguna excursion y no se corto a la hora de contestarme que me buscase otro sitio porque efectivamente si no le hacia gasto me ponia de patitas en la calle.La frase que utilizo fue: " kick you out".
Solo queria que los que le interese sepan donde se meten;la guesthouse es increiblemente atractiva y a un precio de 450bths lo que la hace irresistible,con su piscinita y en pleno centro.Pero tener en cuenta esta advertencia si no quereis llevaros un mal rato.
Saludos
Totalmente deacurdo con aurum, ami me ha pasado algo parecido,reserve la guesthouse por booking y les mande un mail con mi vuelo para que me recogiesen en el aeropuerto de ChiangMai.La contestación no fue muy ruda,pero si que medio me exigia contratar un treking por la selva y así me saldria la recogida gratis.Les conteste que vamos con niños y que no haremos excursiones,solo iremos a ver los tigres y al safari nocturno;pues me contesto de mala forma pidiendome que me busque otro alojamiento.
Tras esto mire en tripadvisores y lei muy malos comentarios,la mayoria en el mismo sentido de que te obligan a contratar excursiones y si no lo haces te tratan mal,no te hacen las habitaciones y a un chico valenciano incluso le manipularon la moto.
Tras leer estos comentarios decidi cancelar la reserva,una pena porque la pension se ve muy bonita.
Hola, nosotros nos alojamos en agosto en la Chiang Mai Thai House y no puedo decir nada malo de ellos! No nos hizo falta aire acondicionado porque en Chiang Mai hace mucho menos calor que en Bangkok y las noches son fresquitas (que no frías). La piscina gratis se agradece, un baño nocturno es muuuuy agradable, y tener internet también gratis es un acierto, pues en cualquier momento te surgen dudas y lo consultas allí. El último día, además, nos permitieron dejar las mochilas allí y estar por la piscina y zonas comunes aunque a las 12 hubiéramos dejado la habitación. Los trabajadores, algunos mejor que otros... Y sí, las rutas turísticas son más caras que en las agencias, por lo que es mejor contratarlas fuera del hotel. Qué recuerdos... La verdad es que aconsejo ir allí a todo el mundo. La doble con aire eran 700 b, con ventilador, 400.
Pues nosotros también estubimos mirando para alojarnos ahí porque el precio en comparación con lo que se ofrece es muy goloso.al final decidimos reservar justo en la calle de detras debido a las malas criticas que aputan los dos foreros anteriores con respecto al dueño,ver tripadvisor y lonely planet.
Si vais en plan mochila o bajo coste en chianmai encontrareis miles de sitios baratisimos donde quedarse.Nosotros nos pillamos una doble con ventilador por 300bths y estaba mas que decente y todo limpisimo y con piscina.
Yo recomiendo Julie Guest House, estuve hace u par de años y me encantó el sitio, el trato, el ambiente, la comida..., y de precio baratisimo
Un saludo