Ojalá me pudiera ir yo ahora mismo a Thailandia.
Os cuento: tengo unos amigos que acaban de venir de un viaje maravilloso a este pais.
Se dedican profesionalmente al turismo y me han recomendado el artículo que incluye la revista de Viajes de este mes (firmado por la periodista Kris Ubach)
Ellos habían hecho ese mismo recorrido, incluso han ido a algún hotel de los que aparecen y son muy muy recomendables.
El restaurante que aparece en una terraza de un conocido hotel de BKK , VERTIGO, creo que es espectacular.
Las compras en la capital ( si te gusta este tipo de cosas) obligadas, a mi familia y a mí nos han traído bolsos , sedas .......y a buen precio.
Hay diseñadores allí (sin recurrir a las imitaciones , con cosas muy muy chulas).
En Krabi se alojaron en el hotel Rayavadee, pero claro todo depende del bolsillo. En general los hoteles son respecto a Europa lujosos y buena relación calidad-precio.
Si os interesan más detalles , mandadme un correo privado y les pregunto.
Suerte.
Qué envidia!!!!!
Hola Manu
En cuanto al aeropuerto mira tu vuelo si pone BKK lo más seguro es k el aeropuerto sea el nuevo. Si no, en el billete suele poner DMG (Don Muang). Air Asia vuela desde el nuevo, SUVARNABHUMI INTL.
Yo acabo de comprar los billetes para Chiang MAi desde ese aeropuerto el mismo día k lelgo desde MAdrid. Sale barato, 50 euros los dos.
De todos modos. Ir de un aeropuerto al otro no está lejos, y hay un shuttle que te lleva.
Mira bien en el foro, ´creo que lupy7 o Antonio contestaron cómo ir de un aeropuierto al otro.
Un saludo
HOla a todos. Llevo semanas siguiendo el foro y empecé a leerlo desde el principio pero aun me faltan muchas páginas (seguiré con ellas poco a poco) y la información que hay es muy valiosa, gracias a todos los q nos ayudáis a conocer más el pais.
Estamos planeando ir este verano a tailandia. Hemos encontrado una agencia q se adapta bastante a lo q queremos, son 17 días, un poco por libre en las ciudades, con trekking de 3 días en chiang mai i acabando en Koh samui.
Los q me gustaría saber es q opinais de los hoteles q nos ofrecen, pues los he estado buscando x internet y creo q estan un poco apartados del centro. Son los siguientes:
Bangkok: The twin towers hotel
Chiang Mai: Chinag Mai Plaza hotel
Trekking: cabaña básica
Chiang Rai: Rimkok Hotel
Koh Samui: Coral bay resort and spa.
Voy a Tailandia a finales de mayo- principios de junio y estoy pensando hacer una extensión a algunas de las playas para pasar algunos días. Me ofrecen: Ko Samui, Pucket y Krabi ¿cual me aconsejáis?.
La idea es que me haga el mejor tiempo posible, que sea tranquila y,sobre todo, que sea de arena blanca y aguas cristalinas :-))).
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Las playas son bonitas y es zona tranquila.
Lo normal con el monzon es q te caigan golpes de agua fuerte durante unas horas y después un sol de justicia,pero también te puede llover durante varios días.
La temperatura no baja por llover.
Saludos
Última edición por Lupy7 el Mie, 06-02-2008 22:19, editado 1 vez
Hola a todos,
Pensé que mi viaje de luna de miel sería rarito, pero ya veo que al final no lo es tanto.
Como veo que en este foro hay bastante experiencia en esta zona, me gustaría que me dieseis alguna indicación acerca de qué hacer en cada sitio: vamos tres días a Bangkok, otros tres a Chiang Rai y Chiang Mai y despúes a Koh Samui.
Me gustaría también que me dieseis opinión sobre los hoteles que hemos elegido, sobre todo si alguien ha estado: Tenemos The Peninsula en BangKok, Anantara en Chiang RAi, Dusit D2 en CHiang Mai y Evason en Koh Samui. Ya he leído algo de este último y por lo visto, es estupendo.
Me han dicho que está localizado en una zona algo "apartada" de la isla y nos da un poco de miedo que no haya nada de movimiento, más que nada para cenar, pues sólo hemos cogido alojamiento y desayuno. Aunque supongo que podemos cenar en el hotel, si conoceis algun sitio recomendable y no excesivamente caro os agradecería que me lo recomendaseis.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
vecogu Escribió:
Pido consejo: Hoy he ido a la agencia y no puedo cambiar la salida a fechas que me vienen bien, la unica opción es en vez de salir el 2 de octubre hacerlo el 9, pero me es imposible ya que no me quedan días de vacaciones. Los de la agencia me han comentado que en un mes o dos la thai empieza a limpiar plazas y que mientras estamos en lista de espera, que me aconsejais?? me fatidia mucho todo ya que lo tengo todo confirmado y en la agencia no me dan nada seguro y esperar 2 meses tal y como estan las cosas de plazas no se si es lo mas logico. Alguien que sepa del tema me puede comentar si años anteriores es verdad que se liberarizaron plazas para octubre??
Hola:
Ademas de la Thai hay muy buenas compañias aereas(KLM y Qatar,q yo conozca),pregunta en la agencia si alguna de las 2 tiene plaza para esas fechas.
En lo de si liberan plazas no te puedo ayudar,pero normalmente la gente q esta en lista de espera la suele conseguir.
POR FAVOR AYUDA.
Me casoe n septiembre y queremos ir de viaje pa tailandia, nos abian dixo de phuket pero por lo k me decis es mala fecha.me podriais ablar de un otel bueno tan bueno cm el evason de phuket en bali????????????'gracias.
Necesito reservarlo YA
Hacemos el viaje por libre y mirando el recorrido k vamoa a hacer, para ver los tenplos de Shukotai hay k subir muchas escaleras y el hotel no lo cogemos hasta subir a lampang mas o menos, donde dejamos las maletas mientras?
Y se en mae hong son contratamos un trekking, la misma duda, k hacemos con ellas tamb? por k si estamos 3 días de trekking veo absurdo pagar hotel pa k duerman solo las maletas. Donde se podrian dejar?
Hola,
Estoy mirando de viajar este agosto a Thailandia y el circuito que más me ha llamado la atención a sido el de la mayorista Catai concretamente el circuito de THAILANDIA CLÁSICA.
Mis dudas son las siguientes:
¿Los hoteles son de baja categoría?
¿Debo contratar hoteles de más estrellas?
Hoteles:
Bangkok: Narai/3*
Khonkaen: Princess Khonkaen/3*
Phitsanuloke: Top Land/3*
Chiang Rai: Wiang Inn/3*
Chiang Mai: Royal Princess/4*
¿Sabeis de OTRO MAYORISTA que también haga la ruta por los pueblos AYUTHAYA/PIMAI/KHONKAEN/PHITSANULOKE/SUKHOTHAI/LAMPANG?
¿El templo que hay en PIMAI es interesante verlo o no?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Hola Kitina, nosotros estuvimos mirando un montón de viajes para Tailandia, también nos vamos en Agosto, y al final nos decidimos por uno de Travelplan que visitabas mogollón de sitios y está bastante bien de precio, lo digo por si lo quieres mirar, te hacen descuento si lo reservas antes del 31 de Mayo, se llama "Reinos de Siam" y también puedes coger extensión a Phuket, lo malo es que por lo que me han dicho es el primer año que hacen Tailandia y no sé que tal irá.
Hola
Para mi gusto vas al mejor hotel de Bangkok (junto al Oriental, aunque a mí me gusta más el Peninsula), el Anantara de Chiang Rai es una maravilla, el D2 está bastante bien y el Evason de Koh Samui es impresionante (aunque tendrás que coger transporte si quieres ir a zonas de más animación o compras, puesto que no hay restaurantes al lado del hotel).
Un saludo
Para airun10
Hola
Los hoteles no están mal, pero tampoco son de "echar cohetes". El Twin Towers (el antiguo Sol Melia) si no me falla la memoria tiene muy cerca el Sky Train.
Un saludo
En Septiembre también puedes ir a Koh Samui, ahí el Anantara podría ser una muy buena opción. Si al final te decides por Bali está muy bien Jimbaran Puri Bali.
Un saludo
Hola buenas,tengo unas cuantas preguntillas.Vamos en Mayo-Junio a Tailandia,tenemos pensado ir a Krabi y luego desde allí a Koh Samui,pero no sabemos como ir de un sitio a otro.Luego ya para volver a Bangkok lo hariamos en avión.Otra pregunta,me han dicho que envuelva las maletas con film de este que hay en los aeropuertos,en el de madrid lo hay pero no se si en el de Bangkok lo habra,alguien lo ha visto?El relec extrafuerte es solo para zonas donde esté el mosquito de la malaria?Esque tengo un bote porque iba a ir a Koh Chang pero al final creo que no voy y si me sirve para otra zona me lo llevo.Y ya la ultima pregunta,perdonarme por hacer tantas,he visto que en vuelos internos algunos salen de un aeropuerto y otros de otro,se que uno es el nuevo pero no se cual es,la pregunta es cual es el nuevo y desde cual es mejor coger el vuelo.
Hola
El aeropuerto nuevo es el de Suvarnabhumi, el antiguo el de Dong Muang. En Bangkok puedes envolver las maletas si quieres (yo nunca lo he hecho).
El Relec te protege de todo tipo de mosquitos, por lo que si eres propenso a que te piquen puedes usarlo donde quieras. Para ir desde Krabi hasta Samui lo más cómodo sería en avión vía Bangkok. Otra posibilidad es ver si hay algún autobús desde Krabi o Phuket hasta Surat Thani y allí embarcarte en el ferry hasta Samui.
Un saludo